Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX 2

Primer contacto - Tom Clancy's HAWX 2

Bull-Red16Hace 13 años16
Antes de hablar de que es bueno o malo hay que probrarlo......de hecho ya he probado la demo y que quereis que os diga, el sonido de las armas es malisimo, nada que ver con el HAWX 1, los graficos no son para tanto......es mas solo espero que los cuadros de pixelado que se ven en la demo desaparezcan en el juego original, a mi HAWX 1 me gusta mucho, pero si el 2 es como en la demo es muy decepcionante..
Bull-ak35Hace 13 años17
La palabra exacta es...........fiasco y defraudacion. esos son los terminos que yo he usado despues de haber probado hawx2. no merece la pena pagar ese dinero por un juego que aun siendo nuevo le supera su hermano menor (hawx1)
Bull-Red16Hace 13 años18
@Bull-ak
Mostrar cita
La palabra exacta es...........fiasco y defraudacion. esos son los terminos que yo he usado despues de haber probado hawx2. no merece la pena pagar ese dinero por un juego que aun siendo nuevo le supera su hermano menor (hawx1)
Nada que por lo visto va a ser verdad eso de " Segundas partes nunca fueron buenas " , en fin, solo habra que esperar que salga un "ace combat" para PS3, o en su defecto, que los de Ubisoft se pongan las pilas y arreglen el desaguisado que han hecho con la 2ª entrega de nuestro juego estrella
YOKATALYN2892Hace 13 años19
Ni me he molestado en bajarlo  
Ferdebart199Hace 13 años20
Hola

He probado la demo y esta mas completo que su predecesor, parece ser que los de Ubisoft ya van aprendiendo ha hacer un buen shooter de combate aereo, aunque echo de menos esas bonitas historias que narraba Ace Combat que hacian de hilo conductor de las misiones

Saludos a Tod@s
Bull-Red16Hace 13 años21
Bueno.......solo queria aportar un pequeño detalle, y es que mirando por internet me he encontrado con que el precio de HAWX 2, ya se ha rebajado bastante, incluso en una web ya lo han rebajado casi 20 euros, y todo esto el dia despues de salir la demo, supongo que lo habran analizado y jugado y ahi tenemos el resultado....

Y que conste que soy un incondicional de HAWX 1
EDITADO EL 20-08-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bull-ak35Hace 13 años22
He vuelto a jugar otra vez a la demo, para observar ciertos aspectos, y cada vez me gusta menos.
si....bastante real en el 1vs1, por lo demas, parece el after burner de hace 20 años. me refiero a los graficos, claro. pero volvere a jugar otra vez para examinar otros aspectos.
valoracion particular y del 1 al 10.........................un 6-7.
tambien hay que probar el on-line para ver si han solucionado ciertos aspectos como comunicacion y los famosos problemas del "no me salen los cohetes" o "no me salen los misiles"
Bull-ak35Hace 13 años23
@YOKATALYN
Mostrar cita
Ni me he molestado en bajarlo
pues aunque solo sea para calificarlo, deberias hacerlo, es un consejo. un saludo.
1 VOTO
Elgafita25Hace 13 años24
Tengo  hawx 1... aunke esperaba mas por el precio ke pague, aceptable.. pero me encantan loS juEgos aereos..y espero ke esta segunda parte sea mucho mejor.. estaba entre mafia 2 y este , pero baje el demo de mafia y no me gusto..ademas ke tengo el padrino y es muy parecido..

los ke me kieran agregar id: elgafita
Osol07205Hace 13 años25
Estoy eperando el juego con ansias .... nunca he jugado hawx ........ pero me encantan los juegos de aviones......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > Primer contacto - Tom Clancy's HAWX 2

Hay 25 respuestas en Primer contacto - Tom Clancy's HAWX 2, del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL