Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Se me borro el personaje De GTA V Oline

Original-house78Hace 10 años32
Esperemos que lo arreglen de una vez yaaa
EDITADO EL 07-10-2013 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Bextia252Hace 10 años33
@Jokerax
Mostrar cita
Cuando el servidor este d vuelta me envian un add para hacer un crew le podemos poner al crew los desaparecidos .... jajaja .... mi id jokerax
me apunto a esa banda jjajajajaja
Erfus3Hace 10 años34
Que pasa si me he creado un nuevo personaje en la segunda ranura y el mío antiguo estaba en la primera, al darme cuenta apagué la consola por si acaso y ahora si le doy a online empieza con el trailer ese que después va la carerra
Contesten por favor
Pablek28Hace 10 años35
Mi conversación con rockstar:
Muy buenas quería decirles que ayer domingo sobre las siete de la tarde estaba jugando tranquilamente y después de hacer una mision se me quedo colgado el juego, cuando volvi a poner el juego mi personaje ya no estaba y como ya e oído otras veces es mejor no crear un nuevo personaje y no lo hice. Entonces me gustaria saber si pondrán una actualización para arreglar ese fallo y cuando o si simplente cuando vuelva a jugar este viernes mi personaje estara. Gracias por la atención y por favor arreglen esto por que estaba en nivel 16 y 80000 dolares en el banco gracias de nuevo. 


Cuando me respondan OS diré que me han dicho.


Saludos.
Xisloko2327Hace 10 años36
@Pablek tu sige soñando que te van a responder. no son miles de personas que andan preguntando lo mismo  
EDITADO EL 07-10-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pablek28Hace 10 años37
De todas formas espero que pongan una actualización para esta semana "espero" 
Viciopuro4Hace 10 años38
Rockstar la peor compañia para hacer un juego online tras esperar años en la espera de este gran juego decidi comprarlo, en los primeros 5 dias ya tenia el juego pasado al 92% pero esto no era lo que me llamaba la atención esperaba ansioso el online que tras esperar años te dejas 70€ y el juego sale sin online, cuando por fin sale el online no deja conectar y va fatal pero eso no es lo peor de todo puedes llegar a perder todo lo que hicistes en cuestión de segundos, con 37 horas jugadas !pum! nivel 29 y con la casa mas cara del online comprada exactamente 400mil dolares con todos los accesorios de mi armas y mis coches en el garaje, todo borrado pero eso no es todo antes de ese personaje nivel 29 ya habia perdido 6 mas que rondaban desde el nivel 8 al 14 tras mandar un email atencion al cliente e rockstar la unica contestacion fue de un robot que decia que esta ultima actualización arreglaba mi problema el cual no arreglo nada y no me devolvió mis cosas así que esta misma mañana decidi vender gta y aquí acabo mi paso por el mundo del gta que es una buena farsa de esta compañia de mierda que lo unico que quiere es sacar el mayor dinero posible con los menos gastos posibles como yo ahí millones de persona.
PD: no jugeis pensando que todo va perfecto que a vosotros nunca os pasara porque llegara el dia que esteis como yo.
Xisloko2327Hace 10 años39
Comunicado de rockstar: Actualización 08/10/13: Si ya ha creado un personaje, pero ver una pantalla de selección de personaje vacío al entrar en GTA Online, haga una copia a modo Historia GTAV y tratar de volver a entrar en GTA Online a través del menú de pausa (repetir o esperar a que Rockstar servidores de la nube son una copia de seguridad). No cree un nuevo personaje en el espacio vacío donde tu personaje debe ser.

Si recibe el mensaje "Los servidores de Rockstar nube no están disponibles", por favor regrese a modo Historia GTAV y siga los pasos anteriores.   Por favor, no pulse "Reintentar" en el mensaje y no continúe en línea con el ahorro de discapacitados, ya que esto puede dar lugar a sobrescribir el carácter existente.

Pedimos disculpas por este inconveniente y estamos trabajando en una solución permanente para estos temas
Pablek28Hace 10 años40
A mi me han respondido lo mismo    hay demasiados robots en rockstar
Xisloko2327Hace 10 años41
@Pablek ai que seguir esperando.. antes del viernes fijo que esta arreglado el tema de borrar personajes
Pablek28Hace 10 años42
Eso espero por que yo paso de crear uno nuevo que ya tenia 80000 y nivel 16 lo malo es que yo le di a jugar cuando ponía lo de la nube y en el nuevo mensaje de rockstar dicen que eso es una de las cosas que no puedes hacer        
Xisloko2327Hace 10 años43
@Pablek si te sige el dinero en el banco no crees otro personaje y no se borrara tu personaje
Pablek28Hace 10 años44
Donde puedo mirar si sigue en el banco? 
Pablek28Hace 10 años45
Ahhhh ya lo e encontrado y me sale cero de nivel   y 74000 (tenia 80000)    ¿tengo alguna posibilidad? Por cierto me sale que tengo 74000 pero debajo sale que no he conseguido dinero y no e echo ninguna misión     ¿eso significa que lo e perdido o todavía sigue por ahí?
Pablek28Hace 10 años46
Fallo mio dice que e conseguido 160000 y e gastado 84000 ¿eso es bueno?    
GhostInTheWires341Hace 10 años47
Hola a todos
lo mismo me paso a mi y esto sucedio el sabado pasado era nivel 16
solo que a mi si me dejo con todo mi dinero no tuve otra opcion que iniciar de nuevo
pero con la ventaja de contar con suficeiente dienro para comprar algunas cosas
espero no vuelva a suceder;
en la pagina de rockstar decia que para que no me volviera a suceder
al dejar de jugar no apagara la consola sino que me dirijese al modo individual desde gta ya que esto obligaba a 
el juego a salvar la partida y ya no tendria que haber mas problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se me borro el personaje De GTA V Oline

Hay 80 respuestas en Se me borro el personaje De GTA V Oline, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL