Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Como conseguir 2.000.000.000 Billones en GTA V en 2 MIN

BARRAZA2589609Hace 10 años16
@yasinator que opinas de esto ?
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 10 años17
@Subseven91
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Lamentable, como ha dicho el usuario de arriba.
Alguien te obliga a hacerlo? Te molesta que los demás lo hagan o tienes algo en contra? No? Pues hasta luego.... @Pernitas00 Lo mismo te digo que a "5551RaUI", era de esperar que apareceiese algún hack de estos, ahora si tu quieres lo usas y si no pues nada.
Pues sí, tengo en contra que jodan el juego de esta manera como lo hacéis vosotros. PD: Hasta luego a ti champion, que descanses ^^
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 10 años18
Igualmente mañana me comprare un pendrive nuevo el que tengo es una cagada cambra de comerç de barcelona uff esos son malisimos grax por el tema amigo me has salvado mi reputacion imaginate nosotros con 2 billones de $ con 3 jets privados coches de lujo tuneados ..      
Crack332086Hace 10 años19
Jajaaj os compráis un juego para quitarle la emoción con trucos jajaja
2 VOTOS
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años20
@ZombisMutantes12
Mostrar cita
Igualmente mañana me comprare un pendrive nuevo el que tengo es una cagada cambra de comerç de barcelona uff esos son malisimos grax por el tema amigo me has salvado mi reputacion imaginate nosotros con 2 billones de $ con 3 jets privados coches de lujo tuneados ..
Deduzco por tus comentarios que no superas los 12 años,es cierto?
5551RaUl5460Hace 10 años21
@ZombisMutantes12
Mostrar cita
Igualmente mañana me comprare un pendrive nuevo el que tengo es una cagada cambra de comerç de barcelona uff esos son malisimos grax por el tema amigo me has salvado mi reputacion imaginate nosotros con 2 billones de $ con 3 jets privados coches de lujo tuneados ..
Uy sí, reputación usando trucos/hacks . Hacedme caso, conseguidlo sin hacks, y cuando tengáis 2 billones sin hacks, os quedaréis super agustos xDDD
2 VOTOS
Subseven91301Hace 10 años22
@5551RaUl
Mostrar cita
@Subseven91
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Lamentable, como ha dicho el usuario de arriba.
Alguien te obliga a hacerlo? Te molesta que los demás lo hagan o tienes algo en contra? No? Pues hasta luego.... @Pernitas00 Lo mismo te digo que a "5551RaUI", era de esperar que apareceiese algún hack de estos, ahora si tu quieres lo usas y si no pues nada.
Pues sí, tengo en contra que jodan el juego de esta manera como lo hacéis vosotros. PD: Hasta luego a ti champion, que descanses ^^
Que yo lo jodo porqué? Yo no soy ni el autor del video ni del hack, además creo que atí esto no te afecta de ninguna manera asi que si no lo quieres usar no lo usas y punto. Si esto te parece joder el juego esperate a que la peña use hacks en el online entonces esto no te parecerá nada...
6carlos639Hace 10 años23
Ay te doy la razon luego joden el online y esto.lo aces si kieres y si no no
Danifero6225Hace 10 años24
Funciona pero te ariesgas a ser baneado por cheats
Adriandesevilla159Hace 10 años25
Esto es lo mismo que el pokegen para ponerse los pokemon al nivel 100, las masterballs y los pokemon de colores, lamentable LA GENTE QUE HACE ESTAS COSAS NO SABE APROVECHAR EL MAXIMO PARTIDO DEL JUEGO la verdad, gente asi ACOSTARSE que son ya las 12 y mas de uno tiene que ir mañana a la guarderia. 
1 VOTO
Durther265Hace 10 años26
Pues a mi me da mucha pena esto, donde quedan esos años donde solo jugabas al juego pasándotelo con las opciones del juego, ahora hay muchos trapicheos y no entiendo donde esta la gracia.

Por esta razón no quiero que salga en pc
ISUAREZl594Hace 10 años27
Pues a mi no me funciona, intento abrir mi ultima partida guardada y me sale que falta MSCVR100 o algo así  
Subseven91301Hace 10 años28
@ISUAREZl
Mostrar cita
Pues a mi no me funciona, intento abrir mi ultima partida guardada y me sale que falta MSCVR100 o algo así
Algo habrás echo mal, prueba a cambiar solo el dinero en "Cash" y en "Earned Cash" , pones 2.000.000.000 y lo demás sin tocar nada, en "Spent Cash" lo dejas en 0 y guardas en File -> Save y luego copias toda la carpeta PS3 en el pendrive y seguidamente lo copias en la PS3. PD: Haz una copia de seguridad de la partida por si algo sale mal, no vaya a ser que lo pierdas todo...
EDITADO EL 02-10-2013 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 10 años29
@5551RaUl me da igual disfruto mcuho 
-FILOSOFO-11934Hace 10 años30
Increíble, gastarse 60 - 80 - 120€ para hacer esto... matenlos.
Jose19866318Hace 10 años31
Sirve para on line?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como conseguir 2.000.000.000 Billones en GTA V en 2 MIN

Hay 56 respuestas en Como conseguir 2.000.000.000 Billones en GTA V en 2 MIN , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL