Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)

Primer contacto - Prince of Persia 4

Jordinsky1Hace 15 años16
¿se sabe cuando saldrá?  
3dalvaro39Hace 15 años17
Weno a ve si los requisitos minimos no son muy altos por que si no entre k ya no hay trilogia k sa cambiao el look otra historia esperemos k no sean muy altos!!!!!!!!!    
Navyzzz4Hace 15 años18
La verdad que esta version del prince parece ser prometedora! Lo que mas me agrada es la idea de "libertad".
Bueno creo que todos estamos a la espera no??? jajaja!! salu2 postersssssss
Sezs151Hace 15 años19
El juego me parece muy bueno pero el  nuevo personaje no tiene nada que ver con las otras sagas y porque le pusieron principe de persia si nisiquiera es principe y my otra pregunta es ¿que paso con el verdadero principe de persia de las sagas anteriores ? 

me podrian explicar que todavia no entiendo muy bien la nueva saga   
EDITADO EL 19-07-2008 / 05:53 (EDITADO 2 VECES)
Kuri15Hace 15 años20
Parec un juego entretenido pero no le encuentro sentido como los otros que el personaje tenia relacion con el titulo aora no parec un persa :/ no convenc con la historia y el personaje pero no hac nada de mal probarlo mas adelante 
Prince-ofpersia1Hace 15 años21
      fanatismo por la trilogia d price of persia, no me interesa mucho si no tiene nada q ver  el juego cn los anteriores juegos, pero lo q no me gusto fue q la cara d el principe no es parecida a la d las anteriores caras  ,
pero debo destacar el primer trailer, ESTUVO BUENISIMO!!!
no puedo esperar por jugarlo!!!      
para ver la última idea : http://www.fotolog.com/nickoo2_turn/
Gomph16Hace 15 años22
No me ha llamado demasiado la atencion. Lo probare, si me gusta, tal vez lo compre. 60 euros de precio recomendado, la hostia, no hace tanto que los juegos de PS2 valian menos...

Lo mejor:enemigos, a simple vista parece que habra que currarse el matarlos, parecen mini-bosses, y eso me gusta. Parece que hay muchos combos 

Lo peor: El nuevo look, esperaba algo mas oscuro, parecido al PoP 2, con un personaje mas serio y tal. Bueno, a ver en que queda el juego...
Carroca154Hace 15 años23
Pues el juego tine muy buena pinta,  espero que sea mas largo que los otos, el PoP1 me lo acabo  apenas 2 horas y media, y el 2 en unas 5-6, y el 3 tambien parecido. Tambien espero que sea DIFICIL, que los otros son muy faciles (incluso en dificil). Me gustan mucho los juegos de plataforma. Y me alegro que le allan cambiado el aspecto al "principe", ya que el anterior (el del 3) no me gustaba nada.
Carlos116491Hace 14 años24
Ola a todos me podeis ayudar y decir como mato al gerrero de roca es k me cuesta muxo
Pedro-campello12848Hace 14 años25
@Carlos11649
Mostrar cita
Ola a todos me podeis ayudar y decir como mato al gerrero de roca es k me cuesta muxo
tienes ke llevarlo esta el borde i alli con la ayuda de elika lo tirareis al vacio pulsando el boton ke te indiken repetidamente PD: el principio te resultara dificil pero te ecostumbraras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Primer contacto - Prince of Persia 4

Hay 25 respuestas en Primer contacto - Prince of Persia 4, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL