Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheXtremeGamerAC554
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 15645

Grand Theft Auto Online: Como recuperar los personajes online borrados?

Alguien sabe como, es la tercera vez que me pasa, estoy cansado, me da un error la nube, y se me borran los personajes, era de nivel 13, lo único que queda de el es el coche y el dinero en el banco, de ahí nada mas ayudaaaaaaa.
Badboy994949Hace 10 años1
Si ya te has creado otro personaje,vete olvidando de recuperar el de nivel 13...
Plows-9Hace 10 años2
Pues a mi me a pasado lo mismo muchísimas veces es un error que le a pasado a mucha gente en estas dos semanas van a ver actualizaciones e irán arreglando el juego. Procura no jugar mucho, juega hacer el loco i eso pero a hacer misiones no muchas poco a poco, xk si te vuelve a pasar le cojeras asco al juego.
HIRONsensei103Hace 10 años3
La unica manera posible es que  esperes, no hagas nada, enciende la consola mañana por la mañana e igual te vuelve a aparecer, pero nunca te vuelvas hacer otro personaje. vamos a no ser que no te aparezca en 3 dias pues entonces yo me haria otro.

Pero ten paciencia se que es facil de decir pero a mi me paso con uno de lvl 18 y una casa.

Un Saludo  yo llevo unos 4 creados y parece que este ultimo no se me borra, a cruzar dedos        


Pautas para que no se borre.

1. Entrar desde el modo historia, start, online y adelante.
2. Salir del online, dando a trevor a michael o franklin
3. Guardar partida con el movil cuando salgas al modo historia, y cerciorarte de que tu personaje sale en la cruceta de abajo.
4. Apagar consola tranquilamente.

Yo hago esto y me va muy bien.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 10 años4
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
Alguien sabe como, es la tercera vez que me pasa, estoy cansado, me da un error la nube, y se me borran los personajes, era de nivel 13, lo único que queda de el es el coche y el dinero en el banco, de ahí nada mas ayudaaaaaaa
Ya somos dos. En mi caso he aparecido con otro aspecto, sin munición, ni dinero, ni estadísticas. Solo el coche. Me huele a otro error de los servidores de PSN o Rockstars y, por mi parte, hasta que no confirmen que todo va bien, paso del online porque ya me empieza a cabrear. Por cierto, no creo que nadie sepa cómo recuperar el personaje a ciencia cierta. PD: esto es peor que jugar al WoW en un servidor privado. Jajajaja
1 VOTO
Filips23948Hace 10 años5
Pues yo llevo mi pj el unico q he creado... Lvl 20 , solo hoy me desaparecio,  me asuste y me salio para crear otro,  mire en socialclub y salía el mio lvl 20 , asi q apague la ps3 y al prenderla me salio , menudo susto,  4 dias con mi pj sin fallos ni nada,  esta perron este online.
MardeCopas95100Hace 10 años6
@HIRONsensei
Mostrar cita
La unica manera posible es que esperes, no hagas nada, enciende la consola mañana por la mañana e igual te vuelve a aparecer, pero nunca te vuelvas hacer otro personaje. vamos a no ser que no te aparezca en 3 dias pues entonces yo me haria otro. Pero ten paciencia se que es facil de decir pero a mi me paso con uno de lvl 18 y una casa. Un Saludo yo llevo unos 4 creados y parece que este ultimo no se me borra, a cruzar dedos Pautas para que no se borre. 1. Entrar desde el modo historia, start, online y adelante. 2. Salir del online, dando a trevor a michael o franklin 3. Guardar partida con el movil cuando salgas al modo historia, y cerciorarte de que tu personaje sale en la cruceta de abajo. 4. Apagar consola tranquilamente. Yo hago esto y me va muy bien.
el 3er Paso no es necesario , ya al momento de volver al modo historia se te guarda automaticamente Yo era lvl 19 con 60mil dolares pero ahora se me ha borrado y en el socialclub solo sale mi dinero D:
KarolRambo58Hace 10 años7
A mí se me han borrado ya 8 personajes. Con el último tenía NVL 20 y 230.000$ . Ya se me borró una vez y esperé. Apagué la consola y al día siguiente me apareció. Espero que ahora funcione y reaparezca por que si no 230.000$ a la mie rda.    
Fede36033Hace 10 años8
Según Rockstar ya han solucionado el tema de borrado de personajes. Dudo que los que hayamos perdido alguno (en mí caso 3) los volvamos a recuperar, pero en lo Personal me conformo con que no se me borren mas. 

Fuente

http://www.gamerzona.com/2013/10/07/rockstar-asegura-haber-solucionado-los-errores-en-gta-online/
Lokilokillo993Hace 10 años9
[b]Yo descubrí una técnica y hasta ahora me ha funcionado:[/b]


Cuando entren y les pida que deben crear otro personaje, INMEDIATAMENTE sálganse al menú del ps3 con el control y reinicien el juego o esperen unos 10 minutos para,con esto yo he recuperado mi personaje dos veces.   


Igual no me crean pero a mi hasta ahorita me ha funcionado, saludos  
AlbertoIbiza199161Hace 10 años10
A mi directamente me lleva a crear personage y era nivel 17 y en social club me sale a nivel 0, pero si que sale el dinero y las estadisticas. me esperare, pero que minimo que rockstar diga algo al respecto o pidan disculpas por la asquerosidad de servidores que tienen.
Fascan121Hace 9 años11
Hola,a mi se me rompió la play 3 fat no tiene arreglo,me voy a comprar otra igual.¿como transfiero mi personaje de gta v online a la otra ps3 sin perder los datos, ni nivel y plata?.saludos.repuesta urgente.gracias...
Vassfed105Hace 9 años12
Afortunadamente no he tenido ningún problema con mi personaje y los que dicen que hay que hacer una serie de pasos para no tener problemas es totalmente falso,yo ni siquiera me salgo desde el modo historia solo le doy a salir del juego y apago la consola.
Pero como soy nivel 105 y me llegase a pasar esto se puede ir a la mierd... gta v.

Una recomendación seria tener fotos del personaje para si se borra tener pruebas y fundamentos para reclamar a R*.
P9961404Hace 9 años13
@Fascan12 de ps3 a ps3 no tienes que hacer nada de nada.. solo poner tus contraseñas  

@Vassfed este tema tiene mas de 1año .. ya hace tiempo que no desaparecen los pjs  

Saludos
1 VOTO
Rp---0123493Hace 9 años14
Yo perdí 58 niveles pero no perdí armas,coches,dinero... ahora tengo nivel 71 y voy de pu** madre con el online.
Eposerick3Hace 9 años15
Carajo en pleno 2015 sigue siendo esta estupidez... Era nivel 132 y del un dia a otro abro gta online y pum nivel 2.... que mierda mas de una año y mas jugando y se fue todo al carajo....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como recuperar los personajes online borrados?

Hay 19 respuestas en Como recuperar los personajes online borrados?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL