Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Crecimiento de pelo?

JaviiSie7e4444Hace 10 años16
A Trevor le rape media cabeza y a lo largo del juego hubo un dia que vi que tenia otra vez todo el pelo. Pense que seria un fallo pero parece ser que no, porque he leido en otros sitios que de verdad crece x)

Asique si, si que crece 
Ocelokt1Hace 10 años17
En online también crece de forma natural,al menos en la cabeza,porque a mi me ha pasado.
Ganjatime09170Hace 9 años18
No es ningun fake, yo a trevor lo rape enseguida que tube acceso a el, y cuando me di cuenta, bien avanzada la historia, le habia crecido el pelo bastante, no se si con las barbas ira igual la cosa.
Brokenknuckle231Hace 9 años19
Si q crece por lo menos a trevor. le tenia  afeitado y despues de una mision me salio con algo de pelo. lo curioso q sale con un peinado q no esta en las peluquerias. la mision es la de trevor y michael en la del tren no me acuerdo como se llamaba. hacerla con trevor rapado y despues de la mision tendra pelo. me a pasado dos veces.
1 VOTO
De-de-DeSaStres2779Hace 5 años20
@Brokenknuckle
LO CORROBORO, justo hoy he hecho la misión y al ver a Trevor le vi el pelo como que le había crecido el rapado(que así lo tenía) a como tiene el pelo Niko Bellic por ejemplo, y me rallé y me ha dado por buscar esto por internet, y sí, crece el pelo, al menos el de Trevor jaja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Crecimiento de pelo?

Hay 20 respuestas en Crecimiento de pelo?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL