Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II

Arma Artema

Daviddriledo1300Hace 13 años16
Gracias, aunque me harías un favor si me respondieses a esto:

Según he visto Cristal Oscuro se consigue de los Pirata Voladores en el mundo de Mulán con posibilidades del 8%, dime con cuantos vaya suerte más o menos, conseguiría el 50% o más.

Gracias de antemano =).

PD: Maestro, en el combate contra Sefirot estás solo, no podrías usar limites ni invocaciones, además otra cosa, como mínimo nivel 70 - 80 o una buena maña en el juego.  
EDITADO EL 24-04-2011 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Shenlong42571Hace 12 años17
Al 3  
RACOOJ23270Hace 12 años18
Rubenleo9 escribió:
Ola me llamo ruben y tengo un problema:

tengo todos los materiales pa krearme la artema pero no me deja
tengo el cristal de poder pero no nivel 9 moguri k ago para crearmela sin el nivel 9
Utiliza el cristal k reduce a la mitad los materiales k se necesitan a mi me paso eso mismo y me hice el arma artema gracias al cristal
XxMaestroxX3054Hace 12 años19
@Daviddriledo
Mostrar cita
Gracias, aunque me harías un favor si me respondieses a esto: Según he visto Cristal Oscuro se consigue de los Pirata Voladores en el mundo de Mulán con posibilidades del 8%, dime con cuantos vaya suerte más o menos, conseguiría el 50% o más. Gracias de antemano =). PD: Maestro, en el combate contra Sefirot estás solo, no podrías usar limites ni invocaciones, además otra cosa, como mínimo nivel 70 - 80 o una buena maña en el juego.
[color=Darkblue]Cierto, disculpa, no me acordé .Yo no aguantaba ni 5 minutos, y mira que se me da bien... Bueno, y lo del nivel porque estoy a 60, que si no...Conque se esté en 65 ya vale. Si te equipas todos los ¡Vaya Suerte! que poseas, tendrás más posibilidades.Eso sólo depende de la suerte y de las habilidades como ¡Vaya Suerte! que poseas equipadas. Lo que importa es la técnica, no el nivel; aunque cuanto más, mejor.Un saludo.[/color]
XxMaestroxX3054Hace 12 años20
@Rubenleo9
Mostrar cita
Ola me llamo ruben y tengo un problema: tengo todos los materiales pa krearme la artema pero no me deja tengo el cristal de poder pero no nivel 9 moguri k ago para crearmela sin el nivel 9 Utiliza el cristal k reduce a la mitad los materiales k se necesitan a mi me paso eso mismo y me hice el arma artema gracias al cristal
[color=Darkblue]Normal, si te dice que necesitas el nivel 9 [b]Moguri[/b], debes tenerlo.Si no lo tienes, no puedes, aunque tengas el cristal que reduce los materiales. Por tanto, derrota a muchos [b]Sincorazón[/b] y consigue muchos materiales distintos, y después fabrica objetos.Así subirás el nivel [b]Moguri[/b] más rápido. Un saludo.[/color]
Zarto52Hace 12 años21
Buena guia, no tenia ni idea de x donde buscar, se agradece  
Roxas1212Hace 12 años22
No entiendo cuando te da el Orichalcum + el vendedor de la tienda mouguri
alguien me lo puede esplicar porfavor?
Roxas1212Hace 12 años23
Necesitas la receta k se consigue una sala antes de llegar a la sala donde roxas encuentra a sora en la mansion de villa crepusculo
-Tormentadefuego55Hace 12 años24
No entiendo lo de mejorar moguri al nivel 9 
Me lo pueden explicar
Soy nuevo
Samoisamoi11Hace 11 años25
Graxias me a servido muxo   
Remobra164Hace 11 años26
@-Tormentadefuego
Mostrar cita
No entiendo lo de mejorar moguri al nivel 9 Me lo pueden explicar Soy nuevo
àra mejorar el nivel de un moguri solo tienes que fabricar objetos,a medida que los fabrique ira subiendo su experiencia
Axelpc6Hace 10 años27
SE REFIERE A K  COMO TAMBIEN ESTA ROXAS Y EN UNA FORMA STAS EN UNA SOMBRA...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Arma Artema

Hay 27 respuestas en Arma Artema, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL