Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kennyladies97
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 20062

Grand Theft Auto Online: ¿Que son los PJ y para que son? ?¿Como robar a otro jugador?

A ver quien sabe responder estas dos preguntas:

1-Cuando acabas una misión, por ejemplo, te dan dinero, experiencia y +15PJ. para que son estos PJ?? que son??
2-Cuando tienes mas de 5000$n te dice que mejor los ingreses en el banco, que te los puede robar otro jugador... ¿se le puede robar dinero a otro jugador? ¿como?


Gracias de antemano!
DCyNIKE2730Hace 10 años1
@Kennyladies
Mostrar cita
A ver quien sabe responder estas dos preguntas: 1-Cuando acabas una misión, por ejemplo, te dan dinero, experiencia y +15PJ. para que son estos PJ?? que son?? 2-Cuando tienes mas de 5000$n te dice que mejor los ingreses en el banco, que te los puede robar otro jugador... ¿se le puede robar dinero a otro jugador? ¿como? Gracias de antemano!
son JP no PJ y el dinero se roba matando al otro jugador y pasando sobre el billete que suelta
Kennyladies97Hace 10 años2
Perdona, pero no respondes a la pregunta de los jp, y lo del billete son solo 100$, me refiero a robar mas..
Cherman116Hace 10 años3
Exacto me preguntaba lo mismo, por q te dice cuando tienes mas de 5 mil y unos suele andas con al menos 1000 en cambio nunca mate a alguien y quedo una cantidad similar siempre es menos de $100.
David-recre740Hace 10 años4
Por que seguramente a los ke a veis matado tenían todo el dinero en el banco 

ami me mataron con 2000 y perdi 1000.
DragonQuestOcho86Hace 10 años5
@David-recre
Mostrar cita
Por que seguramente a los ke a veis matado tenían todo el dinero en el banco ami me mataron con 2000 y perdi 1000
Porque pagas al medico cuando mueres.
1 VOTO
Kennyladies97Hace 10 años6
Entonces nadie sabe que son los JP ni si se puede robar a otro jugador?
Dagehardcore50Hace 10 años7
A la primera pregunta ni idea.

Con la segunda, ciertamente funciona de manera extraña, yo por lo que he visto creo que si te tienes 2000$ en la cartera y te mata la policia, solo te descuentan lo gastado en seguro medico. Si te mata un jugador, pierdes esos 2000$, pero el jugador que te mata solo puede robar 100.
EDITADO EL 07-10-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kennyladies97Hace 10 años8
A mi me han matado jugadores, teniendo yo mas de 9000$ en la cartera y solo he perdido 100$

Tal vez está relacionado con los cajeros? robar mientras saca dinero... algo asi?
EDITADO EL 07-10-2013 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alex139511721Hace 10 años9
@Kennyladies
Mostrar cita
A mi me han matado jugadores, teniendo yo mas de 9000$ en la cartera y solo he perdido 100$ Tal vez está relacionado con los cajeros? robar mientras saca dinero... algo asi?
creo que la cosa va por ahí, aunque yo siempre lo hago a través del móvil
Cherves1242Hace 10 años10
No se por qué me da que va a ser según el nivel que tengas, es decir, como ser "cascaron de huevo" hasta nivel 10 por ejemplo...

Alguien con cierto nivel (ej +10) le han matado con mucho dinero y no ha perdido todo?
DCyNIKE2730Hace 10 años11
@Kennyladies
Mostrar cita
A ver quien sabe responder estas dos preguntas: 1-Cuando acabas una misión, por ejemplo, te dan dinero, experiencia y +15PJ. para que son estos PJ?? que son?? 2-Cuando tienes mas de 5000$n te dice que mejor los ingreses en el banco, que te los puede robar otro jugador... ¿se le puede robar dinero a otro jugador? ¿como? Gracias de antemano!
he visto un video del tutorial y los JP valen para identificar a los mejores jugadores de la partida XDDD
1 VOTO
Kennyladies97Hace 10 años12
@Cherves

Yo ahora soy 24 y la verdad es que me quitan muchisimo aunque lo tenga todo en el banco, unos 2000$ aprox. Pero creo que es pot el medico.y em funcion a lo que tengo en el banco.

A ver si alguien acaba comentando como robar a otro jugador, si es que se puede.

Y gracias al compañero que resolvió lo de los jp!
Skull---Kid61Hace 9 años13
He aquí la solución al robo de dinero. Fácil y sencillo.

Lo unico que hay que hacer es llamar a Lamar y encargarle un Atraco o una opcion de nombre similar.
Envia a un tipo a atracar al jugador que eligas y le roba un porcentaje.
Si el jugador tiene por ejemplo 10.000, le robará 5.000 y os quedareis 2.500 para cada uno a partes iguales.
Aunque si quieres todo el dinero solo tienes que perseguir luego al atracador y robasrelo a él al matarlo  
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años14
Yo lo máximo que he cogido de un cadáver ha sido 500 (en fajo de billetes) luego están las bolsas de las tiendas atracadas que caen cuando matas al ladrón y de ésta suelen sacarse alrededor de 1.000 $ dependiendo de cuanto botín haya conseguido el ladrón.

Creo que es JP (Job Points) y sirven para saber quien se dedica a hacer actividades en el modo libre, también creo que sirve para competir en las listas de partidas (el que más partidas gane más JP gana y ese gana al final).
HEISENBERGl522957Hace 9 años15
Lo de mandar a robar a un jugador yo solo lo uso para el típico cagon que trae tanque. Al ser el ladrón como una persona normal de la calle no le pone mucha atención y si uno tiene suerte llega hasta el tanque y lo saca ahí es donde uno aprovecha para matarlo, robarle su tanque y ver o escuchar como llora como niña hasta que se va de la sala.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Que son los PJ y para que son? ?¿Como robar a otro jugador?

Hay 17 respuestas en ¿Que son los PJ y para que son? ?¿Como robar a otro jugador?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL