Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome 2 revisa cerca de 140 errores con su nueva actualización

Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años48
@HarryCallahan
Mostrar cita
¿Y a quién cogen como beta testers? ¿Monos? Últimamente no hay juego que se lance sin requerir actualizaciones... @Galpuin26 Esfuérzate más, primer aviso.
Si supieras que los profesionales podemos detectar errores a niveles de código entre frame y frame desde el primer segundo de juego (bueno, al menos yo lo hago) El problema es que sólo reparan lo que consideran grave, las miles de líneas de reportes con observaciones al respecto son obviadas, hasta que los usuarios promedio lo detectan y entonces ahí si ponen mano a la obra. Pero bueno, estas refiriéndote a un juego dirigido a la comunidad menos exigente en calidad y que posiblemente percibe menos los bugs aunque el personaje esté atascado en una pared. Mientras pueda bajarse "gratis" vía torrent en una página saturada de anuncios de que eres el visitante número un millón, no hay problema.
Lardez223607Hace 10 años49
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Lardez22 ¿Que que se? Pero bueno, ¿Esto que es?¿Necesito un doctorado en informática para confirmarte que mi ordenador es una M***** Gráficamente?¿Que apenas aguanta el Roma Surrectum 2 del Rome original?¿Que no puedo jugar al Rome original al máximo? Eso de algunos se puede malinterpretar... No necesito leer comentarios de Fanboy que defienden lo indefendible o llenan de mierda al juego, 1 imagen vale mas que mil palabras, o en este caso, unos cuantos gameplays y vídeos viendo todos los errores del juego. (Y solo necesito mostrar uno para confirmarte que los de CA son unos patanes por sacarnos un juego sin pulir)
Y hablando de Skyrim, fui de los "suertudos" que no tuvo ningún fallo con ese juego nunca. Que gracia, simplemente, no entiendo a que viene lo de "esclavo" ¿Mencione acaso la palabra estafado? Creo que no. Lo de Beta Tester lo decía "en general", para todos, no solo para mi, que algunos no se dan cuenta que la peña llevaba años esperando el juego, se gastan un dineral en el, lo instalan y les va como el p*** c***, se quejan y encima tiene que venir la peña diciendo que si no les gusta que lo devuelvan, y si se siguen quejando, les clasifican en grupos de 5, o simplemente, [b][i]se equivocaron de saga[/i][/b], Gracioso es poco.
Jajaja, se nota que odias a Younsy. No cuestioné nunca tu pc ni te pregunté, solo dije que, como Skyrim capaz que eres de los suertudos que nos anda. Hablando de Skyrim, no te quejabas también y lo comparabas con este juego diciendo que tenía miles de bugs? No eras uno de esos suertudos? No te contradigas, o mejora tu comprensión lectora para leer tu comentario luego de escribirlo. Cómo es eso que no puedes jugar Rome al máximo? Acaso tu PC carece de tarjeta gráfica? Acaso no te anda ni minecraft? No, no mencionaste la palabra "estafado" pero por tus comentarios (CA son unos patanes, juego sin pulir, beta tester) es fácil compararte con otro hater (de hecho, utilizaste todo su "argumento", como si tuvieras un guión o te hubieras leído todo y lo hubieses copiado). Sí, si no se tiene más remedio, pues que devuelvan el juego antes de quejarse, además, para qué te quejas tú? Te quejas porque el juego lo vas a comprar cuando tengas una pc en condiciones y se arreglen todos los bugs? Es como quejarse de no poder jugar GTA 5 por no tener Play/Xbox
CristianTheDeat13916Hace 10 años50
@Lardez22

Oh perdóname, no sabia que había que ser hater para quejarse de que nos vendan los juegos sin pulir.

Yo tengo Skyrim en consolas, y nuca tuve ningún fallo, pero como persona con sentido común, me quejaba también por aquellos que les iba como el c***.

Mi tarjeta gráfica es de la prehistoria (Otra vez) ¿Necesitas saber mas?

¿Odiar ha @Younsy? No exageres, simplemente no estoy de acuerdo con sus comentarios defendiendo a CA, pero me encantaría jugar contra el en un futuro en el Rome 2.
Gamer80250Hace 10 años51
Los juegos a medias tendrían que retirarse de las tiendas.
Younsy793Hace 10 años52
@CristianTheDeat

Pues si, es una emoción más y que se da en algunos casos, no es tan disparatado y se ve perfectamente en algunos comentarios.

Veras, te explicare algo; el juego ha salido de forma desastrosa, con enormes problemas sobretodo de optimización y un elevado numero de bugs, llegando incluso en muchos casos a ser injugable. Ha sido un verdadero fastidio, sobretodo para los que lo hemos comprado desde el principio.

Esto es algo que nunca se ha negado, pues era evidente y sobretodo no eran pocos los afectados.

Por otro lado, se ha puesto en marcha, el ya tipico parcheado posterior, que poco a poco va solucionando los errores y permitiendo disfrutar del juego. Por supusto es un proceso tedioso y que no alegra a nadie en el sentido que hubiera sido mejor una salida totalmente diferente, tanto para nosotros como para ellos claro.

Hasta aqui bien, el juego ya se puede empezar a valorar en sus otros aspectos, como son los mecanismos, las innovaciones o su carencia de ellas, su jugabilidad, sus graficos, etc.

Mi opinión personal, y esto es algo que no procesa mi querido sargento, es que el juego tienen un potencial enorme, unas mecanicas simples pero atractivas y en ocasiones innovadoras y por supuesto tiene cosas que [b]no me gustan[/b], cosas que he manisfestado en disitntas ocasiones.

Por ejemplo el concepto de los puntos de control me parece una buena idea, pero que se fastidia debido a una IA desesperada por tomarlos sin tener en cuenta el resto del mundo (por suerte ya un mod lo corrige), tambien me gustaria que me dejaran participar más en el tema de las familias e interactuar con algunas opciones mas. Esto son ejemplos, pero , para sorpresa de baker, yo tambien tengo mi lista de deseos y de cosas que no me gustan, que como es logico tengo de todos los juegos. Lo que pasa es que segun la teoria de alguno soy fanboy de todos los juegos.

Mucha gente ha expresado las cosas que no le gustan y hemos debatido de forma amistosa y agradable, sobretodo poprque se ha hecho de forma constructiva y haciendo unas criticas coherentes y razonadas en las que valoramos lo bueno y lo malo.

Pero otra tanta, se ha dedicado, mediante campaña incendiaria y cansina ha difamar el juego, resaltando exclusivamente lo malo (sobretodo el comienzo), llamando a todo bug, a pesar de que fueran mecanicas que no entendieran o compartieran, llamando conformistas e incluso culpabilizando a todo aquel que pensara lo contrario. Y por supuesto, mientras se hacian la cruz, cual mensajeros apocalipticos, llamando mierda y estafa a todo el juego. A estos les han seguido otros tantos por no tener paciencia y claro por no llevar la contraria no fueras un mandado de CA, que cobrara por ello.

Curiosamente, estos comentarios comienzan a verse menos y se empiezan a ver comentarios (como en esta noticia) de gente que empieza a gustarle y a darle una oportunidad a las mecanicas (cosa que no habian hecho debido al enfado logico del comienzo), incluso resaltando que son un acierto. (aunque esto mucho dependera de los gustos de cada uno).

Y si lees un poco el foro, se ve perfectamente (es lo que tiene quedar por escrito) como algunos tienen un recuerdo distorsionado de otros TW, duramente criticados y que ahora tenian una profundidad y complejidad digna de los juegos de paradox (cuando siempre han tenido una sencillez pasmosa y directa). 

Con esto quiero decir que se puede criticar, perfectamente y de hecho como digo salen debates amenos al respecto y por supuesto tambien podemos resaltar sus carencias y mecanismos que nos hubiera gustado que estuviesen y no estan, pero de ahi al otro estremo radical y negativo donde todo es una mierda timada pinchada en un palo hay una gran diferencia.

Sin embargo es curioso como algunas actitudes son aplaudidas o felicitadas con palmaditas en la espalda ya que son manifestaciones "muy objetivas" "coherentes" "razonadas" y "comedidas" (si alguien dice que todo es mierda te aseguro que no vendra nadie a decirle nada) y como resaltes lo contrario y ya no te digo si dices que te gustan las nueva mecanicas, ya pasamos a hablar de fanboys, conformistas, vendidos a CA, y demas parafernalia.

Como ejemplo no tienes mas que ir al foro y ver comentarios del tipo "como no entiendo el funcionamiento del orden publico es un bug y una estafa" pues eso ya cansa, otra cosa es "ayuda para entenderlo" o" pues a mi no me acaba de convencer este nuevo sistema y preferia un sistema asi o asa, o mas parecido a otro titulo"

A todo esto ya tenemos hasta 16 mods que modifican aspectos del juego y cambian cosas al gusto del jugador (duracion de turnos y batallas, mejoras graficas, eliminacion de puntos de control, etc), pero claro esto tampoco interesa.

Y ya cuando estas campañas anti rome 2 vienen apoyadas y felicitadas por gente que ni lo ha probado o que supuestamente han devuelto el juego, por considerarlo una estafa y como logica actuacion han dirigido sus pasos hacia otros juegos que cumplan sus espectativas, solo puedes esperar un tipo de opinion y un tipo de comentario.

¿Tanto cuesta valorar algo de una forma mas normal, tanto de los aciertos como de los errores? claro es que yo defiendo mas los aciertos, son pocos los que no quieren discutir contra la corriente generalizada (que les da la razon y el estar en posesion de su verdad absoluta) y en eso tiene razon mi sargento tal vez deberia dejar que siga asi y yo a disfrutar. Incluso sumarme a sus comentarios para pasar por un frustrad...por uno mas herido en su alma de forma desapercibida.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años53
@Younsy Tío, sera una emoción mas, pero que no te odio macho.
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años54
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Lardez22 ¿Que que se? Pero bueno, ¿Esto que es?¿Necesito un doctorado en informática para confirmarte que mi ordenador es una M***** Gráficamente?¿Que apenas aguanta el Roma Surrectum 2 del Rome original?¿Que no puedo jugar al Rome original al máximo? Eso de algunos se puede malinterpretar... No necesito leer comentarios de Fanboy que defienden lo indefendible o llenan de mierda al juego, 1 imagen vale mas que mil palabras, o en este caso, unos cuantos gameplays y vídeos viendo todos los errores del juego. (Y solo necesito mostrar uno para confirmarte que los de CA son unos patanes por sacarnos un juego sin pulir)
Y hablando de Skyrim, fui de los "suertudos" que no tuvo ningún fallo con ese juego nunca. Que gracia, simplemente, no entiendo a que viene lo de "esclavo" ¿Mencione acaso la palabra estafado? Creo que no. Lo de Beta Tester lo decía "en general", para todos, no solo para mi, que algunos no se dan cuenta que la peña llevaba años esperando el juego, se gastan un dineral en el, lo instalan y les va como el p*** c***, se quejan y encima tiene que venir la peña diciendo que si no les gusta que lo devuelvan, y si se siguen quejando, les clasifican en grupos de 5, o simplemente, [b][i]se equivocaron de saga[/i][/b], Gracioso es poco.
Hombre ¿te pongo los mas de 5.000 videos de skyrim de esta guisa? y sabias por otro lado ¿que casitodos los juegos tienen su ristra-videos? Me pones un video basado en exclusiva en los bugs, muy coherente, muy imparcial, si señor ¿[b]sabias que la mitad de lo que sale esta mas que caducado[/b]? O eso no interesa ¿vas a seguir poniendolo dentro de dos meses? actualizate un poco. Al menos rome 2 se puede uno acercar la primera semana aunque sea malamente, a skyrim no me pude arrimar hasta un mes despues. Pero no es cuestion de comparar uno u otro, es un absurdo total ,leete mi anterior comentario donde te explico a modo de la rana gustavo la diferencia entre defender y criticar, con sus extremos. PD: Tranquilo se que no me odias, bueno a lo mejor un poco.......[spoiler]me va de lujo [/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2013 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 10 años55
@Younsy
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Lardez22 ¿Que que se? Pero bueno, ¿Esto que es?¿Necesito un doctorado en informática para confirmarte que mi ordenador es una M***** Gráficamente?¿Que apenas aguanta el Roma Surrectum 2 del Rome original?¿Que no puedo jugar al Rome original al máximo? Eso de algunos se puede malinterpretar... No necesito leer comentarios de Fanboy que defienden lo indefendible o llenan de mierda al juego, 1 imagen vale mas que mil palabras, o en este caso, unos cuantos gameplays y vídeos viendo todos los errores del juego. (Y solo necesito mostrar uno para confirmarte que los de CA son unos patanes por sacarnos un juego sin pulir)
Y hablando de Skyrim, fui de los "suertudos" que no tuvo ningún fallo con ese juego nunca. Que gracia, simplemente, no entiendo a que viene lo de "esclavo" ¿Mencione acaso la palabra estafado? Creo que no. Lo de Beta Tester lo decía "en general", para todos, no solo para mi, que algunos no se dan cuenta que la peña llevaba años esperando el juego, se gastan un dineral en el, lo instalan y les va como el p*** c***, se quejan y encima tiene que venir la peña diciendo que si no les gusta que lo devuelvan, y si se siguen quejando, les clasifican en grupos de 5, o simplemente, [b][i]se equivocaron de saga[/i][/b], Gracioso es poco.
Hombre ¿te pongo los mas de 5.000 videos de skyrim de esta guisa? y sabias por otro lado ¿que casitodos los juegos tienen su ristra-videos? Me pones un video basado en exclusiva en los bugs, muy coherente, muy imparcial, si señor ¿[b]sabias que la mitad de lo que sale esta mas que caducado[/b]? O eso no interesa ¿vas a seguir poniendolo dentro de dos meses? actualizate un poco. Al menos rome 2 se puede uno acercar la primera semana aunque sea malamente, a skyrim no me pude arrimar hasta un mes despues. Pero no es cuestion de comparar uno u otro, es un absurdo total ,leete mi anterior comentario donde te explico a modo de la rana gustavo la diferencia entre defender y criticar, con sus extremos. PD: Tranquilo se que no me odias, bueno a lo mejor un poco.......[spoiler]me va de lujo [/spoiler]
Hombre, yo me refería mayormente cuando [b]salio[/b], ya que a estas alturas estarán arregladas muchas cosas, faltaría mas, que un juego con ese tipo de problemas jugables no puede salir al mercado, que esas cosas se deben evitar, lo de Skyrim es pequeño en comparación, y te lo dice alguien que lleva sus horas en Skyrim,es absurdo compararlos como tu bien dices. Yo básicamente, me limito a decir que vendernos juegos sin pulir esta mal y no debería ser así. PD: ¿Si te va de lujo que ases aquí? Yo jugaría como si no hubiera mañana.
EDITADO EL 02-10-2013 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años56
@CristianTheDeat

Es que eso es algo que a mi tampoco me gusta nada, tras mas de 15 años jugando añoro la epoca en que los juegos venian bien pulidos y los disfrutabas desde el primer dia. Tambien es verdad que la asistencia tecnica era inexistente.

Es algo que espero que cambia y que CA o SEGA aprendan por su bien, a corregir de una santa vez, porque cansa tener que estar asi.

Pero una cosa es eso y otra lo que te explique en el otro comentario, creo que hay una abismal diferencia y que lo que he dicho no es ninguna fantasia fanboyista salida de madre.

Porque tambien una cosa es verdad, hay juegos que tienen estas salidas asquerosas y al tiempo son unas maravillas (ultimos TW, skyrim, red orchestra 2, y un largo etc).
1 VOTO
Atila77203Hace 10 años57
Yo con una ATI 7950 sigo sin poder moverlo como corresponde...
Lo tengo que poner en alto y ahí tengo una media de 40 fps...
Cuando por la gráfica debería moverlo en ultra fluido, una verguenza que ya haya pasado un mes sin mejorar esto..., sobre todo porque me compré la gráfica especialmente para este juego.

Y felicito a los que les funciona bien el juego, a mi si me correría bien no me estaría quejando de los bugs o demás apartados del mismo, es un total war y como todo total war me encanta.
Pero el hecho de tener que bajarle los gráficos y que terminen siendo más bajos que el Shogun 2, y así y todo pegue unos tirones tremendos en las batallas, cuando compré especialmente una gráfica para que me funcione en ultra me parece motivo de sobra para estar enojado con el producto que adquirí.
EDITADO EL 02-10-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años58
@Younsy
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Younsy Si tanto TANTO te gusta, porque estas en cada noticia atacando a los que no? Disfruta, juégalo, tu que puedes y presumes que tanto te gusta. Y si el juego en su salida era una mierda, se dice, faltaría más, ahora a algunos les [i]cae el velo[/i] dice.. el juego daba asco y vergüenza (por lo que a mi respecta, entre doblaje y "nuevas mecánicas" sigue dándolo), así que de que[i] cae el velo[/i] nada. Otra cosa es que, como buen fanboy, tengas que defender lo indefendible y cuando en unos meses este arreglado (puede, lo dudo) digas eso de "yo ya os lo decía INFIELES". Las cosas no se hacen así. Punto. Y sobre los de los "tipos", hay varios gustos, la saga podria haber tirado para algo más en serio en lugar de tanto arcade, en tantas y tantas entregas algunos creíamos que a cada entrega cogerían lo bueno, lo mejorarían y añadirían más, pero no, lo que hacen es sacar de aqui, poner por de allá y siempre fallan en "esto o lo otro", siempre. Pero vaya, no se para que digo nada si no puedes aceptar que haya gente que pida más a sus sagas favoritas que juegos a medias, si según tu "nos equivocamos de saga". Lo que hay que leer. Y para acabar. No me da rabia ninguna que alguien pueda disfrutar tamaña obra magna, me da rabia que por culpa de los conformistas que tragan con todo esta saga (entre otras) se haya ido al garete, eso sí da rabia.
Mi querido y subceptible sargento, siempre tan crispado conmigo, mira que te tengo dicho que leas (con conprensión a poder ser claro) con detenimiento. No ataco a nadie, y si te sientes atacado es por algo ¿varios tipos a la vez?. En todo caso nombro una serie de comportamientos que se dan, al igual que hay de todo tipo. El juego en su salida era una mierda, se que necesitabas oirmelo decir ¿acaso no era evidente? ¿o es que tengo que repetirlo en cada comentario para que te sientas mejor? si digo lo del velo lo digo por lo que se lee en los foros no por ti, [u]solo tienes que ver el primer comentario[/u] ¿o tienes un BUG en la comprensión lectora? "Las cosas no se hacen asi" ¿y acaso no me he metido con ellos en varias ocasiones por sacar el juego asi? vaya pues siento no mandarte un mensaje o una mención cada vez que lo hago. Pero hasta dudo de quien lo ha comenatdo mas de los dos. [u]Y sobre los de los "tipos", hay varios gustos, la saga podria haber tirado para algo más en serio en lugar de tanto arcade, en tantas y tantas entregas algunos creíamos que a cada entrega cogerían lo bueno, lo mejorarían y añadirían más, pero no, lo que hacen es sacar de aqui, poner por de allá y siempre fallan en "esto o lo otro", siempre. [/u] Bueno esto lo pensarian algunos, pero despues de 10 años no os dais por vencidos. ¿en el medieval 3 estaras el primero, imagino, como primer sorprendido? si despues de 10 años de desilusion continuada no ves que te has equivocado de saga no tienes remedio. ¿te da rabia que la saga se haya ido al garete? Por suerte para muchos es todo lo contrario, pero vaya, debe estar mal visto opinar lo contrario y bien visto venir a decir lo mismo en cada noticia. El juego fue una soberana mierda impresionante al salir asi, mira! lo repito para tu entera satisfaccion y ademas con mas efusividad para enfatizar que la saga ha muerto. Pero ya lo oimos cientos de veces y no aporta nada. En el foro ya hablamos de carencias y aciertos. Lo que si es novedad es que la gente lo esta mirando con otros ojos, que el juego esta siendo parcheado como esperabamos, que la gente esta empezando a apreciar las nuevas mecanicas y que muchos lo estan disfrutando por mucho que le pese a algunos. Cuando ataco a alguien se nota la diferencia (no suelo hacerlo a no ser que digan que como el color de una cosa no es como a ellos les gusta es todo un bug), no me seas tan tikismikis e irritable. Ahora si te sientes abanderado de los haters del juego es otra cosa, pero es cuanto menos curioso que estes pendiente de las noticias de un juego que para ti es una basura y un timo y solo eso explicaria que estes ojo avizor de todo cuanto le rodea. Admitelo, no puedes evitarlo, si tan timo te parece, ¿que haces aqui? ¿protegiendo a los pobrecitos indefensos de mis malvados y desmedidos ataques? ¿han hecho la señal en el cielo llamando a su heroe y protector para que les salve del peligroso sicario de CA?. venga hombre! O eres de esos que no han devuelto el juego-basura y estas pendiente de toda noticia como loco, jugandolo en la sombra, en silencio..........
No atacas a nadie? Mírate lo que escribes antes de pedir comprensión lectora. Tu tienes potestad de decidir quien puede hablar del tema y quien no, incluso te das el gusto de poner la gente en unas casillas, intentando en vano ridiculizar a las personas que se ha sentido defraudadas por los continuos [i]2 pasos adelante y 3 atrás[/i] de esta saga. No son 10 años de desilusión, son, en mi caso, 4 de ilusión (empece en 2005 con medieval 1, desconociendo Rome 1 aún), bache con Empire (medieval 2 salvado por mods), remontada con Napoleón y Shogun 2 (sobretodo el S2 me encantó, aunque obviamente peca de repetitivo) y "ostion" aun esperándolo (esperando puñetazo me lleve una cuchillada, para que se entienda), con Rome 2. Vale que Rome 1 y Medieval 2 mirados desde el prisma actual pecarían de lo mismo o más, pero sabes que? Eso era hace 9 y 7 años (y los mods salvan mucho los muebles), uno esperaba que mantuvieran lo bueno y mejoraran lo no tan bueno. En lugar de eso, dieron portazo (Empire, cambio de motor a peor, y cargarse los mods "grandes"), mejoraron ciertas cosas, innovaron en otras y se cargaron otras tantas (sin ir más lejos la IA general y las formaciones, para no enrollarme). Y el juego sigue siendo una mierda, porque quiten 4 bugs no se soluciona el problema de raiz, aun quedan muchas lunas para eso, si es que es posible (via mods, en todo caso, los parches son para errores y como bien repites hay cosas que no son "bugs", sino que son estiércol de raiz, de las estupendas ideas de sus consoleros (?) creadores). Para acabar, [i]si tan timo me parece[/i] estoy aquí porque me cansas, me cansas con tus alabanzas a un [b]mal[/b] producto y no solo eso sino que te das la libertad de juzgar a los que, repito, queremos algo mejor que un producto acabado, no a medias, a cachos. Lo que te dije al empezar, si a ti tanto te gusta tampoco entiendo que haces aquí, te crees el abanderado de los fanboys? Personalmente no me considero un "hater", nunca criticaría la saga por criticar (eso es hater..), la critico porque ahora mismo lo merece y mucho. Considero que estan en un rumbo muy erróneo y asi me hago oir, ta simple como eso. Si tu disfrutaras del juego, como Warrior por ejemplo, sin atacar a los que no nos mola lo que han hecho, bien, aqui paz y después gloria, pero no, tu tienes que defender la saga a capa y espada, tienes que defenderla de los infieles que creemos que están cagando-la. Pues muy bien, aqui seguiremos. Nos vemos en la siguiente noticia:[i][b]Total War: Rome 2 corrige más de 180 con su nueva actualización[/b][/i] de la semana que viene. PD: Como dije, dejé el juego en 13.6 horas hace tiempo, ahora esta en 13.9 horas ya que probé si habían arreglado las formaciones, vi que no. Y para tu información, no hay forma de devolverlo, ni que quisiera (no es el caso), hay gente que lo ha intentado y nada, se ve que deberíamos saber que nos estafaban con el doblaje (motivo de la devolución, simplemente que no te guste no es motivo, pero eso es estafa y sí es motivo) antes de probarlo. Curioso.
-osokodiak-222Hace 10 años59
@Younsy  @CristianTheDeat @Sargento-Baker

Lo que me gustaría que hicieran con los total war a partir de ahora es que en Steam el juego: vamos a poner Medieval 3 , pues salga con acceso anticipado con una correspondiente beta abierta para la gente que lo ha comprado, donde se vayan aplicando todos los parches que están apareciendo ahora pero en la beta y así para el producto final cuando salga oficialmente este lo mejor posible. Y de esta forma evitar una salida nefasta como esta y la del Empire y la del Shogun 2 ( por cierto , sigo sin comprender porque el Shogun 2 se me cierra siempre ).
Lardez223607Hace 10 años60
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Lardez22 Oh perdóname, no sabia que había que ser hater para quejarse de que nos vendan los juegos sin pulir. Yo tengo Skyrim en consolas, y nuca tuve ningún fallo, pero como persona con sentido común, me quejaba también por aquellos que les iba como el c***. Mi tarjeta gráfica es de la prehistoria (Otra vez) ¿Necesitas saber mas? ¿Odiar ha @Younsy? No exageres, simplemente no estoy de acuerdo con sus comentarios defendiendo a CA, pero me encantaría jugar contra el en un futuro en el Rome 2.
No dije que ser hater era quejarse del juego, (mejora tu comprensión lectora... ) sino que una cosa es quejarse del juego cuando salió, y otra muy distinta es quejarse a cada oportunidad que se tenga, e insultar a CA con cualquier chiste ingenioso. Sentido común es insultar un juego como Skyrim solo porque a algunos cuantos no les anda? A ver, cito:
@CristianTheDeat
Mostrar cita
...y encima tiene que venir la peña diciendo que si no les gusta que lo devuelvan, y si se siguen quejando, les clasifican en grupos de 5, o simplemente, se equivocaron de saga...
Te centras en los comentarios de Younsy.
CristianTheDeat13916Hace 10 años61
@Lardez22 ¿Pero de que me estas hablando?¿Acaso estoy en cada noticia de CA quejándome? Faltaría mas que la gente no pudiera expresar su malestar por un juego que les ilusionaba y fueron pisoteados con unas versiones mas bugueadas que el propio Skyrim ¿Es tan difícil de entender? 

A algunos cuantos no les anda.... ¿no te referirás ami?¿Necesitas que te vuelva explicar que mi PC es de la prehistoria y que no puede correr Rome 2?¿Todavía no te enteras?

Lo de Younsy es algo que no comparto,por eso lo menciono.
Lardez223607Hace 10 años62
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Lardez22 ¿Pero de que me estas hablando?¿Acaso estoy en cada noticia de CA quejándome? Faltaría mas que la gente no pudiera expresar su malestar por un juego que les ilusionaba y fueron pisoteados con unas versiones mas bugueadas que el propio Skyrim ¿Es tan difícil de entender? A algunos cuantos no les anda.... ¿no te referirás ami?¿Necesitas que te vuelva explicar que mi PC es de la prehistoria y que no puede correr Rome 2?¿Todavía no te enteras? Lo de Younsy es algo que no comparto,por eso lo menciono.
Supongo que estás obsesionado con tu PC. A ver si te enteras: Dije que porque a unos cuantos (no a ti, sino hubiese dicho "a ustedes") tu también te debes unir a la turba? Por "sentido común"? Esa es una lógica como la de quemar una casa solo porque "otros lo hicieron". Y ojo, no te estoy preguntando por tu pc: Por qué apoyas la crítica de un juego que aún no vas a comprar? (ya sé que no lo vas a comprar porque tu pc es de la prehistoria, tu tarjeta es horrible blablabla, pero ese no es el punto), o, entendible con el ejemplo: Por qué quemas una casa si ni siquiera sabes de quién es ni qué hizo? Por sentido común? [spoiler]Lo pongo en el spoiler porque no es relevante: Sabías que en tu primer comentario hiciste un resumen de todos los comentarios críticos de esta noticia? Es como si hubieses copiado las palabras clave y armado una síntesis [/spoiler]
CristianTheDeat13916Hace 10 años63
@Lardez22 Pues claro que apoyo la critica de un juego que comprare en un futuro, por que cuando lo tenga, no quiero fallos en el, y lo de mi PC, como lo dijiste se puede malinterpretar de 1000 formas, lo aclaras y ya esta, ningún problema.

Mi 1 primer comentario en este tema es lo que yo pienso, no se por que dices eso, que concuerde o no con los demás es indiferente, es una opinión cualquiera de un fan de Total War que se muestra dolido por que vendan un juego sin pulir a los jugones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 revisa cerca de 140 errores con su nueva actualización

Hay 66 respuestas en Total War: Rome 2 revisa cerca de 140 errores con su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL