Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Mejor portero de IE3¿?

Alvaro888com4Hace 9 años16
Algún portero bueno que no sean hector helio el del ogre o beluga
Dragon-estelar362Hace 9 años17
@Firestorm
Mostrar cita
Yo he llegado a la conclusión de que el mejor es Feldt (versión de los Emperadores Oscuros). El parámetro de Defensa es importante, sí, pero las supertécnicas también lo son mucho, y Feldt tiene Ultratécnica y según he oído también aprende la mejor parada de su tipo (Mano Diabólica, aún no he llegado al nivel en el que la aprende). Enseñándole además Portero+ y Mejor garantía puede ser insuperable por cualquier otro portero del juego, aunque aún no estoy seguro de si ponerle Ahorro en vez de alguno de esos dos talentos, ya que con Ultratécnica consume muchos PT. De portero suplente tengo a Capi, del Dorremifagol, que tiene dos talentos interesantes (Femme fatale y ¡Vamos!) y dos paradas de su tipo.
has dicho exactamente lo mismo que dicen en la revista nintendo
Axelesinvencible17Hace 9 años18
@Maxeselmejor
Mostrar cita
Srgún he visto en esta página [url]http://watashiwa7.altervista.org/ie/3/inazuma-eleven-3-stats-players-level-99.htm[/url] el mejor portero sería el del ogre pero como no está sería el portero de los rojos que tiene 97 de defensa al nivel 99 mientras que hector solo 85 y mark 80 teniendo en cuenta [b]solo la defensa del portero[/b]
Yo tengo a Mark Evans al 78 y tiene de Defensa 148 y no ha llegado aún a su límite. Con la Mano Omega G5 y mejor garantía me para un montón excepto alguno como Gazelle, es decir de aire, que le marca pero para eso ya tengo a Feldt con Ahorro y Carga Elemental.
EDITADO EL 30-07-2014 / 14:31 (EDITADO 3 VECES)
NeroElMejor98Hace 9 años19
Para mí el mejor portero es Nero, tiene 140 de defensa (no es que sea el que más tenga, pero sí lo suficiente) con él he conseguido parar TODOS los tiros, repito TODOS hasta los de Edgar (con Remate Caótico y todo) para mí está infravalorado y pienso que es un portero INCREÍBLE, le he puesto ultratécnica y ahorro, pero por pocos PTs no le he puesto mejor garantía en vez de ahorro, si tuviera eso puesto sería AÚN mejor (y mira que es difícil), lo dicho, lo único que le falta es un poco más de PTs.
EDITADO EL 15-10-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Braisete400691Hace 9 años20
Lo creáis o no el mejor portero es mark  Aunque es algo bastante subjetivo  
Ikerus2781Hace 6 años21
@Patasaurio donde consigues el portero+ en ie3 fuego explosivo
Ninkat52Hace 5 años22
Yo creo que feldt es mas util con mejor garantia y antiafinidades. Podra llegar un discard con ultratecnica y carga elemental que no va a meter gol
NaiLeugim6Hace 1 año23
Hola, tengo una duda, que tan bueno puede llegar a ser zorro(el portero del zoolan team) si le entreno con el metedo japonés? Es mi portero favorito del juego y me gustaria usarlo, ya se que no es el mejor obviamente pero si lo entrenara bien podría ser minimamente util para jugar entre colegas? Tambien tengo a iñigo con 160 y pico de defensa, con trimano y mejor garantia pero quisiera usar a zorro que es mi favorito
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Mejor portero de IE3¿?

Hay 23 respuestas en Mejor portero de IE3¿?, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL