Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA 2K14

El análisis de los lectores

Diego322002183Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de deportes
Hay mucha gente que se queja de que es el NBA 2K13. 2. Pero yo no opino así. Ha mejorado muchísimo la jugabilidad, y lo demuestra que yo antes jugaba en dificultad Pro, y en el 2K14 juego en All-Star. Jugabilidad muy buena. Las animaciones son muy reales. Y por favor, el que ha dicho que no nota las 3000 animaciones, que se calle. Yo sí las noto. Hay muchos jugadores que en el 2K13 tenían una forma de tirar genérica (tanto de tiro en suspensión, como tiro libre), o animaciones de mate. Sobre los mates, han cambiado muchos, para hacerlos más realistas, algo que han conseguido. Volviendo a los tiros, ¿Tim Duncan tenía su propia forma de tirar tiros libres? ¿Y LeBron? ¿Y Bosh? ¿Y Carmelo?. Y muchos más. Respecto a los gráficos, no ha mejorado demasiado, algo que era difícil, pero si que he notado cambios en algunos jugadores (me refiero a las cyberfaces). Aunque llevo 2 años esperando a que arreglen la de Chandler Parsons. Sonido: Es muy bueno, como siempre ha sido. Yo no tengo comentarios en español. Me dejo los americanos. ¿Por qué si no entiendo nada? Porque es más realista. Hablan más rápido, y tienen respuesta para todo. Los españoles tienen la manía de decir lo mismo en todos los partidos.2 Innovación: Bien. Me gusta que hayan incluido equipos Euroliga. A mi no me importa que estén actualizados (es decir, si los actualizan sería lo mejor pero si no, no me importa). A mi con jugar con el Barça, el Laboral Kutxa, el Madrid, el Unicaja y los demás, me doy por satisfecho. Y el modo LeBron no he jugado mucho pero está muy bien hecho. Tal como decían. Este juego es buenísimo y le doy un 10, ya que me he pasado días y días jugando, y todavía no paro. Para mi, este es el mejor juego de deportes del año, sólo superado por el 2K14 de Next-Gen .
Guga-jofre277Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¡Reyes del básquet!
¿Quiénes? ¿LeBron? ¿Kobe? ¿Durant? ¿Curry? Ninguno de ellos. Los reyes son los desarrolladores de 2K... El juego es una delicia en todos sus aspectos: jugabilidad, gráficos, sonido. Mi primera vez jugando un juego de básquet. Ya había probado el demo del 2K13, pero tenía muchas ganas de jugar el juego completo, y como había recibido excelentes críticas de esta versión, le di la oportunidad... Y me llevé una MUY GRATA SORPRESA. Sinceramente, si 2K hicieran un juego de fútbol, quizá EA Y KONAMI QUEDARÍAN EN QUIEBRA. REALISMO: 100 sobre 100... Las caras de los jugadores son MUY parecidas y eso que estamos ante un juego de vieja generación. No sólo las caras de los jugadores estrellas sino de TODOS, y hasta de los entrenadores y sus asistentes. LAS MECANICAS DE TIRO de cada jugador está bien planteada. Un trabajo terrible y muy bien hecho por los muchachos de 2K. Además, la base de datos del juego es amplia y muy novedosa, sobre todo para los novatos que no conocemos tanto del mundo NBA. JUGABILIDAD: Muy divertido... Y eso que aún me cuesta en el nivel pro, que es apenas el 2° en dificultad de 5 posibles. Es realista y hay MILES de jugadas posibles y tácticas de pizarrón. La IA es bastante inteligente; cuando van perdiendo, los rivales harán faltas personales para parar el reloj, y si jugás de visitante y el marcador está parejo, la gente se hará sentir y te harán sentir la presión. GRÁFICOS: Muy buenos. Los 20 estadios de la NBA están perfectamente hechos. Hermoso jugar en el AT & T Center, en Staples Center o en el mítico Madison Square Garden. Como ya dije, los rostros de los jugadores están impecables, aunque el público deja bastante que desear, aunque se ven detalles divertidos, como gente vendiendo comida, o personas levantándose y sentándose a cada rato o mostrando carteles de apoyo. SONIDO: La música, elegida por Lebron James, es buena y se ajusta con el juego. El sonido ambiente de los partidos también es envolvente. En conclusión, estamos ante una obra maestra del deporte. Los chicos de 2K hacen magia con los juegos de básquet... Ojalá algún día se animen con el tenis o con el fútbol...
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K14 > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL