Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thief 4 aparece relacionado con PlayStation 3

CarlosZiano2868Hace 13 años16
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Terminará siendo multi. La saga es de PC lo sabemos (la mayoría), pero lo mismo sucedió con las sagas [i]Crysis[/i] y [i]Call Of Duty[/i] por poner ejemplos, que ahora son "consoleras".[/b][/color]
Ahora son multiplataforma querrá usted decir. O asensu contraio, DMC que era de una consola -o F1- y ahora son tambien multiplataforma. O Burnout Paradise o Blur, ambas desarrolladoras empiezan en consolas y ahora tambien en PC. Si es normal y es que es lógico: si haces un producto y lo puedes vender en tres parques distintos.....y porque Nintendo no cuenta en ésta generación como para hacer un juego en cuatro plataformas. Sino, tal vez pasaría: o cinco, porque hay algún juego de ésta geneneración en PS2. (1) Mira, por ejemplo, lo que sucede en juegos como Braid, Plant vs Zombies o no sé, hoy a salido en PC y PS3 Alien Breed. No es ya solo en ordenadores (Mac, PC y Linux) ni en consolas de sobremesa, es que tambien hasta en iPad y consolas portátiles. (1) Alone in the Dark, GUN, Mercenarios 2 o Just Cause salieron en PS3, Xbox 360, PC y hasta en PS2. Y son más bien juegos next gen. Pero por otro lado, han salido en la PS2 que no lo es. Es por haber salido en PS2 cualquier título de éstos un cutre port en PS3, Xbox 360 o PC? Es un motor y una herramienta aparte de un juego y se adapta a lo que ofrece cada plataforma. Hitman Blood Mooney, idem, eh: PS2, PC y Xbox 360. Y es gráficamente más cercano a Kane & Lynch -next gen- que ha Hitman Contracts -not so next gen-. Sobre la noticia: pues genial, porque seguramente será temporal (la exclusividad) y acabe saliendo para las otras plataformas. Lo bueno? Que en PlayStation en sigilo la gente podrá conocer alternativas a Sam Fisher, MGS o Tenchu. Que las hay, hubo y habrá seguramente, en sigilo. Alternativas como la de Garret y sus flechas.
EDITADO EL 04-06-2010 / 03:09 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 13 años17
Sony va a dejar a más de uno con la boca abierta este E3, sino ya lo vereis, cuando ella misma ya anuncia Killzone 3 antes del E3 es que tiene metralla de sobra para sacar en la feria....
Va a ser el mejor E3 de muchos años, y espero que pongan toda la carne en el asador, y me hagan sentirme orgulloso de haber elegido la PS3 como consola de sobremesa.
Ya falta menos!!!!....
Vídeo eliminado de Youtube
JugonisMaximus12438Hace 13 años18
[b]Saludos Jugadores!!!   [/b]

Bueno ojala y este titulo sea un [b]MULTI[/b]... He seguido la saga Thief desde que salio por aya en el año 98... Recuerdo que al principio odie el juego dado que estaba acostumbrado a la acción directa del típico shooter de la época, pero luego tuve un atisbo de luz y entendí que el juego esta enfocado en la estrategia mas que en el clickeo continuo del mouse.. Luego de eso me converti en un adicto a los juegos de sigilo en particular de la saga Thief   

Espero que este juego tome mas elementos del Thief 1: [i]The Dark Project [/i]y de [i]The Metal Age [/i]que es el segundo... El tercer juego de la saga lamentablemente lo note como mas... casual y "ligero" en cuanto a su jugabilidad, y esos cambios de cámara mas que ayudar lo que hacen es confundir.. Mejor es que dejen la cámara subjetiva para lograr así la inmersión claustrofobica que obtenías con los primeros Thief...

2 VOTOS
Jcastaroth688Hace 13 años19
@Sheen
Mostrar cita
No estoy muy seguro que el mundo de la consola pueda apreciar este juego en todo su esplendor. Es demasiado lento, sin luchas, muy difícil...¿qué es lo que quiero decir con esto? Que seguramente se cargarán esta saga por adaptarlo al mundo consolero como ya ha pasado con muchas otras sagas. Que pena que no piensen que los jugadores de consola pueden dar mucho más de sí que disparos sin ton ni son y juegos dónde casi todo lo hace el programa y no el jugador (como el último Splinter cell, o heavy rain sin ir mas lejos). Saludos. PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
creo que te estas olvidando del exito que a tenido heavy rain que es mucho menos jugable que thief. . que bueno yo pense que habia muerto esta increible saga, aunque esta raro que no lo saquen en pc pero bueno igual lo podre jugar!!!
Diiaz2910300Hace 13 años20
@Juez
Mostrar cita
En exclusiva para playstation 3 vaya timo por dios. La saga nacio en PC y en pc son tremendos pero este jeugo llevado a consola va a ser lo mas truño del siglo. Lo convertiran en un juego de accion de ir a saco y reventar cabezas sin parar donde seremos casi inmortales ..... Que alegria...
Pero si nisiquiera lo han sacado ¬¬ .... esperar a que salga y ahi si criticar
Sheen715Hace 13 años21
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
No estoy muy seguro que el mundo de la consola pueda apreciar este juego en todo su esplendor. Es demasiado lento, sin luchas, muy difícil...¿qué es lo que quiero decir con esto? Que seguramente se cargarán esta saga por adaptarlo al mundo consolero como ya ha pasado con muchas otras sagas. Que pena que no piensen que los jugadores de consola pueden dar mucho más de sí que disparos sin ton ni son y juegos dónde casi todo lo hace el programa y no el jugador (como el último Splinter cell, o heavy rain sin ir mas lejos). Saludos. PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
creo que te estas olvidando del exito que a tenido heavy rain que es mucho menos jugable que thief. .
También ha tenido un éxito arrollador Wii Sports, bastante mayor que Heavy Rain, y no por eso deja de ser lo que es. Aparte, yo no estaba hablando del éxito o no del juego, sino de su jugabilidad, como bien has apuntado.
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
¿Y se puede saber qué diablos tienen que ver el uno con el otro? [b]Assassin's Creed[/b] es un sandbox con gran componente de parkour que la mayor parte del tiempo se desarrolla a plena luz del día, y [b]Thief[/b] es un juego de infiltración en primera persona, con apenas algún que otro combate directo y que va de escabullirse entre las sombras.
Pues...realmente nada. Lo puse porque un forero indicó que AC había bebido directamente de Thief en algunos aspectos, y solo quería señalar que a mi particularmente me parece muchísimo mejor Thief, es que nos ponemos a comparar y no acabo. Claro, que para mi AC, fuera de las animaciones fabulosas, es un juego bastante soso y repetitivo. Saludos.
EDITADO EL 04-06-2010 / 00:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 13 años22
@Sheen
Mostrar cita
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
No estoy muy seguro que el mundo de la consola pueda apreciar este juego en todo su esplendor. Es demasiado lento, sin luchas, muy difícil...¿qué es lo que quiero decir con esto? Que seguramente se cargarán esta saga por adaptarlo al mundo consolero como ya ha pasado con muchas otras sagas. Que pena que no piensen que los jugadores de consola pueden dar mucho más de sí que disparos sin ton ni son y juegos dónde casi todo lo hace el programa y no el jugador (como el último Splinter cell, o heavy rain sin ir mas lejos). Saludos. PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
creo que te estas olvidando del exito que a tenido heavy rain que es mucho menos jugable que thief. .
También ha tenido un éxito arrollador Wii Sports, bastante mayor que Heavy Rain, y no por eso deja de ser lo que es. Aparte, yo no estaba hablando del éxito o no del juego, sino de su jugabilidad, como bien has apuntado.
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
¿Y se puede saber qué diablos tienen que ver el uno con el otro? [b]Assassin's Creed[/b] es un sandbox con gran componente de parkour que la mayor parte del tiempo se desarrolla a plena luz del día, y [b]Thief[/b] es un juego de infiltración en primera persona, con apenas algún que otro combate directo y que va de escabullirse entre las sombras.
Pues...realmente nada. Lo puse porque un forero indicó que AC había bebido directamente de Thief en algunos aspectos, y solo quería señalar que a mi particularmente me parece muchísimo mejor Thief, es que nos ponemos a comparar y no acabo. Claro, que para mi AC, fuera de las animaciones fabulosas, es un juego bastante soso y repetitivo. Saludos.
me parece que eres otro de los que solo ha jugado al 1 y ni ha probado el 2, porque eso de la variedad en el 1 no hay mucha la verdad pero en el dos la hay por todos lados
Jcastaroth688Hace 13 años23
@Sheen
Mostrar cita
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
No estoy muy seguro que el mundo de la consola pueda apreciar este juego en todo su esplendor. Es demasiado lento, sin luchas, muy difícil...¿qué es lo que quiero decir con esto? Que seguramente se cargarán esta saga por adaptarlo al mundo consolero como ya ha pasado con muchas otras sagas. Que pena que no piensen que los jugadores de consola pueden dar mucho más de sí que disparos sin ton ni son y juegos dónde casi todo lo hace el programa y no el jugador (como el último Splinter cell, o heavy rain sin ir mas lejos). Saludos. PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
creo que te estas olvidando del exito que a tenido heavy rain que es mucho menos jugable que thief. .
También ha tenido un éxito arrollador Wii Sports, bastante mayor que Heavy Rain, y no por eso deja de ser lo que es. Aparte, yo no estaba hablando del éxito o no del juego, sino de su jugabilidad, como bien has apuntado.
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
¿Y se puede saber qué diablos tienen que ver el uno con el otro? [b]Assassin's Creed[/b] es un sandbox con gran componente de parkour que la mayor parte del tiempo se desarrolla a plena luz del día, y [b]Thief[/b] es un juego de infiltración en primera persona, con apenas algún que otro combate directo y que va de escabullirse entre las sombras.
Pues...realmente nada. Lo puse porque un forero indicó que AC había bebido directamente de Thief en algunos aspectos, y solo quería señalar que a mi particularmente me parece muchísimo mejor Thief, es que nos ponemos a comparar y no acabo. Claro, que para mi AC, fuera de las animaciones fabulosas, es un juego bastante soso y repetitivo. Saludos.
claramente no me entendiste lo que quise decir. heavy rain es un juego que no es echo para todo publico, por ejemplo: no es un shooter que matas todo lo que se mueve (que al parecer son los juegos que dominan esta generacion). lo que supuso heavy rain al momento de su salida fue un respiro de aire fresco, asi como tambien lo puede suponer thief. esto significaria aumento en la variedad en el catalago de juegos del ps3 lo que la favorece mucho. yo como usuario de ps3 y pc espero con ansias este nuevo juego de la saga. solamente espero que enriquezcan la jugabilidad tal y como era y no la cambien a un simple shooter
2 VOTOS
Worlddream19923360Hace 13 años24
@Sheen
Mostrar cita
No estoy muy seguro que el mundo de la consola pueda apreciar este juego en todo su esplendor. Es demasiado lento, sin luchas, muy difícil...¿qué es lo que quiero decir con esto? Que seguramente se cargarán esta saga por adaptarlo al mundo consolero como ya ha pasado con muchas otras sagas. Que pena que no piensen que los jugadores de consola pueden dar mucho más de sí que disparos sin ton ni son y juegos dónde casi todo lo hace el programa y no el jugador (como el último Splinter cell, o heavy rain sin ir mas lejos). Saludos. PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
si bueno lo que tu digas sigue soñando jajaja, pero bueno para gustos videojuegos de verdad ,me quedé pillado con lo que dijiste
Dexter9111775Hace 13 años25
@Sheen
Mostrar cita
No estoy muy seguro que el mundo de la consola pueda apreciar este juego en todo su esplendor. Es [b]demasiado lento, sin luchas[/b], muy difícil...
Mas lento y sin luchas, va a ser mucho mas aburrido que el AC2, madre mia
Forfun2585Hace 13 años26
No demos ya por "exclusivo" de ninguna plataforma a Thief 4 q puede ser para PS3, 360 y PC ..de los 3 titulos q tiene la saga Thief los 2 primeros son de PC y el 3 salio en PC y xbox  y todos son muy buenos.

Tambien es mas "logico" q se relaccione con PS3 a un juego de Eidos porque Eidos es Square-Enix y raro es q los jeugos de Square no salgan en PS3 pero puede salir para las 3 plataformas q seria lo mas logico por lo menso en PC y xbox conocen la saga.


Son buenos juegos los Thief en la misma linea q los Tenchu pero salvando las distancias..jeugos de sigilo
JugonisMaximus12438Hace 13 años27
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
No estoy muy seguro que el mundo de la consola pueda apreciar este juego en todo su esplendor. Es demasiado lento, sin luchas, muy difícil...¿qué es lo que quiero decir con esto? Que seguramente se cargarán esta saga por adaptarlo al mundo consolero como ya ha pasado con muchas otras sagas. Que pena que no piensen que los jugadores de consola pueden dar mucho más de sí que disparos sin ton ni son y juegos dónde casi todo lo hace el programa y no el jugador (como el último Splinter cell, o heavy rain sin ir mas lejos). Saludos. PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
si bueno lo que tu digas sigue soñando jajaja, pero bueno para gustos videojuegos de verdad ,me quedé pillado con lo que dijiste
[b]Hey Saludos! [/b] Assassin's Creed tiene un estilo de juego espectacular.. Os diré que es uno de los mejores juegos que he tenido tanto en lo referente a su jugabilidad y lo atrayente de la historia... Pero jugar un Thief sobre todo el 1ro o el 2do es algo que te deja knock out de por vida.... La ambientacion, la manera de jugar siempre sigilosa, lo inmersivo de su cámara en 1ra persona y la sensacion claustrofóbica de sentir el aproximar de un pelotón de guardias y uno apertrechado solo en una sombra es algo que... WOW! Yo diria que cada uno es rey en su dominio pero honor a quien honor merece.. [i]Thief ha sido fuente de inspiracion para muchos juegos que contengan un corte furtivo[/i]
@Forfun
Mostrar cita
No demos ya por "exclusivo" de ninguna plataforma a Thief 4 q puede ser para PS3, 360 y PC ..de los 3 titulos q tiene la saga Thief los 2 primeros son de PC y el 3 salio en PC y xbox y todos son muy buenos. Tambien es mas "logico" q se relaccione con PS3 a un juego de Eidos porque Eidos es Square-Enix y raro es q los jeugos de Square no salgan en PS3 pero puede salir para las 3 plataformas q seria lo mas logico por lo menso en PC y xbox conocen la saga. Son buenos juegos los Thief en la misma linea q los Tenchu pero salvando las distancias..jeugos de sigilo
Muy bien dicho!.... Esperemos que sea un Multi bien hecho para que todos disfrutemos de las aventuras de Garret nuevamente!
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 13 años28
Thief 3: Deadly Shadows Trailer 
La jugada podría ser, Deus Ex 3 para PC primero, luego en consolas. Thief 4 para PS3, luego en Xbox 360 y PC. Esperemos que así sea y que haya diversión para todos. P.D: Cómo narices no va a vender más juegos UK si tienen reediciones? Pero no ya sueltos, sino en packs con todos los juegos -o casi todos- como la de Hitman, C&C Decade o Thief ? (hablo ya más bien de PC)
EDITADO EL 04-06-2010 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falonso221050Hace 13 años29
@Juez
Mostrar cita
En exclusiva para playstation 3 vaya timo por dios. La saga nacio en PC y en pc son tremendos pero este jeugo llevado a consola va a ser lo mas truño del siglo. Lo convertiran en un juego de accion de ir a saco y reventar cabezas sin parar donde seremos casi inmortales ..... Que alegria...
Lo dices por qué solo tienes la XBOX 360 o el pc? Yo tengo la ps3, xbox 360, wii y dos pc, asi que como comprenderás no me posiciono en ningun sitio, ya que seria de tontos tirarle piedas a ps3 y enalteciendo la xbox, cuando tengo la ps3 tambien. Cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes, dejando de lado las preferencias personales, yo creo que los juegos pertenecen mas a la consolas que a los pc's. Está clarisimo que en un buen pc se ven mejor los juegos y todo lo que quieras, pero la unica máquina que esta pensada, fabricada y todo eso para videojuegos son las videoconsolas, no los pc, que ademas de poder jugar a videojuegos con él, se pueden hacer muchas cosas mas. Yo antes era un jugador de pc pero desde hace años, concretamente tras tener la ps2 deje de comprar juegos en pc ya que el uso que le doy a mis 2 pc's (portatil y sobremesa) es exclusivamente navegacion por internet y trabajos, ya para jugar tengo mis 3 consolas, y aunque se vean mejor los juegos en pc y todo lo que tu quieras, yo prefiero la comodidad de la consolas. Como dije, todas las plataformas, incluyendo pc tienen sus ventajas y desventajas, y no creo que este juego vaya a ser malo por el hecho de que salga en consolas. A los hechos me remito, gears of war, alan wake,... el gears creo que esta en pc no? pero es un juego que microsoft, perdon epic hizo pensando mas que nada en xbox 360, de hecho, es un estandarte de xbox como lo es uncharted o god of war en ps3. Dicho esto, dirias que el port a pc es malo? son iguales no, me refiero que aunque se vea mejor este juego en pc, son iguales, cuenta la misma historia y todo eso no? tan malo no será entonces. Y que me dices del alan wake? no lo teneis en pc, aunque en un principio se pensaba sacarlo en pc, bien... si lo has jugado en xbox, sabrás que es un juegazo, que podría haber sido mejor en pc? posiblemente mejor en graficos, no lo discuto, pero no en otras facetas. Dicho esto, queria decir unicamente que porque un juego salga en videoconsola no es malo, también hay juegos malisimos en pc, lo importante no es la plataforma donde sale el juego, sino los que desarrollan los juegos, los hagan bien para la plataforma donde lo van a sacar. saludos.
Sheen715Hace 13 años30
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
No estoy muy seguro que el mundo de la consola pueda apreciar este juego en todo su esplendor. Es demasiado lento, sin luchas, muy difícil...¿qué es lo que quiero decir con esto? Que seguramente se cargarán esta saga por adaptarlo al mundo consolero como ya ha pasado con muchas otras sagas. Que pena que no piensen que los jugadores de consola pueden dar mucho más de sí que disparos sin ton ni son y juegos dónde casi todo lo hace el programa y no el jugador (como el último Splinter cell, o heavy rain sin ir mas lejos). Saludos. PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
si bueno lo que tu digas sigue soñando jajaja, pero bueno para gustos videojuegos de verdad ,me quedé pillado con lo que dijiste
Bueno, ¿Tú has jugado a Thief 1 & 2? No, seguro que no. Y no me digas que si porque no te creo. Primero prueba, luego habla.
@Dexter91
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
No estoy muy seguro que el mundo de la consola pueda apreciar este juego en todo su esplendor. Es [b]demasiado lento, sin luchas[/b], muy difícil...
Mas lento y sin luchas, va a ser mucho mas aburrido que el AC2, madre mia
A esto me refería. Por tu avatar supongo que te gusta mucho Killzone. Thief no es un juego de ese tipo. Hay que jugarlo para comprenderlo. En el juego eres un ladrón, el silencio y la furtividad son esenciales. Te digo lo mismo, hay que jugarlo para comprenderlo. Ese silencio que te invade cuando estás jugando, esa atmósfera opresiva, sombras por todos lados, el sonido de pasos en la lejanía o el crujir de la madera es lo único que oyes, mientras robas en la habitación de un Lord cuando este está durmiendo a dos pasos de ti. Eso es Thief. Pegar tiros a lo Killzone está en todos lados, no es novedoso ni sorprendente. Thief si lo es. Al menos yo he jugado a todos los Thief y a todos los Killzone y el juego de Garret me haparecido muchísimo más reconfortante e inmersivo que Killzone. Juegos como Killzone he jugado a cientos. Juegos como Thief, solo a Thief.
@Jcastaroth
Mostrar cita
claramente no me entendiste lo que quise decir. heavy rain es un juego que no es echo para todo publico, por ejemplo: no es un shooter que matas todo lo que se mueve (que al parecer son los juegos que dominan esta generacion). lo que supuso heavy rain al momento de su salida fue un respiro de aire fresco, asi como tambien lo puede suponer thief. esto significaria aumento en la variedad en el catalago de juegos del ps3 lo que la favorece mucho. yo como usuario de ps3 y pc espero con ansias este nuevo juego de la saga. solamente espero que enriquezcan la jugabilidad tal y como era y no la cambien a un simple shooter
Si te entendí, pero es que yo Heavy Rain no lo considero un juego. Tiene un gran guión, pero fuera de eso nada. Yo quiero jugar con el juego, no que el juego juegue conmigo. No es novedoso, es inusual que no es lo mismo. Bebe directamente del sistema de juego de Dragon's Lair. A mi no me apetece jugar a un juego donde se me esté diciendo todo el tiempo que botón tengo que apretar como si tuviera 7 años, pero de todos modos es cuestión de gustos. Saludos.
EDITADO EL 04-06-2010 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 13 años31
Espero que no cometan semejante tontería, un juego con origen en PC, como mínimo y por el bien de todos debería ser multiplataforma. Dudo que suceda, igual que Deus Ex, Call of Duty y otros juegos antiguos fundados en PC [b]NUNCA[/b] serán exclusivos de consola. 

Off-topic: Odio tanto a Sony como a Microsoft, a Intel como a Nvidia, a Activision como a Ubisoft, a Steam como a OnLive por motivos que no vienen al caso ahora pero que están perfectamente fundados. Esto no impide que juegue a X consola, X juego o juegue con un procesador o una tarjeta gráfica determinada. Un denominador común es que odio a los chulos, prepotentes e hijos de puta que hay detrás de según que estrategias comerciales que toman por tonto al usuario medio.
EDITADO EL 04-06-2010 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief 4 aparece relacionado con PlayStation 3

Hay 37 respuestas en Thief 4 aparece relacionado con PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL