Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Girl Fight

Venezuelajjgamer2271Hace 10 años64
@Luffystrawhatt
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Luffystrawhatt
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Luffystrawhatt Si esto no es sexista apaga y vamonos. Con esas poses sugerentes mas que dar la impresion de que van a pelear la da de que van a follar, insitar con escenas que sugieren lesbianismo la antaña fantasia erotica de muchos hombres para vender es una forma bien baja de sexismo, un mal del que palidece mucho este mundillo. si alguien busca peleas serias de mujeres que se vea el ultimate fighting, no este bodrio.
Alto!! Estas confundiendo sexismo con Fanservice. Que dos mujeres salgan en la portada y que parezca que van a darse el lote no significa que sea sexista. O el lesbianismo es sexismo? Otra cosa es que lo pongan para atraer gente que tenga la fantasía de ver dos chicas enrollándose. Pero sigue sin ser sexismo Un saludo
Obviamente no conoces el concepto de sexismo en su totalidad, no sere yo el que te enseñe, solo con decirte que practicamente toda la industria del videojuego es sexista en relativa medida.
Si tu lo dices, te creeré, a fin de cuentas no estoy aquí para discutir De todas formas lo único que he dicho desde el principio de este debate es que no hay que enfadarse ni poner el grito en el cielo por si un juego es sexista o no lo es. Todos los comentarios que he leído quejándose del sexismo de este juego han sido del tipo "que mierda de juego" o "me da asco este juego" y eso es lo que quería mitigar. Porque las chicas que se quejaban lo hacían ofendidas porque el juego denigraba a la mujer, y yo creo que no lo hace hasta ese nivel. Puede que tú conozcas el significado completo de la palabra sexismo y no te lo discuto, pero no hace falta profundizar tanto en la palabra porque entonces, como bien dices, nos quejaríamos de casi todos los juegos Un saludo
Agradesco la amable respuesta, y bueno, claro que se puede debatir, desde la buena onda, la verdad para ser sincero hasta a mi que soy hombre me parecio un poco denigrante la caratula del juego, soy fan de las artes marciales mixtas y respeto mucho tanto a los luchadores como a las luchadoras de este deporte, ya veo que el juego no tiene nada que ver con el deporte pero igual me parecio ridiculo lo de las mujeres a punto de darse lengua, saludos!
MTmaster143Hace 10 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheEnterprise1538Hace 10 años66
Flipando en peces de colores, es un juego simplemente morboso, podían haberse ahorrado trabajo y haber puesto una piscina llena de barro y dos tías en bikini, que viene a ser lo mismo. Por no hablar de los combos y los gráficos... Que poca vergüenza hay por ahí. 0.0. No es que esté en contra de tías ligeras de ropa en juegos de lucha pero este es que no se anda con tapujos, va al grano, dos tías refregándose con escote.xd No se si la gente captará la sugerencia jajaja
EDITADO EL 04-10-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Daxeriz2925Hace 10 años67
Esperemos que [b]Boy Fight[/b] tengo mejor nota, jajaja
2 VOTOS
Luffystrawhatt189Hace 10 años68
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Luffystrawhatt
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Luffystrawhatt
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Luffystrawhatt Si esto no es sexista apaga y vamonos. Con esas poses sugerentes mas que dar la impresion de que van a pelear la da de que van a follar, insitar con escenas que sugieren lesbianismo la antaña fantasia erotica de muchos hombres para vender es una forma bien baja de sexismo, un mal del que palidece mucho este mundillo. si alguien busca peleas serias de mujeres que se vea el ultimate fighting, no este bodrio.
Alto!! Estas confundiendo sexismo con Fanservice. Que dos mujeres salgan en la portada y que parezca que van a darse el lote no significa que sea sexista. O el lesbianismo es sexismo? Otra cosa es que lo pongan para atraer gente que tenga la fantasía de ver dos chicas enrollándose. Pero sigue sin ser sexismo Un saludo
Obviamente no conoces el concepto de sexismo en su totalidad, no sere yo el que te enseñe, solo con decirte que practicamente toda la industria del videojuego es sexista en relativa medida.
Si tu lo dices, te creeré, a fin de cuentas no estoy aquí para discutir De todas formas lo único que he dicho desde el principio de este debate es que no hay que enfadarse ni poner el grito en el cielo por si un juego es sexista o no lo es. Todos los comentarios que he leído quejándose del sexismo de este juego han sido del tipo "que mierda de juego" o "me da asco este juego" y eso es lo que quería mitigar. Porque las chicas que se quejaban lo hacían ofendidas porque el juego denigraba a la mujer, y yo creo que no lo hace hasta ese nivel. Puede que tú conozcas el significado completo de la palabra sexismo y no te lo discuto, pero no hace falta profundizar tanto en la palabra porque entonces, como bien dices, nos quejaríamos de casi todos los juegos Un saludo
Agradesco la amable respuesta, y bueno, claro que se puede debatir, desde la buena onda, la verdad para ser sincero hasta a mi que soy hombre me parecio un poco denigrante la caratula del juego, soy fan de las artes marciales mixtas y respeto mucho tanto a los luchadores como a las luchadoras de este deporte, ya veo que el juego no tiene nada que ver con el deporte pero igual me parecio ridiculo lo de las mujeres a punto de darse lengua, saludos!
No hay de qué hombre Si lo hago es porque a mi me encanta debatir siempre que se haga bien, y hoy me he encontrado con buena gente que siempre me ha contestado con respeto, tú incluido Así da gusto Un saludo
KaminariDark2230Hace 10 años69
Tiene que ser de los creadores de  Scarlet Blade... D: fapers en 3,2,1.
Old-Clown244Hace 10 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años71
@Kaileena88
Mostrar cita
Me alegro por la pesima nota. Este juego es muy sexista y muy feo
Indudablemente es entendible tu indignación, pero como chica, creo que estás consciente de que algunas féminas se prestan para perpetuar estos clichés y estereotipos que si se analizan a fondo, banalizan el papel de la mujer en todos los aspectos de la sociedad, así como hay hombres que contribuyen a que se nos tome por estúpidos, con clichés como que: "a todos nos gusta el fútbol", "a todos nos gusta GTA", "no tenemos sentimientos", "solo pensamos en sexo" y otros que también rayan en lo absurdo.
Koibas1285Hace 10 años72
Realmente no entiendo el 10 en GTA V y el 4 en Girlfight... algo va muy mal en 3DJuegos! Inflan la nota: [b]este juego no llega ni al 4[/b]!!!!
Meltedcheese1694Hace 10 años73
No da ni para pajichuela?
Aspol924Hace 10 años74
Tampoco creo que sea para ponerle un 4, hay cosas mucho peores
-Gamby10-1034Hace 10 años75
Y las fisicas de tetas? a la mierda con el juego, sin fisicas de tetas el juego no tiene sentido   
Mo1111210Hace 10 años76
Juego sexista y penoso
Xavierdroide338Hace 10 años77
A quien le importa la jugabilidad o durabilidad del juego cuando tienes sexys luchadoras lesbianas semidesnudas jajaja        
Alucardoff6880Hace 10 años78
@Kaileena88
Mostrar cita
@Luffystrawhatt yo soy mujer y te aseguro que luchar con esas pintas es imposible ademas de ser una horterada. Pelear con tacones? Pontelos y dime No en serio, es muy sexista para mi gusto
Entonces es como decir que mokujin es un pedaso de palo y tiene su vercion femenina, entonces eso es realmente imposible la verdad es irreal, no todo el video juego es sexista hija la susceptibilidad te puede y mucho, el juego es feo por no es por que salgan mujeres vestidas de esa manera, no eres objetiva jajaja entonces todas las mujeres deben salir a la calle para hacer protestas por Bayonetta!! jajaja lo digo de a buenas así que no te enojes si?? es cuestion de verlo objetivamente, por que cuando se trata de hombres nadie se tira de los pelos.
AlejandroMp311232Hace 10 años79
Es que ni las luchadoras son lindas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Girl Fight

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Girl Fight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL