Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera.

PalomeroRock108Hace 10 años48
@Daniab95
Mostrar cita
@PalomeroRock
Mostrar cita
¿Qué puedo hacer para que no se me cansen tanto?. ¿Cuántos jugadores recomendais por plantilla? ¿Y por puesto? Gracias.
Yo siempre intento tener 22 jugadores de garantías. Un recambio por cada puesto y para que no se cansen, hago cambios durante los partidos, sobre todo en inglaterra es muy importante hacerlo, ya que el ritmo de competición es muy alto.
Muchas gracias, tendré minimo 22 jugadores.
Vmkurz19Hace 10 años49
@ValemaxT Como PO te recomiendo  : Sebastian Mielitz del Werder Bremen o Koen Casteels del 1899 Hoffenhei, MCO pues.... hmmm  no se ninguno. 
Diegol1987121Hace 10 años50
Por que cuando intento fichar algun jugador, a veces no me aparece la opcion y me dice "Personal Ocupado, no se puede asignar a ......."...
de antemano gracias 
EDITADO EL 29-10-2013 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebaska2Hace 10 años51
Hola llevo un modo carrera y compre la " toma de posesión financiera " o "espaldarazo financiero" como lo quieran llamar,  pues bueno me dieron 40 millones pero en el presupuesto para contratos me dieron exactamente la suma de $2.147.481.382, cuando voy a elegir cuanto porcentaje quiero para fichajes y contratos me aparece 0:100 todo para contratos y si lo muevo me queda todo en $0. ahora bien cuando le ofrezco un contrato a un jugador siempre me responde " me han dicho que el club no tiene el dinero para pagarme lo que me has ofrecido " asi tenga todo ese dinero en presupuesto para contratos, quisiera saber si hay alguna solucion para esto. gracias !
Juannh2401Hace 10 años52
Alguien me puede ayudar voy en 4 temporada con el monaco y ya tengo los jugadores que mas progresan y quiero hacer un canje con james y traerme a una promesa pero como ahora no salen las medias de los jugadores es mas dificil,sera que me podras ayudar a conseguir jugadores sorpresa o de los que salen de 17,18,19,20 como salian en el fifa 13 que no son reales que ivan apareciendo a medida que avanzan las temporadas, por favor ayuda?
Bardack193319Hace 10 años53
Bueno yo voy a pillarme el FIFA 14 pronto, pero quiero aportar mi granito de arena luego de haber jugado constantemente a la demo y ver que hay buenos cambios respecto a FIFA 13 (al menos en la demo).

He visto varios comentarios de gente quejandose por recibir goleadas jugando en clase mundial y me da a pensar, que o juegan a lo loco o la verdad la versión final de FIFA 14 es muy difícil. Yo desde siempre en cada juego de fútbol juego en el nivel más difícil que haya y debo decir que en FIFA 13 es donde más mal la he pasado al jugar en nivel Legendario (nivel leyenda allá en España creo), ya que la defensa en FIFA13 es una mierda, ya que si te roban en balón en la media cancha, tus mediocampistas y laterales tardan en reaccionar y la máquina te hace jugadas de 4 contra 2 o hasta 5 contra 2 y me terminaban haciendo gol. En FIFA 14 (al menos en la demo) la defensa ha mejorado muchisimo, ahora cuando te roban el balon, tanto la línea defensiva como la de los mediocampistas actúan de forma rápida, a la par que los atacantes y demás jugadores de la máquina y por ende ya la máquina no crea situaciones que te dejan en desventaja de forma continua como en FIFA 13 y los contragolpes ya no son tan efectivos. Ahora bien, en nivel leyenda o legendario, al mínimo despite te marcan, pero ya al menos la defensa no es inepta como en FIFA 13 y todo depende más de uno.

Bien he de decir, que he jugado unos 25 partidos de la demo de FIFA 14, todos ellos con un mismo equipo con la finalidad de ir adaptandome a un equipo y viendo sus pro's y contras. Bien en los primeros 5 partidos, perdí con fácilidad y no lograba hacer nada, ni remates al arco ni nada, y se debe al hecho de que FIFA 14 (al menos la demo) es más lento (los jugadores ya no son correcaminos como en el 13) y el juego en sí va un poco más pausado, haciendo que la mentalidad defensiva de los jugadores sea mucho más alta y ya no puedas ir haciendo paredes y triangulaciones cada 2 x 3. Ahora los jugadores presionan más y cuesta más ir haciendo lo ya mencionado. Bueno luego de ver que así no podía hacer nada, comencé a jugar pausado, al toque como si fuese el Barca y la verdad es que me comenzó a ir mejor, pero seguía perdiendo por 2 o 3 goles, por errores en defensa, y cual era mi error? ir marcando al jugador que llevaba el balón, con el mismo jugador que yo estaba controlando y eso es un grave error, ya que aunque los movimientos del jugador que uno controla son más ''realistas'', ahora los jugadores de la máquina te pasan con más facilidad y cuando llegas a marcarle te hacen una pared o simplemente te regatean y te dejan botado, lo que hace que uno tenga que cambiar de jugador para ir a marcar y consecuentemente la defensa se desorganiza generando huecos en defensa o quedando espacios libres, a donde llegan pases y centros, y aunque si bien la defensa a mi opinión ha mejorado mucho en ésta nueva entrega y ayuda mucho a uno, ps cuando uno comienza a cambiar jugadores porque la máquina nos pasó al anterior y demás, pasa lo que ya dije, que se desorganiza la defensa y marcan. ¿Cual es la clave? no marcar a lo atacantes directamente, sino que marcamos con un segundo jugador al que no controlamos nosotros (manteniendo pulsado R2) y así, con el jugador que nosotros vamos controlando, posicionarlo cerca de las opciones de pase que tenga el que lleva el balón y así recuperamos el balón y la defensa no se desorganiza y no se crean huecos y espacios en defensa (al menos no de forma seguida, si marcamos de forma tradicional con el jugador que controlamos). Jugando de esa manera conseguí ganar alrededor de 3-4 partidos por 1-0 (ya que la demo dura solo 3 minutos ). Claro jugando de esa manera no quiere decir que uno va a ganar todos los partidos, ni mucho menos, pero si es la mejor manera (al menos la que he descubierto por el momento) para jugar para que la máquina no se le haga fácil marcarle a uno, a causa de los huecos y espacios libres que uno deja cuando regatean al jugador que llevamos y cambiamos a otro jugador.

Todo depende de uno. Yo juego con controles manuales y en el máximo nivel y la verdad la demo de FIFA 14 me encantó, porque mejoraron mucho la defensa respecto a FIFA 13 (al menos en la demo) y la IA también ha mejorado y los partidos son más orgánicos y realistas, solo hay que estar atentos a no dejar espacios y a que no nos regateen y nos dejen botados por la banda, porque las probabilidades de que nos marquen son muy altas. 

Para los que juegan en clase mundial, yo jugué unos 3 partidos en clase mundial y la verdad es que también es bastante difícil, pero se me hacía más fácil desmarcarme y quitar el balón, así como también noté, que en clase mundial fallan más las oportunidades que en Legendario, yo les recomiendo jugar como ya mencioné (marcando con 1 segundo defensor, aunque a veces marcan de a 2 y cerrar las opciones de pase con el jugador que uno controla). Defender de la forma que expliqué, no es tan sencillo, hay que estar pendiente de todo, pero es mucho más acertada y da mejores resultados (cuando uno logra hacerlo bien obviamente) que andar marcando con el jugador que uno controla.

Bueno agradecería un montón que alguién me dijera las diferencias entre la versión final y la demo, si es igual o cambiaron algo, ya que como dije, solo he jugado la demo y ps pienso pillarme el juego para mi PS3 pronto. Pensé que no habría mejoras, pero la verdad FIFA 14 ha mejorado bastante respecto a FIFA 13 (al menos en la demo). Un saludo desde Venezuela.
1 VOTO
Banbino9102Hace 10 años54
Olaaa crack tengo un problem que es quiero empezar un modo carrera con el lille pero es que no le veo futuro por que tiene jugadores muuy viejos me ayudass: me gustario que si hubiera que fichar fueran jugadores franceses aunque si no fueran tampc pasa naa
[b]-PRESUPUESTO[/b]:12 millones
[b]PORTEROS[/b]
-enyeama
-mouko
-elana
[b]DEFENSAS [/b]
rozhendal 
beria
basa
kjaer
souare
sidibe
jeanvier
peyre
soumauro
[b]MEDIOS[/b]
mavuba 
balmont
martin
meite
gueye
delaplace
r.mendes
[b] DELANTERO[/b]
rodelin
kalou
n.roux
g.bruno
d.origgi
t.de melo
j.ruiz
EDITADO EL 02-11-2013 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
SFC-Jona79612Hace 10 años55
Ami si me podeis ayudar a buscar un LI y dos MCD para el almeria tengo 4 millones
ValemaxT12Hace 10 años56
@Vmkurz
Mostrar cita
@ValemaxT Como PO te recomiendo : Sebastian Mielitz del Werder Bremen o Koen Casteels del 1899 Hoffenhei, MCO pues.... hmmm no se ninguno.
[b]Gracias me lleve a Mielitz gratis para la temporada que viene ya que se le terminaba contrato [/b]
TheFlako2Hace 10 años57
Hola que tal, alguien sabe porque cuando le doy reclutar a un jugador, al principio me aparece todo en ?, pero depues de unos días de reclutar, me parece "Informe Completo" y solo me muestra el precio y algunos detalles de los atributos pero la media no me aparece solo esta el ?, espero y puedan ayudarme saludos
PSVitaGamer1509Hace 10 años58
Mañana os respondo a todos ya que he estado muy liado con los estudios 
PSVitaGamer1509Hace 10 años59
@Banbino9
Mostrar cita
Olaaa crack tengo un problem que es quiero empezar un modo carrera con el lille pero es que no le veo futuro por que tiene jugadores muuy viejos me ayudass: me gustario que si hubiera que fichar fueran jugadores franceses aunque si no fueran tampc pasa naa [b]-PRESUPUESTO[/b]:12 millones [b]PORTEROS[/b] -enyeama -mouko -elana [b]DEFENSAS [/b] rozhendal beria basa kjaer souare sidibe jeanvier peyre soumauro [b]MEDIOS[/b] mavuba balmont martin meite gueye delaplace r.mendes [b] DELANTERO[/b] rodelin kalou n.roux g.bruno d.origgi t.de melo j.ruiz
Primero de todo vende a todos los que, como tu dices, son viejos. Los vendes y con ese dinero empieza a pillar a gente francesa que busques en el mercado de fichajes de la region "Francia" y de edad 18-20
PSVitaGamer1509Hace 10 años60
@SFC-Jona79
Mostrar cita
Ami si me podeis ayudar a buscar un LI y dos MCD para el almeria tengo 4 millones
Te recomiendo a Cotán y LI ni idea la verdad pero mirate a Marco Alonso del Bolton
Marcexx25Hace 10 años61
Ayúdenme porfa primera vez me compre el fifa 14 ps3 por bueno quisiera hacer una pregunta  Quisiera ponerle muñequera a Alexis y Vidal pero cuando lo edito a los 2 y les pongo las muñequeras en el editar jugador luego le pongo start y dice aplicar y guardar algo así y lo guardo y luego salgo a jugar un partido con ellos y no les salen las muñequeras y tambn me pasa con las zapatillas ? Alguna solución porfa Ayudenmeeeeee a solucionarlo porfa
Fest01116Hace 10 años62
@Marcexx2
Mostrar cita
Ayúdenme porfa primera vez me compre el fifa 14 ps3 por bueno quisiera hacer una pregunta Quisiera ponerle muñequera a Alexis y Vidal pero cuando lo edito a los 2 y les pongo las muñequeras en el editar jugador luego le pongo start y dice aplicar y guardar algo así y lo guardo y luego salgo a jugar un partido con ellos y no les salen las muñequeras y tambn me pasa con las zapatillas ? Alguna solución porfa Ayudenmeeeeee a solucionarlo porfa
supongo que tienes que jugar offline.
Rafinhaelmejor444Hace 10 años63
Hola bueno quería empezarme un modo carrera pero no se muy bien que equipo cogerme la verdad tengo un modo carrera en el shalke y  después de una temporada y media me aburrí un poco así que me metí en un equipo de la 4 división inglesa el fleetwood town la verdad me iba bien iba 1 en copa seguía vivo y me pedían no quedar de los últimos de la tabla, y eso que es el equipo con más presupuesto de la 4 inglesa, pero lo que más me gusta del m carrera es fichar... Y por eso quiero empezar uno nuevo no se que equipo cogerme, seguramente coja al totenham(me gusta el equipo menos la delantera), donde venda a adebayor y decir, y me fichare de portero suplente a keylor Navas que lo esta haciendo de momento muy bien y como 2 portero de lloris creo que ira bien , me fichare un lateral izquierdo seguramente a a Moreno , a o ya veré y me fichare a algún DC promesa como giovanni simeome que con 17años tiene 68de media(lo fiche en el shalke) y además a Víctor andrade que progresa mucho y en el centro del campo para dar un respiro a eriksen a cidinho el.del botafogo para ver que tal
Que me recomiendan? En la 2 temporada o en invierno intentaré cambiar a soldado por negredo o torres que me gustan mucho más
Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera.

Hay 405 respuestas en [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL