Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

Impresiones jugables. (Consejos, Ayuda, Comentarios sobre Jugadores o Equipos...)

Mj23-1434Hace 10 años16
Vale lo haré gracias 
Bertuko8711862Hace 10 años17
Por cierto, para quien le interese narrar como es su partida en Asociación o en MyCarrer, he creado un grupo en el que cualquiera puede unirse y poner la suya... Si os interesa: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1149761]Sports Manager[/url]
Cisco24147Hace 10 años18
Por ahora me esta gustando bastante el juego, el ultimo 2k que tuve fue el 12, y por lo que veo las caras de los jugadores no han cambiado casi nada. Otra duda, mejor dicho curiosidad, a cuantos minutos jugáis en la asociación? Yo, aunque solo llegue a jugar una temporada si no me vicio mucho, me encanta jugar a 12 minutos el cuarto, simulación... todo real vamos
Bertuko8711862Hace 10 años19
@Cisco24
Mostrar cita
Por ahora me esta gustando bastante el juego, el ultimo 2k que tuve fue el 12, y por lo que veo las caras de los jugadores no han cambiado casi nada. Otra duda, mejor dicho curiosidad, a cuantos minutos jugáis en la asociación? Yo, aunque solo llegue a jugar una temporada si no me vicio mucho, me encanta jugar a 12 minutos el cuarto, simulación... todo real vamos
Juego a 10 minutos, y la duracion del cuarto simulado la pongo en 11. Así salen unos resultados bastante reales...
Mj23-1434Hace 10 años20
Donde se cambia el idioma de los comentalistas?¡
Bertuko8711862Hace 10 años21
@Mj23-14
Mostrar cita
Donde se cambia el idioma de los comentalistas?¡
Menu Inicial / Opciones / Configuración/Presentación Por ahí andará, es que ahora mismo acabo de salir del juego y no te lo puedo concretar...
MATBER37677Hace 10 años22
Os recomiendo esto: [url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/667768-coach-profiles.html[/url] y esto: [url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/667226-ja-money14s-nba-2k14-oneandonly-realism-sliders.html[/url]

Lo primero son los sliders de los perfiles de entrenador que estaban en las plantillas por defecto, si los poneis como pone en el PDF adjunto (también podeis bajar las plantillas buscando por usuario: HeadShotBiyatch) notareis que el juego cambia bastante porque ahora mismo están todos los perfiles al 50 (menos 5-6 sliders que sí que cambian) lo que hace que muchas veces los equipos jueguen de la misma manera, debido a que sliders como el de contraataque o el de ejecutar jugadas están al 50 en todos los equipos. 

Lo segundo son unos sliders para la dificultad Estrella, cambian un poco con respecto a los sliders en simulación pero ese poco, se nota en lo jugable.
3 VOTOS
Gikfe1Hace 10 años23
Una pregunta, si ya tengo una asociación empezada se cambiarían los perfiles de los entrenadores o debería volver a empezarla?
Gracias.
 
MATBER37677Hace 10 años24
@Gikfe
Mostrar cita
Una pregunta, si ya tengo una asociación empezada se cambiarían los perfiles de los entrenadores o debería volver a empezarla? Gracias.
Tienes que volver a empezar.
23RGIO16783Hace 10 años25
Oye @Bertuko87 Se sabe ya que hay que hacer este año para ser numero 1 en mycareer?
Bertuko8711862Hace 10 años26
@23RGIO
Mostrar cita
Oye @Bertuko87 Se sabe ya que hay que hacer este año para ser numero 1 en mycareer?
De momento no he leido nada... pero este año, con estas defensas, estará aun más complicado...
1 VOTO
23RGIO16783Hace 10 años27
@Bertuko87
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Oye @Bertuko87 Se sabe ya que hay que hacer este año para ser numero 1 en mycareer?
De momento no he leido nada... pero este año, con estas defensas, estará aun más complicado...
Gracias, y para aportar algo yo tambien dejo este mini consejo. Boris Diaw este año es una bestia, lo puedes usar de 3 de 4 y de 5 y rinde a un nivel espectacular, ademas es asequible
MATBER37677Hace 10 años28
@23RGIO 
1 VOTO
23RGIO16783Hace 10 años29
@MATBER Muchas gracias crack, supongo que serian unos, 15 puntos, 5 rebotes , 5 asistencias con nota A y 0 perdidas
Mj23-1434Hace 10 años30
Donde se equipa la habilidad lebron a mi jugador
Bertuko8711862Hace 10 años31
Kevin Martin... menuda maquina de ataque... encima con lo rapido que tira, cuando te comes un bloqueo, es canasta segura...

Casi me jode la racha de invicto en mi [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=25569004&page=2#mensaje25784660]Asociación[/url]... jodia bestia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Impresiones jugables. (Consejos, Ayuda, Comentarios sobre Jugadores o Equipos...)

Hay 58 respuestas en Impresiones jugables. (Consejos, Ayuda, Comentarios sobre Jugadores o Equipos...), del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL