Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA 2K14

El análisis de los lectores

Goth69blood2201Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un grandioso juego de baloncesto
Esto es exactamente lo que andaba buscando. Nunca había jugado a un NBA en PC excepto el 2002 (años después) y me ha sorprendido gratamente. Gran cantidad de jugadores, con todo a la última y con la posibilidad de actualizarlo, muchos modos de juego para entretenerse y equipos Euroleague. Las asociaciones son muy realistas, las mecánicas de tiro de los jugadores lo mismo, el My Career frenético e inigualable... Es un juegazo que recomiendo al 100%
Sepherim408Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy recomendable pero no perfecto
NBA 2k14 es un excelente juego de baloncesto, divertido, ágil y lleno de opciones. He de reconocer que yo principalmente me dediqué a Mi Carrera y ni probé el multijugador, pero esa carrera fue muy completa, interesante, tensa, divertida y enormemente recomendable para los aficionados al basket americano. Realmente te hace sentir como el protagonista del partido, con las interrupciones de publicidad, los replays, los comentarios y ruedas de prensa, la mejora poco a poco del personaje desde su comienzo como rookie, las negociaciones de los contratos, etc. Como fallos, realmente, destacan dos: por un lado, especialmente para un modo como Mi Carrera donde el peso de la IA es enorme (tú solo controlas a tu propio jugador, ni al entrenador ni al resto del equipo) la IA necesita depurado en muchas ocasiones, no son problemas demasiado frecuente o graves, pero no hay partido en que no se vea algún pequeño glitch o error de la IA haciendo algo raro en un momento concreto; no destruye la jugabilidad, pero si la empaña un poco. La otra crítica a su jugabilidad es el exceso de menús de carga y la ineficacia de algunos de ellos para un ordenador, fruto de una adaptación de consola demasiado directa. El otro frente donde se nota especialmente el impacto de las consolas es en los gráficos, propio de máquinas de la generación anterior y que lucen relativamente pobres en PC hoy en día. El sonido es muy bueno, con unas excelentes voces de los comentaristas (en inglés, eso si, pero es parte de la ambientación), una música que encaja muy bien con el rollo baloncesto americano (aunque, en un juego al que dedicarle tantas horas, al final las canciones se acaban repitiendo) y unos efectos sonoros que realmente capturan el sonido de una cancha (y con cánticos y gritos especiales según los equipos y estadios). En resumen, aunque no es un juego completamente redondo, NBA 2k14 es un gran juego de baloncesto. Un 8.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K14 > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL