Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Path of Exile concreta su lanzamiento el 23 de octubre

Kangreburguer61Hace 10 años16
Un grandisimo juego, probadlo sin dudarlo   

Solo le falta una buena traducción de textos al español y ya será cuasi perfecto....aunque sin ella ya le patea el culo al D3.
1 VOTO
Ehlzeroth7Hace 10 años17
Increible juego, con sólo la beta se puede apreciar que estamos ante una joya en este género, y lo mejor de todo gratis  
Zenompro908Hace 10 años18
No lo he jugado ni en closed ni open beta asi que cuando salga le dare una oportunidad y si gusta pues al rico vicio que del diablo 3 ya me canse... hasta que arreglen el drop porque en ps3 es brutal 
Pyromancher7Hace 10 años19
"[i]En cuanto a la nueva clase de prestigio, el Scion, este guerrero usará como arma principal un boomerang.[/i]" 

.... Que escriban cosas como esta en una nota sobre un juego da a entender que no tienen ni la mas minima idea de que se trata.
No se les haga raro que cuando salga este gran juego solo hagan un analisis de 1pag con una nota como 8 o algo asi, mientras que el Diablo 3 con lo triste que fue tenga un 9.

Para los que quieran ver la verdadera nota sobre las novedades(y sepan algo de ingles) que vienen con la salida del juego miren este video:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=hxxSuuPnESM[/url]
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años20
La pregunta es, saldra en ESPAÑOL?
Pablo7102105Hace 10 años21
Un juego de puta madre es el verdadero diablo 3 y se nota que trabajaron la ex gente que hiso diablo 2 encima es gratis.
CRlSTIAN1495Hace 10 años22
Excelente juego pero como la personalización es ¡pesima !  o mejor dicho inexistente , no lo voy a jugar
Pyromancher7Hace 10 años23
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Excelente juego pero como la personalización es ¡pesima ! o mejor dicho inexistente , no lo voy a jugar
Despues te compramos unas Barbies asi les pones el sombrerito y el vestidito que quieras.
4 VOTOS
Pablo7102105Hace 10 años24
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Excelente juego pero como la personalización es ¡pesima ! o mejor dicho inexistente , no lo voy a jugar
personalizacion en que sentido? en editar la cara y pelo de tu personaje? en el diablo 2 tampoco se podia solo cambiaba la armadura y sin embargo es un juegaso hoy en dia.
Guy-Fawkes1393Hace 10 años25
Oh sí nena, hará cosa de un par de meses atrás jugué un poco a la beta abierta y me gustó mucho, aunque jugué poco, cada día tengo menos tiempo. Pero ahora que sale el juego completo le daré caña, el idioma de William Blake no me es desconocido en absoluto; a pesar de eso, ojalá lo traduzcan.
Lo único que lamento de este juego es que, a pesar de ser f2p, con todas las ventajas y desventajas que eso puede conllevar, prefiero los juegos offline. Hay algo en el offline en juegos de rol que me hace preferirlos. Creo que los siento propios. Pero son detalles menores, a fin de cuentas, por más que digamos "de acá a 10 años quiero volver a usar mi pj lvl 6549816", sabemos que lo más probable es que nunca lo hagamos, mal que nos pese.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años26
@Guy-Fawkes

Yo solo lo veo un tema negativo, y puede ser debido quizas en un aumento del lag al luchar por tener una ligera dessincronizacion con el servidor principal, pero lo cierto es que en cuanto a bondades F2P esta muy interesante, tiene sus ventajas (libre y sencillo acceso a todo el mundo) pero no sus desventajas (no cuenta con ninguna clase de desbalanceo, por pagar o no)

Y en las zonas de combate (fuera de las ciudades) es tu instancia personal en la que jugaras como si lo hicieses online y en la que solo podras coincidir con alguien si ya has formado un grupo (con lo que das permiso a que se unan al mismo mapa) o sino, puede seguir uno a su rollo por si solo. Lo unico donde coincidiras sera en las ciudades con el resto, lo cual no llega a estar mal para enterarte de precios- consejos, etc etc, y que le dan un poco de vidilla extra al juego.


Yo personalmente la peor pega que le podria ver es la cantidad de espacio que ocupa y que hay que descargar, lo cual si no nos sobra es pacio, a priori puede resultar mucho, pero personalmente creo que merece la pena probarlo al menos, si ademas a uno le gusta este tipo de juegos, pasa de "merece probarlo" a un "debes probarlo".

Creo que francamente si este juego hubiese sido hecho por Blizzard, habria mucho mas "fanboy" de la compañia, pero que al ser de terceros resulta mucho mas ignorado cuando en mi opinion es que es una evolucion del D2 mucho mas destacable que lo que resulto D3.
HEROBRIN32019Hace 10 años27
¿Soy al único que no le gusto?
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años28
@Musashy18
Mostrar cita
Pero si el juego ya salio hace tiempo....alguien podria decirme a que se refiere que su lanzamiento sera el 23 de octubre? gracias de antemano
lo que salió es la beta, no el juego, es una beta que ha durado literalmente años, pero una beta al fin y al cabo, el lanzamiento del juego es el 23 de octubre
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años29
@Zenompro
Mostrar cita
No lo he jugado ni en closed ni open beta asi que cuando salga le dare una oportunidad y si gusta pues al rico vicio que del diablo 3 ya me canse... hasta que arreglen el drop porque en ps3 es brutal
cuando pruebes path of exile, no vuelves a tocar diablo3, ni en pc ni en consola, ya lo verás
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años30
@Pablo710
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Excelente juego pero como la personalización es ¡pesima ! o mejor dicho inexistente , no lo voy a jugar
personalizacion en que sentido? en editar la cara y pelo de tu personaje? en el diablo 2 tampoco se podia solo cambiaba la armadura y sin embargo es un juegaso hoy en dia.
yo creo que ese forero, @CRlSTIAN , se refiere a que da practicamente igual en el fondo el personaje que elijas (entre comillas), pq puedes utilizar los mismos hechizos y habilidades con un tipo de personaje que con otro... es decir, puedes acabarte el juego de la misma forma usando un warrior que un mago..... eso si, como partes con diferentes puntos de habilidad y partes de un lado distinto del arbol de skills, con uno se hace mas dificil q con otro, pero como puedes ir eligiendo por que partes del arbol avanzas, pues lo encaminas por donde tu quieras, y eso hace que con un mago metas puntos en fuerza y lo subas como un guerrero, o metes inteligencia a un guerrero, haciendolo subir como un mago... y como los hechizos se van consiguiendo en el juego, y los metes en las armas, en funcion de cual quieras ir usando en cada momento, pues usando los mismos hechizos puedes pasartelo igual con varios personajes diferentes.... lo q dice este forero es en cierta manera bastante cierto, la personalizacion real de cada tipo de personaje, no esta bien conseguida en ese aspecto y quien lo haya jugado exhaustivamente, lo sabe, pero aun asi, es un super juegazo bestial, y merece la pèna aunque solo sea por acabartelo con un solo tipo de personaje.
EDITADO EL 07-10-2013 / 09:15 (EDITADO 2 VECES)
VeGaara2588Hace 10 años31
Este es el ARPG de esta generación, el auténtico sucesor de D2 LoD. Que ningun jugador hardcore se lo pierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile concreta su lanzamiento el 23 de octubre

Hay 32 respuestas en Path of Exile concreta su lanzamiento el 23 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL