Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

No me dan el espaldarazo financiero, Doy + 1

0zK4r74Hace 10 años32
@Nashoq15
amigo aunque quisieramos no podemos ayudarte xq tu estas en modo ps4 !! Puedes ir al foro de ps4 ai seguramente te podran ayudar suerte!!  
Elnieto1Hace 10 años33
Soy nuevo en este foro y estaba viendo que @0zK4r esta agregando para pasar espaldarazo financieros 
yo soy nivel 65 y tamb me interesa que me pasen espaldarazo 
me pueden agregar si me pasan pues yo tambien les envio espaldarazo financiero   

mi ID Nieto05
Ps3
0zK4r74Hace 10 años34
@Elnieto
Creo que no te podre ayudar xq yo soy nivel 63   y me imagino ke ya as usado los del nivel 13 y 39 y eso ya no te lo podre regalar !! Lo unico que keda es que consigas el del nivel 79   suerte !!
Lirycs27Hace 9 años35
Quien me da un espaldarazo, doy lo que sea.. tengo 20.000 puntos nvl 22 jaj  mi id:lirycstr
Lirycs27Hace 9 años36
Quien me da un espaldarazo, doy lo que sea.. tengo 20.000 puntos nvl 22 jaj  mi id:lirycstr
EDITADO EL 20-06-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lex088138Hace 9 años37
Yo soy nivel 86, si a alguien le interesea que me agregue y se los mando, (en el mensaje pongan de que nivel lo quieren).

ID. Kandor_08
Carrooooll94Hace 9 años38
Porfavor me harian un gran favor si me regalasen un espaldarazo financiero , mi id es carrooooll9 agregarme y me regalais uno y yo a ustedes. carrooooll9 agregarme
Canaryy503Hace 9 años39
@Yeyu-salar
Mostrar cita
Pues eso, queria saber de alguien que haya desbloqueado del catalogo el espaldarazo financiero y se lo hayan dado, y si es asi cuanto han tardado en darselo, estoy jugando una carrera con el Granada CF y al finalizar la primera temporada compre del catalogo el espaldarazo financiero, pues bien voy ya por el mes de noviembre y no me han dado ni un euro para el presupuesto de fichajes y sinceramente me siento estafado, alguien que le haya pasado igual que a mi que lo comente, y si se lo han dado que lo comente por aqui tambien. Gracias de antemano
Lo que te ha pasado CON CASI TOTAL SEGURIDAD, es que no sueles leer las noticias del juego, compraste el espaldarazo y quizás ni salió en las noticias, te dieron el presupuesto, y con el cambio de temporada lo perdiste porque cada temporada el consejo te da un presupuesto distinto ya que en este FIFA no es acumulable el presupuesto. Nunca compres un espaldarazo terminando la temporada, ya que no hay ningún periodo de fichajes y el presupuesto se te actualizará al acabar.
Skanskevin3Hace 9 años40
Hola yo soy nivel 45 busco si me pueden dar el espaldarazo financiero y lo de la futura estrella yo a cambio doy espaldarazo financiero
Carrooooll94Hace 9 años41
@Skanskevin
Mostrar cita
Hola yo soy nivel 45 busco si me pueden dar el espaldarazo financiero y lo de la futura estrella yo a cambio doy espaldarazo financiero
yo regalo y tu me regalas mi id es carrooooll9
Carrooooll94Hace 9 años42
Skanskevin agregame a la ps3 mi id es carrooooll9 y nos cambiamos espaldarazo financiero
Killeron28173Hace 9 años43
Imagino que te llegara en la siguiente temporada pero no se...
Carrooooll94Hace 9 años44
@Killeron28
Mostrar cita
Imagino que te llegara en la siguiente temporada pero no se...
me podrias regalar un espaldarazo financiero?
Skanskevin3Hace 9 años45
@Carrooooll9 claro alrato te agrego y ya te mando el espaldarazo financiero
Giles312Hace 9 años46
Buenas soy de nivel 59 y no deja q amigos me regalen respaldazo xq les sale q ya lo tengo.alguien sabe alguna manera d poder pasarmelo??a cambio puedo regalar cosas tb.mi id es Asaltacequias graciass
Footballteam1Hace 8 años47
Alguien estaria interesado aun en cambiar el regalo de espaldarazo financiero? de fiafa 14
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > No me dan el espaldarazo financiero, Doy + 1

Hay 47 respuestas en No me dan el espaldarazo financiero, Doy + 1, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL