Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El Chiste del Dia

Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años16
@JulianAquila
Mostrar cita
@Nono2899
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Nono2899
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Esto si que es un chiste: Benzema corriendo
Este es más gracioso aún: Neymar marcando.
jjajajajajja si me hubieras comparado Benzema con Alexis vale ¿pero con Neymar? Si que me a echo gracia pero de la gilipollez que has dicho jajajajajjajajaj
Porque te hace gracia, si es la verdad. Benzema lleva más goles que Neymar, jajaja a mi si que me da risa.
Y de que sirve que lleve mas goles si ya vais a 5 puntos del primero y segundo? Neymar lleva 1 gol y 5 asistencias si mal no recuerdo es el que más falta se a llevado en toda la liga y junto a Messi y Cr7 son los mas desbordantes sin ninguna duda y de que le a servido? De ganar 9 de 9 y tener al Madrid a 5 .
Ya empiezas a cambiar de tema porque sabes que es verdad, Neymar marcando es de broma y ya.
Lo que es de broma es que compares los goles de un extremo como es Neymar con los de Benzema que es delantero.
Sdarkkiller14611Hace 10 años17
@JulianAquila
Mostrar cita
@Nono2899
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Nono2899
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Esto si que es un chiste: Benzema corriendo
Este es más gracioso aún: Neymar marcando.
jjajajajajja si me hubieras comparado Benzema con Alexis vale ¿pero con Neymar? Si que me a echo gracia pero de la gilipollez que has dicho jajajajajjajajaj
Porque te hace gracia, si es la verdad. Benzema lleva más goles que Neymar, jajaja a mi si que me da risa.
Y de que sirve que lleve mas goles si ya vais a 5 puntos del primero y segundo? Neymar lleva 1 gol y 5 asistencias si mal no recuerdo es el que más falta se a llevado en toda la liga y junto a Messi y Cr7 son los mas desbordantes sin ninguna duda y de que le a servido? De ganar 9 de 9 y tener al Madrid a 5 .
Ya empiezas a cambiar de tema porque sabes que es verdad, Neymar marcando es de broma y ya.
te estas luciendo y encima atacas a Neymar que es recien llegado a Europa y tiene que adaptarse a Europa y lo comparas con Benzema que esta adaptado a la Copa, Liga y Champions aunque tiene un pobre rendimiento
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > El Chiste del Dia

Hay 17 respuestas en El Chiste del Dia, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL