Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon X / Pokémon Y

JaviiXY-84Hace 10 años336
Hola soy nuevo aqui juego a pokemon y quien quiera intercambiar que me diga
JaviiXY-84Hace 10 años337
Busco pokes shinys o con 31 ivs en todo
Deloya2Hace 10 años338
Lo peor que pudo hacer game freak, un juego para 3ds en 2d fuera de eso el super lag al pelear, total y absolutamente facil de pasar y seguir hasta con los ojos cerrados, dicen que tiene esencia de las primeras  versiones es falso, solo porque el repartidor de experiencia funciona como en aquellos años no significa que sea mejor, no cabe duda que los videojuegos van de mal en peor estas nuevas generaciones de videojugadores quieren tutorial y facilidades hasta para sacar el juego de la caja
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años339
@DaFreakoid me votas divertido un comentario sobre tu querido Pokemon???Pero si solo he cogido las palabras de uno de sus creadores y he pegado el enlace donde las dice  Si este hombre reconce que su juego tiene mucho publico infantil,niños pequeños,y que por eso no ve recomendable hacer DLC,o microtransacciones,pues ya me diras que hay de divertido.A lo mejor es que no has comprendido sus palabras en ingles,eso ya no lo se.
Pero si uno de sus creadores confirma que Pokemon tiene una gran base de crios,pues tu deberias mostrarle cierto respeto a este hombre,ya que ha hecho uno de los juegos que tanto te gusta.
Divertido?no creo,Tonto,si.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años340
@Jonforeverto
Mostrar cita
@DaFreakoid me votas divertido un comentario sobre tu querido Pokemon???Pero si solo he cogido las palabras de uno de sus creadores y he pegado el enlace donde las dice Si este hombre reconce que su juego tiene mucho publico infantil,niños pequeños,y que por eso no ve recomendable hacer DLC,o microtransacciones,pues ya me diras que hay de divertido.A lo mejor es que no has comprendido sus palabras en ingles,eso ya no lo se. Pero si uno de sus creadores confirma que Pokemon tiene una gran base de crios,pues tu deberias mostrarle cierto respeto a este hombre,ya que ha hecho uno de los juegos que tanto te gusta. Divertido?no creo,Tonto,si.
No, si a mí lo que me hace gracia es que trates de tirar de ahí para criticar al juego, o algo así. Que hay muchos niños jugando a Pokémon ya lo sé yo, no tiene que venir Masuda a decirme nada. Pero métete tú en Twitter o en cualquier foro de Pokémon y dime luego que no es para gente de todas las edades, aunque lo disfruten más los mayores.
Jonforeverto3449Hace 10 años341
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@DaFreakoid me votas divertido un comentario sobre tu querido Pokemon???Pero si solo he cogido las palabras de uno de sus creadores y he pegado el enlace donde las dice Si este hombre reconce que su juego tiene mucho publico infantil,niños pequeños,y que por eso no ve recomendable hacer DLC,o microtransacciones,pues ya me diras que hay de divertido.A lo mejor es que no has comprendido sus palabras en ingles,eso ya no lo se. Pero si uno de sus creadores confirma que Pokemon tiene una gran base de crios,pues tu deberias mostrarle cierto respeto a este hombre,ya que ha hecho uno de los juegos que tanto te gusta. Divertido?no creo,Tonto,si.
No, si a mí lo que me hace gracia es que trates de tirar de ahí para criticar al juego, o algo así. Que hay muchos niños jugando a Pokémon ya lo sé yo, no tiene que venir Masuda a decirme nada. Pero métete tú en Twitter o en cualquier foro de Pokémon y dime luego que no es para gente de todas las edades, aunque lo disfruten más los mayores.
Yo no critico que los niños jueguen a Pokemon.Siempre he defendido que el publico infantil es muy importante tanto en cine como en videojuegos,o literatura.Lo que trato de hacer ver a muchos usuarios de 3DS es que se dejen de negar que Pokemon es tambien un juego pensado para los niños.Que a mi eso no me molesta!! Pero parece ser que a muchos de tus compañeros de consola si.Es como un insulto decir que los niños juegan a este u otro juego. Pero eso,que quede claro,yo no critico que Pokemon sea un juego que esta pensado para el disfrute de los mas pequeños,cosa que dice su autor.Es la gente adulta de 3ds que cuando se le mencionan este tipo de hechos,pues s elo toman como un grave insulto. Para ti es un insulto que el creador de Pokemon diga que hace su juego pensando en el publico infantil?Te molesta jugar a un juego al que muchos niños juegan?Porque a muchos por aqui estas pregunats o afirmaciones les sientan muy mal.Me gustaria una respuesta a esta pregunta. Y por ejemplo yo tengo reservado Tearaway,y si vienes y me dices cuando salga que parece o es un titulo infantil,pues no me lo tomare mal.Pero siendo Pokemon si?Es lo que no entiendo.
DaFreakoid23727
Hace 10 años342
@Jonforeverto
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@DaFreakoid me votas divertido un comentario sobre tu querido Pokemon???Pero si solo he cogido las palabras de uno de sus creadores y he pegado el enlace donde las dice Si este hombre reconce que su juego tiene mucho publico infantil,niños pequeños,y que por eso no ve recomendable hacer DLC,o microtransacciones,pues ya me diras que hay de divertido.A lo mejor es que no has comprendido sus palabras en ingles,eso ya no lo se. Pero si uno de sus creadores confirma que Pokemon tiene una gran base de crios,pues tu deberias mostrarle cierto respeto a este hombre,ya que ha hecho uno de los juegos que tanto te gusta. Divertido?no creo,Tonto,si.
No, si a mí lo que me hace gracia es que trates de tirar de ahí para criticar al juego, o algo así. Que hay muchos niños jugando a Pokémon ya lo sé yo, no tiene que venir Masuda a decirme nada. Pero métete tú en Twitter o en cualquier foro de Pokémon y dime luego que no es para gente de todas las edades, aunque lo disfruten más los mayores.
Yo no critico que los niños jueguen a Pokemon.Siempre he defendido que el publico infantil es muy importante tanto en cine como en videojuegos,o literatura.Lo que trato de hacer ver a muchos usuarios de 3DS es que se dejen de negar que Pokemon es tambien un juego pensado para los niños.Que a mi eso no me molesta!! Pero parece ser que a muchos de tus compañeros de consola si.Es como un insulto decir que los niños juegan a este u otro juego. Pero eso,que quede claro,yo no critico que Pokemon sea un juego que esta pensado para el disfrute de los mas pequeños,cosa que dice su autor.Es la gente adulta de 3ds que cuando se le mencionan este tipo de hechos,pues s elo toman como un grave insulto. Para ti es un insulto que el creador de Pokemon diga que hace su juego pensando en el publico infantil?Te molesta jugar a un juego al que muchos niños juegan?Porque a muchos por aqui estas pregunats o afirmaciones les sientan muy mal.Me gustaria una respuesta a esta pregunta. Y por ejemplo yo tengo reservado Tearaway,y si vienes y me dices cuando salga que parece o es un titulo infantil,pues no me lo tomare mal.Pero siendo Pokemon si?Es lo que no entiendo.
No, no me molesta jugar a lo que muchos niños juegan. De hecho, también soy jugador de Call of Duty y Monster Hunter, que sin estar pensados para niños tienen un público infantil muy importante. Y lo del Tearaway, tampoco lo veo infantil. Ni ese, ni el LBP, ni el Puppeteer. De hecho me gusta más esa clase de juegos con todo lo hardcoreta que me considero X D
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años343
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@DaFreakoid me votas divertido un comentario sobre tu querido Pokemon???Pero si solo he cogido las palabras de uno de sus creadores y he pegado el enlace donde las dice Si este hombre reconce que su juego tiene mucho publico infantil,niños pequeños,y que por eso no ve recomendable hacer DLC,o microtransacciones,pues ya me diras que hay de divertido.A lo mejor es que no has comprendido sus palabras en ingles,eso ya no lo se. Pero si uno de sus creadores confirma que Pokemon tiene una gran base de crios,pues tu deberias mostrarle cierto respeto a este hombre,ya que ha hecho uno de los juegos que tanto te gusta. Divertido?no creo,Tonto,si.
No, si a mí lo que me hace gracia es que trates de tirar de ahí para criticar al juego, o algo así. Que hay muchos niños jugando a Pokémon ya lo sé yo, no tiene que venir Masuda a decirme nada. Pero métete tú en Twitter o en cualquier foro de Pokémon y dime luego que no es para gente de todas las edades, aunque lo disfruten más los mayores.
Yo no critico que los niños jueguen a Pokemon.Siempre he defendido que el publico infantil es muy importante tanto en cine como en videojuegos,o literatura.Lo que trato de hacer ver a muchos usuarios de 3DS es que se dejen de negar que Pokemon es tambien un juego pensado para los niños.Que a mi eso no me molesta!! Pero parece ser que a muchos de tus compañeros de consola si.Es como un insulto decir que los niños juegan a este u otro juego. Pero eso,que quede claro,yo no critico que Pokemon sea un juego que esta pensado para el disfrute de los mas pequeños,cosa que dice su autor.Es la gente adulta de 3ds que cuando se le mencionan este tipo de hechos,pues s elo toman como un grave insulto. Para ti es un insulto que el creador de Pokemon diga que hace su juego pensando en el publico infantil?Te molesta jugar a un juego al que muchos niños juegan?Porque a muchos por aqui estas pregunats o afirmaciones les sientan muy mal.Me gustaria una respuesta a esta pregunta. Y por ejemplo yo tengo reservado Tearaway,y si vienes y me dices cuando salga que parece o es un titulo infantil,pues no me lo tomare mal.Pero siendo Pokemon si?Es lo que no entiendo.
No, no me molesta jugar a lo que muchos niños juegan. De hecho, también soy jugador de Call of Duty y Monster Hunter, que sin estar pensados para niños tienen un público infantil muy importante. Y lo del Tearaway, tampoco lo veo infantil. Ni ese, ni el LBP, ni el Puppeteer. De hecho me gusta más esa clase de juegos con todo lo hardcoreta que me considero X D
Ves tio,podemos llegar a entendernos,a veces puedo explicarme mal.No hay nada de malo en que todo el mundo juegue a lo que quiera,pero no es comprensible,que algunos,no es tu caso por tus respuestas,se tomen como un insulto que un juego como Pokemon,que es su propio autor el que dice que tiene un gran numero de seguidores infantiles,si se les comenta que muchos peques lo juegan,pues que se lancen al cuello. Hace una semana me fui a la fnac a comprarme el Dragon's Crown para Vita,y los juegos de Pokemon volaban!! Y si,habia gente adulta comprandolos,pero tambien muchisima gente joven,con padres y madres.Y que van a hacer esos que cuando se les dice que Pokemon tiene un gran publico infantil ven este tipo de escenas? Escupirles a los chavalines? Un saludo.
DaFreakoid23727
Hace 10 años344
@Jonforeverto
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@DaFreakoid me votas divertido un comentario sobre tu querido Pokemon???Pero si solo he cogido las palabras de uno de sus creadores y he pegado el enlace donde las dice Si este hombre reconce que su juego tiene mucho publico infantil,niños pequeños,y que por eso no ve recomendable hacer DLC,o microtransacciones,pues ya me diras que hay de divertido.A lo mejor es que no has comprendido sus palabras en ingles,eso ya no lo se. Pero si uno de sus creadores confirma que Pokemon tiene una gran base de crios,pues tu deberias mostrarle cierto respeto a este hombre,ya que ha hecho uno de los juegos que tanto te gusta. Divertido?no creo,Tonto,si.
No, si a mí lo que me hace gracia es que trates de tirar de ahí para criticar al juego, o algo así. Que hay muchos niños jugando a Pokémon ya lo sé yo, no tiene que venir Masuda a decirme nada. Pero métete tú en Twitter o en cualquier foro de Pokémon y dime luego que no es para gente de todas las edades, aunque lo disfruten más los mayores.
Yo no critico que los niños jueguen a Pokemon.Siempre he defendido que el publico infantil es muy importante tanto en cine como en videojuegos,o literatura.Lo que trato de hacer ver a muchos usuarios de 3DS es que se dejen de negar que Pokemon es tambien un juego pensado para los niños.Que a mi eso no me molesta!! Pero parece ser que a muchos de tus compañeros de consola si.Es como un insulto decir que los niños juegan a este u otro juego. Pero eso,que quede claro,yo no critico que Pokemon sea un juego que esta pensado para el disfrute de los mas pequeños,cosa que dice su autor.Es la gente adulta de 3ds que cuando se le mencionan este tipo de hechos,pues s elo toman como un grave insulto. Para ti es un insulto que el creador de Pokemon diga que hace su juego pensando en el publico infantil?Te molesta jugar a un juego al que muchos niños juegan?Porque a muchos por aqui estas pregunats o afirmaciones les sientan muy mal.Me gustaria una respuesta a esta pregunta. Y por ejemplo yo tengo reservado Tearaway,y si vienes y me dices cuando salga que parece o es un titulo infantil,pues no me lo tomare mal.Pero siendo Pokemon si?Es lo que no entiendo.
No, no me molesta jugar a lo que muchos niños juegan. De hecho, también soy jugador de Call of Duty y Monster Hunter, que sin estar pensados para niños tienen un público infantil muy importante. Y lo del Tearaway, tampoco lo veo infantil. Ni ese, ni el LBP, ni el Puppeteer. De hecho me gusta más esa clase de juegos con todo lo hardcoreta que me considero X D
Ves tio,podemos llegar a entendernos,a veces puedo explicarme mal.No hay nada de malo en que todo el mundo juegue a lo que quiera,pero no es comprensible,que algunos,no es tu caso por tus respuestas,se tomen como un insulto que un juego como Pokemon,que es su propio autor el que dice que tiene un gran numero de seguidores infantiles,si se les comenta que muchos peques lo juegan,pues que se lancen al cuello. Hace una semana me fui a la fnac a comprarme el Dragon's Crown para Vita,y los juegos de Pokemon volaban!! Y si,habia gente adulta comprandolos,pero tambien muchisima gente joven,con padres y madres.Y que van a hacer esos que cuando se les dice que Pokemon tiene un gran publico infantil ven este tipo de escenas? Escupirles a los chavalines? Un saludo.
A ver, no te confundas conmigo, yo soy un fanboy de pelo en pecho, pero en realidad no me cuesta admitir esas cosas. ¿Qué me importa a mí, por fanboy que sea, que a esto jueguen niños? Si total, yo voy a jugar con mis amigos que tienen todos 18 - 19 años... y con gente en torneos, vaya. Total, a mí cuanta más gente piense que Pokémon es de niños chicos, mejor: menos capullos contra los que jugar.
1 VOTO
Woody-v357Hace 10 años345
Acabo de darme cuente de que en tiempo de duración dice entre 35-40 horas.... yo no se ustedes pero lo tengo hace 2 semana y ya llevo mas de 60 horas de juego 
Gorobai31346Hace 10 años346
@Woody-v3
Mostrar cita
Acabo de darme cuente de que en tiempo de duración dice entre 35-40 horas.... yo no se ustedes pero lo tengo hace 2 semana y ya llevo mas de 60 horas de juego
Se refieren a lo que tardas en pasarte la historia principal, si sumas todo lo que puedes hacer después de la liga (completar pokedex, mansión batalla...) tienes cientos de horas de juego
Vincenttabb689Hace 10 años347
@XxLeonidasxX te cito para que me expliques una cosa,ya que tu a este comentario lo votaste divertido:
"Creo que a alguien se le ha ido la mano con la puntuacion.No digo que sea mal juego.Pero demasiada creo que es,viendo otros lugares."
Y ahora veo tu analisis de este juego y que notas le das?.......tan!! Un 8,5
Podrias por lo menos retractarte por lo menos.Al parecer este juego de Pokemon no es para 9,5 eh?
 
Hellencitha1Hace 10 años348
   es 1ra vez que lo juego!! estoy jugando el Y y quisiera sabar si mis pokemones del Y los podrias traspasar al X pliz respondan
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años349
Alguien lo probó en una tablet o en un movil??? yo tengo el blanco y negro 2 y funcionan perfectos, pero alguien sabe de este?? a probar voy jeje
MaryOP360Hace 10 años350
El mejor juego de pokemon al que he jugado. Simplemente alucinante.
EmeTreees3693Hace 10 años351
@Lamp7
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Claro que si 3djuegos y sus notazas a juegos que destruyen sagas y luego a juegos como far cry 3 les dais un 8,9
prefiero mil vece un rpg como pokemon que las basofia y sobre valorada y que sagas de ubisoft hasi vete de aqui si no te gusta que far cry y assain como se escriba son una porqueria VIVA POKEMON de echo no se por que le ponen 4 estrella en grafico me gustaria ver cual es su base y el sonido 4 tambien en serio un reggaeton de gta vale mas que las orquesta que untilisan en esta saga en serio que percecion de sonido tienen
Que asco de comentario fanboy pero tu de donde sales??? Dioss... Ni Pokemon es tanto lo que fue aunque siga siend muy bueno ni Assassins Creed, Far Cry 3 y esos juegos que tu dices son malos, al contrario pero tu fanboy a lo tuyo, por cierto te pagan o algo por decir semejantes chorradas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon X / Pokémon Y

Hay 370 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL