Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terraria 2 ya es una realidad

DavisxDark66Hace 10 años16
Eso quiere decir que ya no abra mas actualizaciones para el primer terraria? la 1.2 es el final de actualizaciones o que yo preferiria que sigan actualizando el primero    despues de todo tienen el starbound por ahi que es mejorsito pero cada uno con sus cosas especiales
Javitop4809Hace 10 años17
Hoy he dormido 2 horas por culpa del maldito Terraria y su nueva actualización y hoy me entero de esto, estos quieren acabar conmigo directamente.
EikeSH85147Hace 10 años18
Aun no tengo el primero pero vamos viendo rl recibiminto que tiene merezca como minimo probarlo.
Oclock1356Hace 10 años19
@DavisxDark
Mostrar cita
Eso quiere decir que ya no abra mas actualizaciones para el primer terraria? la 1.2 es el final de actualizaciones o que yo preferiria que sigan actualizando el primero despues de todo tienen el starbound por ahi que es mejorsito pero cada uno con sus cosas especiales
Tienen en mente 2 parches mas para meter en un "corto plazo". Igualmente el 1.2 es un parche gigantesco que te dará muchísimas horas de entretenimiento. El starbound pinta bien, y mas de manos de uno de los creadores de terraria que esta con ellos creando al "monstruo" (con cariño) las semejanzas se ven al canto añado. En fin, espero con los brazos abiertos este terraria 2 y el starbound (que mañana lo tendre pre-comprado ) me encantan este tipo de juegos, el 2D lo parte y su ambientación lo revienta ya! (L).
Mitsuhide8788Hace 10 años20
Pues aqui tienen otra compra asegurada. El primero es épico.

Salu2!
NelBarcelona92Hace 10 años21
Este juego es legendario
Koki755947Hace 10 años22
Estando Starbound a la vuelta de la esquina mucho se lo tendrá que currar.
1 VOTO
Rachet933900Hace 10 años23
Como mola       alucino con la actualización nueva y ahora me entero de esta gran noticia es genial XP
HviT-uLVeR134Hace 10 años24
Una gran noticia sin duda. Parece mentira, pero al final son proyectos de bajo coste lo que levanta la industria de los videojuegos, y no triple A multimillonarios (exceptuando GTA V, por poner uno de los pocos ejemplos). Me alegra que la innovacion y las apuestas jugables originales tenan exito :-)
MetalerOx6661016Hace 10 años25
1.50€ = 150 horas de diversion que le dedique al jueguito indie , buenisimo , ahora a esperar al segundo que seguro que no defraudara  
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años26
2 VOTOS
Darkurano75
Expulsado
Hace 10 años27
Pero si terraria 2 ya esta en desarrollo y es llamado Starbound!!!!!!!!
TheKlu2358Hace 10 años28
¿Para que quieres esto si vamos a tener Starbound?
Gostjmm11627Hace 10 años29
Y la versión de vita para cuando?  
TheTaxidermist557Hace 10 años30
@LionHeart- Te compadezco, a mi me ocurre eso y se me rompe el corazón en 4 mil trozos  
1 VOTO
SwordDemon639Hace 10 años31
Vale me he perdido crei que el equipo estaba trabajando en Starbound que seria como el segundo terraria pero mejorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria 2 ya es una realidad

Hay 38 respuestas en Terraria 2 ya es una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL