Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

XapY596Hace 13 años80
La version de Nintendo DS tendra un PEGI +12, ah dicho EA. (y en EEUU un E+10)

Asi que lo mas probable es que como siempre, las demas tambien.
Ronweasly1325Hace 13 años81
@XapY
Mostrar cita
@Ronweasly
Mostrar cita
Bueno mi siguiente cuestion es una cosa del multijugador ( se que no se sabe mucho pero...) ¿Podremos elegir el escenario? ¿Y los personajes como por ejemplo Ron vs Bellatrix Harry vs Carroñero? ¿habra algun modo... supervivencia o duelos con.. 4 personas en equipos como (Harry y Hermione vs Ron y bellatrix)? Y una ultima pregunta Habra algun modo online para conectar con mas jugadores y luchar entre nosotros?
Es que lo mas probable es que ese modo que te digo es solo Online. y si se elejiria escenario, pero en principio seria cooperativo y avanzar por el escenario cooperando pero no ocntra otros jugadores si no ocntra carroñeros, criaturas.. elejir personajes? no se sabe, en principio seria el trio maravilla. si habra un modo de luchar entre personajes en un VS? no se sabe sorry jeje
Uhmmm Es decir, Que sera algo como niveles supervivencia en el que habra que aguantar oleadas de enemigos? Vale... Y una cosa En cada etapa habra un boss final? Lo de cooperativo tendra chat o micro? Es decir, se podra hablar a traves de un microfono? ¿El modo online sera internacional? Mete toda la informacion del online que puedas anda que es que me parece que solo voy a jugar al modo online too el santo dia
XapY596Hace 13 años82
@Ronweasly
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
@Ronweasly
Mostrar cita
Bueno mi siguiente cuestion es una cosa del multijugador ( se que no se sabe mucho pero...) ¿Podremos elegir el escenario? ¿Y los personajes como por ejemplo Ron vs Bellatrix Harry vs Carroñero? ¿habra algun modo... supervivencia o duelos con.. 4 personas en equipos como (Harry y Hermione vs Ron y bellatrix)? Y una ultima pregunta Habra algun modo online para conectar con mas jugadores y luchar entre nosotros?
Es que lo mas probable es que ese modo que te digo es solo Online. y si se elejiria escenario, pero en principio seria cooperativo y avanzar por el escenario cooperando pero no ocntra otros jugadores si no ocntra carroñeros, criaturas.. elejir personajes? no se sabe, en principio seria el trio maravilla. si habra un modo de luchar entre personajes en un VS? no se sabe sorry jeje
Uhmmm Es decir, Que sera algo como niveles supervivencia en el que habra que aguantar oleadas de enemigos? Vale... Y una cosa En cada etapa habra un boss final? Lo de cooperativo tendra chat o micro? Es decir, se podra hablar a traves de un microfono? ¿El modo online sera internacional? Mete toda la informacion del online que puedas anda que es que me parece que solo voy a jugar al modo online too el santo dia
de todo eso solo te puedo decir una cosa, que el online es mundial como el Resident Evil 5 etc..
Kevinmnt40Hace 13 años83
Osea que se confirma que habra un modo on-line no? Madre mia yo creo que igual en HP7 Parte 1 de el videojuego solo podremos controlar a Harry pero en la Parte 2 igual nos ponen para poder jugar como Ron o Hermione en distintas situaciones todo podria ser ya que a mi jugar con alguien que no sea Harry también me gusta ir alternando!!

No digo que tenga nada de malo jugar como Harry eh? Pero me parecio fatal que en El Principe Mestizo pudieramos jugar como Ginny y Ron y a Hermione nos la dejaran de lado. EA no hagas las cosas asi...QUEREMOS A UNA HERMIONE JUGABLE JUNTO A RON!!
XapY596Hace 13 años84
@Kevinmnt
Mostrar cita
Osea que se confirma que habra un modo on-line no? Madre mia yo creo que igual en HP7 Parte 1 de el videojuego solo podremos controlar a Harry pero en la Parte 2 igual nos ponen para poder jugar como Ron o Hermione en distintas situaciones todo podria ser ya que a mi jugar con alguien que no sea Harry también me gusta ir alternando!! No digo que tenga nada de malo jugar como Harry eh? Pero me parecio fatal que en El Principe Mestizo pudieramos jugar como Ginny y Ron y a Hermione nos la dejaran de lado. EA no hagas las cosas asi...QUEREMOS A UNA HERMIONE JUGABLE JUNTO A RON!!
jeje, si todos queremos a Hermione. Pero no es oficial, esta en los planes de EA Bright Light que podria ser cancelado, ademas no esta claro del todo como es el online, como has podido comprobar, pero algunas de estas cosas podrian cambiarlas tambien. Por eso digo, que es demasiado pronto, por ahora ya os e dixo muchas cosas, y creo que no hay nada nuevo, ya cuando consiga algo nuevo os lo pongo como siempre aqui en exclusiva jaja. Ya mejor no pregunten mas por el online, y que EA dice que los jugadores quieren ser Harry y por eso solo se controla a el, almenos en el modo principal, osea la historia (que ellos estan equivocados, no queremos solo ser Harry).
Ronweasly1325Hace 13 años85
Uhmm...  se sabe algo de la duracion del juego?   osea por ejemplo la 1a parte durara lo mismo que dura un juego normal y corriente de harry potter? 

y sobre los horrocruxes.. Habra un modo especial de destruirlos nosotros mismos? portaremos la espada de godric gryffindor?


lo que me ha decepcionado de este juego es, solo batalla y batalla. Si a muchos le gusta pero a mi tambien me apetece explorar londres, el bosque, godric's hollow...

Se que no viene al caso pero, una cosa sobre el harry potter 6: Como se pone el modo multijugador en el pc? e intentao la combinacion esa de flechas y intro pero no me sale nada. ¿hay que tener todos los emblemas o algo?
EDITADO EL 13-07-2010 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
R-camaxo38Hace 13 años86
Se podran hacer mas hechizos como desmaius y especto patrunos????gracias.... 
XapY596Hace 13 años87
@R-camaxo
Mostrar cita
Se podran hacer mas hechizos como desmaius y especto patrunos????gracias....
Si, ademas se ve obvio porque por el juego nos encontraremos dementores, y solo se pueden derrotar con expecto patronus.
XapY596Hace 13 años88
@Ronweasly
Mostrar cita
Uhmm... se sabe algo de la duracion del juego? osea por ejemplo la 1a parte durara lo mismo que dura un juego normal y corriente de harry potter? y sobre los horrocruxes.. Habra un modo especial de destruirlos nosotros mismos? portaremos la espada de godric gryffindor? lo que me ha decepcionado de este juego es, solo batalla y batalla. Si a muchos le gusta pero a mi tambien me apetece explorar londres, el bosque, godric's hollow... Se que no viene al caso pero, una cosa sobre el harry potter 6: Como se pone el modo multijugador en el pc? e intentao la combinacion esa de flechas y intro pero no me sale nada. ¿hay que tener todos los emblemas o algo?
La duracion no se sabe, pero si que sera la mas larga de la saga. Supongo que aparezera en video pero no se, no se sabe. Ya pero aparte de batalla y batalla podremos explorar tambien (dentro de unos limites) solo algunos escenarios seran lineales, porque en los bosques podremos ir mas libre, lo unico que mientras abanzamos nos toparemos con enemigos, y si no los queremos combatir abra que ir con mucho cuidado y sigilo, y si no, a luchar! No te comas la cabeza, EA sabe que la version de PC del 6 tiene un problema con el multijugador, que es que no tiene, vamos, ni piensan sacar una actualizacion que lo incluya, solo lo tienen las versiones PS2, PS3, WII y Xbox 360, pero no es para tanto, es lo mismo que los duelos del juego, solo que elijes un personaje de los que eran PNJ contra un amigo.
1 VOTO
R-camaxo38Hace 13 años89
Otra pregunta siento ser muy pesado se podra usar abada kedabra o petrificus totalus???


y se podra jugar con move a harry potter???   muchas gracias



POSDATA:siento se muy pesado
XapY596Hace 13 años90
@R-camaxo
Mostrar cita
Otra pregunta siento ser muy pesado se podra usar abada kedabra o petrificus totalus??? y se podra jugar con move a harry potter??? muchas gracias POSDATA:siento se muy pesado
No pasa nada, avada kedabra no, de petrificus totalus no ah salido nada, osea que supongo que no, pero alomejor en la version final lo ponen. Lo de Move y Kinekt EA se lo callan con "No sabemos aun nada" pero nose, veo mas posibilidades de Move que Kinect, pero creo que no habra, ya veremos mas adelante.
Ronweasly1325Hace 13 años91
Una pregunta, 1-.en la segunda parte del juego, cambiaran los hechizos o añadiran algunos nuevos? Hogwarts quedara.. Restringido? Es decir.. Podemos explorar todo hogwarts en su totalidad o solo podremos ir a las zonas de batalla (El gran comedor y la entrada)?

2-.Y me gustaria saber si el juego ira por misiones  acompañadas es decir.. por ejemplo en la industria esa de los gameplays, podremos ir acompañado de.. ron o hermione que nos ayuden a matar a los mortifagos?

3-.Habra sangre en el juego? (esque la unica vez que han derrotado a alguno en el trailer solo se ve una llama negra

4-.Habra algun modo.. Supervivencia? Es decir como en los inferis que vienen en oleadas gigantes pues algo asi como que tuvieramos que aguantar todas las oleadas posibles hasta morir y tener nuestros propios records?

5-.El juego contara de jefes? Como por ejemplo yo ke se.. En la segunda parte el jefe final sera voldemort, en la primera parte habra alguno?

6-. Se sabe algo sobre godric's hollow y los peverell? Esa zona me tiene muy confuso

7-. Donde prepararemos nuestras pociones y de donde sacaremos los ingredientes?

8-.Habra alguna parte de vuelo? (Descontando la de la escapada de los mortifagos en el sidecar de hagrid)

9-.Se sabe algo de la parte en la que harry pierde su varita? Como nos defenderemos en esa parte? 

10-. En algun momento controlaremos a algun personaje que no sea harry? (Ron destruyendo el guardapelo) por ejemplo


Soy un fanatico Lo se. 
EDITADO EL 13-07-2010 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XapY596Hace 13 años92
@Ronweasly
Mostrar cita
Una pregunta, 1-.en la segunda parte del juego, cambiaran los hechizos o añadiran algunos nuevos? Hogwarts quedara.. Restringido? Es decir.. Podemos explorar todo hogwarts en su totalidad o solo podremos ir a las zonas de batalla (El gran comedor y la entrada)? 2-.Y me gustaria saber si el juego ira por misiones acompañadas es decir.. por ejemplo en la industria esa de los gameplays, podremos ir acompañado de.. ron o hermione que nos ayuden a matar a los mortifagos? 3-.Habra sangre en el juego? (esque la unica vez que han derrotado a alguno en el trailer solo se ve una llama negra 4-.Habra algun modo.. Supervivencia? Es decir como en los inferis que vienen en oleadas gigantes pues algo asi como que tuvieramos que aguantar todas las oleadas posibles hasta morir y tener nuestros propios records? 5-.El juego contara de jefes? Como por ejemplo yo ke se.. En la segunda parte el jefe final sera voldemort, en la primera parte habra alguno? 6-. Se sabe algo sobre godric's hollow y los peverell? Esa zona me tiene muy confuso 7-. Donde prepararemos nuestras pociones y de donde sacaremos los ingredientes? 8-.Habra alguna parte de vuelo? (Descontando la de la escapada de los mortifagos en el sidecar de hagrid) 9-.Se sabe algo de la parte en la que harry pierde su varita? Como nos defenderemos en esa parte? 10-. En algun momento controlaremos a algun personaje que no sea harry? (Ron destruyendo el guardapelo) por ejemplo Soy un fanatico Lo se.
1- No se sabe, pero al ser otro juego alomejor añaden algo, y se podrair por partes de Hogwarts pero no como en el principe o la orden, quedara un poco lineado Hogwarts. 2-Hombre, habran partes que Harry ira solo pero la cosa tiene que ir como en el libro y la peli, por ejemplo en el ministerio estaran Ron y Hermione con Harry, cuando van donde vivia Harry iran el y Hermione etc.. 3-No, con hechizos no sale sangre, ademas WB no dejara a EA, quieren que suabizen el juego, igual que WB esta eliminiando digitalmente la sangre de la pelicula. 4-No creo, si eso en todo caso saldria en el multijugador ese. 5- No se sabe. 6- No, habra que verlo. 7- Podremos por los caminos encontrar ingredientes y tambien habran calderos para prepararlas. 8- No. 9- No se que aran en el videojuego, pero recuerda que Harry usa la varita de Hermione y que cuando Ron vuelve trae una varita de mas de uno de los carroñeros secuestradors de hijos de muggles. 10- No se sabe, alomejor si, pero en principio no.
1 VOTO
XapY596Hace 13 años93
Recordais todos las dudas de ¿Que parte del libro es eso que sale en las fotos? ¿Y esa central nuclear? etc..

Tengo la respuesta:

Es que esas fotos son imagenes del escenario y trozos de la demo de EA para el E3, y EA creo esa demo para demotrar como sera el control del juego y la accion etc.. pero ese escenario no aparezera en el videojuego, es un escenario creado solo para esa demo para el E3.
R-camaxo38Hace 13 años94
Se sabe algo de que si de podra descargar el demo de harry potter en playstation network?
si es asi me gustaria saber que dia  lo pondran 
Gracias..
XapY596Hace 13 años95
@R-camaxo
Mostrar cita
Se sabe algo de que si de podra descargar el demo de harry potter en playstation network? si es asi me gustaria saber que dia lo pondran Gracias..
No, la demo que hizieron fue solo para el E3, la demo del juego si eso hasta cerca del lanzamiento del juego no saldria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Hay 203 respuestas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL