Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de F1 2013

AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años16
Sin duda el mejor f1 hasta la fecha
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años17
@Mariovalencia
Mostrar cita
Un gran juego para quién no tenga las pasadas entregas, una caca para quién si las tenga.
Tristemente es asi, si no tienes ninguno es una gran compra. Pero si tienes el 2012..... tienes que pensartelo muuuucho. Quiza si tienes el 2010 o 2011 y no el 12 si que compense pq las fisicas y el realismo aumento mucho en el 2012. Pero como he dicho antes el modo classic que te cobran a parte y solo con 2 circuitos (segun he visto brands hatch y jerez o jarama no recuerdo bien) no son suficiente aliciente. Señores de codesmaster una pistita pal 2014: Os acordais de un juego llamado F1 99-2002 de EA ??¿¿??¿¿ pensad en esos [b]4 años[/b] y sabreis a que me refiero.
EDITADO EL 03-10-2013 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi10389Hace 10 años18
Se supone que para el juego del 2014 habra bastantes cambios, sobretodo por el cambio de reglamento en el campeonato.

Saludos.
Mariovalencia296Hace 10 años19
@Javass
Mostrar cita
@Mariovalencia
Mostrar cita
Un gran juego para quién no tenga las pasadas entregas, una caca para quién si las tenga.
Tristemente es asi, si no tienes ninguno es una gran compra. Pero si tienes el 2012..... tienes que pensartelo muuuucho. Quiza si tienes el 2010 o 2011 y no el 12 si que compense pq las fisicas y el realismo aumento mucho en el 2012. Pero como he dicho antes el modo classic que te cobran a parte y solo con 2 circuitos (segun he visto brands hatch y jerez o jarama no recuerdo bien) no son suficiente aliciente. Señores de codesmaster una pistita pal 2014: Os acordais de un juego llamado F1 99-2002 de EA ??¿¿??¿¿ pensad en esos [b]4 años[/b] y sabreis a que me refiero.
Al parecer codemaster está prorrogando el juego hasta la nueva generación, ahora que disponen de más potencia podrán hacer mejores juegos, aunque también es verdad que esto no es excusa para no haber echo una prueba next gen con la versión de PC de F1 o de haber intentado meter algo más de variedad como desafíos clásicos, personalización en un modo que te deje crear tu propia escuderia etc.. yo soy estudiante de videojuegos y se que hay muchas formas de estimular el crecimiento de de una saga, y codemaster no se ha esforzado para nada en este F1 pero bien que cuesta 60€. Aún así y como muy bien dices, es una buena compra para todo aquel que no tenga ninguna edición o para los muy fanáticos que tengan el 2010 o el 2011 y quieran notar un claro salto en el realismo. Un saludo
LoboFHmod35146Hace 10 años20
@Javass, no, son cuatro circuitos clásicos.

Jerez y Brands Hatch vienen en la edición normal del juego. Si adquieres la edición Classic hay dos más: Estoril e Imola.
Yumi-Kun620Hace 10 años21
Yo tengo el F1 2012 y ni lo juego, pensaba comprarme el de este año pero me parece que sige igual , asi que volver a comprar un juego para salir en el puesto 25 y despues de muchas vueltas nunca poder pasar al primero, no gracias  , me quedo con DiRT 3 el ultimo buen videojuego de condiccion que han hecho
PhantomStoneS6751Hace 10 años22
@Yumi-Kun
Mostrar cita
Yo tengo el F1 2012 y ni lo juego, pensaba comprarme el de este año pero me parece que sige igual , asi que volver a comprar un juego para salir en el puesto 25 y despues de muchas vueltas nunca poder pasar al primero, no gracias , me quedo con DiRT 3 el ultimo buen videojuego de condiccion que han hecho
...nunca poder pasar al primero...?...será porque el nivel de dificultad para conducir un F1 es mas alto... se necesita ser un apasionado de verdad por la F1 para explotar estos juegos, a mi me apasiona la F1, pero jugar a estos juegos de F1 sin un buen volante ( tengo solo mando ) acabaría acomplejado ...un saludo!
XcrotoX556Hace 10 años23
Arcade... y mediocre.

y más habiendo otros como iracing o rfactor 2 que le dan mil patadas.
Dwayne-force12993Hace 10 años24
Por lo menos en la next gen correrán a 60 frames y dicen que mejorará bastante la conducción
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Javass, no, son cuatro circuitos clásicos. Jerez y Brands Hatch vienen en la edición normal del juego. Si adquieres la edición Classic hay dos más: Estoril e Imola.
Gracias, no estaba muy seguro.
Daafsigma3905Hace 10 años26
Probe el F1 2012 y no me gusto nada, tiempos excesivos de carga, graficos simples, no mucho realismo ni sentido de velocidad, y este lo esperaba, por que no hay juegos de esta categoria (F1) en el mercado...pero en fin espero que si Codemasters ya se tiro a descansar que otra compañia le ponga algo de energias al asunto..aunque esto lo veo poco posible
Rsacris1Hace 10 años27
Estoy muy decepcionado, me salte el F1 2012. Para notar un avance entre el F1 2011 y este, sinceramente no hay ningún tipo de mejora gráfica ni de jugabilidad. El modo classis, para hacerlo así, se lo podían haber ahorrado y haber bajado el precio del juego, para que os hagáis una idea, es como el f1 2009 para Wii, mas que classic es muy cutre. Estuve a punto de vender el GT5 para que este me saliera mas barato, me alegro mucho de no haberlo hecho. Un saludo para los que leáis este comentario.
Assassin-john475Hace 10 años28
Buen juego para los amantes de F1. 
Popov224Hace 10 años29
@Rsacris
Mostrar cita
Estoy muy decepcionado, me salte el F1 2012. Para notar un avance entre el F1 2011 y este, sinceramente no hay ningún tipo de mejora gráfica ni de jugabilidad. El modo classis, para hacerlo así, se lo podían haber ahorrado y haber bajado el precio del juego, para que os hagáis una idea, es como el f1 2009 para Wii, mas que classic es muy cutre. Estuve a punto de vender el GT5 para que este me saliera mas barato, me alegro mucho de no haberlo hecho. Un saludo para los que leáis este comentario.
Ni que GT5 fuera un juegazo........
1 VOTO
Cabcar86508Hace 10 años30
@Rsacris
no compares el f1 2009 fue como un juego de recreativa cuando lo puse en la wii me descompuse,aun asi soy un gran fan de f1 y me lo compro cada año sin dudarlo además de que lo aprovecho siempre al 2012 le saqué 60 horas así que creo que lo amortizo yo creo que todo depende del nivel de fanatismo de la f1 igual que con fifa 
Raceandfootball211Hace 10 años31
Yo creo que el mejor F1 fue el 2010 porque el 2013 no me gusta porque tiene muchas vueltas el modo trayectoria no es infinito, el safety casi nunca sale y los Pirelli se desgastan en dos vueltas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F1 2013

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL