Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Especial Tom Clancy

Jonathan232830Hace 10 años32
Lo dicho anteriormente
Mas de la mitad de los que estan aqui no lo conocian hasta que vieron su nombre en un juego
Que pena.
3 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años33
Personalmente me encantan los juegos de tom clancy s  sobretodo  los ghost recon
LoboFHmod35146Hace 10 años34
Habrá que despedirle como se merece con The Division.

Quizás la razón por la que parecía que trabajaba a destajo era que presentía que nuestra estancia en este mundo, el único que existe, es efímera.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 10 años35
Grandes los redactores al escribir esta especie de homenaje tan necesario como merecido. DEP Tom Clancy!
Z-darks8568Hace 10 años36
Este hombre marcó mi inicio en juegos de sigilo, y hasta ahora estaba haciendo lo mismo con mi adolescencia. Nunca le olvidaré.

[b]D.E.P Tom Clancy[/b]
Reiyi32Hace 10 años37
Gracias otra vez a 3D Juegos por hacer este tipo de Especiales. Os lo curráis un montón.
Seguid así!
JackMoore898Hace 10 años38
Solo deseo que con The Division le hagan honor a uno de los escritores más influyentes (si no el que más) en los videojuegos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años39
@Yasinator
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Hombre... Como verás en una revista de videojuegos el grueso de un reportaje deberá de estar dedicado a esa parte de su obra. Si fuéramos un medio de ocio pues sí, el reportaje debería orientarse de otra forma. Pero esto es más un recordatorio de todo su legado en esta cultura del videojuego. @Roman1212 No entiendo tu comentario. Buena parte de sus juegos siempre han tenido hueco en la revista. Incluso con un Memorias Retro y mencionándolos en otros especiales.
cierto..., no lo había leído como dios manda.
EDITADO EL 04-10-2013 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años40
@Alpastor
¿Modificaste un par de frases del texto o fui yo quien lo entendió al revés, la primera vez que te lo leí?
Me gustaría que me sacaras del atolladero, si es posible o certifiques mi dislexia galopante...
Gracias de antemano.
KRJ188465Hace 10 años41
Con el Splinter Cell descubrí el mundo de los juegos. 

Gracias Tom, descansa en paz.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años42
Tuve la oportunidad de estrechar su mano y recabar alguna firma en varios de los lanzamientos de sus libros y videojuegos con su nombre... Un gran honor.

Una persona sencilla, ocurrente y bastante cercana a su público. Incluso cuando cedió su nombre a Ubisoft y libertad creativa con su estilo, lo hizo con suficiente humildad aún a sabiendas que pocas veces se respeta del todo el linaje de un autor de renombre.

Es por él que me he atrevido a dejar varios cuentos cortos en borradores, y dejo de escribirlos cuando los comparo con sus obras y veo lo insignificante que puedo ser en alguna que otra cosa que hago.

Descanse en paz el autor y siga creciendo su obra, su estilo y su memoria... aún con los años.

Aún con ciertas reservas y a sabiendas que no es mas que pininos literarios, dejaré por aquí un borrador de cuento corto que hace varios años escribí, después de la emoción de leer a Tom Clancy, un pequeño y sencillo homenaje en su honor.

[spoiler]

VIDA PLENA

-Imagínate viviendo la vida sin siquiera intentar disfrutarla con o sin motivos para ello, que de manera voluntaria simplemente te rehúses a que se haga esa mueca de desagrado en tu labio superior, que siempre procures detener esa risa que tiembla entre los dientes por instantes antes de retener el aire para que no escape, que nunca te permitas suspirar y soltar lentamente el aire cuando caes en tu cama después de ese día pesado de trabajo aún cuando sientes cada vértebra relajándose contra el colchón.

Imagina que bajo ninguna circunstancia frunzas el ceño para indicar que estas en desacuerdo con aquello,que tus dientes no se muestren a través de los labios para darle brillo a ningún tipo de sonrisa: forzada para la foto, burlona para el amigo que sacó bebida por la nariz o déspota cuando presumes a tu rival que le ganaste la partida limpiamente.

Y mientras sigues imaginando esto, te darás cuenta que es casi imposible cerrarse a las emociones, sensaciones, pensamientos y sentimientos, y que ésto te permite disfrutar lo bueno y malo de la vida (si, lo malo se disfruta cuando se convierte en experiencia) entonces te darás cuenta que de manera involuntaria estás teniendo una vida plena sin tener que concentrarte en hacerlo.

Tu mi estimado amigo, ya tienes en tu vida cotidiana todo lo necesario para ser feliz hasta con las adversidades, la pregunta clave es… ¿Cuándo te darás cuenta que tienes el mayor regalo de todos? ¡Y sin tener que hacer nada al respecto!

Después de imaginar todo esto uno, se da cuenta que es mucho mas difícil intentar ser infeliz, que simplemente dejarse llevar y ser un ser VIVO en toda la extensión de la palabra-

Las frases del orador motivacional parecían tener taurina fría y altamente concentrada inyectándose directamente a la carótida de los oyentes, que ansiosos de sentirse “VIVOS” aunque sea unos minutos habrían tomado un té de calcetín si eso les hubiese ordenado el conferencista de la enorme sonrisa y los ademanes enérgicos, pero en lugar de tomar agua de calcetín simplemente habían pagado 5 días de salario mínimo para escuchar sus arengas.

 El soundtrack instrumental casi rayaba en lo épico y ligeramente debajo de lo estruendoso, cuando las luces se apagaron y el reflector apuntaba directamente al líder emocional del momento, papel aluminio volaba a presión por los aires y los aplausos de la gente indicaban que estaban dispuestos a salir a comerse al mundo… 

Cuando entonces un tronido invadió el ambiente, el micrófono había caído contra el suelo de golpe, las rodillas del antes sonriente individuo temblaron y perdieron fuerzas, la cámara que proyectaba el rostro del personaje delataron enormes lágrimas en sus ojos y los aplausos fueron cesando, los ingenieros de audio bajaron el sonido confundidos por lo sucedido porque “no era parte del programa”

El vivaz inspirador gemía como niño de rodillas cerca del micrófono que aún tenía el canal abierto, por lo que alcanzó a escucharse:

 -Yo soy Garrik… Cambiádme la receta-

Sacó un pequeño revólver Bulldog .44 que traía en una funda de tobillo, lo metió en su boca y haló del gatillo… 

Un instante después había acabado su vida plena, al tiempo que los procesos sinápticos veían interrumpida su frenética rutina diaria con un objeto metálico que rebotaba contra las paredes del cráneo, dejando solamente cráteres donde antes hubo química, esa química cerebral a la cual le llamaban “VIDA”.

[/spoiler]
EDITADO EL 04-10-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
APastor2563
Hace 10 años43
@Ovejaelectrica Solo se ha modificado el error en la fecha del 11 de septiembre de 2001. El resto se mantiene idéntico. Es probable que esta mañana lo entendieras mal, pero vamos, desde el principio hemos ensalzado su figura como escritor, que es a lo que se dedicaba. Obviamente los juegos tienen más presencia en el especial porque es una revista de juegos; pero como digo, al autor se le ensalza como escritor de libros.

Un saludo!
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años44
@APastor
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Solo se ha modificado el error en la fecha del 11 de septiembre de 2001. El resto se mantiene idéntico. Es probable que esta mañana lo entendieras mal, pero vamos, desde el principio hemos ensalzado su figura como escritor, que es a lo que se dedicaba. Obviamente los juegos tienen más presencia en el especial porque es una revista de juegos; pero como digo, al autor se le ensalza como escritor de libros. Un saludo!
Exactamente..., te lo había entendido al revés. De ahí mi comentario... Lo edito entonces y Gracias por la respuesta. Tengo que dormir más..
2 VOTOS
Jorge0532Hace 10 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Krant31890Hace 10 años46
@Galpuin26
Mostrar cita
Tuve la oportunidad de estrechar su mano y recabar alguna firma en varios de los lanzamientos de sus libros y videojuegos con su nombre... Un gran honor.
¿Pero él honor era suyo por conocer al gran Galpuin, no?
EDITADO EL 04-10-2013 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 10 años47
Muchísimas horas de juego con Splinter Cell y Rainbow Six. Gracias por todo Tom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Especial Tom Clancy

Hay 70 respuestas en Especial: Especial Tom Clancy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL