Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Jordan aparecerá en la portada de NBA 2K11

Tasiogurria9725Hace 13 años16
¿Saldrá con muletas no? 
Daritus970Hace 13 años17
Por cierto, se me ha olvidado comentarlo: ESPERO NO OFENDER A NADIE CON MIS COMENTARIOS, simplemente es que me encanta discutir sobre este tema siempre, y mas aun, me encanta discutir sobre NBA y me encanta discutir sobre NBA con gente que argumenta cosas con sentido. Simplemente disfruto charlando del tema, pero si en algun momento alguien opina que me paso  decidmelo jajaja
1 VOTO
ViciousGames42Hace 13 años18
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Elpeasso
Mostrar cita
@Daritus
Mostrar cita
me voy a preparar para la lluvia de criticas despues de esta frase pero: No habra nunca una portada con un jugador mejor que la del NBA 2k10 le pese a quien le pese... Atacadme ahora... jajaja
No, es verdad, tienes razón. Siempre y cuando Michael Jordan se hubiese dedicado a hacer calceta en vez de al baloncesto. Kobe tendrá que conformarse con ser el mejor jugador en activo pero el eterno segundón.
Para muchos si Kobe hubiera nacido antes que Jordan, sería la misma historia al reves. Los dos son grandes y Jordan fue buenisimo, y una máquina de hacer [i]money money.[/i]
Pero kobe fue influenciado por jordan, si hubiera nacido antes que jordan DUDO que hubiera tenido esos movimientos. Lo que hizo jordan fue hacer lo que nadie hacia en esa epoca, por eso es unico. No se comparan jordan y kobe, se dicen que los dos son de los mejores jugadores de la historia, aunque claro, jordan es jordan
-maxi-208Hace 13 años19
@Daritus
Mostrar cita
me voy a preparar para la lluvia de criticas despues de esta frase pero: No habra nunca una portada con un jugador mejor que la del NBA 2k10 le pese a quien le pese... Atacadme ahora... jajaja
por supuesto... cuanta razon tienes... primero el mejor para abrir el año 10 y de ahora en mas vienen los segundos... y obviamente el 24 es mayor al 23 (lease mj y lj) jajajjajaj.
Wilk25542Hace 13 años20
Yo no vere otro mejor jugador de la nba k michael jordan...
JugonisMaximus12438Hace 13 años21
[b][size=25]El hacia trampa![/size][/b]....  

Se le dijo mas de una ves que no usara sus poderes de vuelo en presencia de los humanos!    





  Ahora en serio... Michael Jordan fue y seguirá siendo el del [i]hombre espectáculo del basquet[/i]... Fuente de inspiración para los jugadores modernos!  
2 VOTOS
Sacri948705Hace 13 años22
Michael Jordan fue...fue mucho. Es historia viva, no del baloncesto, si no del deporte en general. Si en el juego se puede controlar a Jordan en su antiguo equipo seria un puntazo ya que hace muchisimo tiempo que no sale en un videojuego. Os imaginais un equipo de leyendas? Con Jordan, Abdul-Jabbar, Larry Bird...  

Sinceramente, NBA de EA se esta quedando atras de NBA2K cuando casi siempre ha sido al reves. A mi siempre me ha gustado mas el NBA2K desde que jugué al 2K5 en el cual si no me equivoco salia Ben Wallace (que menuda bestia estaba hecha) en los Detroit Pistons. Desde ese momento deje de jugar a los NBA para pasar a los 2K, por la razon de que me parecian mucho mas accesibles y divertidos y ahora en la next-gen me sigue pareciendo igual.
1 VOTO
Jose-myl5389Hace 13 años23
Y con que tubiera a magic y a chamberlain en los equipos clasicos estaba feliz
Ademas de que le sirve al juego un jugador retirado, en que equipo quedara?estara en un equipo especial?sera desbloqueable para usarlo en temporadas?
no creo que quede en chicago(es obvio que seria un equipazo, derrick rose, noah, tal vez james y jordan)
equipo especial, tal vez un equipo de los mejores de la historia(chamberlain, bird, cousin, magic, west)
Desbloqueable, creo que habran codigos, o se desbloqueara en my player, algo muy interesante seria usar a jordan como entrenador personal en my player mode

Jordan puede ser exprimido en este juego, y espero que sepan hacerlo

pd: es obvio que jordan influencio a kobe, por que crees que es tan individual? si jordan hubiera compratido mas con su equipo, pormediando 15 asistencias pp y solo 18 pts, nadien lo hubiera tomado en cuenta, y jabbar o chamberlain serian los referentes
EDITADO EL 04-06-2010 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ffaf21101Hace 13 años24
  sera muy bueno ojala y se pueda jugar con michael jordan seria bueno verlo en las graficas de nueva generacion  sigue siendo el mejor jugador del mundo 
Daritus970Hace 13 años25
Jajajajaja dios como me gusta ver que hay tanta gente q goza del basket  q ganitas de 2k11 ya...   pero ya!!!! 
Common2975Hace 13 años26
Cuanto basket-adicto veo por aquí, me gusta, me gusta. Muy interesante la disputa Jordan - Bryant, yo también creo que si hubiera nacido Kobe antes que Michael se hubiese dado el mismo caso pero al revés, es decir, Kobe sería la leyenda y Michael su "sucesor" (no literalmente, pero todos me entendéis   ), pero no por nada en especial, es que como en algunos otros comentarios que he escrito en este foro, el dicho popular de cualquier tiempo pasado fue mejor se cumple a rajatabla, todo lo que ha ocurrido antes en el tiempo tiende a glorificarse (aunque muchas veces lo merezca) y lo nuevo no adquiere tal cariz hasta que el paso del tiempo da la perspectiva necesaria para considerarlo igual que lo antiguo. Yo, en cambio, veo las cosas con perspectiva y me da igual que para algunos sea un sacrilegio comparar lo nuevo con lo antiguo, pero en el caso concreto de Kobe y Michael, no me parece que haya uno que sea mejor que otro, me parece que los dos son los mejores jugadores de la historia, también habrá que ver lo que hace Kobe de aquí al final de su carrera, y luego podremos valorar, pero como ha dicho Daimiel alguna vez esta temporada, veremos si a las acciones "jordanescas" no las acabamos llamando "bryanescas".

PD: Daritus, una cosilla, Pippen fue muy grande, y la comparación con Pau es absurda puesto que no se parecen en nada (salvo en ser el segundo al mando de cierta estrella) pero Pau ahora mismo es el mejor hombre alto del mundo, bueno ahora, el año pasado y parte del anterior, y es que lo más importante de Pau, y por lo que muchos no lo consideran uno de los grandes, es que no necesita cascarse 30 puntos por noche para demostrar que es el mejor, porque Pau, a pesar de Bryant, es el que forma el equipo de Lakers, si una noche hace falta meter puntos los mete, pero si otra noche no, no le importa no anotar y jugar para el equipo, cosa que las estrellas americanas no toleran a pesar de que para ello tengan que hacer unos porcentajes ridículos. Además, últimamente hasta ellos lo reconocen y no hay partido en el que no se deshagan en elogios hacia Pau, sobre todo en lo referente a su solidaridad con el equipo y a su capacidad de pase, que también va dirigida al equipo. Respeto todas las opiniones, como siempre he dicho el respeto es lo más importante en la vida, pero es que el menosprecio a Pau es algo que cada vezaguanto menos, aunque seguro que lo tuyo no ha sido menosprecio ni mucho menos, pero es que siempre que veo el más mínimo atisbo de esto tengo que defenderle, y no es porque sea español, es porque es un jugador impresionante, con sus fallos, claro está, pero impresionante al fin y al cabo.
3 VOTOS
Tesalpico5Hace 13 años27
Uf, no veas eh? os a calado la frase que dijo Daimiel hace una semana, esa de '' Si Kobe hubiese nacido antes que Jordan, este debate seria al reves'' Yo no estoy de acuerdo con lo que dice, Kobe ha copiado los movimientos de Jordan hasta el mascar del chicle, y por lo tanto, Kobe seria un jugador totalmente distinto si no hubiese visto a Jordan antes, de todas formas, Kobe nunca llegara al nivel de Jordan, por personalidad, por competitividad, por ser el primero en sorprendernos de esa manera, es muy dificil que algun dia exista un jugador que impacte tanto en el baloncesto, que cambie la forma de jugar a un deporte desde que pisa por primera vez el parque de un estadio NBA. Gano 5 MVP de RS, 6 en finales, y 9 veces en el defensivo, que es posible que algun año no mereciera estar en el mejor defensivo del año? vale, ya lo se, pero tambien manda el marketing, al igual que este año salieron en el mejor quinteto Kobe o Lebronidas, mereciendolo mas gente como Sefolosha o Josh Smith. En cualquier caso no hay debate, entiendo que a los mas jovenes ( yo tengo 19 años eh ) os guste mas Kobe,, por que no habeis visto a Jordan mucho.. ¡supongo!  yo es que soy un freak de la NBA y tengo temporadas enteras de los Bulls .
Jose-myl5389Hace 13 años28
Jajajaajaojaoajajoajoajaojaojaoaj, Kobe no es comparable con jordan, kobe ni siquiera le llega a los talones a Magic, o ha Bird
AdictingGamer1177Hace 13 años29
Falta que le pongan a Bugs Bunny al lado...y tendremos Space Jam 2k11... 
2 VOTOS
Julioquince80Hace 13 años30
Y Dios volvió a bajar del cielo para salir en la portada del mejor videojuego deportivo de la história.
Miki-tm10395Hace 13 años31
Que coincidencia, todos los Kobefans han nacido después de la era Jordan.
hay que ver algo mas que "repeticiones de las mejores jugadas" para valorar a un jugador, independientemente de quien ganaría en un 1 vs 1, hay muchos factores que determinan el éxito de un jugador, el basket no era lo mismo cuando jugaba Bill Russel que cuando jugaba Jordan o el basket de hoy en día, igual que no es el mismo fútbol el de los años 50 que el de ahora, quien haya visto partidos del fútbol de los años 50 se dará cuenta de que hoy en día, contra los deportistas de élite, Di Stefano seria un pelele de segunda división, pero eso es porque la gente es acorde a sus tiempos, Jordan fue el mejor de su época, Wilt Chamberlain de la suya, y Kobe lo es de esta, y seguramente dentro de 10 años Lebron lo será de la suya, no se pueden comparar estos deportistas porque cada uno jugó en una época distinta, donde el baloncesto era distinto, al igual que los rivales a los que se enfrentaban, su reglamento, los equipos de los que disponían para entrenar, las formas de cuidarse.etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Jordan aparecerá en la portada de NBA 2K11

Hay 35 respuestas en Michael Jordan aparecerá en la portada de NBA 2K11, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL