Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve podría tener a dos equipos trabajando en Half-Life 3

Superjefazo39352Hace 10 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los rumores empiezan a tomar forma... Sin duda este Half Life va a representar un antes y un después en la historia del mundillo. No es por joder a los consoleros, pero si yo fuese Valve sacaría el juego en exclusiva para PC y Steam Machine... Hay que fomentar el desarrollo de la nueva era del videojuego.
Sería una jugada muy rastrera por parte de Valve, como mucho entendería una pequeña exclusividad temporal y ya. Sería como si MS sacase Halo 1 y 2 en PC e hiciese el 3 exclusivo de XBox, una locura vamos.
29 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años17
Una buena estrategia seria que Valve sacara el Half-Life 3 solo para PC y sus Steam Machines, con eso se asegurarían unas muy buenas ventas. Al final resulta que si esta en desarrollo, espero verlo (y poder jugarlo) para el 2014.
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 10 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Como Half Life 3 sea exclusiva de Steam Machines y del sistema operativo SteamOS, valve reemplazaria a EA como la peor empresa de videojuegos
¿Pero qué me estás contando, chaval? Valve, como toda empresa, necesita ofrecer alicientes que fomenten las ventas de su producto.
obviamente si al final se va a tratar de quieren ganar, millones de $ al hacerlo multiplataforma o aumentar el mercado de su consola haciendolo exclusivo, hay muchos juegos vendeconsolas, pero tampoco esperen una compra masiva de steam machines, los gamers casuales (la mayoria del mercado) nunca jugaron un half life saludoss
Heavy-rock34181Hace 10 años19
@Superjefazo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los rumores empiezan a tomar forma... Sin duda este Half Life va a representar un antes y un después en la historia del mundillo. No es por joder a los consoleros, pero si yo fuese Valve sacaría el juego en exclusiva para PC y Steam Machine... Hay que fomentar el desarrollo de la nueva era del videojuego.
Sería una jugada muy rastrera por parte de Valve, como mucho entendería una pequeña exclusividad temporal y ya. Sería como si MS sacase Halo 1 y 2 en PC e hiciese el 3 exclusivo de XBox, una locura vamos.
Es como si Microsoft sacase el primer Gears of War para PC y los siguientes fuesen exclusivos de Xbox, ¿no?
16 VOTOS
Alvarorz222Hace 10 años20
Cómo le gusta a esta gente soltar supuestas filtraciones para que la gente fantasee. Hasta que no se confirme oficialmente todo quedará dentro de lo anecdótico y la especulación, mejor no hacerse ilusiones.
ChalV6269Hace 10 años21
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los rumores empiezan a tomar forma... Sin duda este Half Life va a representar un antes y un después en la historia del mundillo. No es por joder a los consoleros, pero si yo fuese Valve sacaría el juego en exclusiva para PC y Steam Machine... Hay que fomentar el desarrollo de la nueva era del videojuego.
Sería una jugada muy rastrera por parte de Valve, como mucho entendería una pequeña exclusividad temporal y ya. Sería como si MS sacase Halo 1 y 2 en PC e hiciese el 3 exclusivo de XBox, una locura vamos.
Es como si Microsoft sacase el primer Gears of War para PC y los siguientes fuesen exclusivos de Xbox, ¿no?
Ta'callao anda, no digas tonterias. No tienes ni idea de como trabaja Valve por lo que se ve asi que no digas tonterias. Y por favor, no compares Valve con MS.. es ofensivo.
2 VOTOS
Vhaghar1266Hace 10 años22
No entiendo porque os empeñáis en que será exclusivo de las Steam Machines. Que serán PC con SteamOS instalado de serie, leñe  Como mucho podrían hacerlo exclusivo para su SO, y es gratis.
EDITADO EL 02-10-2013 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años23
@ChalV
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los rumores empiezan a tomar forma... Sin duda este Half Life va a representar un antes y un después en la historia del mundillo. No es por joder a los consoleros, pero si yo fuese Valve sacaría el juego en exclusiva para PC y Steam Machine... Hay que fomentar el desarrollo de la nueva era del videojuego.
Sería una jugada muy rastrera por parte de Valve, como mucho entendería una pequeña exclusividad temporal y ya. Sería como si MS sacase Halo 1 y 2 en PC e hiciese el 3 exclusivo de XBox, una locura vamos.
Es como si Microsoft sacase el primer Gears of War para PC y los siguientes fuesen exclusivos de Xbox, ¿no?
Ta'callao anda, no digas tonterias. No tienes ni idea de como trabaja Valve por lo que se ve asi que no digas tonterias. Y por favor, no compares Valve con MS.. es ofensivo.
Deje usted de citarme como si ésto fuese una pelea de guardería, por favor.
1 VOTO
Robfero8916Hace 10 años24
@Erich-pain
Mostrar cita
Como Half Life 3 sea exclusiva de Steam Machines y del sistema operativo SteamOS, valve reemplazaria a EA como la peor empresa de videojuegos
Si de todas formas no vas a sacarle provecho en las consolas, el control con sticks en half life 2 es una basura comparado con un raton, por mucho que saquen tu version pagarias mas dinero por una version de consola que va estar capada, y con peor control? en fin, cada uno con lo suyo
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años25
@Erich-pain
Mostrar cita
Como Half Life 3 sea exclusiva de Steam Machines y del sistema operativo SteamOS, valve reemplazaria a EA como la peor empresa de videojuegos
Dudo mucho que Valve de la espalda a los usuarios de PC. Se estarían cavando su propia fosa. Por otro lado, si Steam Machine es un PC y SteamOS puedes instalarlo en cualquier PC no veo ningún problema para correr HL3.
Fps-ioseba2828Hace 10 años26
Espero que a la décima valla la vencida, este juego merece una edición coleccionista de 200 € con la figura de Gordon Freeman  
Erich-pain3351Hace 10 años27
@Robfero
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Como Half Life 3 sea exclusiva de Steam Machines y del sistema operativo SteamOS, valve reemplazaria a EA como la peor empresa de videojuegos
Si de todas formas no vas a sacarle provecho en las consolas, el control con sticks en half life 2 es una basura comparado con un raton, por mucho que saquen tu version pagarias mas dinero por una version de consola que va estar capada, y con peor control? en fin, cada uno con lo suyo
si lo sacan lo haran en 2 años minimo yo tengo ps3 y un pc-gamer, pero el tener q modificar mi pc solo para jugar half life 3 me parece una barbaridad, para eso lo juego en consolas y ya saludoss
XeeSusH526Hace 10 años28
De salir no lo espero para antes del 2015, y saldría para todas las plataformas. HL2 salió para Dreamcast, HL2 para Xbox, 360 y PS3 así que no creo que HL3 no lo saquen para PC y consolas.
Erich-pain3351Hace 10 años29
@Prisoner
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Como Half Life 3 sea exclusiva de Steam Machines y del sistema operativo SteamOS, valve reemplazaria a EA como la peor empresa de videojuegos
Dudo mucho que Valve de la espalda a los usuarios de PC. Se estarían cavando su propia fosa. Por otro lado, si Steam Machine es un PC y SteamOS puedes instalarlo en cualquier PC no veo ningún problema para correr HL3.
cambiar de sistema operativo solo por half life 3 me parece una lata saludoss
Fps-ioseba2828Hace 10 años30
@XeeSusH
Mostrar cita
De salir no lo espero para antes del 2015, y saldría para todas las plataformas. HL2 salió para Dreamcast, HL2 para Xbox, 360 y PS3 así que no creo que HL3 no lo saquen para PC y consolas.
No, al final no salió para la DreamCast, ya me acuerdo de la larga espera y al final nada
Robfero8916Hace 10 años31
@Erich-pain
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Como Half Life 3 sea exclusiva de Steam Machines y del sistema operativo SteamOS, valve reemplazaria a EA como la peor empresa de videojuegos
Si de todas formas no vas a sacarle provecho en las consolas, el control con sticks en half life 2 es una basura comparado con un raton, por mucho que saquen tu version pagarias mas dinero por una version de consola que va estar capada, y con peor control? en fin, cada uno con lo suyo
si lo sacan lo haran en 2 años minimo yo tengo ps3 y un pc-gamer, pero el tener q modificar mi pc solo para jugar half life 3 me parece una barbaridad, para eso lo juego en consolas y ya saludoss
Creo que tal y como va quedando el apoyo de Directx, y siendo windows como es para el PC Gaming, tarde o temprano, sera mejor tener Steam OS u otro SO que tenga mas soporte a Mantle u OpenCL para jugar, pero bueno, esta bien que ofrezcan otras alternativas y desarrolladores sigan soportando a Windows estos años por el momento
EDITADO EL 02-10-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve podría tener a dos equipos trabajando en Half-Life 3

Hay 114 respuestas en Valve podría tener a dos equipos trabajando en Half-Life 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL