Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch "no ha tomado nada" de Modern Warfare 2 para Call of Duty: Black Ops

OmarAntroS3924Hace 13 años96
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, toda esa información es correcta, los alemanes contraatacaron y les hubiesen machacado si no fuera porque recibieron refuerzos desde Omaha, excepto la fecha, todas las operaciones de desembarco fueron en la madrugada del día 6, ni siquiera los paracaidistas se lanzaron el día 5, ya habían pasado de las 12 de la noche.
Tenia entendido que el problema con esos cañones es que podían reventar el blindaje de las cubiertas superiores de un acorazado a 20 kilómetros... Según se, el miedo de los aliados es que esos cañones estuvieran apostados cerca de la costa, y que reventaran toda la linea de desembarco con municiones explosivas... o atacasen a los acorazados... Y como los buques de desembarco estaban a menos de 5 kilómetros de la costa....... para esos cañones era como disparar a quema-ropa...
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años97
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este comentario es un ejemplo de alta comedia...el típico [i]casuals de turno[/i] te está machacando, colega, ¿pero sois capaces de decir estos chistes sin reiros?, yo flipo con la gente. Ese tío, que sabe elegir un punto desde el que pueda dominar una posición y a la vez cubrir sus puntos ciegos, se está comportando como un soldado real y no como tu, que seguro que te falta otra M60 en el otro brazo y una bandana en la frente para ser igualito a John Rambo "no siento las piennas". Dejad a la gente que juegue como le sale de los mismos, si os matan mucho y sois vosotros los que no conseguís kill streaks será porque estais haciendo algo mal. Que conste: no juego al Modern Warfare ni ningún call, su online no me gusta, y yo soy bastante agresivo en mi forma de jugar...pero criticar a los "camperos" como haceis vosotros me parece de chiste.
Pensamos igual en ese aspecto. A los "Rambos" los elimino rápidamente... esos son de los que van corriendo, con el cuchillo preparadito, y pues... Desert Eagle, un par de disparos y fin... Yo odio a los campers injustos, los que pasan Toda la partida en un hueco, con una AK47+Acog con perks de fuego rápido, fulminando todo lo que se mueva... pero que alguien "campee" un rato... pues de lo mas normal... yo mismo soy de los que campean un rato cuando hay una buena posición, por lo general en mapas grandes. Y en los mapas pequeños termino a veces expulsado por exceso de masacre haha... tomo la W1040 y nada... no hay quien me mate... por lo general termino muerto por granadas o el clásico tío con el cuchillo y corriendo... Por ejemplo... Modern Warfare 1... [url]http://img688.imageshack.us/img688/5682/20thumb.jpg[/url] Siempre con rachas de 5, 10 o 20, y hasta 25 o 30... aunque esas son muy inusuales, depende mucho de los demás jugadores y de que no haya mas de 4 jugadores en la misma partida, ya que así, no hay probabilidad de que te llegue uno por detrás. Lo único que me gusto del MW2 es que las rachas dan recompensas muuuuy buenas... ya cuando tomas el AC130 es un espectáculo... pero [i]el pobre Matchmaking, el exceso de lag, la carencia de servidores dedicados los cheaters,los perks desbalanceados[/i]... todo en conjunto atrofia mucho la experiencia de juego... En fin... yo defiendo las rachas, porque son una satisfacción personal... ver un 10 o un 15 o que te den al AC130, un helicóptero o un bombardeo de precisión,[u]es gratificante[/u]... como una pequeña recompensa por un racha de suerte o destreza.
EDITADO EL 04-06-2010 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud461759Hace 13 años98
[b]1.- Campaña muy Corta ->[/b] Corta, pero entretenida, siguiendo tmb la historia de cod 4
[b]2.- Final Exesivamente Abierto ->[/b] Significa otro modern warfare
3.- Coop De lo mas poble que haya existido (el del WaW es mas divertido) -> Almenos tiene, cosa que otros ni tienen, y algunas tmb son divertidas
[b]4.- Musica pocamente esforsada ->[/b] pues te pones musica tu... o para el proximo lo haces tu y ya ta... tampoco van  a poner mucha musica... si no.. no podrias oir los pasos de nadie ni de nada
[b]5.- Mismas Voces de Personajes (Gaz = Ghost)[/b] -> sigue la historia por eso mismas voces... ademas a las personas que ponen voz.. no se les cambia la voz ni las cuerda vocales asi k tu veras...
[b]6.- Demaciada Fiction[/b] -> Ficcion? y luego hablamos de Halo, Gears of War, Unreal Tournament... que va estos no son ficcion...
[b]7.- Demaciado Facil[/b] -> pontelo en muy dificil.. ya veras que facil... 
[b]8.- No tiene Servers Dedicados[/b] -> por culpa de los cheters de cod 4
[b]9.- No tiene Mods[/b] -> esta no hace falta... sin servers dedicados en cod... poco probable mods... no se pork lo as dicho...
[b]10.- Multiplayer Flustrante[/b] -> frustrante??? pero si segun tu es facil!!!! jajajaj que ironico...
[b]11.- Armas Desvalanseadas[/b] -> desvalanSeadas? ni saber ni escribir... eso lo diras tu pork las que estan vien tienen siempre algun defecto y las que tienen muchos defectos tienen algo muy bueno en ells... asi k no se tu... y de eso se trata de que no sea tan facil y mas realista... k van a poner todas las armas al maximo de todo y todas iguales...
[b]12.- Mapas Horribles[/b] -> no son tan horribles, sera que debes de ser un noob que ni ha jugado.. hay alguno si.. como en todos los juegos
[b]13.- Respawn Terrible[/b] -> respawn terrible??? pues en algunos tiene gracia y todo... 
[b]14.- el Mas Hackeado de Todos los COD's[/b] -> Estos es mentira... pero si lo supieras no lo dirias... yo solo me encontre desde que salio el juego con 2 cheters ninguno mas... no se puede decir lo mismo en otros juegos ni en otros cods 
[b]15.- Perks de Porqueria[/b]-> De porkeria... pues estan muy bien subministrados... cos k otros ni eso
[b]16.- Mapas Horrendos a Precio de oro (esto me hace pensar que los Animales son mas inteligentes que el hombre, como un monton de imbeciles gastaron tanto en 5 mierdosos mapas)[/b] -> Horrendos? confirmado noob & casual!  si se lo gastaron es por que kisieron y no les faltes el respeto o te lo faltaran a ti! y si se lo quieren comprar es por que pueden y quieren! punto final... si no te gustan no los compras que no tienes ninguna pistola en la cabeza para que los compres...
[b]17.- Modos de Juego de Multijugador ocultos en el Disco (para que luego Activision te cobre por ellos)[/b] -> Hazme un print de eso... por que que yo sepa vienen todos en una actualizacion... y esos modos si estan en el cd son para los packs... asi k no sirve de nada si no los tienes no te afecta.
[b]18.- No hay estrategia[/b]-> Estrategia no la hay si tu no kieres... entra en un clan y en el TeamSpeak y haz una war... y veras como si k hay...
[b]19.- No hay Trabajo en Equipo[/b] No que va... te digo lo mismo de antes
[b]20.- las rachas bajas la mayoria son unitiles (el Ammo) los AC-130 o el heripcotero son inutiles en lugares cerrados, puesto que no se pueden derribar paredes) UAV, Counter UAV, EMP.[/b] -> Acabas de decir la tonteria mas grande del mundo! 1- las balan pueden travesar las parades y 2- si derrivases los muros con un ac-130 todo el ekipo muerto en un segundo... esk no se... dices cada chorrada

Y tu lo ves asi (no seras el unico) pero otros no... y si no te gusta te callas y directamente no entres en un foro de COD! por que es donde estas! si tanto odias al cod! que diablos haces aki? aver? a tocar los huevos? pues mejor te callas y te vas a la cama...
EDITADO EL 04-06-2010 / 04:27 (EDITADO 2 VECES)
Juampi231797Hace 13 años99
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Ostias tio, me a dolido lo que has dixo, como defiendes las rachas de bajas. Puf¡¡¡ Las rachas de bajas las han puesto ahí [u]para que el tipico casuals de turno[/u] coja el juego y como [u]no tienen ni zorra idea de lo que es un shooter[/u], se queden ahí parados en una esquina y maten a todo el que pase y mata a 4 y dicen anda que bien ahora tengo un paquete de ayuda, y va y le cae un AC 130, y el mismo piensa, anda si me veo recompensado por campear que guay es este juego. En otras palabras las rachas de bajas recompensan el camperismo y el no saber jugar. Si tuvieras un poco de idea, sabrías que en un shooter de toda la vida, nunca a ganado el que va a conseguir sacar el dixoso helicoptero, o el ataque aereo (esto en un shooter de los de toda la vida, Ej: Counter Strike, Unrea Tournament) nunca a existido porque es bien sabido que [u]el mejor en un shooter es el que mejor puntería tiene, el que mejor sabe moverse, el más astuto, el más rápido y no el subnormal que se queda parado en una esquina a que pase la victima de turno para matarla por la espalda[/u].
Este comentario es un ejemplo de alta comedia...el típico [i]casuals de turno[/i] te está machacando, colega, ¿pero sois capaces de decir estos chistes sin reiros?, yo flipo con la gente. Ese tío, que sabe elegir un punto desde el que pueda dominar una posición y a la vez cubrir sus puntos ciegos, se está comportando como un soldado real y no como tu, que seguro que te falta otra M60 en el otro brazo y una bandana en la frente para ser igualito a John Rambo "no siento las piennas". Dejad a la gente que juegue como le sale de los mismos, si os matan mucho y sois vosotros los que no conseguís kill streaks será porque estais haciendo algo mal. Que conste: no juego al Modern Warfare ni ningún call, su online no me gusta, y yo soy bastante agresivo en mi forma de jugar...pero criticar a los "camperos" como haceis vosotros me parece de chiste.
Comparto cosas con los dos, y discrepo con los dos, o sea, ver las rachas de bajas como premio a los campers no me parece justo, o sea, que eso pasa, si, pasa, si pasará, cada fantasma se pone a campear y pide ataques aéreos, helicópteros, etc, LAS VECES que he puteado porque un camper con fusil (nunca me molesté, y nunca me voy a molestar con el que campea con sniper, me parece que justamente es lo normal, es la idea, vayamos a la realidad, a un francotirador no le asignás una misión de asalto, o sea, no le podes pedir a un sniper que salga a rushear, ojo, en el juego se puede hacer, y por momentos se hace, pero le propongo a cualquiera de uds un duelo RUSHEANDO, yo con una M4 o AK-47 y el otro con sniper, si jugamos diez pantallas voy a ganar en nueve, por no decir en diez, y es lógico, mientras apuntás con el sniper, el otro dejó el click izquierdo apretado y te llenó de balas) (un tanto largo el paréntesis, ja, bueno sigo...) me mata, llega a las siete bajas, pide un helicóptero, y ese helicóptero me mata un par de veces más, pff, eso si que me quema, que me mate el helicóptero de un camper me fastidia mucho, ja, y bueno siguiendo con el concepto, no me parece justo decir que las rachas de bajas son premio para los camper, porque uno si sabe jugar también llega a esas rachas de bajas, quien anda más o menos bien llega a las siete (por mencionar la más alta, la del helicóptero) con mediana facilidad, entonces decir que las rachas de bajas son premio para los campers, mMmMmMmMm, no sé, no me parece del todo justo, hay que agarrar con pinzas esa idea porque también premia al que juega mejor. Por otro lado, está clarísimo que cada uno juega como quiere, pero quedarse en un rincón escondido con un fusil esperando a que pase uno para matarlo es de mediocre, es de CAGÓN, porque vamo arriba, es un juego, no vas a morir en la realidad, no va salir una bala por la pantalla, por el monitor/televisión y te va matar, entonces andar escondido esperando a que alguno pase para matarlo es asqueroso, es muy bajo por parte de los que lo hacen (repito, me refiero a la gente que campea con armas automáticas y esas cuestiones, nunca me voy a quejar de que me mate un sniper campeando). Pero bueno, para alegría de todos el nuevo Call of Duty traerá un modo estilo vieja escuela, en el que no habrá bonificaciones por racha de bajas, y a su vez también seguirá lo visto desde Call of Duty 4 a esta parte, entonces cada uno jugará en lo que más le gusta y todos contento...Bien Treyarch (Y) Saludos
EDITADO EL 04-06-2010 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años100
@Cloud46
Mostrar cita
[b]1.- Campaña muy Corta ->[/b] Corta, pero entretenida, siguiendo tmb la historia de cod 4 R= es mejor la Campaña del Waw. [b]2.- Final Exesivamente Abierto ->[/b] Significa otro modern warfare Que sera una mierda 3.- Coop De lo mas poble que haya existido (el del WaW es mas divertido) -> Almenos tiene, cosa que otros ni tienen, y algunas tmb son divertidas R= si que divertido, solo de a 2, a diferencia del Waw que hera de a 4 y era mas entretenido [b]4.- Musica pocamente esforsada ->[/b] pues te pones musica tu... o para el proximo lo haces tu y ya ta... tampoco van a poner mucha musica... si no.. no podrias oir los pasos de nadie ni de nada R= esta comprobado. compara la musica de la parte del helicoptero en Washington, con una que es similar a Guerra de los Mundos [b]5.- Mismas Voces de Personajes (Gaz = Ghost)[/b] -> sigue la historia por eso mismas voces... ademas a las personas que ponen voz.. no se les cambia la voz ni las cuerda vocales asi k tu veras... R= eso solo estabien, pero en caso de ponerla en otra serie, porque joder parese como que si fuera su Gemelo. [b]6.- Demaciada Fiction[/b] -> Ficcion? y luego hablamos de Halo, Gears of War, Unreal Tournament... que va estos no son ficcion... R= osea 0 realismo, muchos dicen que es Realista cuando la verdad ni tiene una pisca de ralismo... [b]7.- Demaciado Facil[/b] -> pontelo en muy dificil.. ya veras que facil... R= Esta comprobado por mi y por muchos, que jugar en Veterano en MW2 es demaciado facil, y acabartelos en unas mugres 6 horas [b]8.- No tiene Servers Dedicados[/b] -> por culpa de los cheters de cod 4 R= Hay eso en CS:S, TF2 y son muchisimos mas divertidos y entretienen a la comunidad x destinada. [b]9.- No tiene Mods[/b] -> esta no hace falta... sin servers dedicados en cod... poco probable mods... no se pork lo as dicho... R= porque eso tambien Frusta a Muchos, Sin Mods es jugar un juego Monoto. [b]10.- Multiplayer Flustrante[/b] -> frustrante??? pero si segun tu es facil!!!! jajajaj que ironico... R= Es Frustante por culpa de los Campers, Snipers y los tontitos que van corriendo acuchillando a cualquiera, y claro Seme olvida tambien de los Hackers que deforman el planteo de Armas y te matan con solo un balaso. [b]11.- Armas Desvalanseadas[/b] -> desvalanSeadas? ni saber ni escribir... eso lo diras tu pork las que estan vien tienen siempre algun defecto y las que tienen muchos defectos tienen algo muy bueno en ells... asi k no se tu... y de eso se trata de que no sea tan facil y mas realista... k van a poner todas las armas al maximo de todo y todas iguales... R=Gracias señor ortografia.. y si estan demaciado Desbalanceadas, ya lo dije en un Comentario y no lo pienso Repetir, ademas que la Gran Mayoria los he visto solo usar la Scar-H o la ACR, aparte claro los jodidos Sniper o la UMP .45 o la AK 47, P90, o TAR-21, pero las demas, joder que son un cacharro de mierda, y si claro son "Realistas" realismo es usar el Noob Tube y matar a cualquiera que este serca, cuando en verdad te deberia herir. [b]12.- Mapas Horribles[/b] -> no son tan horribles, sera que debes de ser un noob que ni ha jugado.. hay alguno si.. como en todos los juegos R= solo pocos mapas son decentes, pero la mayoria parese que solo estan hechos para estar dando vueltas como un imbecil. [b]13.- Respawn Terrible[/b] -> respawn terrible??? pues en algunos tiene gracia y todo... R= Claro es divertido cuando te vea delante de mi y te mate... [b]14.- el Mas Hackeado de Todos los COD's[/b] -> Estos es mentira... pero si lo supieras no lo dirias... yo solo me encontre desde que salio el juego con 2 cheters ninguno mas... no se puede decir lo mismo en otros juegos ni en otros cods R= Es el Mas Hackeado, en especial en Xbox 360, Facil forma de llegar al Prestige 10, solo matando a una persona, Saltos irreales, cambios compreto en el codigo de armas quieres mas? [b]15.- Perks de Porqueria[/b]-> De porkeria... pues estan muy bien subministrados... cos k otros ni eso R= son una porqueria y demaciado irreales, en especial lo del Commando (copia de Halo) el Ninja, Correr infinitamente sin que te canses, y el mas inutil el One Army... [b]16.- Mapas Horrendos a Precio de oro (esto me hace pensar que los Animales son mas inteligentes que el hombre, como un monton de imbeciles gastaron tanto en 5 mierdosos mapas)[/b] -> Horrendos? confirmado noob & casual! si se lo gastaron es por que kisieron y no les faltes el respeto o te lo faltaran a ti! y si se lo quieren comprar es por que pueden y quieren! punto final... si no te gustan no los compras que no tienes ninguna pistola en la cabeza para que los compres... R= seras tu el noob y el casual, por defender un jueguito facilon y un insulto a la saga y como no defendiendo esos horribles mapas, 3 de ellos son tremendamente pequeños, el mapa de la ciudad crei que seria grande, pero no... parese mas bien que estas haciendo guerrilla en una vencidad, el que parese desecho, es una mierda extremadamente estrecha, y la bodeguita ni hablar, y claro 2 de ellos son remasterisacion del viejo MW para cobrarte mas por algo que ya tenias, pero no te preocupes los nuevos mapas Resureccion son ahun peores, Prefiero mas los de Splinter Cell Conviction, 800 MS y a cada jueves un DLC gratis, y los de BC2, ni hablar esos si son campos de batalla. [b]17.- Modos de Juego de Multijugador ocultos en el Disco (para que luego Activision te cobre por ellos)[/b] -> Hazme un print de eso... por que que yo sepa vienen todos en una actualizacion... y esos modos si estan en el cd son para los packs... asi k no sirve de nada si no los tienes no te afecta. R= quieres prueblas eh aqui: Vídeo eliminado de Youtube [b]18.- No hay estrategia[/b]-> Estrategia no la hay si tu no kieres... entra en un clan y en el TeamSpeak y haz una war... y veras como si k hay... R= claro que si hay... eh jugado en todos los modos y modos como Search and Destroy, cuando debemos protejer la bomba, nadie la protege, cuando nesesites ayuda del otro, nadie te ayuda, cuando planeas atacar un tipo en otra area es imposible por el mal hecho de los mapas y si no encontrarte a un jodido camper por ahi. [b]19.- No hay Trabajo en Equipo[/b] No que va... te digo lo mismo de antes R= igual lo mismo de antes [b]20.- las rachas bajas la mayoria son unitiles (el Ammo) los AC-130 o el heripcotero son inutiles en lugares cerrados, puesto que no se pueden derribar paredes) UAV, Counter UAV, EMP.[/b] -> Acabas de decir la tonteria mas grande del mundo! 1- las balan pueden travesar las parades y 2- si derrivases los muros con un ac-130 todo el ekipo muerto en un segundo... esk no se... dices cada chorrada R= Dime donde se puede Derribar paredes?, yo he usado esa madre y a los pendejitos de adentro ni daño les hace, atrabesar paredes pero no en todos los mapas o edificion, los campers se ponen asalvo en su chosita. Y tu lo ves asi (no seras el unico) pero otros no... y si no te gusta te callas y directamente no entres en un foro de COD! por que es donde estas! si tanto odias al cod! que diablos haces aki? aver? a tocar los huevos? pues mejor te callas y te vas a la cama...
y si no te gusta como critico tambien te callas, aqui me demuestras que defiendes al juego a capa y espada, anda Rambo, vete a matar niños con microfono que se divierten con sus snipers...
AllTimeLow53Hace 13 años101
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
[b]1.- Campaña muy Corta ->[/b] Corta, pero entretenida, siguiendo tmb la historia de cod 4 R= es mejor la Campaña del Waw. [b]2.- Final Exesivamente Abierto ->[/b] Significa otro modern warfare Que sera una mierda 3.- Coop De lo mas poble que haya existido (el del WaW es mas divertido) -> Almenos tiene, cosa que otros ni tienen, y algunas tmb son divertidas R= si que divertido, solo de a 2, a diferencia del Waw que hera de a 4 y era mas entretenido [b]4.- Musica pocamente esforsada ->[/b] pues te pones musica tu... o para el proximo lo haces tu y ya ta... tampoco van a poner mucha musica... si no.. no podrias oir los pasos de nadie ni de nada R= esta comprobado. compara la musica de la parte del helicoptero en Washington, con una que es similar a Guerra de los Mundos [b]5.- Mismas Voces de Personajes (Gaz = Ghost)[/b] -> sigue la historia por eso mismas voces... ademas a las personas que ponen voz.. no se les cambia la voz ni las cuerda vocales asi k tu veras... R= eso solo estabien, pero en caso de ponerla en otra serie, porque joder parese como que si fuera su Gemelo. [b]6.- Demaciada Fiction[/b] -> Ficcion? y luego hablamos de Halo, Gears of War, Unreal Tournament... que va estos no son ficcion... R= osea 0 realismo, muchos dicen que es Realista cuando la verdad ni tiene una pisca de ralismo... [b]7.- Demaciado Facil[/b] -> pontelo en muy dificil.. ya veras que facil... R= Esta comprobado por mi y por muchos, que jugar en Veterano en MW2 es demaciado facil, y acabartelos en unas mugres 6 horas [b]8.- No tiene Servers Dedicados[/b] -> por culpa de los cheters de cod 4 R= Hay eso en CS:S, TF2 y son muchisimos mas divertidos y entretienen a la comunidad x destinada. [b]9.- No tiene Mods[/b] -> esta no hace falta... sin servers dedicados en cod... poco probable mods... no se pork lo as dicho... R= porque eso tambien Frusta a Muchos, Sin Mods es jugar un juego Monoto. [b]10.- Multiplayer Flustrante[/b] -> frustrante??? pero si segun tu es facil!!!! jajajaj que ironico... R= Es Frustante por culpa de los Campers, Snipers y los tontitos que van corriendo acuchillando a cualquiera, y claro Seme olvida tambien de los Hackers que deforman el planteo de Armas y te matan con solo un balaso. [b]11.- Armas Desvalanseadas[/b] -> desvalanSeadas? ni saber ni escribir... eso lo diras tu pork las que estan vien tienen siempre algun defecto y las que tienen muchos defectos tienen algo muy bueno en ells... asi k no se tu... y de eso se trata de que no sea tan facil y mas realista... k van a poner todas las armas al maximo de todo y todas iguales... R=Gracias señor ortografia.. y si estan demaciado Desbalanceadas, ya lo dije en un Comentario y no lo pienso Repetir, ademas que la Gran Mayoria los he visto solo usar la Scar-H o la ACR, aparte claro los jodidos Sniper o la UMP .45 o la AK 47, P90, o TAR-21, pero las demas, joder que son un cacharro de mierda, y si claro son "Realistas" realismo es usar el Noob Tube y matar a cualquiera que este serca, cuando en verdad te deberia herir. [b]12.- Mapas Horribles[/b] -> no son tan horribles, sera que debes de ser un noob que ni ha jugado.. hay alguno si.. como en todos los juegos R= solo pocos mapas son decentes, pero la mayoria parese que solo estan hechos para estar dando vueltas como un imbecil. [b]13.- Respawn Terrible[/b] -> respawn terrible??? pues en algunos tiene gracia y todo... R= Claro es divertido cuando te vea delante de mi y te mate... [b]14.- el Mas Hackeado de Todos los COD's[/b] -> Estos es mentira... pero si lo supieras no lo dirias... yo solo me encontre desde que salio el juego con 2 cheters ninguno mas... no se puede decir lo mismo en otros juegos ni en otros cods R= Es el Mas Hackeado, en especial en Xbox 360, Facil forma de llegar al Prestige 10, solo matando a una persona, Saltos irreales, cambios compreto en el codigo de armas quieres mas? [b]15.- Perks de Porqueria[/b]-> De porkeria... pues estan muy bien subministrados... cos k otros ni eso R= son una porqueria y demaciado irreales, en especial lo del Commando (copia de Halo) el Ninja, Correr infinitamente sin que te canses, y el mas inutil el One Army... [b]16.- Mapas Horrendos a Precio de oro (esto me hace pensar que los Animales son mas inteligentes que el hombre, como un monton de imbeciles gastaron tanto en 5 mierdosos mapas)[/b] -> Horrendos? confirmado noob & casual! si se lo gastaron es por que kisieron y no les faltes el respeto o te lo faltaran a ti! y si se lo quieren comprar es por que pueden y quieren! punto final... si no te gustan no los compras que no tienes ninguna pistola en la cabeza para que los compres... R= seras tu el noob y el casual, por defender un jueguito facilon y un insulto a la saga y como no defendiendo esos horribles mapas, 3 de ellos son tremendamente pequeños, el mapa de la ciudad crei que seria grande, pero no... parese mas bien que estas haciendo guerrilla en una vencidad, el que parese desecho, es una mierda extremadamente estrecha, y la bodeguita ni hablar, y claro 2 de ellos son remasterisacion del viejo MW para cobrarte mas por algo que ya tenias, pero no te preocupes los nuevos mapas Resureccion son ahun peores, Prefiero mas los de Splinter Cell Conviction, 800 MS y a cada jueves un DLC gratis, y los de BC2, ni hablar esos si son campos de batalla. [b]17.- Modos de Juego de Multijugador ocultos en el Disco (para que luego Activision te cobre por ellos)[/b] -> Hazme un print de eso... por que que yo sepa vienen todos en una actualizacion... y esos modos si estan en el cd son para los packs... asi k no sirve de nada si no los tienes no te afecta. R= quieres prueblas eh aqui: [video]http://www.youtube.com/watch?v=uDq3ZkX1AeY[/video] [b]18.- No hay estrategia[/b]-> Estrategia no la hay si tu no kieres... entra en un clan y en el TeamSpeak y haz una war... y veras como si k hay... R= claro que si hay... eh jugado en todos los modos y modos como Search and Destroy, cuando debemos protejer la bomba, nadie la protege, cuando nesesites ayuda del otro, nadie te ayuda, cuando planeas atacar un tipo en otra area es imposible por el mal hecho de los mapas y si no encontrarte a un jodido camper por ahi. [b]19.- No hay Trabajo en Equipo[/b] No que va... te digo lo mismo de antes R= igual lo mismo de antes [b]20.- las rachas bajas la mayoria son unitiles (el Ammo) los AC-130 o el heripcotero son inutiles en lugares cerrados, puesto que no se pueden derribar paredes) UAV, Counter UAV, EMP.[/b] -> Acabas de decir la tonteria mas grande del mundo! 1- las balan pueden travesar las parades y 2- si derrivases los muros con un ac-130 todo el ekipo muerto en un segundo... esk no se... dices cada chorrada R= Dime donde se puede Derribar paredes?, yo he usado esa madre y a los pendejitos de adentro ni daño les hace, atrabesar paredes pero no en todos los mapas o edificion, los campers se ponen asalvo en su chosita. Y tu lo ves asi (no seras el unico) pero otros no... y si no te gusta te callas y directamente no entres en un foro de COD! por que es donde estas! si tanto odias al cod! que diablos haces aki? aver? a tocar los huevos? pues mejor te callas y te vas a la cama...
y si no te gusta como critico tambien te callas, aqui me demuestras que defiendes al juego a capa y espada, anda Rambo, vete a matar niños con microfono que se divierten con sus snipers...
A ver para los 2, que es un juego ni que os fuera la vida en ello, no entiendo yo esa mania de insultar a alguien por criticar un juego, si te gusta bien y sino tambien, la perfeccion no existe joder!!
Cloud461759Hace 13 años102
@AllTimeLow
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
[b]1.- Campaña muy Corta ->[/b] Corta, pero entretenida, siguiendo tmb la historia de cod 4 R= es mejor la Campaña del Waw. [b]2.- Final Exesivamente Abierto ->[/b] Significa otro modern warfare Que sera una mierda 3.- Coop De lo mas poble que haya existido (el del WaW es mas divertido) -> Almenos tiene, cosa que otros ni tienen, y algunas tmb son divertidas R= si que divertido, solo de a 2, a diferencia del Waw que hera de a 4 y era mas entretenido [b]4.- Musica pocamente esforsada ->[/b] pues te pones musica tu... o para el proximo lo haces tu y ya ta... tampoco van a poner mucha musica... si no.. no podrias oir los pasos de nadie ni de nada R= esta comprobado. compara la musica de la parte del helicoptero en Washington, con una que es similar a Guerra de los Mundos [b]5.- Mismas Voces de Personajes (Gaz = Ghost)[/b] -> sigue la historia por eso mismas voces... ademas a las personas que ponen voz.. no se les cambia la voz ni las cuerda vocales asi k tu veras... R= eso solo estabien, pero en caso de ponerla en otra serie, porque joder parese como que si fuera su Gemelo. [b]6.- Demaciada Fiction[/b] -> Ficcion? y luego hablamos de Halo, Gears of War, Unreal Tournament... que va estos no son ficcion... R= osea 0 realismo, muchos dicen que es Realista cuando la verdad ni tiene una pisca de ralismo... [b]7.- Demaciado Facil[/b] -> pontelo en muy dificil.. ya veras que facil... R= Esta comprobado por mi y por muchos, que jugar en Veterano en MW2 es demaciado facil, y acabartelos en unas mugres 6 horas [b]8.- No tiene Servers Dedicados[/b] -> por culpa de los cheters de cod 4 R= Hay eso en CS:S, TF2 y son muchisimos mas divertidos y entretienen a la comunidad x destinada. [b]9.- No tiene Mods[/b] -> esta no hace falta... sin servers dedicados en cod... poco probable mods... no se pork lo as dicho... R= porque eso tambien Frusta a Muchos, Sin Mods es jugar un juego Monoto. [b]10.- Multiplayer Flustrante[/b] -> frustrante??? pero si segun tu es facil!!!! jajajaj que ironico... R= Es Frustante por culpa de los Campers, Snipers y que van corriendo acuchillando a cualquiera, y claro Seme olvida tambien de los Hackers que deforman el planteo de Armas y te matan con solo un balaso. [b]11.- Armas Desvalanseadas[/b] -> desvalanSeadas? ni saber ni escribir... eso lo diras tu pork las que estan vien tienen siempre algun defecto y las que tienen muchos defectos tienen algo muy bueno en ells... asi k no se tu... y de eso se trata de que no sea tan facil y mas realista... k van a poner todas las armas al maximo de todo y todas iguales... R=Gracias señor ortografia.. y si estan demaciado Desbalanceadas, ya lo dije en un Comentario y no lo pienso Repetir, ademas que la Gran Mayoria los he visto solo usar la Scar-H o la ACR, aparte claro los jodidos Sniper o la UMP .45 o la AK 47, P90, o TAR-21, pero las demas, joder que son un cacharro de mierda, y si claro son "Realistas" realismo es usar el Noob Tube y matar a cualquiera que este serca, cuando en verdad te deberia herir. [b]12.- Mapas Horribles[/b] -> no son tan horribles, sera que debes de ser un noob que ni ha jugado.. hay alguno si.. como en todos los juegos R= solo pocos mapas son decentes, pero la mayoria parese que solo estan hechos para estar dando vueltas como un imbecil. [b]13.- Respawn Terrible[/b] -> respawn terrible??? pues en algunos tiene gracia y todo... R= Claro es divertido cuando te vea delante de mi y te mate... [b]14.- el Mas Hackeado de Todos los COD's[/b] -> Estos es mentira... pero si lo supieras no lo dirias... yo solo me encontre desde que salio el juego con 2 cheters ninguno mas... no se puede decir lo mismo en otros juegos ni en otros cods R= Es el Mas Hackeado, en especial en Xbox 360, Facil forma de llegar al Prestige 10, solo matando a una persona, Saltos irreales, cambios compreto en el codigo de armas quieres mas? [b]15.- Perks de Porqueria[/b]-> De porkeria... pues estan muy bien subministrados... cos k otros ni eso R= son una porqueria y demaciado irreales, en especial lo del Commando (copia de Halo) el Ninja, Correr infinitamente sin que te canses, y el mas inutil el One Army... [b]16.- Mapas Horrendos a Precio de oro (esto me hace pensar que los Animales son mas inteligentes que el hombre, como un monton de imbeciles gastaron tanto en 5 mierdosos mapas)[/b] -> Horrendos? confirmado noob & casual! si se lo gastaron es por que kisieron y no les faltes el respeto o te lo faltaran a ti! y si se lo quieren comprar es por que pueden y quieren! punto final... si no te gustan no los compras que no tienes ninguna pistola en la cabeza para que los compres... R= seras tu el noob y el casual, por defender un jueguito facilon y un insulto a la saga y como no defendiendo esos horribles mapas, 3 de ellos son tremendamente pequeños, el mapa de la ciudad crei que seria grande, pero no... parese mas bien que estas haciendo guerrilla en una vencidad, el que parese desecho, es una mierda extremadamente estrecha, y la bodeguita ni hablar, y claro 2 de ellos son remasterisacion del viejo MW para cobrarte mas por algo que ya tenias, pero no te preocupes los nuevos mapas Resureccion son ahun peores, Prefiero mas los de Splinter Cell Conviction, 800 MS y a cada jueves un DLC gratis, y los de BC2, ni hablar esos si son campos de batalla. [b]17.- Modos de Juego de Multijugador ocultos en el Disco (para que luego Activision te cobre por ellos)[/b] -> Hazme un print de eso... por que que yo sepa vienen todos en una actualizacion... y esos modos si estan en el cd son para los packs... asi k no sirve de nada si no los tienes no te afecta. R= quieres prueblas eh aqui: Vídeo eliminado de Youtube [b]18.- No hay estrategia[/b]-> Estrategia no la hay si tu no kieres... entra en un clan y en el TeamSpeak y haz una war... y veras como si k hay... R= claro que si hay... eh jugado en todos los modos y modos como Search and Destroy, cuando debemos protejer la bomba, nadie la protege, cuando nesesites ayuda del otro, nadie te ayuda, cuando planeas atacar un tipo en otra area es imposible por el mal hecho de los mapas y si no encontrarte a un jodido camper por ahi. [b]19.- No hay Trabajo en Equipo[/b] No que va... te digo lo mismo de antes R= igual lo mismo de antes [b]20.- las rachas bajas la mayoria son unitiles (el Ammo) los AC-130 o el heripcotero son inutiles en lugares cerrados, puesto que no se pueden derribar paredes) UAV, Counter UAV, EMP.[/b] -> Acabas de decir la tonteria mas grande del mundo! 1- las balan pueden travesar las parades y 2- si derrivases los muros con un ac-130 todo el ekipo muerto en un segundo... esk no se... dices cada chorrada R= Dime donde se puede Derribar paredes?, yo he usado esa madre y a los pendejitos de adentro ni daño les hace, atrabesar paredes pero no en todos los mapas o edificion, los campers se ponen asalvo en su chosita. Y tu lo ves asi (no seras el unico) pero otros no... y si no te gusta te callas y directamente no entres en un foro de COD! por que es donde estas! si tanto odias al cod! que diablos haces aki? aver? a tocar los huevos? pues mejor te callas y te vas a la cama...
y si no te gusta como critico tambien te callas, aqui me demuestras que defiendes al juego a capa y espada, anda Rambo, vete a matar niños con microfono que se divierten con sus snipers...
A ver para los 2, que es un juego ni que os fuera la vida en ello, no entiendo yo esa mania de insultar a alguien por criticar un juego, si te gusta bien y sino tambien, la perfeccion no existe joder!!
Tienes razon, si os a molestado lo que e dicho perdon y TrexKillsWolfs (espero lo mismo de de ti por los comentarios ofendentes, al igual k yo). Saludos PD: Mis ediciones son por el nombre de TrexKillsWolfs me hacia palo copiar y pegar y todo el rato escribia mal su nombre... A por cierto se me olvidaba! En lo de servers dedicados, tienes muchisima razon... eso a mi tmb me da rabia, el cod 4 era mucho mejor en ese aspecto (solo hablo del cod ahora ya se que otros tienen servers dedicados) y lo que respecta al video... pues parece estar trucado... al final del video no salen ni los nombres de los ekipos... no tendrian que salir? creo que si... me parece, si no recuerdo mal (ahora de memoria me pillaste por sorpresa )
EDITADO EL 04-06-2010 / 12:03 (EDITADO 4 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años103
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
@Exodo111
Mostrar cita
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Eso no era de "Enemigo a las puertas..." No se estoy algo confuso ahora.
De que estas hablando? Juega el cod 2 la mision del desembarco del dia d y mira la pelicula rescatando al soldado ryan: veras a que me refiero
Si creo que se a que te refieres, no se hace ya bastantes años que no juego al cod2, igual me estoy confundiendo
No te confundes, tambien se basa en Enemigo a las Puertas
Bravodoszero508Hace 13 años104
@AllTimeLow
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Sainzmaster
Mostrar cita
@AllTimeLow
Mostrar cita
@MIKA3L
Mostrar cita
Oh mierda, por lo menos que le copie lo de escoger las rachas de bajas
No estoy de acuerdo, si hay algo que le falla al MW2 son las rachas de bajas con tantas mierdas que tirar que si un predator que si los paquetes d ayuda que si 500000000000 helicopteros, yo me lo comprare el dia que se decidan a PENALIZAR A LOS CAMPEROS
Esto es fe y lo demas son tonterias,,el dia que en un call of duty no haya camperos el sol girara alrededor de la tierra...posdata:que conste que estoy de acuerdo contigo en que eso seria genial,pero no va a pasar..
pero por dios habria que veros jugando madre mia,sabeis lo facil que es matar a un campero?cuando te mata se ve la camara de muerte y puedes apreciar desde donde te a disparado....solucion:naces de nuevo y vas a matarlo,facilmente le metes una granada en la boca o haces un rodeo y le rajas la espalda,vale,soy el capitan obvio pero joder es lo que hace cualquiera con dos deos de frente si me mata un campero pues busco una forma de matarlo yo a el y ya esta ,ademas en todos los juegos se campea hay gente que no quiere morir todo el rato por ir con una metralleta disparando a todo lo que se mueve,me gustaria veros en una guerra de verdad hay si os ivais a quejar de los camperos porque haber quien es el tonto que asoma la cabeza y sale corriendo hacia la trinchera enemiga.xd
Perdona habria que verte jugando a ti jajaja mira yo juego en extremo (la camara de muerte me la saco del culo si te parece chaval ) y es lo mas campero del planeta, a ver si os queda claro fanboys del CoD... los que os creis PROs por jugar los modos normales sois la peor escoria del planeta porque para empezar todo el mundo sabe jugar con la puta pildorita esa de los c****** y con un UAV todo es mas facil, habria que veros jugando a extremo que siempre os quejais de que es una eme para mierda vosotros que no teneis npi de jugar y no no en todos los juegos se campea, en el Killzone 2 no hay casi camperos, yo almenos no me he cruzado con casi ninguno, y los q eran tenian nivel muy bajo, hace tiempo lei que en el proximo CoD por estar mas de un determinado tiempo en el mismo lugar te morias y yo digo VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARAAAÁ jajaja
Ostia.Un boina verde. JUA¡¡
Bravodoszero508Hace 13 años105
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Exodo111
Mostrar cita
La escena que menciono de la pelicula es identica al desemarco de point duhoc del cod 2, solo esa escena!. Ya lo demas de la pelicula es una tremenda chulada !!
No Exodo, hazme caso que tengo esas batallas muy estudiadas, aquí tienes fotos de [url=http://www.history.army.mil/books/wwii/smallunit/smallunit-pdh.htm]Pointe du Hoc[/url], fué una batalla muy característica porque los rangers tuvieron que escalar un acantilado muy alto con cuerdas y escaleras, no tiene nada que ver con el desembarco de Saving Private Ryan Saving Private Ryan es sobre el desembarco en Omaha, que estaba a unos kilómetros de Pointe du Hoc y no tenía esos acantilados, era una playa larga con varias salidas a los pueblos del interior, concretamente la salida D1 a Vierville sur mer
Esto es un post como los canones mandan. Muy bien,Lobo.Educando al personal. excelente apunte.
Vizan95966187Hace 13 años106
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este comentario es un ejemplo de alta comedia...el típico [i]casuals de turno[/i] te está machacando, colega, ¿pero sois capaces de decir estos chistes sin reiros?, yo flipo con la gente. Ese tío, que sabe elegir un punto desde el que pueda dominar una posición y a la vez cubrir sus puntos ciegos, se está comportando como un soldado real y no como tu, que seguro que te falta otra M60 en el otro brazo y una bandana en la frente para ser igualito a John Rambo "no siento las piennas". Dejad a la gente que juegue como le sale de los mismos, si os matan mucho y sois vosotros los que no conseguís kill streaks será porque estais haciendo algo mal. Que conste: no juego al Modern Warfare ni ningún call, su online no me gusta, y yo soy bastante agresivo en mi forma de jugar...pero criticar a los "camperos" como haceis vosotros me parece de chiste.
Lobo, ¿tu te imaginas una partida de camperos exclsuivamente? Nadie se movería, y la gente se quedaría sentadita (o tumbadita) en su esquina, y a pasar el tiempo. Efectivamente, un soldado real suele dominar una posición y cubrir sus puntos, pero en el mundo real cualquiera podría petar un edificio,o llamar a un helicóptero de apoyo sin tener que haber matado a nadie. Las Rachas de bajas son en mi opinión el mayor problema que tiene MW. Además de que se pueden usar mediante cheats, uno puede quedarse ahí hasta conseguir la racha. Alguien no es mejor o peor por tener rachas. En cuanto a los camperos, hay gente que tiene los conceptos distintos: una cosa es quedarte en una posición que tiene un radio con enemigos alrededor; hasta yo lo he hecho, me quedo allí hasta que los mate. Pero otra cosa es quedarse tumbado toda la santa partida en el mismo lugar con una escopeta, y que ya pueda venir otro a matarte y este se queda parado en vez de huir disparando como puede. Eso ya no es tan realista.
LoboFHmod35146Hace 13 años107
Si utilizan cheats es ya otro tema, lo que digo es que hay que respetar la forma de jugar de cada uno porque todas son igual de válidas y yo repito que para mi los "camperos" se asemejan más a los soldados de las guerras actuales, nadie quiere morirse.

A pesar de que mi sistema de juego es un poco más [i]gung ho[/i], liderando asaltos y tal, entiendo su manera de jugar y me supone un reto, por supuesto en otros tipos de online, con frentes definidos, posiciones que asaltar, no los call, que son jaulas de hamsters.

Un consejo: si no os gustan los camperos os recomiendo Red Faction Guerrilla, jaja, ahí no hay campeo que valga, si un sniper te hace la vida imposible desde un edificio se lo destruyes debajo de los pies.
Vizan95966187Hace 13 años108
Tengo Red Faction Guerrilla, y es uno de mis favoritos. Solo falta que pulan un poco más ese apartado técnico, y si en el mod Historia se hubieran currado un poco la trama y variar los escenarios... seria mas juegazo de lo que ya es, que no es poco.

Aunque para destrucción me quedo el BC2, no hay nada como volar tanques con C4 y helicópteros con el lanzamisiles, simplemente me encanta!
OmarAntroS3924Hace 13 años109
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si utilizan cheats es ya otro tema, lo que digo es que hay que respetar la forma de jugar de cada uno porque todas son igual de válidas y yo repito que para mi los "camperos" se asemejan más a los soldados de las guerras actuales, nadie quiere morirse. A pesar de que mi sistema de juego es un poco más [i]gung ho[/i], liderando asaltos y tal, entiendo su manera de jugar y me supone un reto, por supuesto en otros tipos de online, con frentes definidos, posiciones que asaltar, no los call, que son jaulas de hamsters. Un consejo: si no os gustan los camperos os recomiendo Red Faction Guerrilla, jaja, ahí no hay campeo que valga, si un sniper te hace la vida imposible desde un edificio se lo destruyes debajo de los pies.
Pues si, se asemejan a los que es un soldado en realidad... Un soldado no va [i]a lo rambo[/i] con 2 UZI's disparando como un retrasado... vamos, lo fulminan ipso-facto... En cuanto a los Sniper's... o como los llamamos los que jugamos al Bad Company 2, [i]"grano en el cul*"[/i], ya no son problema... el Tanque a una buena distancia puede barrer todos los edificios, estando fuera del rango de alcance de los RPG7... los Carl Guztav son mas molestos, ya que apenas los vez venir, y no da tiempo de retroceder... Pero en juegos de [i]"cartón piedra" [/i]como los COD... un Sniper es sinónimo de por aquí no pasa nadie... a menos que tengas un RPG7 y lo uses bien, cosa casi imposible, porque si te ven, la palmas El Mapa OverGround es idóneo para los Snipers... pasto muy elevado, cráteres escondidos, espacios abiertos y poca luz... ideal para quedarse quieto y esperar... a menos que pidan un Helicóptero, en cuyo caso ya estas muerto... En fin... los Campers no son malos, el problemas es cuando toman un arma como el AK47, le ponen una mira y un silenciador, y usan un Perk de vida extra o fuego rápido... o el peor de todos, aumento en el daño de las balas... Se esconden en una esquina oscura y con mucha cobertura... vamos, son infranqueables, y quedan en un mini-bunker... ese tipo de jugadores arruinan la experiencia d ejuego, ya que matarlos resulta molesto (ya que para matar uno mueren varios, por no decir todos una y otra vez), no divertido.
Vizan95966187Hace 13 años110
@OmarAntroS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si utilizan cheats es ya otro tema, lo que digo es que hay que respetar la forma de jugar de cada uno porque todas son igual de válidas y yo repito que para mi los "camperos" se asemejan más a los soldados de las guerras actuales, nadie quiere morirse. A pesar de que mi sistema de juego es un poco más [i]gung ho[/i], liderando asaltos y tal, entiendo su manera de jugar y me supone un reto, por supuesto en otros tipos de online, con frentes definidos, posiciones que asaltar, no los call, que son jaulas de hamsters. Un consejo: si no os gustan los camperos os recomiendo Red Faction Guerrilla, jaja, ahí no hay campeo que valga, si un sniper te hace la vida imposible desde un edificio se lo destruyes debajo de los pies.
Pues si, se asemejan a los que es un soldado en realidad... Un soldado no va [i]a lo rambo[/i] con 2 UZI's disparando como un retrasado... vamos, lo fulminan ipso-facto... En cuanto a los Sniper's... o como los llamamos los que jugamos al Bad Company 2, [i]"grano en el cul*"[/i], ya no son problema... el Tanque a una buena distancia puede barrer todos los edificios, estando fuera del rango de alcance de los RPG7... los Carl Guztav son mas molestos, ya que apenas los vez venir, y no da tiempo de retroceder... Pero en juegos de [i]"cartón piedra" [/i]como los COD... un Sniper es sinónimo de por aquí no pasa nadie... a menos que tengas un RPG7 y lo uses bien, cosa casi imposible, porque si te ven, la palmas El Mapa OverGround es idóneo para los Snipers... pasto muy elevado, cráteres escondidos, espacios abiertos y poca luz... ideal para quedarse quieto y esperar... a menos que pidan un Helicóptero, en cuyo caso ya estas muerto... En fin... los Campers no son malos, el problemas es cuando toman un arma como el AK47, le ponen una mira y un silenciador, y usan un Perk de vida extra o fuego rápido... o el peor de todos, aumento en el daño de las balas... Se esconden en una esquina oscura y con mucha cobertura... vamos, son infranqueables, y quedan en un mini-bunker... ese tipo de jugadores arruinan la experiencia d ejuego, ya que matarlos resulta molesto (ya que para matar uno mueren varios, por no decir todos una y otra vez), no divertido.
El mapa overground es de MW 2? No lo conozco
Juampi231797Hace 13 años111
@OmarAntroS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si utilizan cheats es ya otro tema, lo que digo es que hay que respetar la forma de jugar de cada uno porque todas son igual de válidas y yo repito que para mi los "camperos" se asemejan más a los soldados de las guerras actuales, nadie quiere morirse. A pesar de que mi sistema de juego es un poco más [i]gung ho[/i], liderando asaltos y tal, entiendo su manera de jugar y me supone un reto, por supuesto en otros tipos de online, con frentes definidos, posiciones que asaltar, no los call, que son jaulas de hamsters. Un consejo: si no os gustan los camperos os recomiendo Red Faction Guerrilla, jaja, ahí no hay campeo que valga, si un sniper te hace la vida imposible desde un edificio se lo destruyes debajo de los pies.
Pues si, se asemejan a los que es un soldado en realidad... Un soldado no va [i]a lo rambo[/i] con 2 UZI's disparando como un retrasado... vamos, lo fulminan ipso-facto... En cuanto a los Sniper's... o como los llamamos los que jugamos al Bad Company 2, [i]"grano en el cul*"[/i], ya no son problema... el Tanque a una buena distancia puede barrer todos los edificios, estando fuera del rango de alcance de los RPG7... los Carl Guztav son mas molestos, ya que apenas los vez venir, y no da tiempo de retroceder... Pero en juegos de [i]"cartón piedra" [/i]como los COD... un Sniper es sinónimo de por aquí no pasa nadie... a menos que tengas un RPG7 y lo uses bien, cosa casi imposible, porque si te ven, la palmas El Mapa OverGround es idóneo para los Snipers... pasto muy elevado, cráteres escondidos, espacios abiertos y poca luz... ideal para quedarse quieto y esperar... a menos que pidan un Helicóptero, en cuyo caso ya estas muerto... En fin... los Campers no son malos, el problemas es cuando toman un arma como el AK47, le ponen una mira y un silenciador, y usan un Perk de vida extra o fuego rápido... o el peor de todos, aumento en el daño de las balas... Se esconden en una esquina oscura y con mucha cobertura... vamos, son infranqueables, y quedan en un mini-bunker... ese tipo de jugadores arruinan la experiencia d ejuego, ya que matarlos resulta molesto (ya que para matar uno mueren varios, por no decir todos una y otra vez), no divertido.
Me quedo con una frase tuya "En fin... los Campers no son malos...", tal cual, no son malos, me parece que nutre de variedad al juego, yo me saco el sombrero con el sniper que me mata de un tiro en la cabeza de un lado a otro del mapa y en movimiento, y NUNCA JAMÁS (como ya lo dije en otro comentario) me voy a quejar de que me mate un camper[b] CON SNIPER[/b], el tema, es que muchos campean con fusiles, es como vos dijiste, se ponen a campear con una AK-47, y eso me parece lamentable, porque me parece perfecto ir recorriendo el mapa agachado, tomar puntos como objetivos, o sea, miro, está todos despejado, me pego una corrida hasta "x" objeto y ahí freno, me cubro, hago una pausa, miro, sigo, etc, eso le da REALISMO al juego, y me parece bienvenido, pero lo de quedarse quieto, tumbado, recontra escondido, a la espera de que cuando alguien pasa llenarlo de balas con un [b]FUSIL[/b] me parece muy bajo, ES UN JUEGO!, o sea, nadie va morir en la realidad, no hay porque tener miedo en un juego, entonces tomarse el juego con estratégica, con cuidado, etc, me parece perfecto, pero quedarse escondido esperando que alguien pase para matarlo es frustrante, encima esos mismos que te matan una y otra vez escondidos, piden ataques aéreos, helicópteros, etc, y te matan dos o tres veces más habiendo hecho cero mérito para haber logrado eso. A modo de resumen, camper snipeando, nada que decir, están en la de ellos, nadie le va pedir a un sniper que salga a rushear a lo rambo como quien tiene un fusil de asalto...Por otro lado camper con fusil es un grano en el c... Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch "no ha tomado nada" de Modern Warfare 2 para Call of Duty: Black Ops

Hay 119 respuestas en Treyarch "no ha tomado nada" de Modern Warfare 2 para Call of Duty: Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL