Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se retira el reciente registro de Half-Life 3 en Europa

Robfero8916Hace 10 años32
@Sherus
Mostrar cita
A mí Valve, en especial Gabe, me cansan con el tema Half life 3, lo único que hacen es molestar a la gente, eso no es trollear, es dar por culo. Deseo y a la vez no que Half Life 3 les salga mal, porque por muy buen juego que sea no va a llegar al Hype que están haciendo ellos mismos, y se les va a volver en contra.
El registro no fue hecho por Valve, fue hecho por fans, que van trolleando registrando el juego, cuando no existe, y luego se montan pajas mentales con que esta confirmado half life 3, no busca valve generar hype con el juego, solo toma el pelo a los ingenuos de siempre buscando teorias conspiranoicas de half life, y de paso la prensa les toma en serio y nos engaña a nosotros. Que hiciera esto Valve no le beneficia en nada, les presionan con este tipo de movimientos ajenos a la empresa, sabiendo que en el caso de ser falso dañaria aun mas a la compañia. es lamentable.
EDITADO EL 07-10-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años33
@Akira41
Mostrar cita
Nunca entenderé el hype por este juego... Ya me instalé el 2 un par de veces pero no me terminó de enganchar. Lo que más me gusta de Valve, aparte de Steam por supuesto, es L4D. Es tal el hype que se ha generado durante años que les será muy difícil cumplir todas las expectativas de la gente, pero si logran estar a la altura será la rehostia eso sí. Si coincide que lo sacan con la nueva versión de Source por mí encantado.
Se superaron con Portal 2 y es un juego más limitado, así que por lo menos yo tengo esperanzas.
Dajt-952319Hace 10 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sherus14002Hace 10 años35
@Akira41
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A mí Valve, en especial Gabe, me cansan con el tema Half life 3, lo único que hacen es molestar a la gente, eso no es trollear, es dar por culo. Deseo y a la vez no que Half Life 3 les salga mal, porque por muy buen juego que sea no va a llegar al Hype que están haciendo ellos mismos, y se les va a volver en contra.
Que no te canse ni Gabe ni Valve, porque todo lo relacionado con Half-Life que ha ido surgiendo, toda esa rumorología, es culpa de la prensa especializada y los medios. Lo único que han hecho desde Valve es desmentir, desmentir y volver a desmentir. Sí que es una hoja de doble filo el estar tantos años desarrollando algo tan esperado...
No, Valve también se las trae, hace relativamente poco en Steam pusieron la (creo) precompra de Half life 3, y cuando dabas al link te enviaba a Youtube con la música de Rick Astley. Un poco troll, si que es.
4 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 10 años36
@Common
Mostrar cita
Sinceramente no sé que está haciendo Valve con Half-Life 3, está claro que la expectación juega a su favor y claramente funciona, Rockstar lo hace, Blizzard lo hace, y se ve reflejado en las ventas, pero no creo que Half-Life 3 pueda levantar más expectación, hype o como cada uno lo quiera llamar, yo creo que está al máximo desde hace tiempo, y sólo aumentará si por fin enseñan algo tangible a los aficionados, algo que deberían hacer cuanto antes para aprovechar la expectación creada en las últimas semanas, si es que realmente están trabajando en él claro, que con Valve nunca se sabe nada a ciencia cierta con tanto misterio...
Lo que ocurre con Valve es que, a diferencia de otras desarrolladoras, ellos no tienen la imperiosa necesidad de producir videojuegos para sobrevivir como empresa, porque hace ya mucho que su principal fuente de ingresos es Steam. En él centran buena parte de su trabajo. Además, a eso hay que sumarle el tiempo que deben llevar dedicando sus recursos a la preparación de la nueva estrategia de mercado, con el desarollo SteamOS y la intención de llevar su negocio a nuevos usuarios a través de las Steam Machines. Estos señores se curran unos juegos antológicos. Lo que ocurre en su actual situación es que no les corre ninguna prisa poner sus juegos en el mercado. Sencillamente no les va la vida en ello ya que tienen sus necesidades económicas más que cubiertas con su plataforma de distribución digital.
ThiagoMessi10256Hace 10 años37
Half life 3=Pelicula de JJ Abrams

Dejad de vender humo.
EDITADO EL 07-10-2013 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 10 años38
Pobre VALVe, le toca pagar con los pecados de otros...

Mejor así, la gesta será más grande y gloriosa.
Vylamar3468Hace 10 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eloymatador18184Hace 10 años40
Trolleos,trolleos everywhere.....
Purpleknight5Hace 10 años41
@Sherus
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A mí Valve, en especial Gabe, me cansan con el tema Half life 3, lo único que hacen es molestar a la gente, eso no es trollear, es dar por culo. Deseo y a la vez no que Half Life 3 les salga mal, porque por muy buen juego que sea no va a llegar al Hype que están haciendo ellos mismos, y se les va a volver en contra.
Que no te canse ni Gabe ni Valve, porque todo lo relacionado con Half-Life que ha ido surgiendo, toda esa rumorología, es culpa de la prensa especializada y los medios. Lo único que han hecho desde Valve es desmentir, desmentir y volver a desmentir. Sí que es una hoja de doble filo el estar tantos años desarrollando algo tan esperado...
No, Valve también se las trae, hace relativamente poco en Steam pusieron la (creo) precompra de Half life 3, y cuando dabas al link te enviaba a Youtube con la música de Rick Astley. Un poco troll, si que es.
Que no, tenéis que daros cuenta de que en el enlace ponía STEARN y no STEAM así que tampoco fue obra de VALVe sino de unos que tienen mucho tiempo libre. Últimamente la gente le está culpando mucho a la compañía por nada, de lo único cierto de lo que nos podemos quejar es de que hayan dejado el Episodio 2 con ese final y no hayan hecho continuación aún. Y ya, todo el resto, humo de la propia gente.
9 VOTOS
C0rvus1307Hace 10 años42
Me asombra la gente que critica a Gabe o a Valve.... Cuando ellos se mantienen al margen de toda esta rumorologia y especulación.

Para los desinformados, a diferencia del resto de compañías que tiene que sacar una nueva entrega de sus sagas estrella cada año fiscal (coincidencia?) Valve no lo hace, saco la secuela de uno del sellos de identidad del género Shooter, por que tenía algo nuevo que mostrar, innovador, mejorado.... ¿Que queréis, el tercer capítulo sólo para proseguir la historia de Freeman, o preferís que junto con la conclusión de la odisea del científico más famoso de los videojuegos venga una nueva maravilla jugable? 

Yo personalmente me decanto por la opción que los de CDProyect expusieron en el tráiler de Cyberpunk: [i]"Coming: When it's ready."[/i]
Dorado0011153Hace 10 años43
Maldito Gabe...


¡Todos! ¿Seria mucha molestia que pararais con las bromas de gordos? Me gustaría que dejaran de retrasarlo, aunque sea solo para que lo jueguen mis nietos.

Que gracia me hace la gente criticando a la compañía por cosas que no han hecho.

@Sherus
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A mí Valve, en especial Gabe, me cansan con el tema Half life 3, lo único que hacen es molestar a la gente, eso no es trollear, es dar por culo. Deseo y a la vez no que Half Life 3 les salga mal, porque por muy buen juego que sea no va a llegar al Hype que están haciendo ellos mismos, y se les va a volver en contra.
Que no te canse ni Gabe ni Valve, porque todo lo relacionado con Half-Life que ha ido surgiendo, toda esa rumorología, es culpa de la prensa especializada y los medios. Lo único que han hecho desde Valve es desmentir, desmentir y volver a desmentir. Sí que es una hoja de doble filo el estar tantos años desarrollando algo tan esperado...
No, Valve también se las trae, hace relativamente poco en Steam pusieron la (creo) precompra de Half life 3, y cuando dabas al link te enviaba a Youtube con la música de Rick Astley. Un poco troll, si que es.
Eso nunca ha pasado, eso como todo, es un troleo de algún aficionado.
EDITADO EL 07-10-2013 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Daanzka705Hace 10 años44
Es el juego que mas espero, pero ya empieza a parecer una burla por parte de Valve, da asco todo el trolleo que han hecho.

Lo unico positivo de todo esto es que se registro ahora Portal 3(segun Meristation) esperemos que sea verdad, dejo el link...[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/desaparece-la-marca-half-life-3-y-se-registra-portal-3/1523156/1908831[/url]
Zentrum6735Hace 10 años45
Problem?!
EDITADO EL 08-10-2013 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
AlexFirth9Hace 10 años46
[img]http://k09.kn3.net/51F4AD4C0.jpg[/img]
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años47
[i]/facepalm[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se retira el reciente registro de Half-Life 3 en Europa

Hay 164 respuestas en Se retira el reciente registro de Half-Life 3 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL