Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve registra Half-Life 3

RubenIast4132Hace 10 años336
Lo siento mucho gente pero esto es la actualizacion de la noticia           

http://www.vadejuegos.com/noticias/valve-registra-la-marca-halflife-3-en-europa-20131002.html
RubenIast4132Hace 10 años337
[url]http://www.vadejuegos.com/noticias/valve-registra-la-marca-halflife-3-en-europa-20131002.html[/url]
1 VOTO
Crying-blood34Hace 10 años338
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Sebotas
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sebotas Half Life fue una revolución en su tiempo, fue y es de esos juegos que dejaron huella en la industria, como Wolfenstein, Quake, Doom, Ocarina of Time etc. Así que sobrevalorado, nada.
Para mi Half Life es un basura, un mata avanza vuelve a matar, pero aun asi el primer Half Life si se que fue muy revolucionario en su momento (No soy idiota), tambien el Half Life 2 gracias al motor grafico Source de Valve. Pero por favor no porque sus anteriores entregas sean buenas significa que la siguiente lo sera , lo mismo decian de Grand Thef Auto V que seria un juegaza y mira un Grand Thef Auto San Andreas HD .
Eres un critico extremadamente malo, para empezar durante años y aun de hoy en dia la mayoria de fps miran hacia Half-life, un mata mata es cod (y te lo dice un mas que veterano de la saga cod), Half-Life tiene su propia atmosfera, su narración, sus incognitas, los sitios a los que vas, además tiene la chispa de hacer que recuerdes por donde pasas, es un juego insuperable en su apartado, en su terreno insuperable, el online era entretenidisimo, las armas daban gusto, aun recuerdo la pantalla del primero donde se activaba la bomba y habia que entrar todos en un mismo bunker, el sonido... sin palabras, son esos sonidos inolvidables, como por ejemplo el de metal gear cuando un enemigo te ve, no hay que ser muy listo la verdad para saber que juego vale la pena y cual no, si para ti esto es basura, que me dices de los ultimos 5 call of duty, o Killzone, Resistance, etc, etc?? y eso que tengo TODOS los juegos de ps3 y 360... incluido Half-Life 2, etc, haces mal comentado todo esto porque a cualquier persona se da cuenta de que no tienes ninguna credibilidad. No pienses que soy un fanboy de pc o de cualquier mierda que no me da de comer, hablo de lo bueno y no me acabo un juego de Pc desde Half-Life 2 y los episodios, y pc me sobra... juego en ps3 pero cualquier juego de armas no tiene comparación con lo que es Half-Life, vale si, puedes tener Bioshock o Far-Cry muy buenos pero todos son muy diferentes, ni se parecen, pero hablando de juegos de armas Half-Life se lleva la palma claramente y mas si es futurista, lo que me hizo gracia fue ver tus juegos favoritos en tu perfil: -Metal Gear Solid -The Legend of Zelda -God of War -Call of Duty Call of duty??? y Half-Life es basura?? jajajaj anti-cultura videojueguil de crio total, si quieres te doy un repaso... a la peazo de basura de copy y paste que decir que lo tengo mas que medido es quedarse corto. Metal Gear? No digo nada. God of War? Si buenismos los dos primeros, pero les faltaba algo para llegar a obra maestra. The legend of Zelda? espero que lo menciones porque te acabaste ocarina of time en su epoca que eso es el autentico Zelda. En difinitiva si eres un niño no te digo nada, pero si tienes una edad haztelo mirar o prueba con las canicas, porque esta compañia hace cosas mas que buenas, Portal 1 y Portal 2 son juegoazos del copón, yo descubri el primero pensando que era una mierda de minijuego, increiblemente bueno, pero claro hay que tener un poco de idea, imprecindible tambien para pasarlo bien, es como el buen vino en el mundo videojueguil, hay que saber catar como se cata un buen vino, cosa que tu desconoces.
En narrativa los tres bioshocks se comen a half life, a mi por lo menos me han resultado mucho mas interesantes, lo mismo otros juegos como metro 2033 o last light, además en half life nunca te explican muy bien porque haces lo que haces en el juego, es decir en el 1 por ej te la pasas avanzando pegando palancazos y tiros a cualquier imbécil que ose cruzarse en tu camino y no hay un puto diálogo, y cuando lo hay es otra vez lo mismo, a eso me refiero con que half life no me enganchó, se vuelve tan repetitivo en cierto punto que a mi me terminó pudriendo. El primero lo jugué en la play 2 allá por el 2004 creo, si, se que es un pecado pero era lo que tenía en ese momento ¿No varía en nada con el de pc?.Saludos.
1 VOTO
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años339
@RazorKaen
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Una saga muy sobrevalorada...
¿jugaste Half life 1 cuando salio? o por lo menos... ¿Lo jugaste despues de jugar Unreal 1, QUAKE, DOOM o Wolfestein? Para muchos de nosotros fue una revolucion, pero si lo juegas hoy en dia, OBVIO que para ti estara sobrevaluada, no son las mismas emociones encontradas. Afortunadamente, no somos pocos los que sentimos lo mismo y estoy seguro que el anuncio de HL3 movilizara a toda la industria hacia VALVE, es una saga antediluviana y revolucionaria... pero para una persona que no sabe de lo que habla, normal sea lo contrario Cuando aprendas a ser objetivo hablas. [b][b]Y OJO[/b], por que no me refiero a que HOY EN DIA no se pueda disfrutar como antaño, me refiero exclusivamente a [b]TI[/b], que dices que esta sobrevaluado (y a los demas de tu calaña), yo a mi novia que hasta hace 2 años no tenia conocimiento de los videojuegos se lo obligue a jugar y le gusta mucho. [b]LA SAGA HALF LIFE ES ATEMPORAL[/b], unica y perfecta. [/b] [b]HALF LIFE 3 YA[/b]
A los de mi calaña? hehe ya veo tu fanboyismo desatando toda su fuerza. Bueno que quieres que te diga, he jugado en su dia al HL1 y después a HL2 y no le veo nada mas que un shooter lineal y monótono lleno de scripts a doquier. Que quieres que te diga, mientras jugaba habria sollozado al menos 60 veces por minuto asique mi opinión es que es una saga muy sobrevalorada. Hay sagas muchísimo mejores y más entretenidos que HL, si buscas enfatizar quizás sí, entiendo tú disgusto acerca de mi punto de vista pero si yo busco un juego es para que me entretenga y me divierta, no para ser un super fan de un producto establecido por leyes del Márketing, muchos sois el resultado del fenómeno fan, lo que pasa es que es aplicado a diferentes pdtos/svcs, en este caso a un videojuego. Venga, ahora mordedme como orgullosos fans que sois.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años340
@XDTag17
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Una saga muy sobrevalorada...
Nunca falta la persona de la palabra sobrevalorada en las mejores sagas de videojuegos
Para tí será una saga increible y lo que quieras pero para mi es un producto muy sobrevalorado en todas sus facetas.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años341
@Crying-blood
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Sebotas
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sebotas Half Life fue una revolución en su tiempo, fue y es de esos juegos que dejaron huella en la industria, como Wolfenstein, Quake, Doom, Ocarina of Time etc. Así que sobrevalorado, nada.
Para mi Half Life es un basura, un mata avanza vuelve a matar, pero aun asi el primer Half Life si se que fue muy revolucionario en su momento (No soy idiota), tambien el Half Life 2 gracias al motor grafico Source de Valve. Pero por favor no porque sus anteriores entregas sean buenas significa que la siguiente lo sera , lo mismo decian de Grand Thef Auto V que seria un juegaza y mira un Grand Thef Auto San Andreas HD .
Eres un critico extremadamente malo, para empezar durante años y aun de hoy en dia la mayoria de fps miran hacia Half-life, un mata mata es cod (y te lo dice un mas que veterano de la saga cod), Half-Life tiene su propia atmosfera, su narración, sus incognitas, los sitios a los que vas, además tiene la chispa de hacer que recuerdes por donde pasas, es un juego insuperable en su apartado, en su terreno insuperable, el online era entretenidisimo, las armas daban gusto, aun recuerdo la pantalla del primero donde se activaba la bomba y habia que entrar todos en un mismo bunker, el sonido... sin palabras, son esos sonidos inolvidables, como por ejemplo el de metal gear cuando un enemigo te ve, no hay que ser muy listo la verdad para saber que juego vale la pena y cual no, si para ti esto es basura, que me dices de los ultimos 5 call of duty, o Killzone, Resistance, etc, etc?? y eso que tengo TODOS los juegos de ps3 y 360... incluido Half-Life 2, etc, haces mal comentado todo esto porque a cualquier persona se da cuenta de que no tienes ninguna credibilidad. No pienses que soy un fanboy de pc o de cualquier mierda que no me da de comer, hablo de lo bueno y no me acabo un juego de Pc desde Half-Life 2 y los episodios, y pc me sobra... juego en ps3 pero cualquier juego de armas no tiene comparación con lo que es Half-Life, vale si, puedes tener Bioshock o Far-Cry muy buenos pero todos son muy diferentes, ni se parecen, pero hablando de juegos de armas Half-Life se lleva la palma claramente y mas si es futurista, lo que me hizo gracia fue ver tus juegos favoritos en tu perfil: -Metal Gear Solid -The Legend of Zelda -God of War -Call of Duty Call of duty??? y Half-Life es basura?? jajajaj anti-cultura videojueguil de crio total, si quieres te doy un repaso... a la peazo de basura de copy y paste que decir que lo tengo mas que medido es quedarse corto. Metal Gear? No digo nada. God of War? Si buenismos los dos primeros, pero les faltaba algo para llegar a obra maestra. The legend of Zelda? espero que lo menciones porque te acabaste ocarina of time en su epoca que eso es el autentico Zelda. En difinitiva si eres un niño no te digo nada, pero si tienes una edad haztelo mirar o prueba con las canicas, porque esta compañia hace cosas mas que buenas, Portal 1 y Portal 2 son juegoazos del copón, yo descubri el primero pensando que era una mierda de minijuego, increiblemente bueno, pero claro hay que tener un poco de idea, imprecindible tambien para pasarlo bien, es como el buen vino en el mundo videojueguil, hay que saber catar como se cata un buen vino, cosa que tu desconoces.
En narrativa los tres bioshocks se comen a half life, a mi por lo menos me han resultado mucho mas interesantes, lo mismo otros juegos como metro 2033 o last light, además en half life nunca te explican muy bien porque haces lo que haces en el juego, es decir en el 1 por ej te la pasas avanzando pegando palancazos y tiros a cualquier imbécil que ose cruzarse en tu camino y no hay un puto diálogo, y cuando lo hay es otra vez lo mismo, a eso me refiero con que half life no me enganchó, se vuelve tan repetitivo en cierto punto que a mi me terminó pudriendo. El primero lo jugué en la play 2 allá por el 2004 creo, si, se que es un pecado pero era lo que tenía en ese momento ¿No varía en nada con el de pc?.Saludos.
Bueno para gustos colores, me acabe los Bioshocks y el primero y el infinity son los mejores, pero prefiero Half-Life, no te voy a reprochar porque Bioshock esta tremendo, pero Half-Life es el referente y eso es lo que cuenta, revolucionó el genero, si que hay dialogos pero el no del protagonista, aun asi no pierde calidad lo veo como un toque diferente, y el argumento si que tiene sentido, pero veo que no lo entendiste del todo, en principio (aclaro que no juego al primero desde hace unos 13 o 14 años...) empieza en un experimento que sale mal parado, en el que cuando pasa el accidente (metiendo un carro en un rayo) sufres alucinaciones y vas a otro mundo entre que te vuelve la conciencia ves rayos en la sala del proyecto, este accidente desencadena todo la trama, ahora mismo me cuesta acordarme pero me lo tenia chapado de aquellas, no se, pero si me dieran a elegir prefiero un Half.Life nuevo que cualquier otro Fps con una amplia ventaja, el ultimo Metro me encanto, hizo que me metiera y mucho en su atmosfera, el argumento y eso no es como un Bioshock ni lo veo tan bueno como el Infinity pero transimite una sensación de las de antes, con una atmosfera abosrbente y eso que del metro 2033 pase totalmente, aun asi ante todo, Half-Life, que grandes recuerdos, desde siempre los desarrolladores de juegos de armas miran hacia lo que mas masa de gente mueve y ese es Half-Life ni mas ni menos, el primero en los 90 fue asombroso, el Half-Life 2 cuando salio estaba ps2 en la flor de la vida y era next-gen, de echo salio para ps3 y de hoy ne dia tu lo comparas con sagas como Bioshock que son modernas y no de hace 15 años, no hay que ser muy listo para ver lo que Half-Life es, si ahora sale el 3 hay un 90% de posibilidades de que deje todos los desarrolladores de juegos de armas con la boca abierta, como en aquella epoca de ps2 y xbox que se necesitaba un pc medianamente potente. a mi no me dan de comer como ya dije es un puto negocio, pero las cosas como son.
Tavo548100Hace 10 años342
Genial !!  
Se puso a trabajar el gordoooo!!
CreeperHunter66253Hace 10 años343
Modo empalme ON
Leone9543Hace 10 años344
Internet se colapsara si se confirma por parte de valve esto 
Knovex58Hace 10 años345
@Crying-blood
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Sebotas
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sebotas Half Life fue una revolución en su tiempo, fue y es de esos juegos que dejaron huella en la industria, como Wolfenstein, Quake, Doom, Ocarina of Time etc. Así que sobrevalorado, nada.
Para mi Half Life es un basura, un mata avanza vuelve a matar, pero aun asi el primer Half Life si se que fue muy revolucionario en su momento (No soy idiota), tambien el Half Life 2 gracias al motor grafico Source de Valve. Pero por favor no porque sus anteriores entregas sean buenas significa que la siguiente lo sera , lo mismo decian de Grand Thef Auto V que seria un juegaza y mira un Grand Thef Auto San Andreas HD .
Eres un critico extremadamente malo, para empezar durante años y aun de hoy en dia la mayoria de fps miran hacia Half-life, un mata mata es cod (y te lo dice un mas que veterano de la saga cod), Half-Life tiene su propia atmosfera, su narración, sus incognitas, los sitios a los que vas, además tiene la chispa de hacer que recuerdes por donde pasas, es un juego insuperable en su apartado, en su terreno insuperable, el online era entretenidisimo, las armas daban gusto, aun recuerdo la pantalla del primero donde se activaba la bomba y habia que entrar todos en un mismo bunker, el sonido... sin palabras, son esos sonidos inolvidables, como por ejemplo el de metal gear cuando un enemigo te ve, no hay que ser muy listo la verdad para saber que juego vale la pena y cual no, si para ti esto es basura, que me dices de los ultimos 5 call of duty, o Killzone, Resistance, etc, etc?? y eso que tengo TODOS los juegos de ps3 y 360... incluido Half-Life 2, etc, haces mal comentado todo esto porque a cualquier persona se da cuenta de que no tienes ninguna credibilidad. No pienses que soy un fanboy de pc o de cualquier mierda que no me da de comer, hablo de lo bueno y no me acabo un juego de Pc desde Half-Life 2 y los episodios, y pc me sobra... juego en ps3 pero cualquier juego de armas no tiene comparación con lo que es Half-Life, vale si, puedes tener Bioshock o Far-Cry muy buenos pero todos son muy diferentes, ni se parecen, pero hablando de juegos de armas Half-Life se lleva la palma claramente y mas si es futurista, lo que me hizo gracia fue ver tus juegos favoritos en tu perfil: -Metal Gear Solid -The Legend of Zelda -God of War -Call of Duty Call of duty??? y Half-Life es basura?? jajajaj anti-cultura videojueguil de crio total, si quieres te doy un repaso... a la peazo de basura de copy y paste que decir que lo tengo mas que medido es quedarse corto. Metal Gear? No digo nada. God of War? Si buenismos los dos primeros, pero les faltaba algo para llegar a obra maestra. The legend of Zelda? espero que lo menciones porque te acabaste ocarina of time en su epoca que eso es el autentico Zelda. En difinitiva si eres un niño no te digo nada, pero si tienes una edad haztelo mirar o prueba con las canicas, porque esta compañia hace cosas mas que buenas, Portal 1 y Portal 2 son juegoazos del copón, yo descubri el primero pensando que era una mierda de minijuego, increiblemente bueno, pero claro hay que tener un poco de idea, imprecindible tambien para pasarlo bien, es como el buen vino en el mundo videojueguil, hay que saber catar como se cata un buen vino, cosa que tu desconoces.
En narrativa los tres bioshocks se comen a half life, a mi por lo menos me han resultado mucho mas interesantes, lo mismo otros juegos como metro 2033 o last light, [b]además en half life nunca te explican muy bien porque haces lo que haces en el juego, es decir en el 1 por ej te la pasas avanzando pegando palancazos y tiros a cualquier imbécil que ose cruzarse en tu camino y no hay un puto diálogo, y cuando lo hay es otra vez lo mismo[/b], a eso me refiero con que half life no me enganchó, se vuelve tan repetitivo en cierto punto que a mi me terminó pudriendo. El primero lo jugué en la play 2 allá por el 2004 creo, si, se que es un pecado pero era lo que tenía en ese momento ¿No varía en nada con el de pc?.Saludos.
Ahí está precisamente lo bueno. Half-Life tiene una gran historia, aunque HL2 quizá se parezca a 1984 (mi libro favorito), pero eso no quita que no sea muy buena. Lo que pasa es que no hay cinemáticas, y no te van a explicar una historia que se supone que ya sabes. Un ejemplo de esto es la Guerra de las 7 horas en Half-Life 2. Esta guerra cambió todo el mundo y afectó a toda la población, sería extraño que no la conocieses y por eso no te lo explican pero sí la mencionan. La historia de Half-Life no te la dan mascada, tienes que leer entre líneas, encajar ciertas piezas y observar todo lo que hay a tu alrededor para comprenderla. Para que te hagas una idea, intentar entender la historia de Half-Life sin leer dialogos y sin observar el escenario es como si quisieses comprender la de Amnesia sin leer una sola nota. Esto también hace que existan ciertas incógnitas, algunas de ellas muy importantes como la identidad de G-man. Las respuestas que se dan a estas preguntas me recuerda a Lost, cuando al final de cada capítulo surgían miles de teorías en los foros, que eran aun más interesantes que los propios capítulos. Aunque espero que Half-Life, a diferencia de Lost, tenga buen final. Y si Half-Life no tuviese historia, ¿me puedes decir por qué el universo Half-Life y Portal están conectados? ¿Te suena un tal Borealis? Si alguien quiere conocer, o simplemente recordar, la historia de Half-Life le recomiendo leer este resumen: [url]http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117[/url]
2 VOTOS
RedVaM10661Hace 10 años346
@Pedroapares
Mostrar cita
[b]Como sea otra trolleada de Tito Gabe.... [/b]
Pensaba que era el único que lo llamaba así
1 VOTO
Crying-blood34Hace 10 años347
@Knovex
Mostrar cita
@Crying-blood
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Sebotas
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sebotas Half Life fue una revolución en su tiempo, fue y es de esos juegos que dejaron huella en la industria, como Wolfenstein, Quake, Doom, Ocarina of Time etc. Así que sobrevalorado, nada.
Para mi Half Life es un basura, un mata avanza vuelve a matar, pero aun asi el primer Half Life si se que fue muy revolucionario en su momento (No soy idiota), tambien el Half Life 2 gracias al motor grafico Source de Valve. Pero por favor no porque sus anteriores entregas sean buenas significa que la siguiente lo sera , lo mismo decian de Grand Thef Auto V que seria un juegaza y mira un Grand Thef Auto San Andreas HD .
Eres un critico extremadamente malo, para empezar durante años y aun de hoy en dia la mayoria de fps miran hacia Half-life, un mata mata es cod (y te lo dice un mas que veterano de la saga cod), Half-Life tiene su propia atmosfera, su narración, sus incognitas, los sitios a los que vas, además tiene la chispa de hacer que recuerdes por donde pasas, es un juego insuperable en su apartado, en su terreno insuperable, el online era entretenidisimo, las armas daban gusto, aun recuerdo la pantalla del primero donde se activaba la bomba y habia que entrar todos en un mismo bunker, el sonido... sin palabras, son esos sonidos inolvidables, como por ejemplo el de metal gear cuando un enemigo te ve, no hay que ser muy listo la verdad para saber que juego vale la pena y cual no, si para ti esto es basura, que me dices de los ultimos 5 call of duty, o Killzone, Resistance, etc, etc?? y eso que tengo TODOS los juegos de ps3 y 360... incluido Half-Life 2, etc, haces mal comentado todo esto porque a cualquier persona se da cuenta de que no tienes ninguna credibilidad. No pienses que soy un fanboy de pc o de cualquier mierda que no me da de comer, hablo de lo bueno y no me acabo un juego de Pc desde Half-Life 2 y los episodios, y pc me sobra... juego en ps3 pero cualquier juego de armas no tiene comparación con lo que es Half-Life, vale si, puedes tener Bioshock o Far-Cry muy buenos pero todos son muy diferentes, ni se parecen, pero hablando de juegos de armas Half-Life se lleva la palma claramente y mas si es futurista, lo que me hizo gracia fue ver tus juegos favoritos en tu perfil: -Metal Gear Solid -The Legend of Zelda -God of War -Call of Duty Call of duty??? y Half-Life es basura?? jajajaj anti-cultura videojueguil de crio total, si quieres te doy un repaso... a la peazo de basura de copy y paste que decir que lo tengo mas que medido es quedarse corto. Metal Gear? No digo nada. God of War? Si buenismos los dos primeros, pero les faltaba algo para llegar a obra maestra. The legend of Zelda? espero que lo menciones porque te acabaste ocarina of time en su epoca que eso es el autentico Zelda. En difinitiva si eres un niño no te digo nada, pero si tienes una edad haztelo mirar o prueba con las canicas, porque esta compañia hace cosas mas que buenas, Portal 1 y Portal 2 son juegoazos del copón, yo descubri el primero pensando que era una mierda de minijuego, increiblemente bueno, pero claro hay que tener un poco de idea, imprecindible tambien para pasarlo bien, es como el buen vino en el mundo videojueguil, hay que saber catar como se cata un buen vino, cosa que tu desconoces.
En narrativa los tres bioshocks se comen a half life, a mi por lo menos me han resultado mucho mas interesantes, lo mismo otros juegos como metro 2033 o last light, [b]además en half life nunca te explican muy bien porque haces lo que haces en el juego, es decir en el 1 por ej te la pasas avanzando pegando palancazos y tiros a cualquier imbécil que ose cruzarse en tu camino y no hay un puto diálogo, y cuando lo hay es otra vez lo mismo[/b], a eso me refiero con que half life no me enganchó, se vuelve tan repetitivo en cierto punto que a mi me terminó pudriendo. El primero lo jugué en la play 2 allá por el 2004 creo, si, se que es un pecado pero era lo que tenía en ese momento ¿No varía en nada con el de pc?.Saludos.
Ahí está precisamente lo bueno. Half-Life tiene una gran historia, aunque HL2 quizá se parezca a 1984 (mi libro favorito), pero eso no quita que no sea muy buena. Lo que pasa es que no hay cinemáticas, y no te van a explicar una historia que se supone que ya sabes. Un ejemplo de esto es la Guerra de las 7 horas en Half-Life 2. Esta guerra cambió todo el mundo y afectó a toda la población, sería extraño que no la conocieses y por eso no te lo explican pero sí la mencionan. La historia de Half-Life no te la dan mascada, tienes que leer entre líneas, encajar ciertas piezas y observar todo lo que hay a tu alrededor para comprenderla. Para que te hagas una idea, intentar entender la historia de Half-Life sin leer dialogos y sin observar el escenario es como si quisieses comprender la de Amnesia sin leer una sola nota. Esto también hace que existan ciertas incógnitas, algunas de ellas muy importantes como la identidad de G-man. Las respuestas que se dan a estas preguntas me recuerda a Lost, cuando al final de cada capítulo surgían miles de teorías en los foros, que eran aun más interesantes que los propios capítulos. Aunque espero que Half-Life, a diferencia de Lost, tenga buen final. Y si Half-Life no tuviese historia, ¿me puedes decir por qué el universo Half-Life y Portal están conectados? ¿Te suena un tal Borealis? Si alguien quiere conocer, o simplemente recordar, la historia de Half-Life le recomiendo leer este resumen: [url]http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117[/url]
No jugué portal, no me llama la atención, en cuanto a borealis aparece en el episodio 2 si mal no recuerdo casi al final lo muestran, creo que es un barco ¿no? y está todo medio relacionado con el padre de alyx o algo así. En fin, gracias por aclarar y responder con respeto y sin desvalorizar ni ridiculizar mi opinión o decirme que no jugué la saga, porque, en definitiva ¿que gano yo mintiendo?.Hay gente que no sabe respetar la opinión de un usuario por el fanboyismo a una saga.Saludos
HappyFlowerPP32Hace 10 años348
Joder que lloro
1 VOTO
C0rvus1307Hace 10 años349
Cierto es, que medio mundo espera ansioso el comunicado oficial de que la secuela del "juego de la década" estara lista para X fecha.... Pero ya sabemos que en Valve las cosas se cuecen despacio, y personalmente me alegro, las cosas con prisas y fechas límites no acaban saliendo bien.

La noticia bastante extraña, lo han registrado sólo en Europa? Aún estaba sin registrar? Por que no ha sido registrado directamente por Valve?...
EDITADO EL 02-10-2013 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Jesumoratalla5813Hace 10 años350
Preveo trolleada master de Gaben.
LordDrol74Hace 10 años351
Como se ve que los medios no se toman el mismo tiempo para desmentir las falsas noticias que para ponerlas en primer lugar, lo haré yo.

La empresa de Alicante a la que supuestamente alude el documento dice que Valve no ha registrado nada ahí.

Un tio se lo ha querido pasar bien, y no hay que darle más vueltas. Lo penoso es que los medios no dediquen 10 minutos a contrastar datos ántes de poner la noticia, ni a desmentirla cuando se pone en evidencia. HL3 y GTA V son decenas de visitas por la patilla, así que da igual si es verdad o mentira; simplemente sacar cualquier "noticia" relacionada con ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve registra Half-Life 3

Hay 389 respuestas en Valve registra Half-Life 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL