Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Review] Lukaku IF "La bestia negra" [Video]

Nicognr6063Hace 10 años16
Vi el de ITANI y vengo aca y veo este, cada vez tengo mas ganas de comprarmelo     
tengo una 352 con Sturridge-Benteke arriba, me recomendas cambiar a Benteke x Lukaku IF?
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años17
@Nicognr
Mostrar cita
Vi el de ITANI y vengo aca y veo este, cada vez tengo mas ganas de comprarmelo tengo una 352 con Sturridge-Benteke arriba, me recomendas cambiar a Benteke x Lukaku IF?
cambiaria a sturridge por lukaku IF ( basicamente por no tener 2 zurdos) y poder usar a los 2.. mandando roscas al otro palo y ellos formando una pareja son temibles ..
1 VOTO
Thiavi3673Hace 10 años18
Gran review, mejor persona. Lukaku de FUT12 ha vuelto.
1 VOTO
URIEL-CABJ1464Hace 10 años19
@OGCwisel
Muy buena review, siempre haces que me den ganas de jugar, te odio   jaja
Encima ahora se viene lo lindo, tus review de ibra seguramente el primero jajaja. En que division estas?
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años20
@URIEL-CABJ
Mostrar cita
@OGCwisel Muy buena review, siempre haces que me den ganas de jugar, te odio jaja Encima ahora se viene lo lindo, tus review de ibra seguramente el primero jajaja. En que division estas?
creo que era 5 o 4º division tras ganar la 5-6 no recuerdo cual 7-0-0.. ya no jugue mas ( hasta que lo parcheen ) en partidos amistosos . he encontrado rivales que juegan algo mas distinto que centrar ( como titelas )
Bogu7065Hace 10 años21
El primer gol no queria entrar eh XDDD , buena review  , has probado a hulk if??
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años22
@Bogu
Mostrar cita
El primer gol no queria entrar eh XDDD , buena review , has probado a hulk if??
Nop, todavia no le probe porque estoy pelado ( en cuanto vendas las quimicas) probare a Hulk IF
OGCwisel25912Hace 10 años23
1er up
TheSwash2396Hace 10 años24
Bueno, sigo pensando que con Benteke o su versión normal sobra pero muy buena review.

Gracias y saludos.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años25
@TheSwash
Mostrar cita
Bueno, sigo pensando que con Benteke o su versión normal sobra pero muy buena review. Gracias y saludos.
CRISTIANO ES DIOS!!!!
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años26
2up..  100 ups mas y olvidamos el tema XDDD es coña.. 2-3 mas
Sarnifero2733Hace 10 años27
Buena review crack !!!! Que tal va nasri de mc en la 4-4-2
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años28
@Sarnifero
Mostrar cita
Buena review crack !!!! Que tal va nasri de mc en la 4-4-2
8 goles en 17 partidos + no se cuantas asistencias es bastante mejor que Eriksen @23impresion.. tenias razon my friend
23impresion19318Hace 10 años29
@OGCwisel
Mostrar cita
@Sarnifero
Mostrar cita
Buena review crack !!!! Que tal va nasri de mc en la 4-4-2
8 goles en 17 partidos + no se cuantas asistencias es bastante mejor que Eriksen @23impresion.. tenias razon my friend
ajjaja lo dije
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años30
Ultimo up al tema y bye bye
YeahNigga651Hace 10 años31
Bua no había visto la review & justo ayer lo compre & me gusto más de pareja de DC con eto'o que con benteke... Pero eso es ya es gusto de cada uno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Lukaku IF "La bestia negra" [Video]

Hay 33 respuestas en [Review] Lukaku IF "La bestia negra" [Video], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL