Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Creative Assembly reconoce que podría adaptar su serie Total War a Steam Controller "en una hora"

FuneralBrute7174Hace 10 años32
@Totenkopf
Mostrar cita
[u]Son los de Creative Assembly los que deberían de dejarse de echar faroles.[/u] [b]"En una hora conseguiríamos adaptarlo". MENTIRA, pues han tenido mas de dos años para hacer que el ROME II funcione como dios manda y lo único que han echo a sido sacar un juego sin terminar al mercado. Que se dejen de steam controler y pollas y que se centren en lo que es de ellos, que no es mas que hacer al ROME II jugable para todos. Y disculpen mi acritud, pero es que me hierve la sangre cuando todavía nos vienen con estos aires de grandeza, después de fiasco que han montado con la salida del ultimo Total war.......[/b]
No se que problema tendras , pero Rome funciona perfecto , de hecho a mi me funcione perfecto desde el primer dia.
Totenkopf775Hace 10 años33
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
[u]Son los de Creative Assembly los que deberían de dejarse de echar faroles.[/u] [b]"En una hora conseguiríamos adaptarlo". MENTIRA, pues han tenido mas de dos años para hacer que el ROME II funcione como dios manda y lo único que han echo a sido sacar un juego sin terminar al mercado. Que se dejen de steam controler y pollas y que se centren en lo que es de ellos, que no es mas que hacer al ROME II jugable para todos. Y disculpen mi acritud, pero es que me hierve la sangre cuando todavía nos vienen con estos aires de grandeza, después de fiasco que han montado con la salida del ultimo Total war.......[/b]
No se que problema tendras , pero Rome funciona perfecto , de hecho a mi me funcione perfecto desde el primer dia.
[b]Pues ya puedes aplaudir con las orejas, por que aquí una GTX 690 no puede moverlo mas que en muy alto...[/b]
Totenkopf775Hace 10 años34
@HarryCallahan

Si, [b]también me estuvieron diciendo que el juego estaría completamente en castellano, y no lo esta.[/b]
Y también me estuvieron diciendo que seria el Total War mas grande jamas visto, [u]y por el momento[/u] no es mas que el total war mas bugeado que he visto.

Como se nota que hablar es gratis.

[b]"Decir tiene narices, hacer tiene cojones"[/b].
Superviviente292659Hace 10 años35
Por lo menos no tendría el problema del WASD que deja de funcionar por la cara ¿ o si CA?
1 VOTO
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años36
@Totenkopf
Mostrar cita
@HarryCallahan Si, [b]también me estuvieron diciendo que el juego estaría completamente en castellano, y no lo esta.[/b] Y también me estuvieron diciendo que seria el Total War mas grande jamas visto, [u]y por el momento[/u] no es mas que el total war mas bugeado que he visto. Como se nota que hablar es gratis. [b]"Decir tiene narices, hacer tiene cojones"[/b].
Te doy la razón en todo, pero simplemente te digo que no es más que remapear el ratón y el teclado en un mando, no hay más.
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 10 años37
@Ezael
Mostrar cita
Y Ctrl+1 +2 +3 para seleccionar grupos de unidades!¿!¿ COMOOOO COMO VALVE!!!
Pulsas el boton A.. o el B, o el X o el Y(el que este configurado para ello), y desplazando el dedo por una region del trackpad vas seleccionando los grupos... Esta claro que la distribucion de los botones se ha hecho para combinacion de boton con una mano y gestos en el trackpad de la mano contraria a la que pulsa el boton. No nos lo quieren mostrar porque quieren que la gente opine cosas como el comentario que has realizado, sembrando la duda y creando una sensacion de incertidumbre horrorosa, pero si yo programara este pad para un juego lo haria asi... Luego habrá que ver si funciona bien o todo es humo, que siendo valve, no lo creo.
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años38
@Haissake985
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Y Ctrl+1 +2 +3 para seleccionar grupos de unidades!¿!¿ COMOOOO COMO VALVE!!!
Tiene más teclas tanto arriba como abajo, aun así no creo que se puedan más de 6. Pero eso de que funcionará como un ratón "el 99% de las veces" no se lo creen ni ellos, eso solo es posible con una superficie muy amplia como la de una mesa, no una tan reducida como la de los trackpads de Steam Controller.
Depende de la sensibilidad no del tamaño de la mesa... No se de que estas hablando...
Haissake985887Hace 10 años39
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Haissake985
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Y Ctrl+1 +2 +3 para seleccionar grupos de unidades!¿!¿ COMOOOO COMO VALVE!!!
Tiene más teclas tanto arriba como abajo, aun así no creo que se puedan más de 6. Pero eso de que funcionará como un ratón "el 99% de las veces" no se lo creen ni ellos, eso solo es posible con una superficie muy amplia como la de una mesa, no una tan reducida como la de los trackpads de Steam Controller.
Depende de la sensibilidad no del tamaño de la mesa... No se de que estas hablando...
Si la superficie es mayor tienes mayor libertad para mover el ratón, yo en los shooters hago barridos muy ámplios que con un yoistick me son imposibles (no me gusta tener la sensibilidad muy alta). Evidentemente lo más importante es la sensibilidad, pero una de las cosas que hace que un ratón sea más rápido y preciso que el mando es el hecho de que el ratón lo manejas con la mano y el brazo, mientras que el yoistick se maneja con el pulgar que es más lento y menos preciso.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años40
Controlo de voz kineckt control de movimiento yncluso detecta tus pensamientos para que tanto steamcontroler no sera que hay dinero de por medio para que tengo la exclusividad de estrategia steam
1 VOTO
Sivelius175Hace 10 años41
Yo ya sacaré mis propias conclusiones si algún día me animo a probar ese mando y el Steam OS, que si me guiara por lo que dijeran los demás necesitaría cuatro pisos más como el que tengo para meter todas las cosas guay que dice la gente. Que se preocupe CA de pulir Rome II que aún le falta antes de soltar "comentarios fáciles" sobre algo que aún no ha palpado ningún usuario final, que a fin de cuentas son los que mantienen a estas compañías, respetables unas y otras muchas no tanto, con sus bolsillos y sueldo..
Danielgsan380Hace 10 años42
Yo siempre e sido mas de mandos, pero con los juegos de estrategia o de disparos prefiero el teclado y el ratón, porque el manejo que tienes del campo de batalla o de tu arma por muy bueno que sea el mando de valve creo yo que no podrá mejorar la sensibilidad y el manejo del raton
Kaji1983368Hace 10 años43
@Totenkopf
Mostrar cita
[u]Son los de Creative Assembly los que deberían de dejarse de echar faroles.[/u] [b]"En una hora conseguiríamos adaptarlo". MENTIRA, pues han tenido mas de dos años para hacer que el ROME II funcione como dios manda y lo único que han echo a sido sacar un juego sin terminar al mercado. Que se dejen de steam controler y pollas y que se centren en lo que es de ellos, que no es mas que hacer al ROME II jugable para todos. Y disculpen mi acritud, pero es que me hierve la sangre cuando todavía nos vienen con estos aires de grandeza, después de fiasco que han montado con la salida del ultimo Total war.......[/b]
Amen hermano,pense lo mismo cuando lei esa nota,lo siento por cientos de miles de jugadores que gastaron en steam casi 60 dolares en el día de lanzamiento del juego(menos mal que no cai -.-),,para colmo que los timaron que estaba doblado al castellano,debieron comerse que ni una placa de 400-600 dolares lo mueve decentemente,ni con el mejor micro. Este juego ni lo quiero pirateado,me quedo con el roma 1,que lo moves hasta con una integrada y pentium 4 -.-.
Kaji1983368Hace 10 años44
@Danielgsan
Mostrar cita
Yo siempre e sido mas de mandos, pero con los juegos de estrategia o de disparos prefiero el teclado y el ratón, porque el manejo que tienes del campo de batalla o de tu arma por muy bueno que sea el mando de valve creo yo que no podrá mejorar la sensibilidad y el manejo del raton
un claro ejemplo es el planetside 2,si usas el lanza cohetes del mecanico,tener un mousse que puedas cambiarle la sensibilidad en el acto de 3200dpi a 400 dpi ayuda mucho a tener precision cuando atacas a distancia.
Chuputa13034Hace 10 años45
@AntonioV360
Mostrar cita
Los Yostics han muerto, larga vida al Steam Controller
Este mando es una cagada, solo sirve para algunos juegos de estrategia y shooter, y para colmo sin llegar a superar el teclado y raton. Y para colmo es una cagada descomunal para otros generos como hack and slash y juegos de lucha,
Kaji1983368Hace 10 años46
@Old-Hakka
Mostrar cita
Teclado+ratón es el mejor combo para todo excepto para los juegos de conducción, que ahí es mejor el mando.
Querras decir un volante y para simuladores de vuelo,no el vallas a poner en la mesa ese steamtroll,porque te lo tiran a la cabeza.
Kaji1983368Hace 10 años47
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
[u]Son los de Creative Assembly los que deberían de dejarse de echar faroles.[/u] [b]"En una hora conseguiríamos adaptarlo". MENTIRA, pues han tenido mas de dos años para hacer que el ROME II funcione como dios manda y lo único que han echo a sido sacar un juego sin terminar al mercado. Que se dejen de steam controler y pollas y que se centren en lo que es de ellos, que no es mas que hacer al ROME II jugable para todos. Y disculpen mi acritud, pero es que me hierve la sangre cuando todavía nos vienen con estos aires de grandeza, después de fiasco que han montado con la salida del ultimo Total war.......[/b]
No son aires de grandeza. Si te están diciendo que asignar los controles del ratón y teclado al mando se hace una hora es porque pueden. Y vamos, no es una tarea ni mucho menos complicada.
Claro claro,lo mismo decian que rome ll,seria el roma mejor optimizado al momento de salida al mercado y ahi vemos los resultados. Puede ser un pase de favores,creative assembly,habla bien de su mando al haber permitido steam en su tienda que el juego el audio estaba doblado al castellano,cuando la realidad era distinta,recien lo saco en la especificaciones cuando los pobres clientes pagaron casi 60 dolares por ese juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly reconoce que podría adaptar su serie Total War a Steam Controller "en una hora"

Hay 62 respuestas en Creative Assembly reconoce que podría adaptar su serie Total War a Steam Controller "en una hora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL