Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony considera que "no pueden permitirse ignorar SteamOS"

Chuputa13034Hace 10 años144
@-Sheen-
Mostrar cita
Si SteamOS resulta al final ser un SO basado en Linux estable y plenamente funcional incluso Sony podría utilizarlo al ser gratuito. No es tan descabellada la idea ni mucho menos. Al final puede que PC y PS4 acaben utilizando un mismo SO, tanto los jugadores como los desarrolladores. Microsoft debería estar mas asustada que Sony. Por Directx me refiero. No hace demasiado que aún les escuece pasar de tener su Internet Explorer como lider mundial de internet a pasar casi a desaparecer por el buen hacer de Firefox. Cosas como este SteamOS hay que tenerlos muy en cuenta sin duda. Sobre todo Microsoft, que si resulta ser un éxito es la que más va a sufrir. Saludos.
Google chrome rules
1 VOTO
Raulillo261026Hace 10 años145
@ThrashManiac
Mostrar cita
@Raulillo26
Mostrar cita
Si ablamos de servicio Steam en descargas digitales se merienda a Sony y Microsoft,ablando de Sony como se hos ocurre cobrar por juegos que estan gratis en android???si no es por mi confianza diria que soys unos ladrones,no podreis competir contra Steam y sus ofertas,reducciones de precios convincentes macho ,que dentro de nada cobrareis hasta por pulsar el joystick,peseteros me cagon en...
Mientras continuemos pagando lo que piden, dudo de que bajen los precios. Yo por mí parte no suelo comprar en digital, tan sólo cuando hay alguna buena oferta que suele ser muy de vez en cuando. Más que bajar los precios, creo que lo más importante es ponerse de acuerdo entre todas las distribuidoras. Tanto Sony como Microsoft decidieron cobrar juegos a 70€ de salida. Es una decisión conjunta, y por muy mal que lo vea, no te voy a mentir, yo he pagado juegos a 70€ de salida. Lo considero una barbaridad, pero bien que pasamos por el aro. No he escuchado a nadie quejarse de que GTA V valga 70 pavos, por ejemplo. De hecho, creo que por donde más daño puede hacer SteamOS es en referencia a los precios de los juegos, esperemos que nos sirva para que vuelvan al menos a 60€ de salida y no 70. Saludos
Porsupuesto,y yo los he pagado por eso ahora juego mas en Steam o en PC y solo a consolas por los exclusivos,ya veras GTA V saldra en PC mejorado y a 40 o 50 euros,pero es que uno esta hasta los huevos,pagar lo digital que esta gratis en otras plataformas?pagar 70 eurazos por novedad??pagar un servicio para poder jugar online??coño ya esta bien de tanto sacacuartos,y ahora regalan juegos por la suscripcion de pago??no amigos no regalan una mierda solo nos venden la moto,yo soy jugador pero no a cualquier precio.
1 VOTO
Robfero8916Hace 10 años146
@Palipali
Mostrar cita
Que quiere que les diga para mi las steam machines como steamSO no son competencia ninguna ni para Sony ni Microsoft no es el publico a que va dirigido estas maquinas de Valve por las razones que los consoleros son comparadores de marca y que no les importa actualizar su grafica o procesador etc y principalmente por que no les gusta los juegos en formato digital la verdad no le veo futuro ninguno a este emprendimiento. Es mas les pregunto [b]¿ a que publico especifico les piensan vender estas maquinas?[/b] Consoleros no por lo que esplique anteriormente. Peceros tampoco siempre un equipo rectificado va costar mas que uno armado por piezas y las prestaciones siempre van hacer menores. Repito [b]¿a quien le van a vender estas maquinas?[/b]Por ej al menor de edad no por supuesto que no siempre va preferir una consola tradicional y su padre que no entiende un carajo de hadware que le va comprar por lógica lo sea mas conocido y que no van hacer las machines de Valve Otra, para el publico hardcore consolero tampoco ya los conocemos todos fanáticos por las exclusivas chorras, enemigos de lo digital. [b]Lo único que tenia que haber lanzado Valve es su sistema operativo [/b]para no quedar fuera del mercado del PC como esta queriendo microsoft que pase con su Windows 8 en lo demás es totalmente al pepe igual que su nuevo mando.
Que un consolero tira por lo fisico antes que lo digital? PS plus crecio exponencial y el cual un 95% segun sony esta satisfecho con dicho servicio,los cuales renuevan su suscripcion, todo depende de cuanto les cueste conseguir los juegos. Un consolero puede tener el hardware fijo, sin escalar, y seguira pudiendo jugar a nuevos titulos aunque sea a la calidad minima, viendose en muchos casos los multis incluso mejor, Battlefield 3 por ejemplo. Precisamente por el problema que dices sobre el hardware, es por lo que Steam machine existe, quieren simplificar el hardware de PC en un concepto, modelo basico, modelo estandar con eso es con lo que eligiran los padres una consola, y no hay mas, ni tarjetas graficas, CPUs, ni leches. Hablando de padres, crees que dejaran la tarjeta de credito a sus hijos para jueguen por internet? o por el contrario buscaran una alternativa gratuita para el tipico chaval de 12-14 años que se muera por jugar al CoD? Si es por los padres, ya te digo que no iran por PS4 o One si tienen en cuenta una alternativa como esa, y gente de 20 años para arriba se lo pensara mejor antes de escoger online de pago teniendo esta vez Steam en esta competencia. El publico al que va dirigido Steam Machines, son consoleros, ni mas, ni menos, puede fracasar o no, pero es claramente el objetivo de Valve, los PCeros no pintan nada con este hardware, a no ser que lo vayas a usar para streaming en tu salon, es una consola con la posibilidad de tener hardware escalable si quieres, y con Steam, la gente que no tenga PC y busque una consola, vera que le cunde mas y elegira. PD: Gracias a MIcrosoft, existe un mercado potencial bastante jugoso, publico que vivia de Shooters y multis en 360, y esta decepcionado con One, pero no quieren desacerse de un mando como el de 360 en su consola next gen
EDITADO EL 02-10-2013 / 23:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
-Snz-447Hace 10 años147
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gente inteligente, se habrá leído la obra de Sun Tzu. Dejad de estudiadles, empezad a imitarles, en buen trato a sus clientes: precios ajustados, rebajas frecuentes y espectaculares, apoyo al trabajo de la comunidad en forma de soporte total a mods y soluciones creadas por los usuarios, en [b]eliminar royalties[/b], parches lentos y a precio de oro para los desarrolladores, apoyo a los estudios independientes y nuevas formas de comercialización y comunicación entre clientes y desarrolladores (Early acess, Green Light), estimular la construcción de una verdadera comunidad interconectada de una manera fácil, rápida y directa, sin intermediarios, [b]nada de DLC's hasta en la sopa ni accesos Premium, VIP o lo que sea, nada de cobrar impuestos revolucionarios por jugar online[/b], etc, etc, etc. En fin, no os queda nada por estudiar.
mira que eres ingenuo......a caso no sabes que lo unico que marca las diferencias es la existencia o no de un fabricante de hardware? valve no crea hardware,por lo que steam es como es.si en lugar de lo que han hecho hubiesen diseñado una consola como tal, estarian en las mismas.De hecho con steammachines la cosa se podra peor porque llegaran muchos tipos de fabricantes y cada uno pondra las reglas que les de la gana. Me soprende que no sepas esto. y por cierto,ps3 tiene soporte para mods casi desde que salio....que nadie se acuerda nunca.que nadie haya querido darselo es otra historia,pero la funcion existir existe,o existia porque no se si llegarón a eliminarla.
No tienes ni idea de lo que hablas, segun tu que tipo de reglas van a poner los fabricantes? En el proyecto Steam Machines, estos dispositivos son abiertos y los fabricantes son suministradores de piezas. Esas "reglas" de las que tu hablas las tienen Sony y Microsoft puesto que controlan integramente el hardware y el software de sus dispositivos. Aqui, solo tendrás trato con la compañía de hardware para temas del mantenimiento y acualización del dispositivo, puesto que el software de todas las máquinas lo controla Valve. Hardware a la carta para tu salón. Te compres la maquina que te compres podrás jugar, cada uno con lo que se pueda permitir. Si eso son limitaciones.... Y por mucho que digais los consoleros el PC tiene el mayor, mejor, más variado y más barato catálogo, sin hablar del online grauito. Cada día que pasa a los consoleros se les agotan mas los argumentos
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años148
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que quiere que les diga para mi las steam machines como steamSO no son competencia ninguna ni para Sony ni Microsoft no es el publico a que va dirigido estas maquinas de Valve por las razones que los consoleros son comparadores de marca y que no les importa actualizar su grafica o procesador etc y principalmente por que no les gusta los juegos en formato digital la verdad no le veo futuro ninguno a este emprendimiento. Es mas les pregunto [b]¿ a que publico especifico les piensan vender estas maquinas?[/b] Consoleros no por lo que esplique anteriormente. Peceros tampoco siempre un equipo rectificado va costar mas que uno armado por piezas y las prestaciones siempre van hacer menores. Repito [b]¿a quien le van a vender estas maquinas?[/b]Por ej al menor de edad no por supuesto que no siempre va preferir una consola tradicional y su padre que no entiende un carajo de hadware que le va comprar por lógica lo sea mas conocido y que no van hacer las machines de Valve Otra, para el publico hardcore consolero tampoco ya los conocemos todos fanáticos por las exclusivas chorras, enemigos de lo digital. [b]Lo único que tenia que haber lanzado Valve es su sistema operativo [/b]para no quedar fuera del mercado del PC como esta queriendo microsoft que pase con su Windows 8 en lo demás es totalmente al pepe igual que su nuevo mando.
Creo que te estas pasando... lo mas relacionado con un consolero es que juega en el salon o similar y que le gusta la sencillez. Pero luego hay otras muchas cosas que depende de quien, tampoco todo el mundo que tiene un ordenador lo actualiza ni mucho menos, ni todos los consoleros son unos "vagos" hay quien se molesta en colocar perfectamente en su salon un 6.1 clavado a la pared y lo configura perfectamente con la consola y otros electrodomesticos y eso tambien tiene su trabajo. En cuanto lo de lo digital, no, a nadie le gustan mientras sean abusivos los precios... y con los precios de sistemas tan cerrados como las consolas pues logico... pero si no remitimos a algunas estrategias comerciales como el PS Plus, entonces no parece tan rechazado el formato digital... Todo es perspectiva, y aunque ni de coña sera algo para el 100% de la gente yo opino que valve nos da "mas colores" y ya se sabe, para gustos los colores...
Si tiene mucho sentido lo que dices pero por ahora tengo mis reparos no veo donde esta el mercado para estos aparatos lo veo para un publico muy puntual y no para las grandes masas que es donde tiene que ir para tener éxito.
Robfero8916Hace 10 años149
@Palipali
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que quiere que les diga para mi las steam machines como steamSO no son competencia ninguna ni para Sony ni Microsoft no es el publico a que va dirigido estas maquinas de Valve por las razones que los consoleros son comparadores de marca y que no les importa actualizar su grafica o procesador etc y principalmente por que no les gusta los juegos en formato digital la verdad no le veo futuro ninguno a este emprendimiento. Es mas les pregunto [b]¿ a que publico especifico les piensan vender estas maquinas?[/b] Consoleros no por lo que esplique anteriormente. Peceros tampoco siempre un equipo rectificado va costar mas que uno armado por piezas y las prestaciones siempre van hacer menores. Repito [b]¿a quien le van a vender estas maquinas?[/b]Por ej al menor de edad no por supuesto que no siempre va preferir una consola tradicional y su padre que no entiende un carajo de hadware que le va comprar por lógica lo sea mas conocido y que no van hacer las machines de Valve Otra, para el publico hardcore consolero tampoco ya los conocemos todos fanáticos por las exclusivas chorras, enemigos de lo digital. [b]Lo único que tenia que haber lanzado Valve es su sistema operativo [/b]para no quedar fuera del mercado del PC como esta queriendo microsoft que pase con su Windows 8 en lo demás es totalmente al pepe igual que su nuevo mando.
Creo que te estas pasando... lo mas relacionado con un consolero es que juega en el salon o similar y que le gusta la sencillez. Pero luego hay otras muchas cosas que depende de quien, tampoco todo el mundo que tiene un ordenador lo actualiza ni mucho menos, ni todos los consoleros son unos "vagos" hay quien se molesta en colocar perfectamente en su salon un 6.1 clavado a la pared y lo configura perfectamente con la consola y otros electrodomesticos y eso tambien tiene su trabajo. En cuanto lo de lo digital, no, a nadie le gustan mientras sean abusivos los precios... y con los precios de sistemas tan cerrados como las consolas pues logico... pero si no remitimos a algunas estrategias comerciales como el PS Plus, entonces no parece tan rechazado el formato digital... Todo es perspectiva, y aunque ni de coña sera algo para el 100% de la gente yo opino que valve nos da "mas colores" y ya se sabe, para gustos los colores...
Si tiene mucho sentido lo que dices pero por ahora tengo mis reparos no veo donde esta el mercado para estos aparatos lo veo para un publico muy puntual y no para las grandes masas que es donde tiene que ir para tener éxito.
Lo logico es que no venda una miseria al principio, pero es que no sigue el patron que necesita seguir una consola tradicional. Cuando se lanza una consola, debe asegurarse de tener exito cuanto antes para tener una buena base de jugadores y desarrollen juegos en su sistema, Steam Machine no necesita exito para seguir recibiendo soporte de juegos y que estos se vendan, basta con que el hardware sea rentable venderlo aunque sea poco, sera suficiente para seguir produciendo, cuando pase un tiempo, y se gane un puesto de reconocimiento y se vaya popularizando empezara a asentarse. Esto no es un proyecto de exito masivo con prisas como necesita que sea una consola, si no una opcion mas en el mercado que se ira amoldando a las necesidades de la gente conforme pase el tiempo
EDITADO EL 02-10-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opethgamer57Hace 10 años150
A ver... lo que esta intentado Valve es expandir su filosofia y realmente, tanto como los usuarios de playstation como los de Xbox en lugar de tirar mierda tendrian que rogar que sus empresas puedan asimilar un poco la filosofia que tiene valve en cuanto a precios, trato con el cliente, libertades, etc, no por nada valve es el rey del mercado digital y del trato con el cliente y esto no lo digo yo, no hay usuario de steam que este disconforme con la plataforma.
Por otro lado lo que intenta hacer Valve tambien lo veo un poco utopico, y me lamento por eso, es como intentar que linux supere a windows, no hablo de prestaciones ni nada, sino de cantidad de usuarios y cambio de paradigma, esta claro que las ventas de Steam Machines no van a hacer implosionar los cuarteles generales de sony y microsoft,pero aun mas dificil veo que ellas cambien su vision de mercado, una cosa es Steam y el publico de Pc, pero a los usuarios de consolas, que estan acostumbrados a maquinas cerradas, sistemas operativos cerrados, precios exagerados y que asi y todo se venden a por millones, lo cual hace que las Sony y micro sigan con sus politicas por que les va bien cobrandote a esos precios. Valve intenta llevar a esta gente la filosofia del open source, que puedas hacer lo que quieras con tu sistema operativo, que puedas modificarlo a tu gusto, la filosofia del buen trato a los clientes, sin dlc sin pago para jugar online, quedandote los juegos de por vida para vos, la filosofia hacia los desarrolladores, donde tienen lugar miles y miles de estudios indies que no tienen que pagar esos montos prohibitivos para poder estar en su bazar como si lo es en las demas y por ultimo la filosofia en cuanto al comercio de los juegos, con precios que rozan el ridiculo, todo esto, quienes disfrutamos de steam en pc ya lo conocemos desde hace mucho y rogamos que la manera de pensar de valve se extienda a toda la industria (para beneficio de cada usuario sea de la consola que sea),pero los usuarios de consolas (por lo general, no digo todos),son mucho mas ortodoxos, solo tienen como bandera que su consola sea la mejor del mundo y lo demas es mierda, y a pesar de que se quejan de los juegos a 70 euros o dolares, luego van y los compran, validando la decision de las empresas de poner a ese precio los juegos, o quejandose pro el trato que se les da por tanto dlc basura, pero luego esos mismos dlc venden por millones, valve ofrece una oportunidad de abrir esta industria (bastante utopica fuera del pc en mi opinion), una oportunidad que obligue a las demas empresas a replantear su manejo y su manera de plantearse el mercado, pero lamentablemente una oportunidad que va destinada a los jugadores de consolas, a quienes mas estan absorbidos por las marcas y quienes menos atencion le prestaran, en conclusion, steam Os y steam machines va a ser algo para que quienes sabemos las bondades del pc y de valve las afiancemos y quienes no, sigan sin prestar atencion, es como un predicador que intenta hablar para atraer nuevos "subditos" y solo lo escuchan quienes ya son "subditos", una verdadera lastima, y por mas que la opcion de valve sea el ideal de industria, mientras los usuario (hablo de las grandes masas, no el nicho que YA tiene steam)no abran los ojos, no va a dejar de ser una utopia, por lo menos esa es mi opinion
EDITADO EL 03-10-2013 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años151
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Esta bien aceptarlo no como Microsoft que sólo decía cosas para tapar que valve les ha dado un buen susto
un buen susto? Con steam machines? No me hagas reír esas consolas nadie las va a comprar porque hasta yo que juego mas en consolas solo tengo que ponerme steamos gratis en mi Pc y no tengo que pagar por una consola a la que mi Pc le da mil vueltas y que encima no tendrán los exclusivos de ps4 y xbox one, y encima si sacan hl3 no va a ser exclusivo de steam machines porqie tb saldrá en Windows y a la Larga para xox y ps4 como hl2
Esto no va dirigido a la gente que ya es PC gamer, sino a los consoleros que no entienden nada de PC's, ni saben montarse uno por piezas. ¿Por qué? Pues porque Steam Machines son PC's montado por una empresa siguiendo las directrices de VALVE, ni más ni menos. Es perfecto para la gente que no entiende de PC's o que no quiere complicarse la vida para tener un PC de gama alta a buen precio y mejor que las consolas. Recuerda que Valve apoya el software libre y si no han cerrado su SO será por algo... si ya tienes PC gamer obviamente no te hace falta comprar otro.
Desde mi punto de vista que juego mucho a cosola y en pc algunos juegos que sacan de oferta en steam o multis que son mas baratos , te dire que un consolero no se va a comprar estos aparatos porque esa comodidad de tenerlo ya montado esta en consolas y si son mejores componentes seran mas caros por su tamaño ( mercado libre si pero componentes muy muy específicos por su tamaño , recordemos que las supuestas steam machine serán pequeñas) y porque un pc mejor que cosola es más barato porque te lo montas tu , si lo compras montándote sale notablemente más caro. Te dejo este link para que le eches un vistazo , es una aproximación de lo que te costaría un pc con características similares a la ps4, recordemos que pierden dinero con cada consola vendida ya lo recuperan con los juegos y el online, de ahi su precio, que conste que no estoy a favor de pagar online y que ojala los precios en cosola fueran como en pc: [url]http://www.hobbyconsolas.com/blogs/sonia-herranz/precio-ps4-48890[/url] He de decir que no soy ningún experto y quien viera el link me gustaría saber su opinión y si piensa que son datos correctos , yo creo que si . aunque esta información es de marzo de este año asi que los componentes pueden aver bajado de precio. En conclusión para el mercado de consolas esto va a suponer un impacto reducido, aunque un impacto por supuesto , saludos !
Primero que nada, un PC no es lo mismo que una consola, un PC lo puedes aprovechar para hacer infinidades de cosas, una consola está dedicada únicamente a juegos y poco más. Luego hay que recordar que la tecnología avanza muy rápido y que cada año hay componentes bastante mejore sque los anteriores, abaratándose muchísimo lo que hoy es caro. Así, podrías ir vendiendo componentes como la tarjeta gráfica y actualizarla por otra mucho más potente por menos dinero, y así contínuamente. En consola, estás estancado permanentemente con el mismo hardware. En cuanto a la web que me has pasado, ese PC que sale le da mil vueltas a una PS4, y más a una Xbox One. No hay más que comparar el procesador escogido aquí, el i7 3770, mucho más potente y eficaz que el de las consolas. La gráfica tiene un precio exagerado, no cuesta eso hoy día y es la de mayor gama alta de AMD del momento, por lo que es más potente que la de PS4. Como puedes ver, la hd 7970 (de gama alta) está a 315€ hoy día, y bajará más dentro de poco con la salida de la nueva gama de tarjetas AMD, [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html[/url]. Ahí le añadió un lector blu-ray, bastante innecesario en PC ya que los juegos ni se venden en blu-ray ni la gente suele comprar películas en formato blu-ray, es innecesario absolutamente. Entendiendo todo esto te darás cuenta de por qué merece la pena gastar un poco más por tener un PC en lugar de una consola, anoser que no te importe estar estancado en el mismo hardware, con un SO cerrado y sin posibilidad de acceder a todas las posibilidades de un PC. ¿Qué pasa? Que hay muchos niños, muchos casual gamers, mucha gente que no conoce los PC por piezas, o simplemente gente que cree que es un lío llevar todo esto en un PC, etc... De ahí han nacido las Steam Machines y SteamOS, para meter en el mundo de PC a ese mercado que lo desconoce. Saludos.
EDITADO EL 03-10-2013 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Alua21961165Hace 10 años152
A Sony le ha faltado sólo un pelín de potencia de procesador,Gpu y en Ram que el cual,el Sistem operativo consume un barbaridad y más sabiendo que el Sistema operativo al ir actualizando y metiendo más aplicaciones se comerá la Ram de una manera brutal en Ps4,pero lo peor de todo no es eso,sino el pago Online que lleva consigo en ambas Next-Gen y ya sabéis que Steam hacen ofertas impresionantes !!!!!!     
EDITADO EL 03-10-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años153
@Robfero
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que quiere que les diga para mi las steam machines como steamSO no son competencia ninguna ni para Sony ni Microsoft no es el publico a que va dirigido estas maquinas de Valve por las razones que los consoleros son comparadores de marca y que no les importa actualizar su grafica o procesador etc y principalmente por que no les gusta los juegos en formato digital la verdad no le veo futuro ninguno a este emprendimiento. Es mas les pregunto [b]¿ a que publico especifico les piensan vender estas maquinas?[/b] Consoleros no por lo que esplique anteriormente. Peceros tampoco siempre un equipo rectificado va costar mas que uno armado por piezas y las prestaciones siempre van hacer menores. Repito [b]¿a quien le van a vender estas maquinas?[/b]Por ej al menor de edad no por supuesto que no siempre va preferir una consola tradicional y su padre que no entiende un carajo de hadware que le va comprar por lógica lo sea mas conocido y que no van hacer las machines de Valve Otra, para el publico hardcore consolero tampoco ya los conocemos todos fanáticos por las exclusivas chorras, enemigos de lo digital. [b]Lo único que tenia que haber lanzado Valve es su sistema operativo [/b]para no quedar fuera del mercado del PC como esta queriendo microsoft que pase con su Windows 8 en lo demás es totalmente al pepe igual que su nuevo mando.
Que un consolero tira por lo fisico antes que lo digital? PS plus crecio exponencial y el cual un 95% segun sony esta satisfecho con dicho servicio,los cuales renuevan su suscripcion, todo depende de cuanto les cueste conseguir los juegos. Un consolero puede tener el hardware fijo, sin escalar, y seguira pudiendo jugar a nuevos titulos aunque sea a la calidad minima, viendose en muchos casos los multis incluso mejor, Battlefield 3 por ejemplo. Precisamente por el problema que dices sobre el hardware, es por lo que Steam machine existe, quieren simplificar el hardware de PC en un concepto, modelo basico, modelo estandar con eso es con lo que eligiran los padres una consola, y no hay mas, ni tarjetas graficas, CPUs, ni leches. Hablando de padres, crees que dejaran la tarjeta de credito a sus hijos para jueguen por internet? o por el contrario buscaran una alternativa gratuita para el tipico chaval de 12-14 años que se muera por jugar al CoD? Si es por los padres, ya te digo que no iran por PS4 o One si tienen en cuenta una alternativa como esa, y gente de 20 años para arriba se lo pensara mejor antes de escoger online de pago teniendo esta vez Steam en esta competencia. El publico al que va dirigido Steam Machines, son consoleros, ni mas, ni menos, puede fracasar o no, pero es claramente el objetivo de Valve, los PCeros no pintan nada con este hardware, a no ser que lo vayas a usar para streaming en tu salon, es una consola con la posibilidad de tener hardware escalable si quieres, y con Steam, la gente que no tenga PC y busque una consola, vera que le cunde mas y elegira. PD: Gracias a MIcrosoft, existe un mercado potencial bastante jugoso, publico que vivia de Shooters y multis en 360, y esta decepcionado con One, pero no quieren desacerse de un mando como el de 360 en su consola next gen
Pues estoy en bastante desacuerdo contigo el formato físico en consola es el que genera los mayores beneficios sin lugar a dudas y es el que más usa el usuario común de consolas y es el que más quiere con solo ver en los debates de la revista cuando sale un tema sobre estos te das cuenta que les gusta mas su cajita, manual tenerlo en su estantería y todas esas boludeces además tienes que tener en cuenta que hay un mercado muy grande atrás del juego físico desde las desarrolladoras hasta el Game nadie va dar brazo a torcer y va seguir luchando para que se mantenga. Si es cierto que el formato digital va ganar cada vez mas espacio pero en consolas esta muy verde todavía y es en ese lugar donde se quiere meter Valve una empresa que no esta asentada en el mercado de las consolas compitiendo con un producto que ni siquiera es una consola y sin exclusivos de peso clave para competir con Sony y Microsoft. Como bien dices tu un niño no va agarrar la tarjeta de crédito para comprar un juego y en el caso de las machines de Valve no hay mas remedio que usarlas para ellos es mucho más fácil conseguir el dinero e ir directamente a la tienda de videojuegos y con relación a los padres estas diciendo pavadas a la mayoría les compra una consola solo por que la vieron el la tele o por la propaganda descomunal que existe. A los consoleros sencillamente no les interesa modificar su consola nunca lo han echo y no creo que lo hagan ahora. Insisto no se a que publico esta orientado el producto de Valve.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años154
@Opethgamer
Mostrar cita
A ver... lo que esta intentado Valve es expandir su filosofia y realmente, tanto como los usuarios de playstation como los de Xbox en lugar de tirar mierda tendrian que rogar que sus empresas puedan asimilar un poco la filosofia que tiene valve en cuanto a precios, trato con el cliente, libertades, etc, no por nada valve es el rey del mercado digital y del trato con el cliente y esto no lo digo yo, no hay usuario de steam que este disconforme con la plataforma. Por otro lado lo que intenta hacer Valve tambien lo veo un poco utopico, y me lamento por eso, es como intentar que linux supere a windows, no hablo de prestaciones ni nada, sino de cantidad de usuarios y cambio de paradigma, esta claro que las ventas de Steam Machines no van a hacer implosionar los cuarteles generales de sony y microsoft,pero aun mas dificil veo que ellas cambien su vision de mercado, una cosa es Steam y el publico de Pc, pero a los usuarios de consolas, que estan acostumbrados a maquinas cerradas, sistemas operativos cerrados, precios exagerados y que asi y todo se venden a por millones, lo cual hace que las Sony y micro sigan con sus politicas por que les va bien cobrandote a esos precios. Valve intenta llevar a esta gente la filosofia del open source, que puedas hacer lo que quieras con tu sistema operativo, que puedas modificarlo a tu gusto, la filosofia del buen trato a los clientes, sin dlc sin pago para jugar online, quedandote los juegos de por vida para vos, la filosofia hacia los desarrolladores, donde tienen lugar miles y miles de estudios indies que no tienen que pagar esos montos prohibitivos para poder estar en su bazar como si lo es en las demas y por ultimo la filosofia en cuanto al comercio de los juegos, con precios que rozan el ridiculo, todo esto, quienes disfrutamos de steam en pc ya lo conocemos desde hace mucho y rogamos que la manera de pensar de valve se extienda a toda la industria (para beneficio de cada usuario sea de la consola que sea),pero los usuarios de consolas (por lo general, no digo todos),son mucho mas ortodoxos, solo tienen como bandera que su consola sea la mejor del mundo y lo demas es mierda, y a pesar de que se quejan de los juegos a 70 euros o dolares, luego van y los compran, validando la decision de las empresas de poner a ese precio los juegos, o quejandose pro el trato que se les da por tanto dlc basura, pero luego esos mismos dlc venden por millones, valve ofrece una oportunidad de abrir esta industria (bastante utopica fuera del pc en mi opinion), una oportunidad que obligue a las demas empresas a replantear su manejo y su manera de plantearse el mercado, pero lamentablemente una oportunidad que va destinada a los jugadores de consolas, a quienes mas estan absorbidos por las marcas y quienes menos atencion le prestaran, en conclusion, steam Os y steam machines va a ser algo para que quienes sabemos las bondades del pc y de valve las afiancemos y quienes no, sigan sin prestar atencion, es como un predicador que intenta hablar para atraer nuevos "subditos" y solo lo escuchan quienes ya son "subditos", una verdadera lastima, y por mas que la opcion de valve sea el ideal de industria, mientras los usuario (hablo de las grandes masas, no el nicho que YA tiene steam)no abran los ojos, no va a dejar de ser una utopia, por lo menos esa es mi opinion
Valve lo que tenia que haber echo para competir y quitarle mercado a Sony y Microsoft y revolucionar la industria del videojuego es sencillamente lanzar su consola al mercado con su plataforma steam con sus precios y exclusivos nada más.
Robfero8916Hace 10 años155
@Palipali
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que quiere que les diga para mi las steam machines como steamSO no son competencia ninguna ni para Sony ni Microsoft no es el publico a que va dirigido estas maquinas de Valve por las razones que los consoleros son comparadores de marca y que no les importa actualizar su grafica o procesador etc y principalmente por que no les gusta los juegos en formato digital la verdad no le veo futuro ninguno a este emprendimiento. Es mas les pregunto [b]¿ a que publico especifico les piensan vender estas maquinas?[/b] Consoleros no por lo que esplique anteriormente. Peceros tampoco siempre un equipo rectificado va costar mas que uno armado por piezas y las prestaciones siempre van hacer menores. Repito [b]¿a quien le van a vender estas maquinas?[/b]Por ej al menor de edad no por supuesto que no siempre va preferir una consola tradicional y su padre que no entiende un carajo de hadware que le va comprar por lógica lo sea mas conocido y que no van hacer las machines de Valve Otra, para el publico hardcore consolero tampoco ya los conocemos todos fanáticos por las exclusivas chorras, enemigos de lo digital. [b]Lo único que tenia que haber lanzado Valve es su sistema operativo [/b]para no quedar fuera del mercado del PC como esta queriendo microsoft que pase con su Windows 8 en lo demás es totalmente al pepe igual que su nuevo mando.
Que un consolero tira por lo fisico antes que lo digital? PS plus crecio exponencial y el cual un 95% segun sony esta satisfecho con dicho servicio,los cuales renuevan su suscripcion, todo depende de cuanto les cueste conseguir los juegos. Un consolero puede tener el hardware fijo, sin escalar, y seguira pudiendo jugar a nuevos titulos aunque sea a la calidad minima, viendose en muchos casos los multis incluso mejor, Battlefield 3 por ejemplo. Precisamente por el problema que dices sobre el hardware, es por lo que Steam machine existe, quieren simplificar el hardware de PC en un concepto, modelo basico, modelo estandar con eso es con lo que eligiran los padres una consola, y no hay mas, ni tarjetas graficas, CPUs, ni leches. Hablando de padres, crees que dejaran la tarjeta de credito a sus hijos para jueguen por internet? o por el contrario buscaran una alternativa gratuita para el tipico chaval de 12-14 años que se muera por jugar al CoD? Si es por los padres, ya te digo que no iran por PS4 o One si tienen en cuenta una alternativa como esa, y gente de 20 años para arriba se lo pensara mejor antes de escoger online de pago teniendo esta vez Steam en esta competencia. El publico al que va dirigido Steam Machines, son consoleros, ni mas, ni menos, puede fracasar o no, pero es claramente el objetivo de Valve, los PCeros no pintan nada con este hardware, a no ser que lo vayas a usar para streaming en tu salon, es una consola con la posibilidad de tener hardware escalable si quieres, y con Steam, la gente que no tenga PC y busque una consola, vera que le cunde mas y elegira. PD: Gracias a MIcrosoft, existe un mercado potencial bastante jugoso, publico que vivia de Shooters y multis en 360, y esta decepcionado con One, pero no quieren desacerse de un mando como el de 360 en su consola next gen
Pues estoy en bastante desacuerdo contigo el formato físico en consola es el que genera los mayores beneficios sin lugar a dudas y es el que más usa el usuario común de consolas y es el que más quiere con solo ver en los debates de la revista cuando sale un tema sobre estos te das cuenta que les gusta mas su cajita, manual tenerlo en su estantería y todas esas boludeces además tienes que tener en cuenta que hay un mercado muy grande atrás del juego físico desde las desarrolladoras hasta el Game nadie va dar brazo a torcer y va seguir luchando para que se mantenga. Si es cierto que el formato digital va ganar cada vez mas espacio pero en consolas esta muy verde todavía y es en ese lugar donde se quiere meter Valve una empresa que no esta asentada en el mercado de las consolas compitiendo con un producto que ni siquiera es una consola y sin exclusivos de peso clave para competir con Sony y Microsoft. Como bien dices tu un niño no va agarrar la tarjeta de crédito para comprar un juego y en el caso de las machines de Valve no hay mas remedio que usarlas para ellos es mucho más fácil conseguir el dinero e ir directamente a la tienda de videojuegos y con relación a los padres estas diciendo pavadas a la mayoría les compra una consola solo por que la vieron el la tele o por la propaganda descomunal que existe. A los consoleros sencillamente no les interesa modificar su consola nunca lo han echo y no creo que lo hagan ahora. Insisto no se a que publico esta orientado el producto de Valve.
Precisamente el mayor lastre y el formato mas caro para desarrolladores y usuarios es el fisico, un desarrollador gana mas vendiendo en formato digital, no se de donde sacas que mueve mas beneficios el formato físico, sera a los distribuidores que viven de eso por que por otras partes va a ser que no. El digital en consola no esta asentado por que su servicio es una puta mierda por los abusivos precios, ps plus es un ejemplo de como la gente va dejando de consumir títulos físicos por ahorrarse dinero con el digital, y con steam la cosa cambia. Yo no estoy hablando de niño si no del padre, que no va a usar su tarjeta de crédito para que juegue por internet, si acaso sera para comprarle juegos y de manera mas controlada, el chaval al no poder ir a la tienda a comprar lo que le salga el padre encantado, y esto es una realidad en muchas familias, pero llevas razón se irán por lo conocido que es PS4 y One, hasta que no pase un tiempo no creo que esta alternativa sea muy conocida Que Game no dará su brazo a torcer? Pero que pinta esa cadena de tiendas si cada año están cerrando mas locales por la crisis y con menor peso en la industria, en 2005 es cuando importaba algo lo que dijera Game, ahora directamente no valen ni la mínima parte de lo que llegaban a representar, como si se rebelan contra PS4 y One, hay mas distribuidores y ademas , seguro que no timan tanto al consumidor como esta gente. A los consoleros que les interese cambiar el hardwarees secundario, como si no se lo cambian, es solo una opción que tienen, junto con el online gratis y los servicios de steam. Y te vuelvo a repetir si tienes un buen PC ni tendrías que preocuparte o interesarte mínimamente por esto, es un proyecto que no va a ser conocido ni va a tener éxito inicial, si no que esta pensado para tenerlo a largo plazo, el objetivo de Valve son los consoleros, que fracasen es otra historia, no quita que su objetivo sea ese
EDITADO EL 03-10-2013 / 00:54 (EDITADO 5 VECES)
Opethgamer57Hace 10 años156
@Palipali
Mostrar cita
@Opethgamer
Mostrar cita
A ver... lo que esta intentado Valve es expandir su filosofia y realmente, tanto como los usuarios de playstation como los de Xbox en lugar de tirar mierda tendrian que rogar que sus empresas puedan asimilar un poco la filosofia que tiene valve en cuanto a precios, trato con el cliente, libertades, etc, no por nada valve es el rey del mercado digital y del trato con el cliente y esto no lo digo yo, no hay usuario de steam que este disconforme con la plataforma. Por otro lado lo que intenta hacer Valve tambien lo veo un poco utopico, y me lamento por eso, es como intentar que linux supere a windows, no hablo de prestaciones ni nada, sino de cantidad de usuarios y cambio de paradigma, esta claro que las ventas de Steam Machines no van a hacer implosionar los cuarteles generales de sony y microsoft,pero aun mas dificil veo que ellas cambien su vision de mercado, una cosa es Steam y el publico de Pc, pero a los usuarios de consolas, que estan acostumbrados a maquinas cerradas, sistemas operativos cerrados, precios exagerados y que asi y todo se venden a por millones, lo cual hace que las Sony y micro sigan con sus politicas por que les va bien cobrandote a esos precios. Valve intenta llevar a esta gente la filosofia del open source, que puedas hacer lo que quieras con tu sistema operativo, que puedas modificarlo a tu gusto, la filosofia del buen trato a los clientes, sin dlc sin pago para jugar online, quedandote los juegos de por vida para vos, la filosofia hacia los desarrolladores, donde tienen lugar miles y miles de estudios indies que no tienen que pagar esos montos prohibitivos para poder estar en su bazar como si lo es en las demas y por ultimo la filosofia en cuanto al comercio de los juegos, con precios que rozan el ridiculo, todo esto, quienes disfrutamos de steam en pc ya lo conocemos desde hace mucho y rogamos que la manera de pensar de valve se extienda a toda la industria (para beneficio de cada usuario sea de la consola que sea),pero los usuarios de consolas (por lo general, no digo todos),son mucho mas ortodoxos, solo tienen como bandera que su consola sea la mejor del mundo y lo demas es mierda, y a pesar de que se quejan de los juegos a 70 euros o dolares, luego van y los compran, validando la decision de las empresas de poner a ese precio los juegos, o quejandose pro el trato que se les da por tanto dlc basura, pero luego esos mismos dlc venden por millones, valve ofrece una oportunidad de abrir esta industria (bastante utopica fuera del pc en mi opinion), una oportunidad que obligue a las demas empresas a replantear su manejo y su manera de plantearse el mercado, pero lamentablemente una oportunidad que va destinada a los jugadores de consolas, a quienes mas estan absorbidos por las marcas y quienes menos atencion le prestaran, en conclusion, steam Os y steam machines va a ser algo para que quienes sabemos las bondades del pc y de valve las afiancemos y quienes no, sigan sin prestar atencion, es como un predicador que intenta hablar para atraer nuevos "subditos" y solo lo escuchan quienes ya son "subditos", una verdadera lastima, y por mas que la opcion de valve sea el ideal de industria, mientras los usuario (hablo de las grandes masas, no el nicho que YA tiene steam)no abran los ojos, no va a dejar de ser una utopia, por lo menos esa es mi opinion
Valve lo que tenia que haber echo para competir y quitarle mercado a Sony y Microsoft y revolucionar la industria del videojuego es sencillamente lanzar su consola al mercado con su plataforma steam con sus precios y exclusivos nada más.
pero es que valve no quiere competir con sony y microsoft, sino fabricaria valve sus consolas y solamente ellos, o es que otra empresa puede fabricar playstation o xbox?, valve busca expandir steam y su filosofia, no competir, sacar una consola al mercado y un par de exclusivos es lo mismo que hacen todas, la idea aca es otra me parece, tiene que ver mas con la forma en que se maneja la industria, es uan cuestion mas de la filosofia de comercio que tienen estos tipos, de la misma manera que los que pelean por el software libre contra gigantes como microsoft, esta claro que no quieren competir con microsoft, quieren inculcar una idea a la industria, a los consumidores, dando la idea a los usuarios de que hay otra manera en la que pueden ser tratados y sin ser estafados, me da la sensacion que es como los dibujitos en los 80 que estaban pensados para vender muñecos, como hacia Hasbro por ejemplo, en donde lanzaban una serie animada y no les importaba cuanto rating tenia, sino cuanto generaba en la gente para comprar sus figuras de accion o juguetes, no creo que valve este intentando superar a sony o micro en cantidad de consolas o competirles, sino en "venderles" steam, mas que la maquina propiamente dicha, expandir steam por fuera del pc, por que las steam machines podran tener problemas o no, suponiendo que los tengan, pero ellos imagino yo que buscan que vos "compres" el estilo "steam", no se si se entiende, una vez que pruebas el estilo con el que se maneja valve y steam, lo demas parece todo un robo y ahi es donde gana valve
EDITADO EL 03-10-2013 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
SamaritanUDK510Hace 10 años157
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
Ja, ja, ja... Con qué poco se preocupa Sony. Aunque bueno, si lo vemos desde la perspectiva de la segunda mejor compañia en materia de entretenimiento, si debe preocuparle perder ese puesto. Pero de ahí en fuera Valve no significa amenaza real, solamente amplió el nicho de mercado que hace años logró encontrar. No pretende salir de ahí a darse de patadas con el mas grande de la industria (Microsoft), mas bien hizo mas cómoda y profunda su madriguera a la sombra de las consolas, con un montón de pequeñas crías que hablan el mismo dialecto (SteamOs y Steam Machines). Lo único que podría significar una revolución en potencia es el mando propuesto, que de momento tiene mas potencial latente que otra cosa, pero sólo eso.
Llevo meses esperando a que des un argumento sólido de porqué Microsoft es "la mejor compañía de entretenimiento". Exclusivas temporales, un catálogo con grandes agujeros, interfaz puramente comercial (Windows 8 en XBOX One), trato pésimo a los usuarios, principal responsable de que el online de pago se haya extendido / contaminado a otras compañías, su X360 no ha mantenido el ritmo durante esta generación, su XBOX One es menos potente que el de la competencia y ya empieza con falsas exclusivas y exclusivas temporales... Vamos,[u] [b]Microsoft es la principal responsable de que la industria del videojuegos se vaya a pique con un enfoque de los videojuegos PURAMENTE COMERCIAL pasándose por los huevos al consumidor y Valve lo está intentando arreglar. Sony por gilipollas le sigue el juego, para no perder dinero, claramente influenciada (casi por obligación) por Microsoft.[/b][/u] Este top que mencionas solo existe en tu cabeza.
[b]Por favor cuéntanos mas tu teoría de la relatividad![/b]
-Sheen-1102Hace 10 años158
@Marcos668
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Si SteamOS resulta al final ser un SO basado en Linux estable y plenamente funcional incluso Sony podría utilizarlo al ser gratuito. No es tan descabellada la idea ni mucho menos. Al final puede que PC y PS4 acaben utilizando un mismo SO, tanto los jugadores como los desarrolladores. Microsoft debería estar mas asustada que Sony. Por Directx me refiero. No hace demasiado que aún les escuece pasar de tener su Internet Explorer como lider mundial de internet a pasar casi a desaparecer por el buen hacer de Firefox. Cosas como este SteamOS hay que tenerlos muy en cuenta sin duda. Sobre todo Microsoft, que si resulta ser un éxito es la que más va a sufrir. Saludos.
Sony ya usa Linux, una variación propietaria de BSD, Steam OS es código abierto y eso a Sony no le interesa
Sí, ya sé que está basado en Linux. Pero a lo que me refería es que al ser un SO diferente puede llegar a aprovechar mejor los recursos del sistema, y ofrecer una mayor estabilidad al mismo cuando ejecute software de cualquier tipo. Lo de que sea de código abierto tienes toda la razón. Eso no le interesa a Sony. Aunque no sería la primera vez que Sony pilla algo, lo modifica y lo pone a su "servicio". Si SteamOS les interesa por su rendimiento, pueden crear una variación del mismo con código cerrado. Mediante acuerdos o sin ellos. Saludos.
Shaderclouse111Hace 10 años159
Quien sabe, quizás en unos 10 años microsoft y sony con la next gen sigan el ejemplo de steam.... el tiempo lo dirá  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony considera que "no pueden permitirse ignorar SteamOS"

Hay 177 respuestas en Sony considera que "no pueden permitirse ignorar SteamOS", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL