Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company"

Adicto19883677Hace 10 años48
@Vagabund0 puede que sea por lo que tu dices.yo al bbc2 lo juego en pc todo al maximo y mi pc con el bt3 no puede asi que decidi comprarlo para ps3 y buffff es como dar un paso hacia atras.menos destrucion.peores graficos...ojo estoy hablando de bbc2(pc)vs bt3(ps3)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años49
Volerá cuando la serie numerada clónica con soniditos electrónicos de los 80 deje de vender a masas. Entonces es cuando EA se acordará de que existía algo llamado Bad Company que no vendía nada mal y tenía cierta personalidad.
Darked4862Hace 10 años50
Ojala mis plegarias se escuchen, quiero un remake de BF2 :C
Sherus14002Hace 10 años51
Yo no lo entiendo, hace poco 3DJUEGOS sacó "el mejor juego de cada saga" y ganó por mucho Battlefield 3. ¿Y ahora todos estáis diciendo que Bad Company 2 es el mejor?

PD: BC2 to the win.
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 10 años52
@RUBDown
Mostrar cita
Para mi se apresuraron con este Battlefield 4, puede ser la polla y todo lo que tu quieras, pero es pronto para continuar la saga ... este era el momento de Bad Company 3.
Yo desde antes que el BF4 se anuncie pensaba como vos
GeReE880Hace 10 años53
Antes del bad company, sacad el battlefront por el amor de Dios. Ese si que hace tiempo que lo estoy esperando hasta arrancarme las entrañas...
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 10 años54
Paciencia, paciencia
LoboFHmod35146Hace 10 años55
Estoy del concepto Battlefield en la guerra moderna hasta las gónadas, por favor, que hagan cualquier otra cosa: Mirror's Edge, Battlefront, lo que sea menos otro Battlefield clónico.

Me encantó Bad Company 2 pero este estudio necesita librarse ya de esa cadena y rebuscar en otras temáticas si no quiere repetirse más que el ajo. Luego otros se quejan del CoD anual, pues estos van por el mismo camino como no se planten de una santa vez.
1 VOTO
Balu164281Hace 10 años56
Espero que vuelva, y que vuelva como el primero, no como el segundo. Más campaña divertida, graciosa y original, no mata-mata.
P0ps564Hace 10 años57
Pues que no se pongan ahora con eso, tienen que ponerse las pilas para arreglar BF4.

Aunque casi mejor prefiero que dejen de lado Bad Company y hagan otra subsaga igual de buena (no es que no me gusten los BC, que han sido de los juegos a los que mas horas les he dedicado, pero estoy saturado de tanto FPS de guerra moderna).
Trojanrecords6967Hace 10 años58
Yo  me pille el bf 3 y al poco tiempo volví al bad company 2. Que juegazo. No es tan espectacular graficamente hablando, pero la jugabilidad, incluso la física (en cuanto a destrucción, o la caída de las balas etc) y sonido me gustan mas. Lo jugue en xbox 360 y hoy en día le sigo dando en pc. 
Me acuerdo de mi indignación cuando fuí al game a pillarmelo y me dijeron que me comprara el modern warfare 2 (que ya lo tenía por cierto) porque era mejor lol. Para mi uno de los mejores shoters de la historia, que paso desapercibido a la sombra del call of duty.
Espero con ansias la tercera entrega.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años59
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Todos queremos un bad company, ese es un battlefield de verdad
Direis algunos lo que querais, pero bad company siempre ha sido el titulo menos battlefield de todos. Lo veas como lo veas y por bueno que halla sido.... salvo quizas BF1943 que era peor.
Trojanrecords6967Hace 10 años60
@BioClone-Ax45 No puedes comparar los battlefield con los bad company, son cosas totalmente distintas. Esta claro que un bad company es "menos battlefield" porque no pretende serlo, juega en otra liga. Es un sub-género mas cercano a los call of duty por ejemplo, pero como ha dicho alguno, con una personalidad propia muy marcada y haciendo gala de una tecnología y jugabilidad que dejaban en bragas a la inmensa mayoría de los juegos de su época.
EDITADO EL 03-10-2013 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
SovietRed710Hace 10 años61
Pues acordaos pronto de el, que a mi me encanta su campaña y el online esta de p*** madre (al punto tal que es el único shooter online al que SI me conecto con ganas de las gordas para jugar), aparte de esto ¿alguien me explica por que Battlefield 3 es tan malo? ¿o que tiene de diferente al BC2, por ejemplo? que en mas de un lugar veo que lo han crucificado en cuanto a campaña y online 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años62
@Xekcedom
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Quizás de Bad Company no habéis olvidado, pero de Battlefield 1942 y 2 junto con sus raíces jugables, habéis pasado olímpicamente, añadiendo pequeñas cosas del gran Battlefield 2, pero sin tocar las cosas que realmente interesan. ¿Dónde está el trabajo en equipo que teníamos en Battlefield 2? ¿Dónde está su jugabilidad? sí, mucho modo comandante y todo lo que queráis, pero las bases jugables de esta saga están en la basura ahora mismo y todo para contentar a los múltiples casuals que pueblan el juego. A los antiguos jugadores de esta saga que nos den bien por el, c--o.
Yo tambien añoro pedir fuego de artilleria y que alguien esperimentado me la de correctamente con el veiculo adecuado 1942. Es una pena y una realidad que quieran quitar el trono al Inombrable mejorando lo que tiene la competencia y no creando su juegos con sus bases y raices que hicieron esta saga tan famosa a dia de hoy. Ahora estoy jugando a la beta de 4, puedo decir que es un engaña bobos, demasiados petardos y poca chicha.
Yo también me di cuenta nada más ver los vídeos de la beta. No la he jugado todavía, la pienso jugar el fin de semana, pero es que me parece casi innecesario, ya que es puro Call of Duty, de Battlefield no hay nada en ese juego. Me da que al final no lo compraré.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años63
@Trojanrecords69
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 No puedes comparar los battlefield con los bad company, son cosas totalmente distintas. Esta claro que un bad company es "menos battlefield" porque no pretende serlo, juega en otra liga. Es un sub-género mas cercano a los call of duty por ejemplo, pero como ha dicho alguno, con una personalidad propia muy marcada y haciendo gala de una tecnología y jugabilidad que dejaban en bragas a la inmensa mayoría de los juegos de su época.
No he dicho lo contrario, yo he jugado a ambos, en BC2 aun lo tengo con todo desbloqueado y primarias con mas de 5 estrellas de platino cada una, me parece una gran juego (que sea dicho de paso, no entiendo como no cosecho mas exito frente a COD) y yo tambien creo que hubiese sido mejor sacar BC3 antes que BF4, pero de ahi, ha decir que es el mejor battlefield me parece que hay un trecho largo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company"

Hay 95 respuestas en DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL