Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más juegos del catálogo actual de PS3 serán adaptados a las 3D estereoscópicas

Falonso221050Hace 13 años16
@Mephisto666
Mostrar cita
Creo que pasara algún tiempo antes de que el formato 3d sea reconocido como indispensable para un juego, empezando por el costo de las TV... apenas tengo unos meses de haber cambiando al HD como para pensar en cambiarlo por el 3D.
Yo en mi caso me considero afortunado, y digo esto porque no tengo una gran television como mucha gente de aqui que se compraron en su momento televisores de 40 pulgadas para sacarle todo el potencial a sus consolas y tal. Yo tengo un LG normalito de 22" HD, pero ya tengo el dinero ahorrado, porque lo voy a cambiar por un pantallon de 40" en 3D, asi que me alegro de no haberme comprado un LCD o LED de 40" en su momento, y financiandolo y tal, porque eso me permitio ahorrar el dinero, y ahora logicamente, en vez de pillarme un televisor normalito, me puedo pillar un ultimo modelo en 3d, asi que cuando salgan los tv sony con esta tecnologica en las tiendas, yo seré uno de los primeros en pillarmelo, y asi disfrutaré de juegos como KILLZONE 3 o Gears of war 3 (si xbox incorpora las 3d)
Torete292913Hace 13 años17
@Makurth
Mostrar cita
... Pues ya somos dos viejunos...
De dos viejunos nada, 3 como mínimo jejejejejeje
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 13 años18
@Falonso22
Mostrar cita
@Mephisto666
Mostrar cita
Creo que pasara algún tiempo antes de que el formato 3d sea reconocido como indispensable para un juego, empezando por el costo de las TV... apenas tengo unos meses de haber cambiando al HD como para pensar en cambiarlo por el 3D.
Yo en mi caso me considero afortunado, y digo esto porque no tengo una gran television como mucha gente de aqui que se compraron en su momento televisores de 40 pulgadas para sacarle todo el potencial a sus consolas y tal. Yo tengo un LG normalito de 22" HD, pero ya tengo el dinero ahorrado, porque lo voy a cambiar por un pantallon de 40" en 3D, asi que me alegro de no haberme comprado un LCD o LED de 40" en su momento, y financiandolo y tal, porque eso me permitio ahorrar el dinero, y ahora logicamente, en vez de pillarme un televisor normalito, me puedo pillar un ultimo modelo en 3d, asi que cuando salgan los tv sony con esta tecnologica en las tiendas, yo seré uno de los primeros en pillarmelo, y asi disfrutaré de juegos como KILLZONE 3 o Gears of war 3 (si xbox incorpora las 3d)
Segun esa filosofia, nunca es buen momento para comprarse nada, ya que siempre va a salir algo mejor...cuando salio el full hd, no sabiamos nada de las 3d (ni falta que nos hacia), y los que nos pudimos permitir comprar una TV pues nos las compramos... Yo actualmente tengo una de 32 full hd de las normalitas 'exclusiva' para la consola, y por ahora no la voy a cambiar, ya que no se me ofrece nada que me merezca la pena. Quiza si en la siguiente generacion de consolas, o si me comprp un buen PC, se supere el Full HD, entonces si me decida por comprar una TV en Super-Full HD (Inventado) Amigo, asi funciona la industria, ahora te gastas la pasta en una TV de 3d, y dentro de un año se inventan cualquier cosa para que se cambie la gente de TV por 'algo mejor' En definitiva, cada uno se pilla la TV segun sus posibilidades, que de verdad es que parece que nos quieras dar una leccion de 'economia domestica' y remarcar que 'gracias a tu jugada maestra ahora puedes disfrutar de una TV 3d ya que has sido mas listo que la mayoria del foro' (esto es especulacion mia, mis mas sincers disculpas en caso de estar equivocado). Yo afortunadamente no necesito ni siquiera ahorrar para una TV en 3d, lo unico es que por ahora no lo 'considero necesario' Un saludo
OmarAntroS3924Hace 13 años19
@Espadaninja
Mostrar cita
Segun esa filosofia, nunca es buen momento para comprarse nada, ya que siempre va a salir algo mejor...cuando salio el full hd, no sabiamos nada de las 3d (ni falta que nos hacia), y los que nos pudimos permitir comprar una TV pues nos las compramos... Yo actualmente tengo una de 32 full hd de las normalitas 'exclusiva' para la consola, y por ahora no la voy a cambiar, ya que no se me ofrece nada que me merezca la pena. Quiza si en la siguiente generacion de consolas, o si me comprp un buen PC, se supere el Full HD, entonces si me decida por comprar una TV en Super-Full HD (Inventado) Amigo, asi funciona la industria, ahora te gastas la pasta en una TV de 3d, y dentro de un año se inventan cualquier cosa para que se cambie la gente de TV por 'algo mejor' En definitiva, cada uno se pilla la TV segun sus posibilidades, que de verdad es que parece que nos quieras dar una leccion de 'economia domestica' y remarcar que 'gracias a tu jugada maestra ahora puedes disfrutar de una TV 3d ya que has sido mas listo que la mayoria del foro' (esto es especulacion mia, mis mas sincers disculpas en caso de estar equivocado). Yo afortunadamente no necesito ni siquiera ahorrar para una TV en 3d, lo unico es que por ahora no lo 'considero necesario' Un saludo
Mucha razón. Yo en su tiempo ( finales del 2005) compre la XBOX360, y mi padre me presto una TV LCD de 37" que tenia en su sala (el no vive con migo, y como no la usaba, me la presto) y pues, lo flipaba con el PC o la X360 conectados por HDMI...El tiempo entre mi madre y yo compraríamos una LCD de 32" para mi.... pero imagina, ya había vendido la la XBOX360, ya que no me aportaba nada con respecto al PC, que para ese tiempo (2007) era un SLi de 8600GT con un Dual a 3Ghz, sobre una Asus 750i SLi... de consola me quedaba la Wii (que también vendí), que en la TV Full HD se veía asquerosa asquerooosa.... Y pues, joder, vendí la TV... el año pasado compre un monitor de 22" FullHD panel IPS LED... y pues nada, en calidad de imagen vapulea cualquier LCD LED que haya visto... solo las Plasma se ven mejor, pero esas ya juegan en otra liga. En fin... esto del 3D en consolas es una mierda, no lo digo por joder a nadie, es la realidad... si a las consolas les cuesta una barbaridad mover un render a 30FPS, imaginen lo que les costara mover 2 renders a 30FPS... O sea imaginen al KillZone 2 a 480p, sin Anti Alias y con varios efectos desactivados, pero poder ir a 60FPS y que funcione el 3D... Vamos, una mierda... esto del 3D es puro marketing... ya la metieron doblada con el FullHD, que en consola ningún juego con gráficos NexGen es FullHD... ahora la quieren meter doblada de nuevo con el 3D... como si una [u]buena[/u] TV 3D Ready fuera barata, joder.... PD: La resolucion que pides en PC es normal, es FullHD 16:9, que es 1920x1200p... también esta el QXVGA que son 2560x1600p... o el Quad FullHD que son 3840x2160p...
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años20
Uu sony tardo un siglo en actualisar la ps3 para la 3d el xbox 360 tiene soporte 3d desde que salio al mercado , un ejenplo de algunos juegos estereocopicos 3D es AVATA THE GAME y un juego arcade llamado ATTACK OF THEMOVIES 3D y creo que ay otros pero me inmagino q para 2011 entraran en lleno a hacerlo en los titulos hardcore por q microsoft esta esperando q la tecnologia tv 3D se mas fiable o economicamente mas accesible ;p
Cloud461759Hace 13 años21
Si algnos os molesta ponerse las gafas 3D un rato... ponerse las gafas para ver de lejos y las gafas 3D es todo un desafio... pork si no.. no ves nada jajajaj (en mi caso si podria ver que tengo 1 dietria), pero esto del 3D hasta que no se consiga hacer sin tener que ponerte las gafas... no creo que funcione mucho... quien lo pueda y quiera disfrutar que lo disfrute 
Espadaninja2851Hace 13 años22
@Cloud46
Mostrar cita
Si algnos os molesta ponerse las gafas 3D un rato... ponerse las gafas para ver de lejos y las gafas 3D es todo un desafio... pork si no.. no ves nada jajajaj (en mi caso si podria ver que tengo 1 dietria), pero esto del 3D hasta que no se consiga hacer sin tener que ponerte las gafas... no creo que funcione mucho... quien lo pueda y quiera disfrutar que lo disfrute
Pues si en vez de una dioptria, tienes 8 como yo, ya me diras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más juegos del catálogo actual de PS3 serán adaptados a las 3D estereoscópicas

Hay 22 respuestas en Más juegos del catálogo actual de PS3 serán adaptados a las 3D estereoscópicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL