Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Ya en serio , como rayos de quita lo de los 3 pitidos en la ps3

Adri22kiwi401Hace 10 años16
Haber despues de unos cuantos intentos he conseguido que la play no se reinicie cuando saco el juego,es lo que decia konami irte a opciones en linea en el menu del juego,y poner conectarse a internet automaticamente y poner no,yo eso lo he hecho antes de salir del juego y no me la ha reiniciado no se si hay que hacerlo cada vez que sales del juego.suerte. 
Jose19866318Hace 10 años17
Buag pues a mi no me funciona 
Pessman124Hace 10 años18
Algo que  a mi me ha funcionado ( tengo conectada play por cable), es quitar dicho cable de la play para no estar conectado a  psn y listo ya hace ningún  pitido.       
1 VOTO
Moreno3612Hace 10 años19
Pufff, eso me parece un poco fuerte para la play, lo de tirar del cable digo  . Habéis probado alguno en  cerrar sesión ántes de salir del juego?  , yo no lo he probado pero es por dar ideas, yo desde que se me quedó pillada la play y la única forma de apagarla fué desenchufando el cable de la luz no he vuelto a jugar online  . Hasta noviembre o hasta que se encuentre alguna solución no pienso jugar en online  .
Juanmatrepat150Hace 10 años20
Lo del cable de red a mi me funciona bien.
EDITADO EL 10-10-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juan20101253Hace 10 años21
@Pessman
Mostrar cita
Algo que a mi me ha funcionado ( tengo conectada play por cable), es quitar dicho cable de la play para no estar conectado a psn y listo ya hace ningún pitido.
Cierto , pero imagínate , muchos no pueden conectarse por cable , por q se los roban al vecino , o el modem esta demasiado lejos jajaja Pero intenta , la q puso konami , lo malo de eso , es q lo debemos de hacer siempre , si esta en "NO" ponerle q "SI" y de Nuevo "NO" , y despues cerrar sesión en el PSN , pero eso es todos los dias
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Ya en serio , como rayos de quita lo de los 3 pitidos en la ps3

Hay 21 respuestas en Ya en serio , como rayos de quita lo de los 3 pitidos en la ps3 , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL