Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Emblema bf4

Elotti26Hace 10 años16
@Tomaloya
Mostrar cita
@Maryno
Mostrar cita
@Rogerito4 Oye una pregunta sabes si se puede poner en las armas de PS3 y si es asi como puedo ponerlo en mi arma?
Crea un emblema en battlelog y dale a guardar automaticamete saldrá el emblema en tu perfil de battlelog además de cualquier arma, vehículo y skin que uses en el juego.
Yo creo mi emblema en Battlelog le doy a guardar, pero cuando juego me sigue saliendo la bandera del bando en el que estoy. No me aparece mi emblema ¿Sabes porqué es? Saludos
1 VOTO
XJBxmiguEXx1Hace 10 años17
Eso es lo que me pasa a mi en xbox 360
Afrostark3Hace 10 años18
@Xerocelta
Mostrar cita
Que hay emblemas en Battlefield? (Perdonad mi ignorancia, pero es que no estuve nunca para nada al tanto del juego). Por una parte, mola, por otra, es un factor de individualización muy CoDero, y con esto y otros indicios más (que ahora mismo no me vienen a la mente) llego a la conclusión de que esta supersaga se está degradando y va a toda máquina hacia la CoDización...
CoDización??? pero qué estupidez dices??? fanboy de cod detected!!! desde cuando subes a pilotar un vehiculo de guerra a gran escala, te lanzas de un paracaidas, o puedes elegir clases en cod??? creo q ni siquiera has jugado bf, y entiende que le da mil patadas a cod, empezando por Levolution...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > Emblema bf4

Hay 18 respuestas en Emblema bf4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL