Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5: fecha límite de lanzamiento el 31 de marzo

KratosGodofWar8473Hace 15 años16
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y estamos hechando la culpa a PS3 no?Ya empezamos con el Fanatismo de los huevos.Como no Kulungele tiene que hecharle la culpa a PS3,aver que PS3 no tiene la culpa si no Sony o las compañias,aqui nadie dice que es culpa de 360,si vamos acabar asi mejor apaga y vamonos
Me puedes decir donde he dicho literalmente que sale tarde por retraso de la PS3? Ya que escribir no sabes, a ver si mejoras tu lectura. Y te pido que pases de mi, porque visto lo visto, hace menos de una semana, como un loco por el msn con que el Haze iba a ser un juegazo y que no había que fijarse en las notas.... Ahora, calladita...
@Angelus
Mostrar cita
k hables tu con tu 360 de retraso con el unreal...tiene huevos.
Que hables tu, cuando PeSte3 se hizo con la exclusividad temporal y van y pierden la mitad de la exclusividad por retrasarlo... x'DDDD
Mejorar mi lectura,yo solo te estoy hablando de los juegos que has dicho antes que son culpa de PS3 sus retrasos,sobre el HAZE no me hables,yo creia que hiba a ser un buen juego,pero al final cuando lo jugue me parecio una bazofia.Y yo no me voy a callar,callete tu que siempre que comentas tines que cagarla y comenzar una discursion
Pucelano0072296Hace 15 años17
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y estamos hechando la culpa a PS3 no?Ya empezamos con el Fanatismo de los huevos.Como no Kulungele tiene que hecharle la culpa a PS3,aver que PS3 no tiene la culpa si no Sony o las compañias,aqui nadie dice que es culpa de 360,si vamos acabar asi mejor apaga y vamonos
Me puedes decir donde he dicho literalmente que sale tarde por retraso de la PS3? Ya que escribir no sabes, a ver si mejoras tu lectura. Y te pido que pases de mi, porque visto lo visto, hace menos de una semana, como un loco por el msn con que el Haze iba a ser un juegazo y que no había que fijarse en las notas.... Ahora, calladita...
@Angelus
Mostrar cita
k hables tu con tu 360 de retraso con el unreal...tiene huevos.
Que hables tu, cuando PeSte3 se hizo con la exclusividad temporal y van y pierden la mitad de la exclusividad por retrasarlo... x'DDDD
Impresionante,te han echado dos veces y vuelves a la carga...IMPRESIONANTE
Thunder89257Hace 15 años18
Ufff que ganas de jugarlo ya!!! esperemos que salgo pronto, y que sea un gran juego.
P.D : Ya estais otra vez igual, hechais a perder todas las noticias! dejad ya de pelear y decir tonterias y hablar más de los juegos que es lo que importa
1 VOTO
Facuvicio42Hace 15 años19
Chicos chicos dejen de pelear, ni que [b]sony[/b] o [b]microsoft[/b] le pagaran o algo por defenderlos.....




amemonos todos y seamos felizes .......   



                                                                  [b]  y viva la ps3[/b]

                              [img]http://img.xataka.com/2008/04/especial%20playstation3.jpg[/img]



2 VOTOS
OxDeus493Hace 15 años20
Pues si nadie les paga aun no entiendo las encarnizadas peleas 


ahh y porque la imagen  nadie nos paga¿?


Sukre3669Hace 15 años21
Cuanto antes salga mejor, pero dejemosle a capcom tiempo para perfeccionar posibles fallos tecnicos o cualquier aspecto mejorable para que cuando salga aproveche al maximo las posibilidades de PS3
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años22
Yo alucino pepinillos en vinagre con los comentarios, perfeccionar? el que?? Si ya habian imagenes ingame del juego y se ve casi listo, además de que lleva ya varios años de desarrollo. La culpa la tienen las desarrolladoras por querer hacer lanzamientos multiplataforma y asi sacar mas pasta por cada consola en la que salga el juego, eso si, el desarrollo en Ps3 es por alguna razón más largo que en las otras consolas. A mi 2009 me parece una pasada, se estan riendo en vuestra cara, si incluso Metal Gear 4 va a salir antes. 
Num3n28Hace 15 años23
Joder ke asko a espera otro año con las ganas ke tengo de proba ese juego   
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años24
Me acabo de enterar que Mikami,la mente pensante detras de los anteriores RE dimitio al salir el 4 en ps2 (no querria que los graficos de su obra maestra empeoraran digo yo),lo cual da muy mal rollito y explica el porque el RE5 parece un RE4 con graficos mejorados y incluso con las mismas animaciones   .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: fecha límite de lanzamiento el 31 de marzo

Hay 24 respuestas en Resident Evil 5: fecha límite de lanzamiento el 31 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL