Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Maxis estudia la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity

Tavo548100Hace 10 años16
EA arruinando grandes sagas desde tiempos inmemorables 
Kriogenia8454Hace 10 años17
@GoobleDip
Mostrar cita
Yo no quiero Sims, quiero SPORE 2: Llevo[b] AÑOS[/b] esperandolo y solo sobreexplotan los Sims. Por favor, secuela de esa obra maestra.
La noticia trata de SimCity, no sé a que viene mentar sobreexplotación alguna de Los Sims sinceramente, con eso lo único que haces es favorecer esa explotación comercial, dándole bombo hasta cuando no viene a cuento
1 VOTO
AxsND377Hace 10 años18
Sacamelo para consolas que no tengo una buena PC.
Tomasm276684Hace 10 años19
Deberían haberlo hecho desde el principio  
Corsariooscuro1111Hace 10 años20
@B3rny1994
Mostrar cita
No harán las ciudades más grandes, eso han dicho. SIMCITY RIP
Paciencia... estan hablando de la comunidad modder. Todo es posible entonces.
Corsariooscuro1111Hace 10 años21
Habia una vez un niño que tenia 10 euros y tenia la ilusion de llegar alguna vez a construir la mayor ciudad del mundo ( y no era el pocero). De repente le dijeron que existia una posibilidad de construir una ciudad pero que tendria que invertir al menos 60 euros. Ademas, la ciudad nunca seria tan grande como habia soñado, y tenia que estar siempre conectada a internet... Si las comunicaciones fallaban, su ciudad dejaria de existir hasta que se pudieran reparar de nuevo. 
Este niño penso que eran muchos inconvenientes para ademas no conseguir hacer realidad su sueño...por lo que decidio esperar haber si surgia otra oportunidad.

Al tiempo, se entero que muchos invirtieron los 60€, y que todos ellos, en mayor o menor medida se sintieron defraudados.

Ahora alguien le ha dicho que en poco tiempo podra realizar su sueño, podra tener una gran ciudad, en la que todo el mundo podra contribuir y sin la necesidad de estar conectada para no perderla.

conclusion, para cumplir los sueños hay que ser paciente.
conclusion real: si no compras el juego de salida, tendras una experiencia muchisimo mejor por mucho menos!!
EDITADO EL 05-10-2013 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Seibitsu3443Hace 10 años22
Si algo se sabe es que un modo online obligatorio no gusta nada. ES uno de los motivos por los que la gente no compra este juego así que si no habéis vendido suficiente ya sabéis que hacer.
XcrotoX556Hace 10 años23
A buenas horas mangas verdes. Ya que te den, sim p..
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años24
Podéis reíros de mi, me gaste 70 € en esto.
Phibrizzo420Hace 10 años25
@Jelouhebriuan
Mostrar cita
DRM en juegos en los que la mayoría de los jugadores juegan sólos: ABERRACIÓN MENTAL. Como en Diablo 3. Diablo 3 NO es un juego mítico como DIABLO 2 o Diablo, única y exclusivamente por el DRM, quitando todas las cosas malas a aparte que tiene muchas, si lo hubiesen hecho con sentido común, y no con la mentalidad reaccionaria de los que no quieren ver la realidad del mundo, aunque hubiera sido el juego mas pirateado de todos los tiempos, hubiese sido de los mas jugados del mundo, de los mas extendidos y buscados del mundo, y una publicidad muy buena par bli$$ard, en vez de que muchos la odiemos para siempre y sin remisión. Dejen de poner puertas en el campo, es absurdo, deje de poner sistemas absurdos cerrados en un mundo (Internet) donde existen de modo totalmente gratuitio y profesional sistemas operativos, videojuegos, y software de todo tipo. Por favor, despierten de su absurdo hitleriano sueño, o no formarán parte del futuro. (A no ser que el futuro sea exclusividad de los zombies sin personalidad que se conforman con cualquier mierda que le echen para comer...)
JAJAJA, Te falto una frase al final diciendo que deberían trabajar gratis. Prefiero pagar por un juego que tener un juego mediocre free to play, donde cuente más el dinero que inviertes en el juego que la habilidad. Tengo el Diablo III y sin entrar si es bueno o malo el DRM no interfiere para nada en la jugabilidad (bueno si, miento, interfiere en la jugabilidad de los que quieren jugarlo gratis).
Kashisman189Hace 10 años26
Que estudia la posibilidad? ponerlo y punto coñoooo!!! vergüenza deberia darles a estos estirados de turno con la chuminada que han echo macho! y de paso estudiar la posibilidad de poner terrenos mas graaaaandes que ya no viene de ahi machooooooo!!! lo dicho vergonzoso, de mi bolsillo ya habeis visto suficientes euros EA maxis y compañia     

PD: Os deseo de todo corazon que no ganéis ni un duro con vuestras ips de sacacuartos   
Makurth6505Hace 10 años27
No os acordáis cuando decían que era completamente imposible por no se que historia de la IA???

Quien os ha visto y quien os ve....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis estudia la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity

Hay 27 respuestas en Maxis estudia la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL