Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto Online - Gameplay: Cosas que hacer en Los Santos

Diegopi13934Hace 10 años48
@Asesinsdehalo ahora si es el lepie de siempre 
AtOmYx13184Hace 10 años49
@Diegopi
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Jairo2599 Juego del siglo me parece que no.
Menudo haters de gta 5 te has convertido , esas tipicas personas que solemos odiar , Y tu quieres que juegue contigo a este juego???? Se me quitan las ganas después de ver este odio que tienes, y los comentarios que haces, nunca te he visto comportarte así con ningún juego , no entiendo que ha sido de lepie el troll , nunca pensé que echaría de menos esa parte tuya.
No es ningún Hater, dice lo que mucha gente piensa, que este juego no es el mejor ni del siglo ni de todos los tiempos. El problema es la gente cegata como vosotros que solo por llevar la marca Rockstar ya desvaríais y os bajais a comerles la p...... incluso cuando os prometen una experiencia multijugador y os ofrecen algo completamente diferente con bugs para regalar que desesperarían hasta al Dalai Lama. Ese es el puto problema de la industria, los fanáticos sin criterio ni objetividad.
5 VOTOS
Fer3D201151Hace 10 años50
@Micky-Firebird por lo menos lo podes hacer    y hay muchas mas cosas que lo que mostro en el trailer (no busco pelea )
Asesinsdehalo7699Hace 10 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isakillo5376Hace 10 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alvarozar385Hace 10 años53
Me parto con la careta mono  
Lautyps104Hace 10 años54
Es muy bueno el juego, pero tiene una repartición de los servidores asquerosa, cada vez que termino una actividad con amigos, nos pone a todos en servidores distintos y es muy dificil lograr juntarse. 

PD: se puede acceder al banco desde el telefono y no hay que darle la espalda al vendedor que le robas por que a veces suelen tener escopeta 
Xomorro792
Expulsado
Hace 10 años55
En otras palabras puedes hacer lo mismo que en el modo un jugador....
Jsrg19981Hace 10 años56
Subscríbete a mi canal de YouTube porfaor solo soy un xico de 15 años que le gusta estar en el mundo de YouTube
https://www.youtube.com/user/TheGamer1598
Lord-Templar3699Hace 10 años57
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
No me termina de gustar la conduccion, los cpches son indestructibles y no tienen nada de realismo por Dios. Habia mejor conduccion en los juegos de los recreativos.
¿son indestructibles? ¿En serio? Lo mismo te has puesto a jugar al GT en vez de al GTA? Lo que hay que oir...
Si, por eso se cae por un precipicio y sigue andando, tiene un coque y sigue a 100km/h, anda cuando tengas un coche, despeñate por un barranco, y le dices al mecanico que en GTA el coche hubiese seguido corriendo. Eso digo yo, lo que hay que LEER.
ZizouTenoya8264Hace 10 años58
Este juego tiene una pinta bestial, esperemos que sea mil veces mejor que el IV, el cual me decepcionó y me lo pasé sin ganas al final. Menos mal que he aguantado a la tentación, a ver si cuando lo compre mas adelante, ya está el juego perfecto, todo parcheado sin fallos de ningun tipo  
DecKardT1761Hace 10 años59
Será para el que pueda jugar o al que le guarde la partida en esa mierda de invento que es la nube de Rockstar que no da más que problemas. Mañana se jode el server y que ?? A tomar por c**** 4 millones de personas o que ??. Estos fuman más y mejor mierda que la de sus personajes  . Ya no digamos los tiempos de carga, esos si que son infumables. El on-line más desesperante, hasta el momento, de lo que llevamos de generación. Tan desesperante como que es injugable. La mayor cagada de esta GEN. Es lo que tiene el hype, que cuanto más alto quieres subir con el, más duro es el ostión cuando te caes con todo el equipo. Es una vergüenza. Insisto, nos venden betas y alphas que nunca llegan a terminar por mucho parche chapucero que saquen. Dios mío lo que nos espera en la próxima GEN como no cambie radicalmente el tema  .  
  
 Pdta: Si realmente querían innovar, podrían haber pulido el control de los personajes a píe, que hay si que hacia falta meterle mano y no haber "retocado" el control de los vehículos, que ahora parecen coches de escalestric cuyo comportamiento parecen meros scripts oportunistas para. Sólo con cohes antiguos de tracción trasera o muscles podemos apreciar meramente la sensación más realista de antiguos títulos mejor implementados que este. NO SE PUEDE ARCADIZAR UN GTA.
EDITADO EL 07-10-2013 / 10:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años60
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta bestial, esperemos que sea mil veces mejor que el IV, el cual me decepcionó y me lo pasé sin ganas al final. Menos mal que he aguantado a la tentación, a ver si cuando lo compre mas adelante, ya está el juego perfecto, todo parcheado sin fallos de ningun tipo
Uno que ha dado en el clavo involuntariamente, eso de comprar por nombre se ha acabado. Ya ni de Rockstar nos podemos fiar. Y no sólo por los fallos del online, los de modo historia traen tela. Como por ejemplo perder coches que has invertido una pasta y/o que tu partida completa se corrompa y tengas que empezar desde el principio. Si vas por más del 50% del juego te dan ganas de tirarlo por la ventana. Lo mejor es esperar a que corrijan algunos fallos [ siempre les quedara alguno, eso seguro ] y comprarlo más adelante y a mejor precio.
EDITADO EL 07-10-2013 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años61
Paso del online, siempre que ago una mision se me keda piyado y tengo que reiniciar la consola por completo, eso si antes no me deja entrar claro, `` se a agotado el tiempo de espera...``  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años62
@BestiaPop jajajajajaajjaja     ostiaaaa es buenissimooo jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto Online - Gameplay: Cosas que hacer en Los Santos

Hay 62 respuestas en Grand Theft Auto Online - Gameplay: Cosas que hacer en Los Santos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL