Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tuatimari756
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 17813

Problema con mi prima: ¿Por qué me siento atraído hacia ella? (tema serio)

Tengo una prima que está de muy buen ver, lo reconozco, pero estos días la veo con otros ojos. Tengo miedo de que pase algo que no debería, pero cada vez me siento más atraído hacia ella, y noto que ella siente lo mismo... En fin, empiezo con la historia des de el principio:

Siempre he tenido una buena relación con ella. Nos contábamos nuestras cosas y problemas. Pero hace una semana su novio la dejó (llevaban bastante tiempo juntos) y des de entonces está destrozada. Empezamos a hablar por el móvil porque necesitaba ayuda y tal, pero ella me dijo que quería verme, que no le gustaba hablar de esas cosas por el móvil. Así que me dirijo a su casa de inmediato. Llamo a la puerta y me recibe con una lencería muy sexy (me dijo que no le había dado tiempo a cambiarse) y nos vamos a su habitación. Sus padres habían salido, así que estábamos solos en su casa. Me sienta en la cama y empieza a llorar. Me habla de lo muy cabrón que ha sido su novio y bla bla bla. De pronto me abraza (todavía seguía en lencería), y en nada nos encontramos los dos besándonos. Fueron los 5 minutos más largos de mi vida. Y ahí no termina la cosa. Poco a poco le quito el sujetador, no sabía lo que estaba haciendo, pero quería seguir adelante. Por suerte su familia llegó en ese momento (oímos como cerraban la puerta principal de la casa), así que finalizamos enseguida. 

Me ha enviado varios mensajes bastante atrayentes des de ese día, pero no le he contestado todavía. ¿Qué le digo? Es mi prima, pero un polvo con ella es un polvazo.
10 VOTOS
XDevilis21352Hace 11 años1
Vaya... malo no es, pero bueno, tampoco creo que sea bueno del todo (por lo que piense la familia y eso). Si os queréis, adelante.
EDITADO EL 05-10-2013 / 09:39 (EDITADO 2 VECES)
Kekistar26613Hace 11 años2
@Tuatimari tio, haz lo que quieras, si quieres mantener relaciones sexuales con ella igualmente usa preservativo.

PD: con tu avatar me huele a trolleo pero en fin.
1 VOTO
Tuatimari756Hace 11 años3
@Kekistar
Mostrar cita
@Tuatimari tio, haz lo que quieras, si quieres mantener relaciones sexuales con ella igualmente usa preservativo. PD: con tu avatar me huele a trolleo pero en fin.
No, no es trolleo. ¿No ves que pone tema serio?
EDITADO EL 05-10-2013 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrBelevolence10003Hace 11 años4
Muy surrealista todo, ¿para cuando el Vol.2?
8 VOTOS
Artico2118641Hace 11 años5
Hasta hace nada la gente se casaba con sus primos.....

Si quieres tirartela tiratela. A ojos cerrados.....
Kekistar26613Hace 11 años6
@Tuatimari
Mostrar cita
@Kekistar
Mostrar cita
@Tuatimari tio, haz lo que quieras, si quieres mantener relaciones sexuales con ella igualmente usa preservativo. PD: con tu avatar me huele a trolleo pero en fin.
No, no es trolleo. ¿No ves que pone temas serio?
lee lo primero que digo, si te sientes atraído por ella y estas seguro de lo que haces, adelante.
Tuatimari756Hace 11 años7
@MrBelevolence
Mostrar cita
No se. Cuando me llegue la inspiración digo yo. Aunque dame tiempo, no voy a sacar la segunda parte tan pronto
Artico2118641Hace 11 años8
@MrBelevolence
Mostrar cita
Ha sido poner tema serio y contar esta historia y olerme a gato encerrado....pero yoe aconsejo igual
MrBelevolence10003Hace 11 años9
@Artico21
Mostrar cita
Hasta hace nada la gente se casaba con sus primos..... Si quieres tirartela tiratela. A ojos cerrados.....
Einstein se casó con una prima suya y Hitler estaba enamorado de su sobrina.
9 VOTOS
Kekistar26613Hace 11 años10
@Tuatimari de todas formas deberías saber que si lo haces tendrá consecuencias en el futuro, tal vez no a corto plazo pero al final sí.
Tuatimari756Hace 11 años11
@Kekistar
Mostrar cita
@Tuatimari de todas formas deberías saber que si lo haces tendrá consecuencias en el futuro, tal vez no a corto plazo pero al final sí.
¿Cómo cuála?
Jp9879842Hace 11 años12
Pos no se,es dificil saber ke acer,podeis ablar seriamente de la situacion y decidir ke acer,podiais mantenerlo en secreto y si la cosa avanza ya lo contais.
Kekistar26613Hace 11 años13
@Tuatimari
Mostrar cita
@Kekistar
Mostrar cita
¿Cómo cuála?
que en un futuro no os trataréis igual, porque siempre recordaréis eso.
3 VOTOS
Satarella-fan37616Hace 11 años14
Pero que morbo tiene usted.
Solamente digo que esto puede llevarte a problemas familiares

Y una gran lucha,  sin descanso, piensa con la cabeza,  no con el pene.
4 VOTOS
GodShaka2913Hace 11 años15
No mal entiendas el voto por Divertido @Tuatimari a mi también me huele un poco a Trolleo, pero de todos modos de ser real tu veras que haces!, si ella quiere contigo pero todo con una infinita discreción (Que eso quede entre tu y ella) por parte de los dos esta bien!, pero para tener algo serio, no se si antes eso de ser un novio de un primo o prima seria algo normal pero para la mayoría de la gente eso se ve Feo!

PD: Nos podrías mostrar una fotico de tu prima para saber lo que te comes o lo que te pierdes?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Problema con mi prima: ¿Por qué me siento atraído hacia ella? (tema serio)

Hay 57 respuestas en Problema con mi prima: ¿Por qué me siento atraído hacia ella? (tema serio), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL