Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 detalla su cooperativo

Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años32
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Esto para mi colega Angelus No te vayas a correr [url=http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39728]Pincha aqui [/url] PD:Que huevos tengo si es lo mismo que esta noticia Son los putos sintomas de que estoy empanao del sueño que tengo
Yo se que este mensaje era para angelus y que tu me odias, pero no he podido resistir la tentación de darle click a ese enlace y no puedo hacer otra cosa que continuar, que juegazo!!!!!! y seguir:
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años33
@Arckantos
Mostrar cita
@SnakePs3
Mostrar cita
@SnakePs3
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Puestis
permiteme k continue con tu rastro de babas
Decir lo ke kerais pero este va a ser el mejor del año y ya era hora d ke pusieran modos multijugador en uno como este...... caxo cadena d babas
este va a ser el mejor juego de todossss los resident son mis favoritos de siempre, todavia estoy flipando con el 4
este juego es una excelencia, permíteme continuar
yyyyy continuar.............
y mas....
y seguimos... me parece genial matar zombies con un amigo ya lo kiero jugar
y persistimos.....
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años34
Ya esta bien de tanto emoticono no?? Detesto ser grosero, pero ya molestais...
Miki-tm10395Hace 15 años35
Estáis echos una panda de flooders.....
LoboSpawn6662083Hace 15 años36
Esto es una competicion para ver quien es mas baboso? 
KratosGodofWar8473Hace 15 años37
Y me dice a mi xboxerorguloso21 en otro tema que yo pare de hacer flood y mira el con las caritas esas.Yo no soy flooder y nunca lo he sido 
Mayrita336Hace 15 años38
Tantas babas por un juego    Que se babee por un metal gear o un ninja gaiden lo entiendo, pero ¿por un resident?   
Angelus1704Hace 15 años39
@Mayrita
Mostrar cita
Tantas babas por un juego Que se babee por un metal gear o un ninja gaiden lo entiendo, pero ¿por un resident?
estas loka mayyy babear por un ninja gaiden? donde este el resident evil 5 k se kiten todossss, ni metal ni final fantasy ni god of war, RESIDENT EVIL al poderrrr
2 VOTOS
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años40
Pues nunca me han llamado estos juegos, pero ahora me empiezan a interesar   
Juandeks2378Hace 15 años41
Asi se habla angelusss ke se kiten tdoos los demas ni gta 4 ni metal ni gear of war 2 ni.......ni mario kart     ! Madre mia ke hasta te puedes cubrir     me imagino ke sera cuadno te lanzan las hachas   

El juego del año (si sale) RE 5                                   

PD: x cierto ke wuapos ke estan los icnos estos d este foro sobre todo la cara   y las babas   (hasta me lo he puesto en el messenger   
1 VOTO
Yo12347Hace 15 años42
Juegazo y PUNTO.
1 VOTO
Liquid-Ocelot688Hace 15 años43
Este juego desde el comienzo se dijo de q iba a ser impresionante, pero ahora lo es mas con esta noticia de el modo cooperativo!!

SIMPLEMENTE UN JUEGAZO!!!!      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 detalla su cooperativo

Hay 43 respuestas en Resident Evil 5 detalla su cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL