Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K14 - Michael Jordan Sin Censura - Parte 1

Ellechon5251Hace 10 años16
Con Kobe tiene unas palabras ironicas sin desperdicio..grande MJ! ..pero lo cierto es que Kobe copio a Michael en la ofensiva..defensivamente Jordan esta a otro nivel que Bryant jamas llego ni llegara. Gana Jordan y con facilidad. Con Lebron seria otra historia..le supera en fuerza , le iguala en velocidad , y defensivamente es duro..el tiro a media distancia lo domina MJ ..James es mejor de tres ( el que sepa de que hablo , se acordará como achicaron la linea de tres en los mejores años de Jordan..cuando se retiro volvieron a su medida normal , mas grande. Si fue inluyente este jugador parea cambiar las reglas)
PatoSal57Hace 10 años17
@Alekoss
Mostrar cita
Grande Jordan, una pena no haber podido verle jugar en directo, me conformo con videos y demas. Obviamente Jordan ganaria a esa lista de jugadores, pero con Kobe lo tendria demasiado dificil, ya que KB tiene una mentalidad como la de Jordan, de competidor puro y duro, incluso mas que Jordan en este sentido.
Kobe tiene una mentalidad similar, pero estamos hablando de compararlos en su mejor momento, y Jordan en su mejor momento era mas atlético, mas ágil, veía mejor la jugada y ejecutaba mejor que Kobe. Cuando veas a Kobe hacer algo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=LAr6oAKieHk Entonces podemos decir que puede superarlo. Pero creo que no es el caso.
1 VOTO
Jukr262Hace 10 años18
CRAAAAAAAAAAAAACK !!!!
[b]''no creo q perdiera,salvo contra Kobe,pq copia todos mis movimientos''[/b]   Jordan humilde? se esta haciendo viejete..
Solocotroco135Hace 10 años19
Es y será el mas grande de la historia del baloncesto es MJ
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años20
Uno de los mejores deportistas de la historia.Y no usa redes sociales.Genioooooooo 
Nmakx345Hace 10 años21
@Jukr
Mostrar cita
CRAAAAAAAAAAAAACK !!!! [b]''no creo q perdiera,salvo contra Kobe,pq copia todos mis movimientos''[/b] Jordan humilde? se esta haciendo viejete..
Jordan no ha sido nunca humilde, de hecho presume de ser así. Y que Kobe le ha copiado sus movimientos es un hecho también.
Jukr262Hace 10 años22
@Nmakx
Mostrar cita
@Jukr
Mostrar cita
CRAAAAAAAAAAAAACK !!!! [b]''no creo q perdiera,salvo contra Kobe,pq copia todos mis movimientos''[/b] Jordan humilde? se esta haciendo viejete..
Jordan no ha sido nunca humilde, de hecho presume de ser así. Y que Kobe le ha copiado sus movimientos es un hecho también.
pues por eso digo. dice q kobe le ganaria. es algo q nunca hubiera imaginado q digera
LuisBNS3591Hace 10 años23
Su majestad el mejor de todos los tiempos por siempre
Assassin-john475Hace 10 años24
Si Michael Jordan juega NBA2K14 , es el mejor juego de baloncesto.
Rubius12536Hace 10 años25
K grande jordan: SOBRE EL TWERKING!!  
Jordan-Yo no se nada de twitter soy de la vieja escuela  
Jajajajaja y espero k sigas asi 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Michael Jordan Sin Censura - Parte 1

Hay 25 respuestas en NBA 2K14 - Michael Jordan Sin Censura - Parte 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL