Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Guia de trofeos y trucos [MEJORADA]

Quincyhyuga1Hace 13 años16
Si no saque el trofeo de mataralos 20 bufalos yano me van a aparecer y otra duda si no mate a uno perdere el trofeo de las especies y sin esos trofeos podre tener el de 100% ??
Pinchafarolas109Hace 13 años17
Sobre el trofeo ACRIBILLANDOLOS, he intentado esto...

[b]Offline: Te vas a El Matadero luego te subes a la ametralladora en medio de el pueblo (recomiendo encarecidamente usar el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% ya que con ese traje no importa a quien o cuantos mates los polis jamas vendrán por ti) y en 1 hora offline o unas 3 online tendrás el trofeo.[/b]

pero no me lo dan, consegui 506 bajas con la ametralladora Browning y nada de nada sigo sin trofeo   

Te pueden matar, o has de conseguir 500 sin que te maten (por que me mataron un par de veces), tienen que ser civiles o solo polis (mate de todo animales tambien) ????  
Portillo095863Hace 13 años18
@Quincyhyuga
Mostrar cita
Si no saque el trofeo de mataralos 20 bufalos yano me van a aparecer y otra duda si no mate a uno perdere el trofeo de las especies y sin esos trofeos podre tener el de 100% ??
Si, te voverán a aparecer, pero solo hasta que los extingas y no, no perderas el trofeos de las especies
Portillo095863Hace 13 años19
@Pinchafarolas
Mostrar cita
Sobre el trofeo ACRIBILLANDOLOS, he intentado esto... [b]Offline: Te vas a El Matadero luego te subes a la ametralladora en medio de el pueblo (recomiendo encarecidamente usar el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% ya que con ese traje no importa a quien o cuantos mates los polis jamas vendrán por ti) y en 1 hora offline o unas 3 online tendrás el trofeo.[/b] pero no me lo dan, consegui 506 bajas con la ametralladora Browning y nada de nada sigo sin trofeo Te pueden matar, o has de conseguir 500 sin que te maten (por que me mataron un par de veces), tienen que ser civiles o solo polis (mate de todo animales tambien) ????
Animales creo k no valen, es matar a 500 personas, igualmente si kieres sabes quantas te kedan por matar, ve a estadisticas y lo miras!! Creo k si te matan no se guarda, pero mejor cojer el traje del 100%
RedDead09511Hace 13 años20
Puf tio, esto es genial, simplemente no hay otra mejor, para mi gusto, esta super completa, no le falta detalle, aunque si pusieras los videos... ueno, simplemente genial +1!!    
1 VOTO
Kinikos94Hace 13 años21
Santa Mariaa 
Un gran trabajo si señor 
Tienes mi Voto =)  
1 VOTO
CONDONDELIMON24Hace 13 años22
Ola tengo un problema y es que el otro dia consegui 10.000$ y no me dieron el trofeo de : Mas de un puñado
si a alguien le pasa algo parecido que me lo comunique
a ver si tiene solucion
GRACIAS 
Juanjose444718Hace 13 años23
@CONDONDELIMON
Mostrar cita
Ola tengo un problema y es que el otro dia consegui 10.000$ y no me dieron el trofeo de : Mas de un puñado si a alguien le pasa algo parecido que me lo comunique a ver si tiene solucion GRACIAS
[i]9 meses después... [/i] Si no salta no se, suele pasar ,espérate haber si sale...
CONDONDELIMON24Hace 13 años24
             super guia!!
que puto clar
que makinaaaaaa    [quote=""]     
Jorgongar17Hace 11 años25
Una pregunta, hablando de fama y honor, yo me pasé el juego y me quedé en HÉROE y en PISTOLERO. Mi duda y problema es: No me sube más la fama!! es decir, me sale cuando atrapo a algún forajido que me sube el honor (que lo tengo a tope), y la fama, pero es que la fama cuando sale la barra esa de abajo cuando te dan la fama, está al final y parece que ni se mueva con +50 de fama. 
¿Se me habrá bugeado el trofeo o algo? 
Gracias
Braian666215Hace 11 años26
Hola a todos, me pueden decir donde demionos queda una ametralladora o un cañon para sacar el trofeo ACRIBILLANDOLOS. No me digan en el matadero y bla .. bla .. me recorrí todo matadero y no encontré nada      ubicacion en el mapa o direccion mas especifica ? gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guia de trofeos y trucos [MEJORADA]

Hay 26 respuestas en Guia de trofeos y trucos [MEJORADA], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL