Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay acumula un millón de juegos vendidos desde junio

Seizan1150Hace 10 años16
La verdad es que estoy gratamente sorprendido, bastante bueno han metido muchas cosas en el juego y para ser de los pocos en su rama no esta nada mal. Si se vende bien posiblemente saquen otro solucionando los fallos que tiene como no tener cooperativo y algunas cosillas mas 
Federcaza369Hace 10 años17
Que yo sepa la version de pc todavia no esta completa esta en modo beta y cuando este completo tendra la configuracion de teclas de pc, modo supervivencia etc y quizas cooperativo... a mi me parece un gran juego con mucha originalidad y posibilidades a ver si lo mejoran del todo.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años18
Este juego es perfecto para Tener un monton de dlc de calidad y dar a los fans Todo lo que les pedimos... pero Microsoft no esta por la labor,deberia haber sido multiplataforma.
Eoleo504Hace 10 años19
Yo lo esperaba con muchas ganas cuando salió para xbox y después no me pareció nada del otro mundo.
Colorwar4886Hace 10 años20
Menos mal que probé la demo , me convenció de no comprarlo y gastar tontamente mi dinero ......  Gracias demo  !!!
Solidus14291Hace 10 años21
Me parece una gran putada el uso obligatorio de gamepad para la version de pc(razon por la cual no me lo e comprado)  
Shaboomm8020Hace 10 años22
@Solidus
Mostrar cita
Me parece una gran putada el uso obligatorio de gamepad para la version de pc(razon por la cual no me lo e comprado)
Eso es solo durante el Early Access, han confirmado que cuando el juego esté completo se habilitará la posibilidad de jugarlo con teclado y ratón.
2 VOTOS
Gun881455Hace 10 años23
@Cerberuss
Mostrar cita
Habra vendido mucho pero los que compramos el juego nos mintieron pero bien..........
y cuando te han mentido? que yo recuerde nunca,NUNCA han anunciado ni coperativo ni online, desde el primer día se dijo en el foro oficial,no nos olvidemos que no deja de ser un early access(está en beta),errores,mala optimización,tampoco hay controles oficiales para M&K,pero si leéis un poco en la descripción del juego en steam te avisan de todo esto, así que si no sabéis que compráis no es problema de la empresa.
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 10 años24
@Gun88 ??? Yo siempre estoy hablando de la version de xbox360
GiohMaddox7227Hace 10 años25
@Shaboomm
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Me parece una gran putada el uso obligatorio de gamepad para la version de pc(razon por la cual no me lo e comprado)
Eso es solo durante el Early Access, han confirmado que cuando el juego esté completo se habilitará la posibilidad de jugarlo con teclado y ratón.
Pues yo llevo dos semanas jugandolo con teclado y raton ferpectamente
Shaboomm8020Hace 10 años26
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Me parece una gran putada el uso obligatorio de gamepad para la version de pc(razon por la cual no me lo e comprado)
Eso es solo durante el Early Access, han confirmado que cuando el juego esté completo se habilitará la posibilidad de jugarlo con teclado y ratón.
Pues yo llevo dos semanas jugandolo con teclado y raton ferpectamente
Y yo, es obvio que se puede jugar pero no ofrecen un buen servicio con él dado que aún se sigue viendo la interfaz como con el mando de xbox 360 independientemente de que lo juegues con teclado y ratón
Vincenttabb689Hace 10 años27
A mi no me acabo de convencer. 
Quique1994183Hace 10 años28
@Erdanipto
Mostrar cita
@Quique1994
Mostrar cita
Lo compraría para mi PC si no fuera porque tendría que gastarme dinero adicional en un madno de XBOX 360.
El mando de 360 es obligatorio solo para el juego que esta en early acces, para el juego final dicen que se podrá jugar con teclado y ratón
Dresler4013Hace 10 años29
@Solidus
Mostrar cita
Me parece una gran putada el uso obligatorio de gamepad para la version de pc(razon por la cual no me lo e comprado)
[b]Se puede jugar con teclado y ratón desde el primer día de Early[/b]. El tema es que todavía no tiene interfaz de teclado, por tanto te indica los botones del mando de XBOX en la pantalla y tienes que averiguar las teclas, pero vamos, es el típico control que tienen tantos otros juegos. Se puede jugar sin mando sin problema.
1 VOTO
Mortahh305Hace 10 años30
Para cuando el modo Sandbox!!
Gun881455Hace 10 años31
@Cerberuss y en la salida del juego en xbox anunciaron que tuviera cooperativo u online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay acumula un millón de juegos vendidos desde junio

Hay 57 respuestas en State of Decay acumula un millón de juegos vendidos desde junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL