Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al fundador de Zynga "le aburren los juegos"

Racsosnake7860Hace 10 años16
@Ezael
Mostrar cita
Seguro que no esta aburrido del dinero.. [b]En las declaraciones completas dijo[/b]: [i]"Ahora mismo estoy muy aburrido con todos los títulos. Estoy esperando a un juego que me atrape tanto como lo hicieron FarmVille y compañía. Quiero ver ese tipo de adicción otra vez”[/i]
Farmville, se nota que le gustan los videojuegos para que eso le "atrape".... tener que leer semejante gilipollez de buena mañana no es muy buen presagio para el resto del día
Isakillo5376Hace 10 años17
Fácil, deja de hacer la mierda de minijuegos tragaperras que haces y juega a DOTA.
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años18
Haz buenos juegos y no mierda de farmvilles!!!!    Zynga deberia desaparecer.
A ver si os explota ya la burbuja en la que vivis y os dais cuenta que vuestros juegos dan pena.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 10 años19
Está con depresión pq se está arruinando y ve con impotencia como no puede hacer nada, de ahí esas declaraciones auto destructivas. Solo puedo decir... bienvenido al club.
Velozelo138Hace 10 años20
PS4
Amid639Hace 10 años21
@Visiro
Mostrar cita
Pero Don todavia no ha destruido esta empresa?
Gracia a el esta la Xbox 360
SteelFalcon3266Hace 10 años22
A mí me aburren tus juegos.
Elchino7462Hace 10 años23
@Ezael
Mostrar cita
[b]En las declaraciones completas dijo[/b]: [i]"Ahora mismo estoy muy aburrido con todos los títulos. Estoy esperando a un juego que me atrape tanto como lo hicieron FarmVille y compañía. Quiero ver ese tipo de adicción otra vez”[/i]
Si bien me interesa poco y nada Zynga, me agrada ver que alguien haya puesto la noticia COMPLETA (ya que suena raro para una empresa de juegos). Me jode mucho noticias y notas sacadas de contexto y titulos llamativos que solo están para genera conflicto y tráfico. Pero hey, mira que efectivo que acá me tienen comentando.
SovietRed710Hace 10 años24
@Rich-Girl
Mostrar cita
Don mattrick: last man standing Al final venderán Zynga
¿Tu dices? que va, que Don Mattrick es un genio para fundir las empresas, esta no se vende, se funde directo
Raul-1273001Hace 10 años25
Muchos dicen que Activision o EA son el cancer de los juegos, pues no señores
Blitz-avenger1008Hace 10 años26
Con esa porquerpia de juegos que hacen quien no se va aburrir, si no disfrutas lo que haces no puedes destacar.
INSURGENTE7202Hace 10 años27
No sabes jugar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al fundador de Zynga "le aburren los juegos"

Hay 27 respuestas en Al fundador de Zynga "le aburren los juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL