Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

Hilo único Call Of Duty Ghosts [actualizado : 17-11-2013]

Haroldtunky977Hace 10 años16
@Rogotbill
Mostrar cita
Aun no se sabe nada de los camuflajes?Me gustaría saber si hacen camuflajes adaptados al campo de terreneo o a lo Army of two, ya sabeis, oro, diamante, cyborg, dragon y mas cosas sobran bastante. Saludos
Estos son los camuflajes personalizados del juego. No sé si se podrán comprar pero algo he oído.
EDITADO EL 28-10-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roach-Sanderson139Hace 10 años17
¿Entonces la informacion de las armas esta mal no?
Spacefenix86Hace 10 años18
Están bonitos los camuflajes, los verdes sobre todo
Josep19965934Hace 10 años19
Respecto a los camuflajes, he oído algo de un camuflaje Platino, que para conseguirlo hay que hacer lo mismo que con el diamante. Es un rumor, no se si es cierto.
Esetipodealli122Hace 10 años20
La ventaja [i]Sin indicador de muerte[/i] sirve para que, cuando mates a un enemigo, no aparezca su icono de muerte a sus aliados.

Es lo que entendí de la página donde lo vi(estaba en ingés)
Kerro18Hace 10 años21
¿No saben si el juego viene en español a latino america?
Caminerin11Hace 10 años22
Buenas a tod@s.

No sé si esta pregunta viene aquí, pero bueno, si no me lo decís y lo llevo al hilo de clanes.

El caso, llevo jugando a los COD muchos años, quedaba con colegas, multijugador a saco, pero nunca me había metido en un clan y queria hacerlo este año con el Ghost pero cuando me he metido en el hilo para buscar uno he visto que preguntan varias cosas como los roles, por ejemplo, además en las respuestas de los jugadores se habla con terminología desconocida para mi.

¿Es necesario todo eso? ¿Que información podéis darme al respecto, sobre clanes, roles...?

A mi entender, los clanes, son grupos de jugadores que se crean para dominar zonas en un mapas ¿Es así?

Muchas gracias, un saludo para todos los jugones.
EDITADO EL 13-11-2013 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
LoKratos37Hace 10 años23
Una cosa, alguien sabe como se consiguen los camuflajes ocultos?
He visto a gente que tiene uno como si fuera una zebra multicolor, son ocultos o es que los hakers ya tienen los camuflajes que traerán los DLC's?
Easycasanova1Hace 9 años24
Hola como puedo jugar call of duty ghost on line
7aira2Hace 5 años25
Sigue sin haber chicas q jueguen al call of duty?tengo 12 años y tengo el call of duty :ghost,modern warfare 2 , madern warfare  3 y gta4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Hilo único Call Of Duty Ghosts [actualizado : 17-11-2013]

Hay 25 respuestas en Hilo único Call Of Duty Ghosts [actualizado : 17-11-2013], del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL