Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

¿ Que jugadores habeis fichado Gratis ??

Deffenain135904Hace 10 años32
@Agustinfifa14
Mostrar cita
Me hice una carrera y quiero fichar jugadores de pocos meses de contrato o gratis me dicen!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes a Lewandowski,Valdés,Montoya,Bartra,Aleix Vidal,Nacho Fernández...
Milan-1111Hace 10 años33
@TheGabriel1298
Mostrar cita
@Yeyu-salar Puedo fichar a Alberto Moreno gratis,termina contrato dentro de 6 meses pero tiene 21 años.
Para fichar gratis el jugador debe tener 23 o más años
Alextrack1Hace 9 años34
Yo fiche a reus robber y riberi en la misma temporadas y en la siguiente a cr7   neymar  neur  ramos
Westerer13Hace 9 años35
Hola gente estoy en la mitad de la cuarta temporada y estoy tratando de fichar gratis a gotze pero no quiere aceptarme.. no se que hacer , le puse un contrato de 450.000$ , 5% , 3 años , Jugador crucial y no quiere , y si saven que jugadores me aparesen gratis ahora me los dicen please 
Lex088138Hace 9 años36
@Westerer
Mostrar cita
Hola gente estoy en la mitad de la cuarta temporada y estoy tratando de fichar gratis a gotze pero no quiere aceptarme.. no se que hacer , le puse un contrato de 450.000$ , 5% , 3 años , Jugador crucial y no quiere , y si saven que jugadores me aparesen gratis ahora me los dicen please
Si no te acepta es porque no le atrae tu equipo y/o liga, yo lo he fichado con el madrid y no hubo problema, una solucion es ofrecerle mucho dinero, pero no creo que valga la pena que gastes mucho salario en un jugador (a menos que tengas y no te importe). Sobre los jugadores, cito a este usuario: @Rubencadista 4ª Temporada: Javi Martínez,Labyad,Suso,Lucas Moura,Piatti,Eden Hazard,Hart,Ramsey,Casemiro,Cheryshev,Fede Cartabia,Jaume Costa,Omar Mascarell,Marko Marin,Coutinho,Borini,Vidal,Negredo,Touré Yayá,Smalling,Kagawa,Lennon,Llorente,Poli,Balotelli.
Aloncrack68Hace 9 años37
Tengo una pregunta, como es posible que haya jugadores que salgan con -2 años de contrato o el número que sea y que estén jugando para ese equipo. Y por que no los puedo fichar gratis antes del mercado invernal
XZonoro1241Hace 9 años38
Yo tengo un modo carrera en el que he fichado a Perparim Hetemaj, pedazo de MC tiene 26 años potencial encima de 80, bueno para equipos de mitad alta de la tabla (en mi caso con el Torino voy 6)
The-vault-dweler12Hace 8 años39
Al iniciar la temporada fiche gratis a Andrea Consigli, portero del Atalanta tenía media de 80, también a Marc Bartra del Barca ya había subido su media hasta 79, a Diego Milito que me vino con un 81  y a Hubocan del Zenit con media de 75, estos 3 en invierno. Si queréis jugadores jóvenes que suban rápido te recomiendo a Jesé Rodriguez del Madrid(inicio carrera con 72,le di titularidad y en 2 años ya tenia 82), a Koray Günter del Dortmund (inicie con 62 y al año tenía 74) y a León Goretzka (inicio con 68 y al año tenía 77).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿ Que jugadores habeis fichado Gratis ??

Hay 39 respuestas en ¿ Que jugadores habeis fichado Gratis ??, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL