Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog estuvo trabajando en un reinicio de Jak & Daxter

Gonher160Hace 10 años32
Tiene que ser jodido para Naughty Dog decidir con que saga continuar, ya que tienen uncharted, tlou, y este Jak and Daxter, pero viendo el éxito de las dos primeras yo creo que no veremos más un Jak and Daxter hecho por ellos (lo cual es una pena porque jugué al de la psp y no estaba mal pero se notaba que no estaba detras Naughty Doh). Sinceramente no veo a la saga en ps4, estaría bien para la vita que lo necesita urgentemente.
Anss90Hace 10 años33
[i]Una triste noticia,pero una decisión más que acertada,será mejor que la trilogía de Jak & Daxter pase a los anales de la historia como uno de los mejores juegos en su campo,mejor eso que la explotación de sagas.... *cof* *cof* Ubisoft,Assassins Creed.... *cof* *cof*[/i]
2 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años34
Yo lo veo bien. El Jack and dexter 1 fue un titulo plataformero simplemente épico, el segundo perdió calidad pero aun era bueno, y el tercero fue una basura.

Ya sacaron una tercera parte muy floja, me gusto mucho la saga pero creo que es mejor que la dejen descansar, porque después de esa tercera parte no veo a naughty dog hacer un Jack and dexter que este a la altura del primero.
AvatarVirus134Hace 10 años35
Acertaron. Por el camino han hecho juegos mejores y yo creo que no se debería tocar mucho lo que es la saga. Aunque sería una buena idea para el PS Vita, ahora que tanto dicen que no vende la consola por su catálogo, y este juego sería algo fuerte, creo yo  
RubensMaterazzi4565Hace 10 años36
Para mi el Jak & Daxter bueno es el primero. Me divertí como un niño con el... El 2 y el 3 ya pierden la esencia de lo que es el primero, se parecen más a Ratchet & Clank... Y he de decir que en ese planteamiento me gusta más el R&C.
Zero-Assassin2811Hace 10 años37
Que pesados con los putos reinicios, los spin-offs y las subsagas... [b]¿que les cuesta continuar la historia de las buenas sagas?[/b]  
Majon3620161Hace 10 años38
@Fonsoh
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
Dejaos de reiniciar jak and daxter anda hahah, Una nueva aventura de Crash Bandicoot original: Despues del incidente del tiempo, N brio se apiada de sú antiguo compañero devolviendole a su edad real pero una vez más cortex libera a Uka Uka esta vez con más ansias de venganza que nunca.
Los derechos de Crash los tiene Activision, es bastantevimposible que ND desarrolle otro.
Sé que los tiene but [i]WTF[/i], entonces por qué iba[b] Naughty Dog[/b] a hacer un [b]Jak [/b]nuevo si el último que sacaron no es de [b]Naughty Dog[/b]?. una dudilla. [i]PD[/i]: y si se realiza un pequeño cambio en el nombre? como por ejemplo [b]The Crash Bandicoot adventure's[/b]?
Creo que eso se debe a que Sony le encargó a otro estudio hacer el ultimo Jak y Daxter, por eso salió tan mal.
Gian700781Hace 10 años39
Jak es mi saga favorita de la PS2, me encantaría que salga para PC una edición que traiga todos los juegos de la saga, no dudo un segundo en comprarla
CristianTheDeat13916Hace 10 años40
Después de ver los diseños que tenían para el juego, no se en que pensar:



Leone9543Hace 10 años41
Yo quiero que saquen un nuevo jak, pero no quiero un reinicio, tal como acabo jak3 pueden sacar un 4 sin tener que hacer el reinicio.
GABRIEL1030929Hace 10 años42
Me encanta este estudio porque NO se dedica a RECICLAR, hicieron a Crash la mascota de PS con exito y evolucionaron, programaron 3 juegazos de Jak an dexter con ventas millonarias y pararon ahi, luego Uncharted con tres entregas magistrales y cambiaron a The Last of Us que seguramente sera trilogia.

Es un riesgo dejar sagas exitosas, pero al jugar The Last of Us con una nueva historia, diseño, animaciones y jugabilidad NUEVA pero muy familiar, me doy cuenta de que el exito esta en dejar atras lo funcional, para renovarse completamente y no desgastar de manera cansina  a los personajes queridos y admirados, sino al contrario al mirar atras y poder recordadles con mucha alegria por sus aventuras tas descomunales.

Bien Naughty, eres un gran estudio, simpre mirando hacia adelante  

3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años43
Lo recordaremos como una gran saga de Play2.
IvanMV1515Hace 10 años44
@Gonzalgp No me digas q no sabes q hay una trilogia HD de los tres juegos?
C234964892Hace 10 años45
@SpanishSebas
Mostrar cita
Lo plantearon como el culo. ¿Reiniciar la saga? ¿Para que coño quieres reiniciar algo que funciona? ¡Lo único que teníais que hacer era seguir como hasta entonces, merluzos! Como se han cargado una de las mejores exclusivas de Sony. Reiniciar... yo si que os voy a reiniciar a vosotros.
[i]¿Para que coño quieres reiniciar algo que funciona? [/i] Para que funcione mejor, para mejorarlo. Naughty Dog no son Activision. [i]Como se han cargado una de las mejores exclusivas de Sony. Reiniciar... yo si que os voy a reiniciar a vosotros.[/i] No se han cargado nada porque no han hecho nada. PD: Antes de hablar así de Naughty Dog lávate la boca. [spoiler]Sé que lo que has hecho ha sido teclear.[/spoiler]
@GABRIEL1030
Ese es mi fondo de escritorio actual.
EDITADO EL 04-10-2013 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años46
@C23496
Mostrar cita
Para que funcione mejor, para mejorarlo. Naughty Dog no son Activision.
Una cosa es reiniciar y otra mejorar. Reiniciar algo se hace porque está obsoleto o no funciona, por lo que hay que cambiar por completo el enfoque. Mejorar se hace cuando algo ya está bien y se quiere perfeccionar. Claramente Jak and Daxter no necesitaba ser reiniciado, sino mejorado, porque su fórmula funcionaba de puta madre. Y que Naughty Dog no haya sabido ver algo tan simple como eso me parece muy fuerte.
@C23496
Mostrar cita
No se han cargado nada porque no han hecho nada. PD: Antes de hablar así de Naughty Dog lávate la boca.
Si, se la han cargado porque han querido darle un enfoque que no era el adecuado. Ahora será muchísimo más difícil que se pongan otra vez con la saga algún día. Mi boca está muy limpia, gracias. Naughty Dog no es ningún Dios intocable. Son buenos en lo que hacen, pero si hacen algo mal ten por seguro que no tendré pelos en la lengua a lo hora de decirlo.
1 VOTO
C234964892Hace 10 años47
@SpanishSebas
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Para que funcione mejor, para mejorarlo. Naughty Dog no son Activision.
Una cosa es reiniciar y otra mejorar. Reiniciar algo se hace porque está obsoleto o no funciona, por lo que hay que cambiar por completo el enfoque. Mejorar se hace cuando algo ya está bien y se quiere perfeccionar. Claramente Jak and Daxter no necesitaba ser reiniciado, sino mejorado, porque su fórmula funcionaba de puta madre. Y que Naughty Dog no haya sabido ver algo tan simple como eso me parece muy fuerte.
@C23496
Mostrar cita
No se han cargado nada porque no han hecho nada. PD: Antes de hablar así de Naughty Dog lávate la boca.
Si, se la han cargado porque han querido darle un enfoque que no era el adecuado. Ahora será muchísimo más difícil que se pongan otra vez con la saga algún día. Mi boca está muy limpia, gracias. Naughty Dog no es ningún Dios intocable. Son buenos en lo que hacen, pero si hacen algo mal ten por seguro que no tendré pelos en la lengua a lo hora de decirlo.
Deja de inventarte leyes universales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog estuvo trabajando en un reinicio de Jak & Daxter

Hay 63 respuestas en Naughty Dog estuvo trabajando en un reinicio de Jak & Daxter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL