Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Trucos de pokemon diamante y perla

Empoleon10156Hace 14 años160
Truco para la cueva secreta
Debajo del camino de bici hay una entrada a la vista la otra no se ve esta en el borde izquierdo presionen varias veces hacia arriba hasta que entres a la cueva y principal gible sale aqui
Nesitaras fuerza y la bici para avanzar 
espero que les sirva a los que no saben
Empoleon10156Hace 14 años161
@Xinjia
Mostrar cita
Ola sabeis como se captura la antevolucion de diflim o donde esta burmy esq me faltan esos dos
Tambien hay formas de evolucinar Pon en tu navegador burmy perla
Empoleon10156Hace 14 años162
@Nilo-aaron
Mostrar cita
Conseguir pokemons con objetos y movimientos: MIEL: pokemons:heracros(ciudad marina) munchlax(todos los arboles) POKERADAR: de syney: llegar a 2 pokeradars MOVIMIENTOS=DULCE AROMA: kiogre arceus dioxis raikeaza groudon celebi (rutas que no acaben en 1 2 3 5 6 7 9) espero que os sirvan
En cuanto tiempo aparecen porke tengo un masquerain nv 95 con el ataque dulce aroma
Markius-4681Hace 13 años163
Como se puede a manaphi  traspasarlo del pokemon ranger al diamante si los 2 son de nintendo DS?????

gracias de antemano
1 VOTO
Pokepid2Hace 13 años164
Y si me paso un pokemon original a la pirata y lo vuelvo shiny con pokepro y luego lo devuelvo a la original?
se estropea?????
(pokepro le da pid automaticamente si lo cambio a shiny)
Pauroga2Hace 13 años165
Alguiem me podria regalar unas kuantas masterballs para clonarlas, darme vuestro codigo* ese raro k se pone en la lista de amigos. gracias
Nikolo42Hace 13 años166
Bueno no se ningun truco pero cambio cualquier lejendario que quieran exepto los ultimos de pekedex nacional
Zurrabananas357Hace 13 años167
[quote="Sabiduria"]Lo del deoxis no es ningun programa ni nada, solo es un fallo del juego que te permite ir a por deoxis shiny.
Pero ese bug si lo haces te puede fastidiar el juego 
Asi que les aconsejo que no lo utilices.

y como se hace eso, a mi me da = fastidiar el juego, puedo hacer mas copias
Masterball1293Hace 13 años168
Consiguiendolo por hak obtendras a deoxys shini

oye en el truco de clonar un mesprit al 9 o - no es imposible ni mucho menos, pide un abra o un growlithe al 100 embras seguramente nadie lo tenga es lo q hice yo os lo aconsejo, porq los chinos y japoneses con las tarjetitas del pokesav consiguen pokes al nivel que quieran, me paso con un dialga al 3 
Laexperta3Hace 13 años169
Yo os diria una cosa si veis el comentario de unapersona q pone q si cambias la ora a la ds y vas a una cueva(debajo del carril de bicis)encuentras a lapras.ES MENTIRA.yolo intenté y es falso.otra cosa si pone otro comentario q si cambias la ora  entre las 2 y las 5 de la mañana se abrá dormido el guardia de la casa del señor del jardin trofeo es verdad.no estará vigilando y podreis tocar la estatua.
si sabis como conseguir a arceus,shaymin y darkrai decirmelo x favor.
se como utilizar el wifi x favor decirme como acerlo con el modem.
esperando respuesta.......
Flyride2944Hace 13 años170
@Masterball1
Mostrar cita
Consiguiendolo por hak obtendras a deoxys shini oye en el truco de clonar un mesprit al 9 o - no es imposible ni mucho menos, [b]pide un abra o un growlithe al 100 embras seguramente nadie lo tenga[/b] es lo q hice yo os lo aconsejo, porq los chinos y japoneses con las tarjetitas del pokesav consiguen pokes al nivel que quieran, me paso con un dialga al 3
Pues la verdad es que yo os tengo al 100, pero no se si son hembra o no
@Laexperta
Mostrar cita
Yo os diria una cosa si veis el comentario de unapersona q pone q si cambias la ora a la ds y vas a una cueva(debajo del carril de bicis)encuentras a lapras.ES MENTIRA.yolo intenté y es falso.otra cosa si pone otro comentario q si cambias la ora entre las 2 y las 5 de la mañana se abrá dormido el guardia de la casa del señor del jardin trofeo es verdad.no estará vigilando y podreis tocar la estatua. si sabis como conseguir a arceus,shaymin y darkrai decirmelo x favor. se como utilizar el wifi x favor decirme como acerlo con el modem. esperando respuesta.......
Lapras solo se encuentra en Calle Victoria surfeando, yo lo consegui al 40 ahi
Laexperta3Hace 13 años171
Muxas gracias por la informacion eh y la verdad tienes muxa razon xq si vais a la pokedex y mirais el area de lapras lo vereis.
GRACIAS DE VERDAD!!!!!![*]
P0l0l0230Hace 13 años172
@Naruto1996
Mostrar cita
@Sakuras
Mostrar cita
Ola a todos pos aki se podran poner trucos y yo tambien pondre ezpero k comenteis jejeje bueno aki dejo el primer truco: * Clonar Pokémon: Para Clonar Pokémon debes disponer de Conexión Wi-Fi, ya que si no es así, este truco no se podrá llevar a cabo. Para clonar a un Pokémon sigue los siguientes pasos: 1.- Dirígete al GTS, que se encuentra en Ciudad Jubileo. 2.- Habla con la chica que está en el mostrador y accede a la conexión Wi-Fi. 3.- Selecciona la opción "Dejar Pokémon", y deposita el Pokémon al que quieras clonar. Si también quieres clonar un objeto, equipa al Pokémon con ese objeto. 4.- Para asegurarte de que nadie te haga el cambio, pide un Pokemon imposible de recibir, como por ejemplo un mesprit en el nivel 9 e inferior. 5.- Cuando aceptes, pondrá "Comprobando servidor de la GTS...", y a la derecha una rueda. Al finalizar eso, el Pokémon que has ofrecido se irá en una Pokeball, pero antes de eso las pantallas se pondrán completamente negras durante un segundo, que es el momento en el que tienes que apagar la Nintendo DS. La rueda que hay a la derecha suele dar entre 7 y 9 vueltas, así que estate atento en ese periodo. El mejor momento de apagar es a la vuelta 8,5. 6.-Si lo has hecho bien tendras un pokemon en tu equipo o en tu PC (segun donde lo tubieras antes) y el otro dentro del GTS. Espero k os sirva dew
sugiero que no intenteis la clonacion, ya se que te as molestao en poner esto pero es mejor que no lo intenteis, porque yo lo intente y se me borro la partida a qui ahi un truco: si despues de clonar sale un cartel de "partida dañada" todos los datos seran borrados. apagar la consola rapidamente o si no tendreis que empezar de nuevo. yo lo hice y empece de nuevo. vosotros si quereis hacerlo. no importa todas las veces que cloneis alguna vez tendra que saldrir esa pantalla. este juego no es como la edicion esmeralda para GBA en el juego hay un 99% que no se borre la partida. pero en el diamante y perla (no se si es verdad, lo decia una revista, y las revistas nunca mienten) solo hay un 80% de que la partida se borre. solo intento ayudar, no quiero que os pase lo que me paso a mi.
A, mi también se me borró la partida y fastidia muuuuuuucho, aunque ahora que ya se entrenarlos esta partida me está saliendo mejor. Mi consejo NO cloneis, es trampa y la partida se puede borrar, eso si un consejo, para conseguir pokemons raros, ofrecer los exclusivos del juego p ej.:Bonsly en el perla o mime jr en el diamante, asi consegui los tres starters
Makinadj580Hace 13 años173
Ola chicos tengo una pagina de pokemon que es un chat donde podras hablar,luchar,intercambiar y mucho mas¡¡¡¡entrad aqui¡¡¡¡¡http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL3BrbXVuZG8udWNvei5jb20vaW5kZXgvY2hhdF9kZV9wa211bmRvLzAtOA==             grasias
Goanss27Hace 13 años174
Como conseguir a arceus sin la flauta azur 
Kevin13001Hace 12 años175
[quote="Reymon"]Gracias por el truco, aunque en este momento no me acuerdo de ninguno, tal vez ponga despues...¿¿ por cierto, eres Valencian@ ??.

Saludos de donde eres?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Trucos de pokemon diamante y perla

Hay 178 respuestas en Trucos de pokemon diamante y perla, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL