Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Gameplay: Beta Shanghai

MagicESP555Hace 10 años16
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Reflejos fantasma, reflejos encriptados, es decir, no son en tiempo real. No es una crítica, simplemente es una curiosidad que ahí arriba donde están en ese momento quita la inmersión
por eso en la parte izquierda pone en bien grande (BETA) es como cuando sacaron la beta del 3 , y los soldados , tenían cuellos de jirafa , o aveces la tierra de tragaba y no podias moverte . cuando este apunto el juego , tranquilo que veras los edificios y podras subirte a ellos desde el helicóptero y ponerte de sniper , es una posición muy buena , para matar a los soldados de donde has sacado la screem , para evitar que destruyan el rascacielos . esto es lo que hace grande a battlefield , que tiene muchas opciones estratégicas . en comparación del cod . aquí otro gameplay de la beta .
lamento decirte que el rascacielos se destruye solo.
Ric-Herrera789Hace 10 años17
Me emocione cuando escuche la alarma tipo segunda guerra mundial... 
Jester291246Hace 10 años18
De anticipo les comento que me gusto el mapa se ve fuera de lo comun todo bonito ecepto el bug en la parte en que van subiendo en el ascesonr y cuando llegan al piso el pj que esta con el que anda jugando desaparece y vuelve aparecer esas son señales de que el juego cuando se lagee se pondra super maluco... espero que no! pero se ve bien el mapa puej...
Limahead48Hace 10 años19
MIs respetos 
Assassin-john475Hace 10 años20
Muy buenos gráficos en esto DICE los tiene acostumbrados y muy buena ambientación y sonidos hay que ver la jugabilidad.
Arafatdejesus454Hace 10 años21
@Rustgladiator
Mostrar cita
Enserio Brutal, este viene pa ps4 , voy a meter el juego sin sacarlo de la caja
eso decia yo del heavenly sowrd cuando salio la ps3 D...
XcutionStv5Hace 9 años22
Se ve maravilloso el ps4 casi igual a pc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Gameplay: Beta Shanghai

Hay 22 respuestas en Battlefield 4 - Gameplay: Beta Shanghai, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL